Mi primera vez con una madura (1 parte)
( Relatos Sexo com Maduras )


Buenas, os voy a relatar lo que me ocurrió no hace mucho...exactamente en septiembre de éste año pasado. Intentaré hacerlo lo mejor posible, pues aqui hay buenos/as escritores/as y el nivel es alto.
Cómo ya os he comentado, esto me ocurrió en septiembre. Ese año, por recortes en la plantilla y ajuste de personal en la empresa, me tocó el turno de vacaciones en el ya citado mes. O sea, un fastidio porque mis amigos ya estaban de regreso de sus vacaciones y yo solo pues cómo que no me iba a ir de viaje por ahi. Además, andaba justo de dinerillo. A esto, que los padres de mi mejor amigo y a la vez vecinos se enteraron ( debio comentarles algo mi amigo Javi); y ellos por la gran amistad y confianza que nos une a las familias, me ofrecieron para pasar unos días el apartamento que tienen en Vera ( Almería ). Ante tal oferta no podía decir que no... soltero, 34 años, un apartamento para mí, playita...etc. Todo pintaba genial, pero nunca imaginé hasta que punto.
Pues una vez que había comido, echado una siestecita, hecha la maleta y preparado todo, me dispuse a salir de viaje y elegí un jueves (por el tema que habría menos tráfico, lo cual me daba igual porque vivo a una hora de donde tienen el apartamento). Pues llegué a la urbanización sobre las 18:30, pero una vez alli no recordaba si el apartamento era el D o E, aunque ya había estado en otras ocasiones. Pues no sé porque motivo me decanté por el D... allí voy yo todo dispuesto, meto mi llave y !!UPS!! la puerta no se abre... pero mí sorpresa fue mayor cuándo desde dentro abren la puerta. Tras ella aparece una señora (de 49 años, pude saber después) yo en aquel momento me puse de todos colores, a la vez que deseaba que me tragara la tierra y pensando el lio que me acababa de meter, porque ahora pensarían que iba a robar y aparecerìa el marido con un palo o un cuchillo para defender su casa... Pero no fue asi (por suerte) la señora muy educadamente me preguntó:

- que se te ofrece joven? tienes algún problema?

Yo le respondí:

- no, disculpeme usted, pero es que todos los apartamentos son iguales y me equivoqué.

Ella, a la vez que empezó a reir me decía:

- ( Jaja) no te preocupes, es normal que pasen estas cosas, aunque es mas normal a mí edad y no a la tuya que eres joven y tienes la mente fresca. Anda, pasa y toma algo, que ademas traes cara de cansado.

A lo cual tuve que acceder, más que nada por compromiso y quitarle "hierro" al asunto... a la vez que pensaba, "bueno, paso y me tomo algo con ellos y nos reímos su marido, ella y yo de esta situacion tan absurda". Nada más entrar ya estábamos en el salón que tenia cocina americana. Bueno, ya conoceis mas o menos como son los apartamentos. Me invitó a sentarme indicandome un sillón y en el cual, a medida que me sentaba pude ver que no habia nadie mas en el apartamento, y le pregunté:

- y su marido? en la piscina aún?

Pues ya eran cerca de las 19:00 pero aún hacia sol y calor.
Y ella me respondió:

- mí marido está en Madrid, llegará mañana la noche.

Todo esto mientras ella se dirigía al frigorífico y sacaba 2 latas de cerveza. Me ofreció una y la otra era para ella...la abrió y se dispuso a sentarse en otro sillón que había frente al que yo ocupaba. Allí ya más relajado por la situación nos presentamos y empezamos a hablar...

-bueno, y tú donde te has dejado a tu chica? Me preguntó.

- vengo sólo, no hay tal chica. Le respondi.

- no puede ser!! un chico tan guapo y majo cómo tú que venga solo. Me replicó.

- de verdad, vengo solo a un apartamento que me han dejado unos amigos. Respondí.

Ella esbozo una pequeña sonrisa, a la vez que calmaba su calor pasando la lata fría por su cuello, pecho...aquella sonrisa a mí también me hizo mirarla de otra manera. La verdad que estaba (y seguirá estandolo) muy buena para sus 49 años. Ella tan solo llevaba el bikini y un pareo.....pero allí la tenia yo en frente, viendo cómo corrían por su pecho las gotas de agua que soltaba la lata de cerveza...mí imaginación empezó a correr (pues los tíos necesitamos poco para animarnos) de tal manera que no podía evitar la erección que estaba teniendo. Tal fue aquello que ella se dio cuenta. Y yo pensé, de esta sí que me echa con el cepillo. Pero no fue asi, se levanto y me dijo:

-perdona, voy un momento al baño.

Fueron segundos, apenas tardo, volviendo a ocupar el sillón frente a mí. Pero esta vez algo había cambiado, volvio sin la parte de abajo del bikini...dejandome aquella magnifica visión, un coño inmenso rosita y sin un pelo; solo el pareo y la parte de arriba del bikini. Sí ya de antes tenía una erección que apenas podía disimular, aquello ya fue la guinda pues ya no la ocultaba y la miraba descaradamente. A lo cual ello me pregunto:


- q? te has quedado muy callado?


Yo ni hablé, sólo pude balbucear algo, a la vez que ella se levantaba y venía hacia mí.... Yo estaba paralizado en el sillon, no me creía lo que estaba pasando. Al acercarse a mí, me dio un beso muy cálido; fue increíble la sensación de sus labios fríos por la cerveza con los míos calientes, pues ya hacia unos minutos que no hacia caso a la cerveza. Después de ese beso, me miró a los ojos y volvió a besarme, pero ésta vez pude notar cómo lengua buscaba la mia y fui a su encuentro. Al mismo tiempo pude notar cómo metía su mano bajo mí pantalón,pues le resultó fácil al llevar la cintura de elástico...pero más fácil le resultó encontrar mi poya, pues la tenia a punto de reventar del calenton.... me la saco, dejó de besarme y bajo con sus boca a buscarla...yo seguia en el sillon sin saber que hacer, pero a la vez dejandome hacer (pues en 34 años que tengo es la mejor mamada que me han hecho, y difícil será que la superen) era perfecto, ritmo acompasado perfecto, su lengua jugando con mi capullo, acariciando mis huevos.... Uff!! Yo gemia de placer, ella ni me miraba, estaba tan metida en la faena que parecia le iba la vida en ello...entre gemidos y balbuceando pude decirle que me iba a correr, pero ella no paraba, tanto que fue inevitable que me corriera en su boca. No sabría deciros la cantidad de leche que pude echar, pues no dejó ni gota...
Lo que después siguió, lo dejo para otro relato.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2588

Categoria
Sexo com Maduras

Fecha Envio


Votos
5

Relatos enviados por el mismo usuario

2590 - Mi primera madura (2 parte)