INESPERADO
( Relatos Heterosexuales )


Soy comerciante y por motivos de trabajo, tuve que desplazarme hasta una ciudad fronteriza de mi país (vivo en suramérica), para comprar productos que después podría comercializar en mi tienda.
Soy comerciante al por mayor y viajo por lo menos una vez al mes a la citada ciudad que dista a unos 300 kilómetros de la capital.
Soy un hombre casado de 31 años y vivo bastante feliz con mi esposa y mis hijos.
Mi esposa proviene de una familia de cinco hermanos tres de ellas mujeres, de 37, 35 y mi esposa de 30.
La hermana mayor de mi esposa, la de 37, aún se encuentra soltera. Cuando conocí a mi cuñada llamada Estela, realmente me sorprendí. Es una mujer con un rostro realmente hermoso con una sonrisa muy sensual, un culo impresionante y las tetas proporcionales a su cuerpo.
A pesar de sus 37 se hallaba muy bién físicamente ya que acude periodicamente al gimnasio. Mi cuñada Estela es coiffure y se enteró que iría a la citada ciudad y me preguntó si podia ir conmigo ya que ella necesitaba también comprar productos para su salón.
Accedi complacido ya que así no viajaria sólo. Al decir verdad nunca, a pesar de lo bién que estaba mi cuñada, pense en tirarmela y más bien la consideraba una buena amiga por la buena relación que llevabamos.
Llego el fin de semana, ella se llegó hasta mi casa y desdeallí salimos a eso a las 8:00 de la mañana del sábado rumbo a la fromtera.
De ida la conversación se centraba en temas familiares, escuchabamos música y tomabamos máte, una bebida típica del Río de la Plata. Como yo tendría mucho que hacer teníamos que hospedarnos esa noche en el hotel y regresar el domingo ya que no quería manejar a la noche y sobre todo cansado.
Nos hospedamos en el hotel que siempre suelo usar. Despues de alojarnos hable con ella y quedamos en vernos al terminar la tarde en el hotel.
Asi lo hicimos y cerca de las 19:00 horas llegue al hotel y la llame a su cuarto.
Le pregunte si como le había ido. Me dijo que muy bien y los mismo me pregunto ella. Bueno le pregunte que pensaba hacer a la noche y me dijo que nada. Entonces le dije que yo normalmente cuando vengo voy a cenar a un restaurante muy bueno de la ciudad y le pregunte si me quería acompañar.
Ella contestó muy contenta que sí, que le encantaría. Entonces quedamos que despues de darme un baño iriamos.
Me di una ducha, y despues baje al lobby la llame para irnos.
Mi cuñada bajó con una minifalda negra que apenas podía tapar su hermoso y redondo culo y una blusa roja muy escotada que apenas tapaban sus pezones y dejaba ver las formas de sus tetas.
Tengo que reconocer que por primera vez mire con lujuria a mi cuñada. Esta hermosa mujer a la que conocía hace 5 años estaba ahí tan divina tan sexy.
Al llegar hasta mí, la salude con un beso en la mejilla y le dije que estaba sensacional, que me había sorprendido ya que normalmente suele ser mas conservadora.
Salimos para el bar y en la camioneta sus piernas empezaron ha hacerme sudar, no podía sacar mi vista de sus muslos que los podía admirar casi hasta sus nacientes.
En un momento dado se dio cuenta e incluso se sonrió.
Llegamos al bar y comimos, carne asada con diferentes tipos de ensaladas, acompañamos la comida con un buen vino tinto.
Entre copa y copa empezamos a charlar de cualquier cosa y a reir por efecto del alcohol, ya habiamos bebido bastante, como cuatro botellas.
Ella estaba bastante acelerada con el vino, sonreía con esa hermosa boca y dentura preciosa que posee y yo cada vez estaba más caliente.
En un momento de lucidez pedí la cuenta y le dije que nos retiraramos. Cuando saliamos del bar me tomó del brazo y seguía haciendo bromas. En el camino entre las mesas cuatro hombres le dijeron varios piropos, a los que no hice caso por supuesto.
Subimos a la camioneta e ibamos rumbo a la hotel cuando noté que había pinchado una cubierta. Mierda dije.
Baje y abri la puerta trasera de la camioneta donde tenía el gato y la llave de ruedas, cuando iba cambiarla, note un vehiculo negro que se me acercó y me ofreció ayuda. Eran los tipos del bar. La acepte y los tipos empezaron a ayudarme y rapidamente terminamos de cambiar la cubierta.
Al terminar les agradecí y les ofrecí una propina. Los tipos me dijeron que no querían mi dinero.
Queremos otra cosa me dijo y uno me puso el revolver en la cabeza y los otros tambien sacaron más armas. Uno ya apunto a mi cuñada que estaba sentada en la camioneta. Yo lo pedi que no nos hicieran nada y les dije que me sacaran lo que quisierán pero que no nos hicieran daño.
Creí que se trataba de un simple robo, muy comun en esta zona del pais.
