Devolviendo fantasías
( Relatos Em Grupo )



Ya les conté en mi anterior relato como mi esposo Daniel me había complacido con la fantasía de hacerlo con alguien de color, así que estaba en deuda con el.

Ya habían pasado más de 3 meses de aquella ocasión con Fabiana y Gustavo y como mi marido no había vuelto hablar del tema me decidí hacerlo yo.

_ Se que estoy en deuda contigo así que cuando quieras buscamos una chica para hacer un trio, pero con la condición de que a mi no me toque… le dije.

_ Esta bien pero creo que ya tengo la chica. Me contesto

Yo me sorprendí de que ya estuviera preparado pero no quise saber quien era, supuse que alguien que habría contactado por internet.

Pasaron unas semanas para que me dijera que el viernes siguiente a la tarde luego de dejar los chicos en el colegio lo haríamos. Así que mi ansiedad para poder estar a tono con la ocasión deseaba que llegara el día, claro que me extraño que fuera a la tarde y en casa no en un hotel.

Nunca imagine cuando abrió la puerta esa tarde y vi a Karina su mejor amiga y amiga mía de la infancia la verdad quede atontada, pero ahí me cerraron las cosas ella era casada y solo podía escaparse en la tarde cuando su esposo trabajaba en el taxi y ella podía salir con alguna excusa de la oficina en que trabajaba.

Pasado el estupor y mi ruborizacion porque no imaginaba a alguien conocido, Dani dijo vamos a hacer un juego y nos condujo al dormitorio. Allí tomo dos pañuelos de seda y nos tapo los ojos.

Nos hizo recostar sobre la cama y dijo:

_ Ahora les hare exactamente lo mismo a las dos y luego cambiaremos papeles Uds. me vendaran los ojos y yo me entregare a sus deseos.

La verdad el muy crabrón tenia su deseo bien planeado, pero me excitaba el juego y además yo había disfrutado de mi regalo.

Pronto sentí como se coloco en medio de las dos y comenzó con su dedo a jugar por los labios, a pasar su mano por encima de la ropa tocando los pechos de ambas y pellizcando los pezones. Luego comenzó a desabrochar los botones de la camisa y su mano se deslizaba por la piel de ambas.

Así hasta dejarnos solamente con el corpiño y la bikini. Luego comenzó a jugar con su boca y su lengua intercambiando ambas mujeres, nuestros gemidos comenzaron a confundirse cuando ya completamente desnudas estuvimos a merced de sus manos y su boca.

Mordió nuestros pezones, recorrió con su lengua desde nuestros labios hasta los labios de nuestras vaginas, y nos torturo nuestras cuevitas con sus dedos, devoro las tetas de ambas y mas las de Kary que eran mas grandes que las mías. Cuando nos tuvo en su punto dijo que cambiáramos.

Ahí tomamos el poder pude observar si el cuerpo desnudo de Karina y comprobar sus tetas sobre las cuales caía su largo pelo rubio. Su vagina apenas tenia pelo.

En cuanto lo tuvimos desnudo a mi marido comenzamos las dos a sobarle su pene erguido.

Ella fue la primera en probar el sabor con su boca, así que tuve que conformarme con sus testículos.

Pronto las dos besábamos el tronco de su verga y hasta casi que nuestras lenguas chocaron alguna vez. Daniel seguía con los ojos vendados y nos pidió que eligiéramos y que una se montara sobre su verga y la otra se sentara sobre su boca. Como yo todavía no estaba tan excitada deje a nuestra amiga que se descansara suavemente sobre la erguida pija de Daniel mientras el con su boca y su lengua me cogía mi conchita. Daniel con sus manos tomo mis tetas, mientras Kari cabalgaba sobre el. Era tal la excitación que me estaba dando que no note como nuestra amiga también me sobaba las tetas.

El momento sublime llego los tres acabamos casi al mismo tiempo.

Pero yo quería más así que conociendo a mi esposo, este ya se había sacado la venda, no deje que se terminara su erección así que intercambiamos y yo me senté sobre su verga y Karina le dio sus tetas a mi esposo las cuales devoraba sin dejar de bombearme.

Le dije a nuestra compañera de cama que se dejara comer su concha con la boca de mi esposo a lo que esta pronto se sentó sobre la boca del, yo sabia que esto excitaría más a Dani y pronto me inundaría mi cueva con su semen. Kari comenzó a dar pequeños gritos de placer mientras la lengua de mi marido le hacia tener dos esplendidos orgasmos antes de acabar dentro de mi.

Caímos los tres rendidos en la cama pero Daniel no quería perder esta oportunidad nos coloco de espaldas y comenzó con sus deditos a jugar en nuestros culitos, pronto introdujo su lengua y cuando quisimos acordar su pene estaba listo. Esta vez le dije te lo dejo me voy a fumar, se sorprendieron pero continuaron en lo suyo, yo quería expiarlos así que entorne la puerta y me dispuse a observarlos desde el corredor.

Así pude ver como se colocaban en posición de 69 la que mas le gusta a Dani, y así estuvieron hasta que pude ver cuando Karina con una sonrisa de la cual se le chorreaba el semen de mi marido.

Este no dejo que su verga quedara flácida la puso en cuatro y la comenzó a bombear mientras sus manos se llenaban de las tetas de su amiga. En ese momento entre y mientras ellos seguían en lo suyo comencé a introducir mi dedo en el culo de mi esposo este se puso frenético y bombeo con mas fuerza sobre Kary hasta llenarla de leche nuevamente.

Luego bese a mi esposo mi deber estaba cumplido.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2668

Categoria
Em Grupo

Fecha Envio


Votos
6

Relatos enviados por el mismo usuario

2667 - Regalo de fantasía
2688 - El examen
2689 - EL VERANO CON LA ABUELA 1era parte
2690 - La iniciación
2718 - amigos del alma
2719 - las ninfas
2786 - Despues de tanto tiempo