mi primo steve.
( Relatos Heterosexuales )

tenia 15años cuando mi primo me sorprendio durmiendo,el habia llegado a visitarnos un fin de semana,no lo veia tiempo,siempre nos habiamos gustado,mi primo steve me llevaba por 3años,el dia que llego me dio un fuerte abrazo y me beso con pasion,yo lo tome con mucho amor,y estuve pensando en el toda la noche,salimos a pasear por la tarde,fuimos al cine a ver una pelicula,siempre me tenia abrazada de el,incluso a proposito me tocaba mis pezones,eso me excitaba,entonces en la cena me dijo que me iba a dar una sorpresa durmiendo,yo no le di importancia,despues que todos nos fuimos a dormir,a las 2 am. dormia con poca ropa,y de pronto de desperto algo me hacia cosquillas entre mis piernas,cuando yo lleve mi mano para rascarme mi maruchita,entonces senti como alguien metia su lengua en mi vagina,entonces abri los ojos y me di con la sorpresa que estaba entre mis piernas mi primo steve,o le dije que estaba haciendome que saliera de mi cuarto que alguien puede oirnos,entonces me dijo que queria pasar la noche juntos ya que el viajaria al dia siguiente,el se abalanzo en mi, y me comeno abesar y pasar sus manos por mis pechos,yo me quede helada no podia gritar,por miedo a que se despertaran mis padres,entonces el me saco mi ropa interior y comenzo a meter sus dedos dentro de mi sexo,yo empeze a jadear y me gustaba mucho,despues puso su cara entre mis piernas y comenzor a lamer mi maruchita,paso su lengua por mi clitoris,yo no podia safarme el metia atrapada,yo me estremecia por todos lados incluso nos caimos al suelo de tanto jadeo,y me metio su pene dentro de mi,como es mas fuerte me levanto como pluma y me puso píernas arriba,entonces me metio una y otra vz seguia y seguia,despues me volteo para meterme por el ano,lo hizo con tanta pasion que me deje hacer lo que quisiera,esa noche tuve mi primer orgasmo,perdi la virginidad con el,y d que manera,tuve varios orgasmos esa noche me vacee en el,cuando ya no podiamos en me tenia boca abajo y entonces dejamos de tener sexo,y nos dormimos,cuando me desperte lo encontre a mi lado,y me di cuenta que el aun tenia su pene dentro de mi ano,entonces para no despertarlo le saque sin hacer ruido, i entonces se lo chupe,comenze a masturbarselo,se lo chupaba como un caramelo,tanto asi que lo desperte para que me hiciera nuevamente el amor,entonces ya eran las 7am.el se desperto y me hizo el amor nuevamente,cuando en eso se despertaron mi familia para desayunar,nos vestimos y bajamos al comedor,entonces en el momento de tomar nuestros desayunos comenzamos a sobarnos los pies debajo de la mesa,entonces mi primo dijo a mispadres si yo(prima)podia devolver la visita en el verano,y ellos accedieron.
cuando llego el verano yo me quede en su casa de la playa durante dos meses,fueron las mejores vacaciones que tuve,no habia ningun momento en tener sexo con mi primo,dia y noche lo haciamos sin privarnos de nada,lo haciamos en el baño ,duchandonos,en la cocina encima de la mesa a mis 15años aprendi lo que es el sexo al maximo.
cada vez que voy a visitarlo o viceversa siempre la pasamos bien y humedos.....

Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles

Nombre do Relato

Codigo do Relato
1000

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio

Votos

Relatos enviados por el mismo usuario