sometida por puta III: Mi preentacion en sociedd
( Relatos Dominacion )


Luego de estar masturbándome un buen rato decidí) empezar la tarea que me había ordenado mi amo, así que abrí mi closet y separe toda la ropa que había decidido vender para luego comprarme “ropa de puta” como la llamaba el señor Álvarez. Luego de dos horas ya había separado todo quedándome unas 4 minifaldas muy cortitas, dos tops, tres blusas escotadas, dos pantalones ajustados y una blusa blanca traslucida para usar y de ropa interior solo tres hilos dentales y dos baby dolls. Una vez hecho esto me puse uno de mis hilos dentales blanco y me fui a acostar. Al día siguiente me desperté temprano desayune me duche y me puse una minifalda negra muy ajustada que apenas me tapaba las nalgas, la blusa traslucida y un par de zapatos con tacones sin ropa interior tal como quería el señor Álvarez. Al mirarme al espejo, noté como se me notaban los pezones tras la blusa y como se marcaba mi cola, si había logrado el objetivo de verme como una puta aunque algo recatada, así que decidí darme un toque de maquillaje para verme mas provocativa pintándome los labios de un rojo intenso y dejando mis ojos mas rasgados, finalmente tome la ropa que vendería y Salí a la calle. Me sentía extraña el frio subía por mis piernas hasta mi vagina algo que nunca había experimentado, mi forma de caminar y vestir atraían las miradas de la mayoría de los hombres, al pasar por una obra en construcción los albañiles me empezaron a silbar y gritar cosas hice caso omiso debía apurarme si quería llegar temprano al trabajo. Tome el microbús, venia lleno así que tuve que ir parada, en el trayecto sentí más de una vez que me tocaban el culo con morbo e intención pero nada podía hacer. Por fin baje camine dos cuadras y llegue al lugar donde compraban ropa usada entre y vendí toda mi ropa por una cantidad suficiente como para comprarme al menos unas 25 prendas de las que mi amo había ordenado, miré el reloj, ya no haría a tiempo para eso, decidí irme directo al trabajo que estaba a cuatro cuadras, en el camino comencé a sentirme nerviosa, era mi presentación ante mis compañeros de trabajo con mi “ nuevo look” Al llegar el portero del edificio me saludo y me miro de arriba abajo sin disimulo y me sonrió cuando llegue a la oficina, mis compañeros varones me saludaron sin poder disimular su cara de asombro, mis compañeras me miraron con extrañez y una de ellas me pregunto si tenía una cita después del trabajo a lo que le respondí que no. Al principio me sentí algo incomoda pero luego con el correr de los minutos me acostumbre y me dedique a trabajar, sin embargo note que mis compañeros varones se acercaban a mí con la excusa de preguntas de trabajo, para mirarme las tetas y las piernas. Por fin llego la hora de la comida la que opte por aprovechar para ir a comprar mi “ajuar de puta” rechazando las insinuantes invitaciones a comer de mis compañeros varones.
Primero fui a una lencería donde compre varios baby dolls, bodys, ligueros, ligas, tangas hilos dentales y medias, luego fui a una tienda de ropa y compre varias minifaldas muy cortas pantalones de una talla menor a la que usaba siempre para que me quedaran mas apretados algunos de ellos de tela muy finita y traslucida, algunos vestidos muy cortos, cuatro pares de zapatos de tacones y dos pares de botas largas. Cuando salía de la tienda recibí la llanada de mi amo el señor Álvarez, me decía que me quería las 7 en mi departamento que lo esperara vestida como estaba en ese momento. Me quedaban solo 20 minutos de tiempo para comer por lo que me compre un sándwich que me fui comiendo rumbo al trabajo. La tarde paso tranquila a pesar de las insinuaciones de mis compañeros.
A las 6:30 (hora de salida de la oficina) me tomo el microbús y tras soportar más manoseos llegue al departamento, alcance a poner toda la ropa en el closet cuando llego mi amo así que cuando toco el portero me puse en la posición que él me ordeno (en cuatro patas cobre el sofá de enfrente a la puerta y separando mis nalgas con mis manos ofreciéndole el culo.
