Mi Primer Trío... Parte 2
( Relatos Em Grupo )


Estábamos los tres recostados en la cama, acariciandonos después de la cogida que habíamos tenido momentos antes. Luis se levantó al baño dejándonos a Ángel y a mi solos, por lo que nos comenzamos a besar apasionadamente, el agarrandome los pechos mientras yo lo masturbaba, sentía como su pene iba creciendo en mi mano, ya me había deculado, ahora quería que me penetrara por la vagina.
Se fue poniendo encima de mi besando mi cuello, mordisqueando lo, así hasta bajar a mis senos, su lengua jugaba con mis pezones, estaban durisimos. Comenzó a bajar más y más hasta llegar a mi vulva, la cual comenzó a besar y a pasar su lengua de arriba a abajo, su lengua comenzó a rozar mi clítoris, sólo podía aferrarme a las sábanas, sólo le suplicaba que no parara, semita como me lubricaba más y más, hasta que llego el orgasmo, mi respiración era cada vez más entre cortada.
Subió buscando mi boca, para luego susurrarme en el oído, -no sabes cuanto tiempo espere para tenerte así, de aquí en adelante serás mi putita- esas palabras me excitaron aún más, por lo que sólo le decía, -hazme tuya de una vez, te quiero sentir dentro de mi-
Abrió mis piernas y comenzó a meterme su verga, primero muy despacio, no le costó ningún trabajo meter la mitad, de insolo golpe metió lo que le faltaba, estaba muy gorda y muy grande, sentía que me partía. Comenzó un vaivén, apoyaba sus manos en mis hombros, cada estocada la sentía más profunda, lo hacia despacio pero con mucha fuerza, comencé a mover mis caderas al mismo ritmo, por lo que pudo comenzar a meterla más rápido y más fuerte, sólo gemía, no podía articular ni una palabra. El solo me decía -así mi putita-
Sede tuvo por un momento, sólo para llevar mis piernas a sus hombros, las cruce alrededor de su cuello y me tomo de nuevo de los hombros, la penetración fue más profunda, en las primeras estocadas sentía mucho dolor, parecía como si lo motivara a acelerar el ritmo, mis manos buscaban su cadera, el dolor se convertía en placer.de pronto sentí como me corría junto a espasmos en todo mi cuerpo, en ese momento se corrió el también. Fue sacando su verga y salía todo su semen de mi vagina, los labios estaban rojos e hinchados.
Me voltee en ese momento y vi a Luis parado, observando nos, parecía que disfrutaba viéndonos como nos cogíamos, todo un voyerista. Su miembro estaba totalmente erecto, por lo que, me puse en cuatro sobre la cama, encima de Ángel, comencé a mamarsela, después de aquella cogida, su pene tardo para ponerse erecto, pero el propósito no era que me penetrara , sino excitar más a Luis. Tomaba mi cabeza y la hundía en su verga, marcando un ritmo muy lento.
Se acerco Luis y se colocó detrás de mi. Y comenzó a pasar su dedo por mi ano, aveces bajaba a mi vulva y masturbaba mi clítoris, eso parecía lubricare más, por lo que lo aprovechaba, junto al semen de Ángel. Para lubricar mi ano, de un solo golpe metió toda su verga, no hubo ningún dolor, por lo que comenzó con el vaivén, nos acomodamos a un ritmo en que podía sentir gran placer y poder seguir con la verga de Ángel. Sentía sus testículos contra mi, me tomaba de la cintura para penetrarme más profundo, firme pero mucho más suave que Ángel, era excitante ver que diferentes eran mis amantes. Con su mano comenzó a masturbarme, me hacia soltar leves gemidos, casi mudos por la verga de Ángel.
Comencé a sentir un hormigueo por todo mi cuerpo, Ángel tiraba toda su leche en mi boca, trataba de tragarla toda. Sentía como me corría yo también, pero Luis no dejaba de masturbarme ni de penetrarme. Finamente se corrió en mi culito, y se quedo ahí hasta que saco su miembro ya flácido.
El cansancio me vencía. Me pare al baño a limpiarme un poco, y a sacar los restos de los fluidos de mis amantes. Al verme en el espejo, tenía mis hombros llenos de moretones, al igual que mi cintura, mi cuello lleno de chupetones y mordidas, rasguños en mi espalda. Me quede estupefacta al ver esa marcas.
Ya era casi de mañana, pero eso no nos impidió terminar de una forma muy placentera lo que inició en aquel bar.


Comentarios


Súper excitante!!!!!!
Perfil no contiene imagen
Que rica y puta eres.. Felicidades cosita rica, me encantaría ser uno de tus amantes y llenarte también de leche, tu cara..tu boca, tus tetas, tu coño y tu ano
perfil juanitaytoo
Muy caliente! ando buscando hacer un trio, pero todavia no me atrevo, historias como esta hacen q cada dia me den mas ganas. mi chico me esta haciendo practicar con un consolador q compro en sexshop21, pero claro no es lo mismo, aun asi qiere q pierda el miedo. el dia q lo consiga hare mi propio relato.
Perfil no contiene imagen
Que buen relato, yo ando deseoso de hacer un trío ya sea con 2 mujeres o 2 igual a tu relato, en fin estuvo bueno
Perfil no contiene imagen
Sin comentarios, es un divino relato, besitos
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2629

Categoria
Em Grupo

Fecha Envio


Votos
5

Relatos enviados por el mismo usuario

2558 - Mi primera vez...
2576 - Mi primer trío... Parte 1
2596 - Con ganas
3865 - En una fiesta de antifaces
4249 - Juntos