De Desconocida A Amante,Luego A Ser Mi Novia.
( Relatos Heterosexuales )



Mi hermana se casaba a mediados del año, así que aliste maleta para viajar; pues yo me encontraba en otra ciudad.
Faltando una semana mi hermana me llamo para decirme que había invitado una amiga con la que había estudiado en la universidad, y que se encontraba en la ciudad donde yo estaba viviendo así que me daría el número de celular para quedar con ella para viajar juntos. La llame y le dije que yo viajaría el día anterior al matrimonio pues tenía trabajo que entregar, así quedamos para encontrarnos; llego el día de viajar y ya estando en el aeropuerto. Me comencé a preocupar pues yo no conocía a la chica que viajaría conmigo, después de un rato de esperar se acercó una chica de unos 25 años y me pregunto mi nombre, al responderle ella me saludo; Hola soy Wendy la amiga de tu Lu.
Sinceramente era mujer espectacular cabello negro, ojos verdes, una carita bien definida, y un cuerpo de infarto. Bueno subimos al avión y salimos a hacia la capital. Mientras viajábamos comenzó hacerme preguntas sobre a que me dedicaba, cuantos años tenía, en que parte de la ciudad vivía y otras cosas. Después de media hora llegamos a la capital donde yo alquile un auto pues donde iba hacer el matrimonio no había aeropuerto. Luego de pasar por unas cosas para el matrimonio, cogimos carretera yo sinceramente no me había fijado muy bien en la mujer que me acompañaba pues tenía la cabeza en otro lado, pero después de una hora de estar juntos en el carro caí en cuenta la belleza de mujer que me acompañaba, comencé yo hacerle algunas preguntas y luego de un rato comenzamos a reír de cosas que no sucedían en el camino y en la vida, luego de 2 horas y media llegamos al pueblo. Llegamos y salude a toda la familia y presente a la chica que me acompañaba. Pregunte por mi hermana para llevar a Wendy a donde ella estaba pero me dijeron que estaba en la peluquería arreglándose.
Ya que mi hermana no se encontraba pregunte donde acomodarían a Wendy, pues tanto ella como yo y todos teníamos que arreglarnos porque en la noche era el matrimonio, a lo que mi abuelita me respondió pues hay que esperar a su hermana porque la casas ya están llenas porque vino toda su familia por parte de papa y están allá en la casa alistándose, y en el hotel donde contrataron algunas habitaciones ya está la familia por parte de nosotros que son bastantes. Y eso que faltaban mis primos que venían en carro desde donde venía yo, después de una media hora llegaron ellos y yo me fui a llevar las cosas que llevaba para el matrimonio al lugar donde se haría la recepción de la boda, para cuando regrese ya habían acomodado a mis primos en la casa de una de mis tías y Wendy y yo aun sin dónde irnos a acomodar y falta 1:30hrs para el matrimonio así que le dije a mi mama que me iba a buscar un hotel y que llevaría a Wendy para acomodarla, subimos a auto y salimos a un hotel que quedaba a 3 cuadras de donde vive mi abuelita pedí dos habitaciones pero cuando estaba en eso Wendy me dijo porque no pides una sola con 2 camas.