La puerta se abrió, me excite mucho, al verme el señor Alvares me dijo------ mm así me gusta mi putita veo que has cumplido te ves bien puta así ¡ quieres que te rompa el culo? Y yo ------- si señor Álvarez rómpamelo por favor------, Al decir esto comencé a correrme de solo pensar lo que se venía luego sentí su enorme verga entrando en mi agujerito suave pero continuamente, su enorme tranca me estaba abriendo en dos me dolía , pero disfrutaba como una verdadera puta solo atine a decir ---- siiii asiii ahhhhhasiii asii mas señor Álvarez me encanta ahhh que verga tiene usted señor Álvarez ahhhh ahhh asiii masss maas ahhh así----- y el señor Álvarez ----- ya sé que te encanta putita pero recuerda que soy yo quien decido si te doy más o no--- cacheteándome el culo con fuerza tres veces, y yo ------ Si señor Álvarez lo sé pero es que usted tiene una verga tan grande y rica que no puedo evitarlo discúlpeme ------ . El señor Álvarez ------ así me gusta que me pidas perdón putita, ya sabes quién manda aquí verdad?----- y así seguimos durante media hora aproximadamente, donde él se corrió en mi culo haciendo que su leche rebalsara y se deslizara por mis nalgas, yo me corrí cinco veces y caí extenuada sobre el sofá.
----- De ´pie puta ----- dijo el señor Álvarez ya sacándome la verga del culo ------ ve a bañarte y luego quiero que desfiles con toda la ropa que te compraste -----
Obedecí. Al salir de bañarme comencé a desfilar para él, cuando alguna de la ropa le gustaba mucho entonces me penetraba por delante y luego hacia que yo se la chupara hasta eyacular en mi boca y me hacia tragar toda su leche. Así estuvimos hasta las 5 de la mañana cuando termine de modelar. Entonces el me dijo ---- Muy bien putita te has portado formidable ahora a dormir que mañana a la tarde va a ser tu presentación en sociedad ante unos clientes importantes que tengo. A las 5 de la arde quiero que tomes el metro y te bajes en esta parada (extendiéndome un papel con el nombre) si en el trayecto alguien te toca quiero que le hagas sentir que eres puta ¿entendiste? Así que le tocas la verga, dejas que te toca las tetas incluso si puedes te lo coges pero todo en el mismo metro no quiero que llegues tarde, ponte ese vestido rojo (señalándolo) y ya sabes sin ropa interior allí en la parada te estaré esperando yo en el auto donde te daré mas instrucciones ahora duerme bastante bien que mañana tendrás mucha actividad putita, que descanses.
Yo: si Señor Álvarez que descanse allí estaré.
Y mi amo se fue así que obedecí me fui a acostar y a dormir poniendo el reloj a las tres de la tarde del día siguiente (ya que era sábado) para prepárame para mi presentación en sociedad.
Al acostarme comencé a pensar lo bien que la había pasado esa noche mi amo me había roto culo bien rico y además me había cogido unos 5 veces más por la vagina tragándome yo luego toda su leche, la verdad no estaba nada mal para ser su esclava, me sentía muy complacida y satisfecha aunque cansada. De repente un pensamiento asaltó mi mente hasta ahora yo había obedecido en todo a mi amo pero ahora me había pedido que si alguien me tocaba en el metro lo dejara hacer e incluso que lo incitara a cogerme, no sabía si lo podría hacer ya que hasta ese momento todas sus ordenes estaban destinadas a que el terminara penetrándome y haciéndome lo que quiera pero nunca un tercero y mucho menos un desconocido. Todos eso fantasmas desaparecieron cuando el sueño me venció.
Al día siguiente me desperté al sonar la alarma y sin pensar demasiado me levanté, me duché, desayune y luego me puse el vestido (era color rojo fuerte de tela fruncida y muy ajustado al cuerpo, marcaba todas mis curvas a la perfección además no tenía breteles era solo un top, esto hacia que si me estiraba un poco hacia arriba se me subía toda la falda quedando mis glúteos al desnudo, o si me agachaba mucho mis tetas salieran para afuera). Y unos zapatos de tacones rojos, miré la hora ya debía irme me maquillé rápidamente lo más sensual que pude y salí hacia la parada del metro.
Si el día anterior había llamado la atención de los hombres esta vez fue mucho peor, no había hombre que no me mirara, incluso hasta los que venía con sus esposas o novias lo hacían disimuladamente, es que en realidad ahora si parecía una verdadera puta en toda su dimensión. Ya en la estación del metro me empecé a sentir nerviosa me asaltaron las dudas de la madrugada anterior, en eso llegó el metro, un poco temerosa subí rogando que no estuviera lleno pero por el contrario y muy a mi pesar venía repleto, entonces solo esperé que nadie me tocará algo casi imposible y mas yo así vestida, hasta que luego de unos minutos sentí una mano que acariciaba mis glúteos de forma suave, mi primera reacción, casi instintiva, fue de rechazo pero luego recordé lo que me había dicho el señor Álvarez, titubeé unos segundos y finalmente deslicé mi culo hacia atrás para que la mano del extraño lo tocará de lleno, luego busqué la cara del sujeto y le sonreí, el hombre ante estas señales evidentes comenzó a tocarme con mayor rudeza y ya sin ningún tipo de disimulo, sus manos casi se incrustaban en mis glúteos, me sentía sucia pero a la vez debo reconocer que la situación me excitaba, baje mi mano para buscar su entrepierna, luego de un poco de dificultad logre tocar su bulto estaba durísimo, en eso siento que me susurra al oído te gusta putita? Mira lo duro que me tienes? Yo contesto jadeante siii sii me gusta enseguida el levanta la parte de atrás de mi falda y comienza a tocarme directamente el culo, yo comienzo a gemir, el hombre al percibir que no llevaba ropa interior se pone más duro, logro bajarle la cremallera del pantalón y empiezo a frotar su pene, otra vez me susurra --- Ah no tienes ropa interior estas bien caliente putita eh? Te gusta mi fierro? --- contesto siii siii cerrando los ojos y dejándome llevar por el placer. Al subirme la falda también se me sube la parte de adelante quedando mi vagina expuesta casi en la cara de otro hombre que va sentado, ante esta situación el hombre al verme tan excitada me acaricia la vagina vuelvo a gemir de placer excitadísima le susurro al hombre de atrás ---- cógeme, cógeme siii----- éste comienza a acomodarse para hacerlo, el que va sentado ya me metió un dedo en mi vagina, de repente veo el nombre de la estación donde debía bajarme, me los quito de encima como puedo y salgo corriendo del metro bastante perturbada camino un poco sintiendo una mezcla de adrenalina, placer y desencanto hasta que veo el auto de mi amo, que me abre la puerta, subo al coche y me dice ---- que cara traes ¿Estuvo buena la aventura en el metro? ¿Te gusto putita? ----- a lo que contesté ----- si señor me gusto---- pensando que por lo visto mi cara era indisimulable.
------ Muy bien ahora quiero que te tranquilices y te prepares para lo que viene, vamos al campo de mi patrón que me lo presta para cerrar negocios, te voy a presentar unos clientes míos y luego a Luigi tu solo saluda y cando yo te lo insinué quiero que se la comiences a chupar a Luigi sin parar hasta que yo te diga que puedas detenerte, y prepárate porque la tiene más larga y grande que yo ---- a lo que contesté ------ Si señor Álvarez------- mientras pensaba “ y ahora qué? Como mi amo me obliga a chupársela a un hombre con una verga más grande aun que la del? ( no podía imaginar su enormidad) corriendo el riesgo de que me guste más que la suya y me pierda para siempre” iba yo en esos pensamientos cuando el señor Álvarez me dice --- ¿ Te gusto la recompensa de anoche? si obedeces hoy será mucho mejor putita, y yo – si Señor Álvarez ---.
Finalmente llegamos a una enorme casa en medio del campo donde nos esperaban cinco individuos muy bien vestidos, intente identificar a Lugo disimulada y rápidamente mirándoles el bulto a cada uno pero ninguno daba la sensación de estar demasiado dotado. Bajamos del coche y mi amo me presento ----- Caballeros ella es Fernanda, encargada de relaciones públicas para nuestros clientes Vips, -----. Les estreche la mano a todos que me miraban con lascivia.
---- Bueno, solo me falta presentarles a Luigi antes de comenzar las negociaciones. Señores le presento a Luigi ------
En eso veo venir un hombre a caballo que se baja de él.
Y mi amo que dice ----- muchas gracias Mario déjame a Luigi aquí ya le diste su alfalfa?----
En ese momento deje de escuchar todo lo que decían alrededor, estaba atónita, estupefacta, Luigi no era un hombre, ERA UN CABALLO, mi amo quería que yo se la chupara al caballo, empecé a sentir nauseas, luego un pequeño mareo, la cabeza me daba vueltas, por fin siento que la mano de mi amo me toma del brazo como queriéndome tranquilizar, recuerdo las palabras del Señor Álvarez “ la recompensa será mucho mejor”, no sé qué hacer estoy indecisa entre salir corriendo o hacerle caso a mi amo, me acercan el caballo, Mario el peón que lo haba traído le agarra e penal mostrándolo a los clientes, en ese momento mi amo dice ---- ya ven que bien dotado esta el animal? Es el deleite de Fernanda por favor Fernanda demuéstrales a los caballeros------- Era un momento de suma adrenalina, yo estaba temblando dude unos segundos luego avance temblorosa hacia el pene del caballo luego lo tome, sentí{i algo muy duro entre mis manos lo que me animo un poco comencé a masajearlo lentamente eso se ponía más duro aun, todavía no sabía si me animaría a hacerlo pero hasta ese momento me sentía bien, finalmente tome valor me agache, lo que hizo que mi vestido se subiera arriba de mis nalgas, y lentamente acerca la verga del animal hacia mi boca, la mire indecisa, era enorme, finalmente me decidí y empecé a lamerla lentamente, se sentía áspera pero no sabía mal, las expresiones de los clientes me animaron un poco más , pues no dejaban de alentarme en mi faena, algunos se bajaron los pantalones y comenzaban a masturbarse ante el espectáculo , mi amo comenzaba a acariciarme el culo lentamente diciendo ---- ven que putita es mi Fernanda? ¿Cómo maneja las relaciones públicas? --- a lo que todos respondían con sonrisas y jadeos. Mientras tantos yo ya me anime a méteme parte de la enorme verga en la boca que apenas me entraba por su ancho, cada vez estaba más dura y las manos de mi amo comenzaban a excitarme. En eso siento que mi amo dice --- Bueno señores Fernanda está esperando que ustedes se la cojan ---- Lo que provoco que de inmediato sintiera una verga entrando por mi vagina, no podía creer lo que estaba haciendo me dejaba coger por un desconocido y encima se la estaba chupando a un caballo y lo peor la situación no me disgustaba, así el cliente me empezó a bombear con fuerza durante varios minutos, el caballo se endurecía mas y más, yo comenzaba a excitarme, hasta que en un momento siento como empieza a fluir semen por la verga del caballo estaba por eyacular y mi amono me decía que dejara de chupársela, sentí miedo pero no me dio tiempo a nada en dos segundos tenía mi boca llena de semen del animal era tanto que no pude tragármela toda ni mantenerla en la oca , así que se me rebalso saltando bastante leche al exterior, lo que provoco admiración y excitación de los clientes de mi amo, el que me estaba penetrando también se vacío en ese instante, con lo que estaba llena de leche por todo mi cuerpo. Así estuve un buen rato, como tres horas, en la que todos los clientes de mi amo depositaron su semen en mi organismo y el caballo acabo en mi boca unas tres veces más, ya no daba más me dolían las piernas, me ardía la vagina de tanto roce y el cuello ya se me estaba acalambrando cuando por fin mi amo me ordeno parar, los clientes ya habían quedado satisfechos ,así que mi amo dijo ---- Muy bien Señores ya que han disfrutados los encantos de Fernanda los invito a pasar al sala de juntas, adelántense, sírvanse lo que quieran en lo que termino un asunto aquí-----
Cuando se fueron me dijo ------ muy bien putita te has ganado una gran recompensa, ahora lávate en el estanque ese en lo que llamo un taxi para que te lleve, obedecía cuando termine ya estaba el allí, mi amo le dice al chofer, ---- llévela a esta dirección (entregándole un papel) la chica va adelante porque le quiere chupar la verga todo el camino ----- Entonces me senté adelante me agache abrí la cremallera del chofer y empecé a chupársela para sorpresa del tipo, el arranco y gemía mientras manejaba mitad del camino comenzó a eyacular en mi boca por lo que paro el auto luego cuando vio que yo seguía chupando continuó viaje hasta dejarme en mi departamento ,le pague, subí al mi dpto., me metí en la ducha y mientras me bañaba pensaba, “quien iba a decirlo en el transcurso de 24 horas había sido cogida por 6 hombres distintos, se la había chupado a un caballo y me había dejado manosear en el metro por dos personas que casi terminan cogiéndome, realmente mi amo ya había logrado su primer objetivo que era convertirme en su esclava y estaba logrando el segundo convertirme en puta y lo más interesante, comenzaba a gustarme


Comentarios


Cuento los minutos hasta tu próximo relato putita deliciosa... Agradece a tu amo de mi parte.
perfil vergador
ESTAS BUENA PUTITA RICA
perfil madurokaliente
me han gustado mucho los tres relatos, espero con ansias el siguiente, tu amo tiene una gran imaginacion de mi parte dile que los perros cojen rico tambien y le das las gracias por hacerte la pita que eres y por lo zorra que te terminara haciendo.
perfil esparaf01


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2890

Categoria
Dominacion

Fecha Envio


Votos
7

Relatos enviados por el mismo usuario

2708 - sometida por puta
2754 - sometida por puta parte II
4237 - Sometida por puta 4: como una perra