Uno de los tipos subio al volante de mi camioneta y revisó bajo el asiento donde encontro mi pistola. Nos pasaron al asiento trasero y subieron dos más con nosotros los mismos con pistolas apuntadonos en nuestros costados.
Nos amenazaron con matarnos yo recibía algunos golpes de los tipos mientras ibamos en la camioneta, el que iba a lado de mi cuñada la manoseaba. Ella lloraba y pedía que nos dejarán. Yo trataba de tranquilizarla.
Cuando llegamos a un lugar desolado les pedí que no nos matarán les dije que tenía hijos que dependian de mi y todo eso.
Los tipos rieron. Uno de ellos, el jefe pude notar, se acercó a mi y me metió un puñetazo en el estómago lo que me dobló sobre mis rodillas, me quede sin aire.
El tipo me dijo. Ahora te callas y vas a mirar como nos comemos a tu mujer. Creian que era mi esposa. Preferi dejarlo así y les pedi que no le hicieran daño.
MI cuñada estaba palida y trato de gritar. El tipo que la tenia apuntada y tomada de los brazos le dio un puñetazo en la cara y le ordenó que se callara. Ella cayo al piso y yo trate de ir hacia ella cuando me pegan con la pistola en la nuca. Caí al piso. Entonces sentí que era mejor hacer lo que decian. El jefe ordenó a uno de sus socios que se sacara la pija para que Estela se la chupara. El hombre se le acerco con la pija en la mano y ella que estaba arrodillada se nagaba a hacerlo cuando otro puñetazo la tiro al piso. Le pedi a Estela que hiciera lo que le pedían para que no la lastimarán. Si muy bien, me dijo el jefe, por que si no colaboran los matamos. El tipo con la pija semiparada empujaba su verja hacia la boca de Estela que chupaba de mala gana. El otro hombre que estaba armado soltó sus armas y empezó a sacarle la blusa a Estela que trataba de resistirse. Cuando le sacaron la blusa salieron a relucir sus hermosas tetas que a pesar de mi nerviosismo pude admirar.
Siiii, nos vamos a coger a tu mujercita por todos sus agujeros me gritaba el jefe. Dale Juancho, sacale la mini, dijo el jefe y entre los dos hombres le sacaron su mini quedando con una tanga roja impresionante.
Juancho la puso nuevamente de espaldas al suelo y le abrió las perinas y empezó a separarle la tanga y chuparle la concha. Que bien huele jefe dijo el tipo extasiado.
Mientras el otro la hacia chupar. Estela parecia mas resignada aunque todavia oponía una pequeña resistencia.
Juancho ya más exitado. Le quitó el tanga para chuparla mejor y empezó a darle una mamada que estimo habrá sido sensacional porque a los pocos minutos Estela empezó a mover su pelvis hacia la boca de Juancho. Estela ahora tomaba la pija del otro delicuente con sus manos y le chupaba con maestría. En ese momento me di cuenta de que ella se había olvidado de que era una violación y estaba gozando lo que originó en mi una erección y pude notar que el tipo que me apuntaba también porque se le salían los ojos.
De pronto el hombre al que le chupaba la pija pidió a Juancho que se retirara porque quería acabar dentro de la concha de Estela. El tipo le metio su pija de un empujon y Estela grito, de gozo y jadeaba de placer, pero pronto el hombre se vino.
Juancho tenía la pija a 1000 y la puso de cuatro y empezó a cojerla también. El jefe se acerco a relevar al que habia acabado.
El tipo tenía una estatutra como de 1,95 robusto sin ser gordo, de gran musculatura. Se desabrocho el cinto se bajo la cremallera y se puso frente a la cara de Estela que gozaba con las embestidas del tal Juancho. El jefe tenía una verja descomunal. Estaba medio dura y era impresionante, en ese estado probablmente tenía como 18 a 20 cm. Estela tomó la pija en su mano y la metío con cierta dificultad en su hermosa boca ya que el diámetro de esa pija era como de 6 cm más o menos.
Estela jadeada y chupaba la punta de esa pija que parecia un hongo.
La verja del jefe se puso a su maximo potencial y sin lugar a dudas llegaba a los 24 o 25 cm.
Estela ya habia acabado con juancho al menos dos veces y juancho por fin lo hizo también. Ahora yo dijo el jefe. Te voy dar por tu culito dijo y eso me hizo un nudo en la garganta, Estela estaba un poco asustada también, lo vi en su rostro, pero estaba caliente.