Así no gastas tanto dinero, la persona que nos estaba atendiendo me pidió una tarjeta revise mis bolsillos y no tenía la billetera así que mientras el buscaba si había habitación desocupada con doble cama, yo fui a buscar la billetera a el carro. Cuando regrese pase la tarjeta y nos dieron las llaves. Subimos con las maletas y cuando abrí la puerta me fije que solo había una cama, me dio rabia y dije voy a bajar porque se equivocaron, con el número de las camas. A lo que Wendy respondió no es eso, lo que pasa es que no había habitación con doble cama. Así que ella pidió una sencilla; que ella no tenía problema con dormir en la misma cama que para eso existían las almohadas y sonrió. Ya era muy tarde para ponerme a pensar así que entramos y me metí a bañar, Salí rápido para darle tiempo a Wendy de que se arreglara, porque como ya saben las mujeres se demoran más que los hombres en arreglarse. Para cuando ella salió ya me había alistado así que Salí de la habitación y fui abajo a tomarme algo mientras la esperaba que ella bajara para ir a la iglesia donde se llevaría a cabo la boda. Después de un rato de esperar me canse y subí pero para cuando se abrió el ascensor me encontré de frente. Con lo más lindo que hubieran visto mis ojos para ese momento, una mujer espectacular con un vestido azul mar que le llegaba hasta sus rodillas, unos tacones grises y en su cuello, manos y orejas adornos color gris que la hacían ver de otro mundo, me quede todo tonto viéndola ella entro al ascensor y me pregunto y que tal como estoy, yo no sabía que decir pues no Salí palabra de mi boca reaccione y le respondí estas hermosa Woooooww!!
-Woooooww!! Respondio!!
Si Wooooww!! Que bella estas, me sonrió y me dijo tú también estas guapo, Gracias Le Respondí llegamos al auto y yo sin penarlo corrí a abrirle la puerta, cuando ella vio que le abrí la puerta me dijo ah vea que caballeroso se puso el joven y se rio. Subí al auto y nos dirigimos a la iglesia cuando llegamos estaban a punto de comenzar me acomode en mi lugar, como padrino de bodas entramos y nos acomodamos y comenzó la boda, sinceramente no le coloque mucho cuidado a lo que decían pues solo podía mirar a Wendy que se encontraba en primera fila, ella noto que no le quitaba la mirada de encima, al ver eso se sonrojo. Pero luego de un rato perdió la pena que tenía y nos mirábamos fijamente y nos sonreíamos. Luego de que acabo la boda en la iglesia salimos y allí afuera espere a Wendy. Mientras saludaba a mi familia por parte de papá pues desde que habíamos llegado no había podido saludarlos. Wendy salió y agarro mi mano sin yo darme cuenta. La presente y luego de eso salimos hacia donde sería la recepción, mientras estábamos en el auto ella me pregunto porq la miraba tanto, a lo que respondí pues la verdad es que esto impresionado.
-impresionado!! Dijo.
-Si impresionado con tanta belleza en una sola mujer!!
*ella sonrió, mientras su rostro se sonrojaba.

Llegamos a el lugar de la fiesta y nos dirigimos a donde mi hermana para que Wendy la saludara y la felicitara, bueno y yo también. Llegamos y mi hermana la saludo y hablaron un rato, mientras yo iba a ver el resto de los invitados. Luego regrese a buscar a mi hermana. Cuando llegue ellas aun estaban hablando, en eso llego la hora de sentarnos asi que lleve a Wendy a la mesa donde yo me sentaría con mis hermanos y sus respectivas parejas. Allí pasamos toda la fiesta mientras todos daban sus palabras y repartían la comida y la torta, todos comenzaron a bailar y uno de mis primos saco a bailar a Wendy, yo me quede hablando con mis hermanos pues solo dos de los 3 hombres que somos vivimos en la misma ciudad, el otro vive al otro lado del país con mi papá y mi hermana bueno ella vive en la misma ciudad que mi mamá, bueno al rato Wendy volvió y me invito a bailar pues solo me conocía a mí y algunos amigos de la universidad que estaban allí, pero que estaban o tomados o con sus parejas. Así que Salí a bailar con ella unas cuantas canciones, ya eran eso de las 3 de la mañana, así que la gente comenzó a despedirse me pidieron que llevara a algunos de mis familiares a sus respectivos lugares donde se estaban quedando. Le dije a Wendy que me esperara que iba a llevar a mi familia, fui a llevarlos cuando regrese solo quedaban algunos familiares y uno de mis hermanos. Nos despedimos y salimos a llevar a mi hermano a la casa de mi abuelita luego de dejarlo allí con su mujer, nos fuimos al hotel cuando llegamos y subimos, al llegar a la habitación recordé que solo había una cama, así que le dije a Wendy que yo dormiría en el sofá que había en la habitación.
Ella me respondió: porque vas hacer eso si podemos dormir juntos.
-bueno tú dices eso pero la verdad es que no sé si me contenga, cuando este durmiendo al lado de tan linda mujer.
*Como así que contenerte?
Sin decir ni una palabra me arriesgue y la bese, ella me correspondió y comencé a besarla y tocarla la levante con mis manos y la lleve a la cama donde comencé a desvestirla muy lentamente mientras mi boca recorría su cuello, le quite el vestido y quedo en un hermoso conjunto de encaje azul oscuro que perfección de cuerpo, ella me quito la camisa y luego fue por el pantalón ya desnudo. Luego de un rato de estarnos besándonos y tocándonos comencé a bajar por su abdomen hasta llegar a su hermosa tanga de encaje, comencé a bajarla con mi boca muy suave mente. Ella la estaba muy caliente pues sus manos se agarraban fuertemente de las sabanas. Mi lengua encontró su hermoso sexo para llenarlo de placer mientras mis manos recorrían su cuerpo, que gusto me estaba dando mientras le daba placer a esa hermosa mujer. Luego de unos 10 minutos subí por su abdomen dando pequeños besitos cuando llegue a sus bobis me dedique a darle placer a cada una de esas hermosas gemelas. Wendy me tumbo y comenzó a besarme todo el cuerpo mientras metía su mano por mi bóxer buscando mi polla que se puso muy dura cuando


