La esposa de mi cunado 1 vez anal
( Relatos Confesiones )


Hola antes que nada una disculpa por mi gramatica. Estoy narrando desde mi cel.!!!
Bueno esto ocurrio hace 5 anos cuando hubo una pelea entre la pareja y estaban separados yo tenia q ir acd del carmen a un compromiso de mi trabajo y para no gastar mucho mi cunados me ofrecio su casa q fuera ver a su esposa casi ex . Pues bien yo llegue y fui por ella al trabajo y despues a su casa en el camino plTicabamos de los problemas en su relacion y trataba de dar concejos para q no terminaran ya q tenia doos ninos con el. Llevaba una semana de estar en su casa y por las noches no dejaba de pensar en ella. Ella delgada piel blnca ojos color miel cuerpo perfecto sensuaal , despues de cenar el 1 viernes los ninos se hiban a dormir y ella regresaba en una minibata casi transparente primero me senti incomodo pero no podia hacer aun lado la mirada me invitaba cafe y despues me decia q le dolia alguna parte de su espalda o nuca no soy tonto se me insinuaba , yo le contestaba q descansara y que olvidara todo lo q la agobiaba.... Haciendome bien wey!!!!! No queria tirarmela.
Pues paso el fin y le robe una pantaleta y su bata blanca q usaba para tratar de no verla asi empeze a msturbarme con sus prendas y por las mnanas cuando salia al trabajo me preparaba desayuno me trataba tambien q me fui aparte de decearla enamorando de sus detalles yo le correspondia llevando despens ,llebandolos a comer, le compraba ropa y juguetes a los ninos . Me faltab una srmana mas del trabajo y todo comenzo el viernes por la tarde 3 viernes de mes: me pdio jorge puedes ir por mi en la tarde a las 3 ok conteste llegue por ella y estaba con un pendejo q la jalaba me acerque y le decia q le gustaba q aceptara comer con el !!!!se q errs sola anda!!!!! Ella le dijo esta equivovado ya viene mi esposo por mi. entonves ya apareci corrio a mi I me beso pero q beso casi me hacia el amor con el. Bueno la tome del brazo y le dije a ese estupido q que le pasaba q lo habia escuchado y observado me dijo nada l,le comnte no te hagas pemdejo y le pegue con la cabeza en su cara ella me dijo vamonos vamonos le dije si pero q sepa el pendejo q no estas sola q siser hermosa era motivo q te falten al respeto estab equivocado.
Salimos del lugar me dio las gracias me atendio como su rey y platicando del tema l l lego la noche les platica,os a mis sobrinos mr decian q les ensenara les prometi metelos a judo q yo eso he aprendido.
Los recosto y bajo ahora era violeta su bata con su rop interior debajo de ella igual y se acerco a mi esba netvioso me dio nuevamente las gracias y me beso la agarre de su nuca y la bese fuerte mente de esos besos q jamas se ol vi dan, metia su lengua y ami la verga se ponia dura la aleje y le dije q estaba mal, es la mejor manera de pagarte por estos maravilosos dias q has estado aqui.
Le tome por su cintuta la sente arriba de mi en la silla no le quite la rropa la bese y ella me beso me quizo mamar la verga no la dej le hice a un lado su tNga lila y por un ladito sin qitarsela le me ti mi berga enorme ydura ella estaba bien mojda le pregunte y me dijo q toda la semana estubo asi por mi y ahora mas por como la defendi brincaba en mi verga y se escurrian sus fluidos en mi verga luego em la misma posicion le pedi q se volteara y de nuevo comenzo a brincar en mi vergar se la q_ieria acabar, le dije se ve q tenias tiempo sin sexo., ,e dijo q si y q nunca con ndie lo ha hecho mas q con mi c unado me exite y la empine le baje sus caderas y se la empeze a meter fuerte por atras en su vagina , de vez en cuando me sacaba la berga y se la tallba en ano y veia como se le erizaba la piel lo apretaba para q no entrara tonces le seguimetiendo por su vagina empinadita en el brazoa del sillon cada vez mas fuerte,ella,gritab asi asi dame mas duro pPi meteme tu vrrgota destrosame por dentro despues de unos minitos mas me dijo me voy a venir yo y yo tambien quetia venirme dejMe sentirte en mi vente en mi vagina vente y grite de plaver y ella y nos fundimos em semen y en sus liquidos vaginales luego nos tiramos en el sillon y nos quedamos dormdos unrato abrazados como enamorad os coontinuRa falta toda una semana jaja




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2555

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2