El jefe la dejó de cuatro y empezó a pasar su pija por la concha goteante de Estela y ella gemia la franeleaba una y otra vez y luego le mojaba con sus jugos el ano. Ahora te va le dijo a Estela y puso su capullo enorme en el culo de Estela. El tipo empujo algo bruscamente y no entró. Estela giraba la cabeza para mirar. El tipo escupio varias veces por su pene y en el culo de Estela y volvio a la carga. Ahora mas lento empujaba, firme pero lento. El enorme capullo empezó a entrar y Estela sintió mucho dolor y trato de quitarse pero el jefe la tomo del pelo y la jalo para atrás. Estela empezaba a ser enculada por esa enorme pija. Estela le decía despaciooo, despacioooooo, por favoooor me duele. El tipo reía y decia que culo estrecho tiene que cosa rica muchachos, y empujaba y salia con más firmeza sin meter todo su miembro. Estela sentia dolor sin dudas y decia ayyyy ayyyyy ayyyy despecio despacio despues de varios mete y saca Estela se acostumbró al tamaño de esa pija y dejó de quejarse cuando de golpe el tipo le metio sus 25 cm hasta los huevos. Ayyyyy imbecil, hijo de putaaaaa llorriqueaba Estela que soportaba el embate de esa lanza que le calavaba las entrañas. Ella se cayó sobre su pecho tratando de amortiguar el empuje de esa verja pero el tipo que era enorme la jalaba de los pelos con una fuerza que la dominaba por completo. Quedate perra te voy a romper el culo frente a tu maridito le decía. Ehh Roberto gritó al que me vigilaba y se acerco para que Estela le chupara la pija. Estela no quería acerlo y el tipo le encajo otra bofetada, hacelo o te va ir mal le decia el jefe, y Estela empezo a chupar pero preocupada por la enorme pija que le estaban clavando.
El tipo entraba y salia despues de unos minutos noté que Estela sólo de pronto sentía dolor cuando el Jefe le clavaba hasta el fondo. De pronto ahhhh ahhh ahhhh que rico culo dijo el jefe que acabo en el culo de Estela sacó su pija y le dijo chupa. Estela no tuvo otro remedio y la chupo.
Roberto en ese momento se metió debajo de ella y empezó a cojerla por su vágina, movete le decía y Estela se movia lentamente. Ja ja ja, dijo el tipo que me vigilaba, jefe este se calento con la cojida a su mujer. Yo en realidad estaba con la pija a mil. El jefe con la mano le ordenó al tipo que me trajera. Me puso frente a Estela y le dijo chupale a tu maridito mientas te cojen. Parece que le exita que te cojan ehh. Te vamos a cobrar el servivio estimado decía el jefe.
Cuando saque mi pija estaba superparada y Estela tomo rápidamente mi pija ya que el tipo que estaba abajo la estaba por hacer llegar a otro orgasmo. Empezó a chuparme y su boca era realmente deliciosa, pasaba su lengua por mi glande y me moría cuando subía y bajaba.
De pronto el jefe me ordenó, ahora la vas a coger por el culo. Yo acepte rapidamente la orden. Modestamente mi pene no alcanza a la del jefe pero tiene unos buenos 18 cm y 5cm de diametro. Me puse en su culo y despacio empeze a meterle en el culo. Estela giraba la cabeza y me miraba con una cara de lujuria impresionante lo que me calento más aún. En ese momento me di cuenta que siempre quiso hacerlo conmigo.
Empeze a entrar despacio, por que a pesar de la enorme verja que le habia penetrado su ano era realmente estrecho. Le metía despacio y la sentia perfectamente, una sensación indescriptible. Despues más y más rápido sentía como la pija del otro tío se chocaba con la mía separados solo por una estrecha membrana. Estela estaba a mil y tuvo un orgasmo, siiiii, asiiii, cojanme decía Estela totalmente descontrolada unos minutos despues se corrió el otro tipo y se salió, eso hizo que me pudiera mover mejor y acabe en su culo. Que rico le dije, estas riquiiiiisima Estela, le dije.
Los tipos que nos observaron, nos rodearon y nos advirtieron que se irían del lugar con la camioneta y todo lo que teníaamos y que si los denunciabamos nos matarían más tarde o mas temprano, que por esta vez por que le caimos bien nos perdonarían la vida. Yo le dije que si, gracias no te preocupes le decía al jefe.
Y se fueron haciendo bromas de todo tipo. Nos quedamos mirando como la camioneta se marchaba a lo lejos. Despues Estela me abrazó y lloró. Tranquila le dije ya paso, ya paso le dije. Por suerte no nos hiceron daño, estamos bien Estela, estamos vivos, nos salvamos Estela. Y Estela se tranquilizó más. Bueno vestite le dije, no pusimos la ropa y empezamos a caminar, yo la tomaba de la cintura y caminabamos despacio, tratando de salir a la ruta principal.
Estas bien le pregunte, si me dijo, no te ´preocupes. Disculpame le dije. Porque?-Me pregunto. Y por que me calente y me sume a la violación. Ella se detuvo me tomo del rostro y me besó. Si vos no me proponias cojerme yo te iba a violar, tonto. Sólo por eso vine contigo, nunca te diste cuenta que te queria coger y esta era mi oportunidad, me dijo.
Desde ese entonces tenemos relaciones con mi cuñada y en otro capitulo les relataré, otras experiencias.
Denuncié el robo de la camioneta, pero nunca la recupere pero gane una amante sensacional.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
963

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario