Historia de Amor y Mi primera vez con una Trans
( Relatos Transexuales )


Bueno primero que nada tengan todos mis mas cordiales saludos.
No rebelare mi nombre real. solo puedo decir que soy un chico de Chile de 22 años,me referire a mi mismo como "A" y aqui mi Historia de amor con una Chica Transexual.

Era una noche de Junio del 2012. yo totalmente derrotado y depresivo en todo ambito sentimental. un dia solo por aburrimiento,ingrese al Chat. y despues de un rato la conoci.. No rebelare su nombre tampoco pero me referire a ella como "K",que es la Inicial de su Primer Nombre..
Luego de intercambiar Contactos y de Charlar a menudo por un tiempo.
decidimos juntarnos. y ahi es donde la historia comiensa.. desde ya un rato sentia cierta atraccion hacia a ella que me confundia bastante. por el hecho de ser ella transexual y yo ser un chico hetero.
el gran dia llego. me puse mi mejor ropa. bien arreglado, y le compre un obsequio.. estabamos en el Metro en Santiago de Chile. y veo a una chica Rubia.. 1.65 Cms. muy cubierta,vestida de Negro al estilo Goth..
en ese momento senti una leve inquietud en mi interior y dije, Ella es?
me acerque amablemente,ella sentada en el suelo escuchando musica y le quite el audifono,ella aun no se percataba de mi presencia y le susurre..
Hola K.. eres mas linda de lo que imagine.
ella me miro directamente a los ojos,con unos ojos azules muy brillantes y me dijo. Hola "A",luego de darnos un tierno abraso,salimos del Metro y yo Muy nervioso. pensando dios.. que dira la gente de mi por andar con una chica transexual?.. luego de un rato ella me miraba un poco triste y me dijo. ya han pasado 5 minutos. si quieres realmente irte puedes hacerlo y dejarme aca sola.. yo la mire perplejo y le pregunte por que?
me conto que le habian echo eso anteriormente.. y yo me pregunte por que?
ella es muy guapa.. muy femenina y su voz es totalmente la de una mujer
yo simplemente sonrei con mi tipica simpatia y le dije. Ajajaja para que correr?.. la tome de la mano fuerte mente y fuimos a sentarnos donde alli
Intercambiamos regalos. ella me regalo un Chocolate sahne nuts.. muy rico. y yo a ella le regale una rosa de cera.. luego despues de un rato. nos abrasamos y nos dimos nuestro Primer Beso. el cual fue muy lindo..
yo en ese momento me cuestione muchisimas cosas.. mi sexualidad por ejemplo
llege a pensar que podria ser que yo soy Gay. pero al final dandole vueltas al asunto llege a la conclusion que No. ya que yo veo mas alla de los detalles y me doy cuenta lo que ella realmente es para mi. y con ese pensamiento. simplemente me deje llevar.. tuvimos una primera cita muy linda. y muy graciosa.. que termino en un hasta luego y un beso..

Luego ya a los dias despues. nuevamente nos volvimos a ver. esta ves yo fui mas confiado y mas tranquilo. llege.. bese a mi chica con mucho cariño
la invite a comer,a caminar y un sin fin de cosas.. y ella siempre mirandome muy feliz con esos ojos azules y brillantes.
ya habian pasado muchas citas y yo decidi hacerle la gran pregunta
si deseaba ser mi novia. ella se sorprendio y me confeso que nunca habia tenido un Novio asi Formal.. y con lo que ella respondio con un Si.
luego de continuar juntandonos a menudo y constante comunicacion via Internet.. decidi dar el gran paso de presentarle a mi familia.
que porcierto es muy cerrada de mente.. tuve muchisimo miedo de eso
un miedo que actualmente no tengo. ya que todo salio de maravilla mi madre amo a "K".. luego aquella noche llego el gran dia.. que ella se quedo en mi casa.. yo estaba muy nervioso. ya que Nunca habia tenido relaciones con una chica transexual y bueno. honestamente me senti bastante inseguro
estabamos en la cama. y nos comensamos a besar muy dulcemente donde alli entre todos esos besos y abrasos dulces.. "K" me dice. estoy enamorada de ti.. donde yo muy feliz respondi a aquella frase con lo mismo y alli. yo lleno de felicidad salido ya de mi depresion me dispuse a hacerla muy feliz. pero aun no sabia como realmente satisfacerla.. le quite su sosten lentamente donde vi unos pequeñitos pechos los cuales bese mucho con mucho amor. ella procedio a bajarme el boxer y comenso a masturbarme. cosa que disfrute mucho. yo siguiendo mis instintos,procedi a quitarle la tanga y alli senti su pene muy pequeño y le dije. ops jaja al rosarlo,lo que a ella la disgusto mucho. ella me miro y guio mi mano hacia su trasero. donde yo comense a tocar suavemente y empese a introducir mis dedos lentamente dilatandola. ella disfrutando mucho eso se subio arriba mio. y procedio a mamarme el pene de una manera inimaginable. y yo viendo sus nalgas que se veian muy ricas. procedi a lamerlas y a pasarle la lengua por su agujero. ella gimiendo de placer y yo duro como una roca. me puse en posicion detras de ella acostados e intente penetrarla,cosa que no pude..senti miedo al ver que su agujero era muy pequeño y tuve miedo de lastimarla,ella anteeriormente tuvo miedo diciendo que quiza nuestros cuerpos no serian compatibles. ellamirandome con muchisima pena casi llorando. procedi a hecharme vaselina y a ella. yo de manera muy seria la miro y ella sorprendida.. toma mi mano y la pone en sus pechos mientras yo la penetro por primera ves.. ls sensacion fue grandiosa para mi. comense penetrandola suavemente sintiendo su trasero seder y muy rico. ella gemia de placer y su pene pequeño se hiso duro. estuvimos asi un rato. y luego ella se subio arriba mio. moviendo las caderas y las nalgas de una manera que ninguna mujer me habia hecho sentir. yo muy excitado. sentia su pene duro acariciandome el estomago,auqneu honestamente eso me inquieto un poco. luego ella me pidio que fuera mas rudo. cosa que la acoste en la cama,la abri de piernas y comense a penetrarla muy fuerte. ella gosandome y yo gosandola a ella. diciendo en mi mente. ella es mi chica yahabia pasado un buen rato y nosotros no parabamos de follar. luego yo me recoste sobre ella aun penetrandola y ella me besaba con locura en ese momento
me decia que sentia una corriente por todo el cuerpo. y gemia muchisimo.
mientras nos dabamos un beso muy rico. ella eyacula sobre mi estomago y yo al mismo tiempo dentro de su culito.. al terminar eso ella me miro muy cansada y me beso felizmente diciendome que me ama mucho y que nunca se habia sentido tan plena con un hombre. y yo le respondi que nunca habia tenido relaciones con una chica como ella. pero que no es muy diferente a las chicas normales y que en mejor medida. ella me hiso sentir aun mas placer. ella muy feliz con mis palabras. me dijo que este seria el inicio de una relacion muy durarera.. y si fue. actualmente estamos viviendo juntos,muy felices y ella continua con su tratamiento de remplazo hormonal siendo mi esposa y yo su marido..
para finalizar me gustaria recalcar que esta historia es 100 % real. y me sucede a mi actualmente. soy un chico que le facinan las mujeres. pero mi "K" es el amor de mi vida. yalgun dia nos lograremos casar. jeje. espero te guste mi historia de amor. y para todas las chicas transexuales que lean esto. No se rIndan. ya encontraran un hombre bueno que las quiera. muchos saludos. atentamente "A"




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2775

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
4

Relatos enviados por el mismo usuario