Ella la tomo con su mano bajo hasta mi pene y bajo los bóxer, luego comenzó a darme la mejor paja del mundo, saco su lengua y comenzó a rozar mi pene muy finamente, al sentir eso sentí mucho placer ufff que rico se sentía luego abrió su boca y comenzó a meterlo en su boca hasta que se lo comió todo. Me lo estaba mamando como si de eso dependiera su vida, luego de una buena mamada se lanzó a mi boca y me dio un beso muy apasionado, ya no aguantaba más me coloque sobre ella y puse mi pene en la entrada de su sexo. comencé a darle latigazos con mi pene en su sexo, dirigí la punta de mi pene a la entrada y se lo metí muy lentamente luego de tenerlo todo dentro comenzamos nuestra faena ella se agarraba fuertemente a mi mientras nos perdíamos en besos y placer que rico la estábamos pasando, luego de un rato me coloque de pie y la agarre de su cintura para levantarla y ponerla contra la pared nuestros cuerpos estaban sudorosos pero perdidos en tanto placer no podía pensar en nada más que en Wendy en ese cuerpo que estaba disfrutando, nuestras bocas no se despegaban mientras que nuestro cuerpo se unían por nuestros sexos. Nos dirigimos a la cama donde ella quedo sobre mí para comenzar a cabalgar como potra en celo, yo sin poder más la agarre fuertemente de su cintura y la bese para descargar todo mi semen en su vientre, pero Wen quería más así que sin parar hice que me aparato cogiera fuerza nuevamente pues tenía que complacer a esa bella mujer. Mi pene agarro fuerza nuevamente y comencé otra vez la faena nuestros cuerpos cogieron ritmo y nuevamente entramos en éxtasis de tanto placer luego de unos cuantos minutos pude oír un gemido que me indicaba que Wendy había tenido un orgasmo y que orgasmo el que tubo. Pero como yo había retomado fuerza seguí dándole hasta que los dos tuvimos el placer de tener, un orgasmo mutuo la bese muy apasionada mente y la abrace.
Luego de nos dormimos ya a eso de la 12 del mediodía, nos despertamos y nos duchamos juntos donde nuevamente fundimos nuestros cuerpos en placer, terminamos de ducharnos y fuimos a la casa de mi abuela donde almorzamos, para salir nuevamente hacia la ciudad donde vivíamos. Desde entonces gracias a Dios Tengo La más hermosa Novia Wendy.!!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2810

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

2561 - Profe De Quimica
2562 - Profe De Quimica 2
2572 - Mi Prima "4 Meses Sin Sexo"
2580 - Sexo Con Mi Prima "Por Parte De Abuelito"