SEPARADA COGE RICO
( Relatos Cuerno )


La conocí por internet, era bajita pero tenía un lindo cuerpo. Me contó que estaba divorciándose y que quería conocer nuevas amistades, pues yo encantado de conocerla aunque no vivía en mi ciudad.
Se dio la oportunidad de viajar, poder conocernos y la atracción fue tal que ya nos estábamos besando y acariando com si nos conociéramos de hace tiempo.

Ella era muy sexy e intensa, y de verdad yo quería estar ya con ella amándola, pero nos sentamos a conversar,nos mirábamos y besábamos,... e imaginar a esa muñeca ya me estaba volviendo loco.

Ella se dio cuenta de mi excitación y nos fuimos a un bar a tomarnos unas cervezas, no había mucha gente y estábamos al fondo, así que al frotarme el pantalón vi que se relamió los labios, lo cual me indicó que se moría por meterse mi verga en su boca. ella se agachó lentamente y comenzó con una mamada espectacular, mirarla a los ojos y ver como lamía la cabeza de mi pene..era deliciosoo!!! ver su saliva y mi semen en su boca era demasiado excitante y sentir sus manos calientes frotándome los testículos era muy ricoooo!! sentir su lengua recorrer mi pene desde la punta hasta los testículos era algo fuera de este mundo y en eso, se la metió toda enla boca y se la sacudía dentro! La llené de leche la boca, se sentó sobre mi y me cabalgó de espaldas como loca, mientras acariciaba sus tetas y le apretaba los pezones y se movía cada vez más duro y más ricoo!! mi pene dentro de ella sencilamente se paseaba y se movía en circulos, ella no dejaba de jadear y gritar mi nombre, tenia que besarla para que no se escuche hasta fuera!! fue la primera cita más deliciosa co una casada.. mas no felizmente casada.. y de ahí tuvo que irse porque tenía una reunión con su esposo... solo era una formalidad con él. Por la noche, la llamé y quedamos en vernos al día siguiente. Espero les guste este relato.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2693

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

2648 - SEXO CON ABOGADA CASADA EN PRIMERA CITA