MI HERMANA CASADA II
( Relatos Amor Filial )


Llegando la noche, suena mi teléfono.
-        Bueno? - respondí.
-        No pensé que eras un DESGRACIADO y un enfermo, eres de lo peor HIJO DE PUTA, me la vas a pagar, no me voy a quedar tranquilo con lo que pasó ayer. Te voy a joder la vida, CABRON.
Y colgó el teléfono… era mi cuñado quien llamó, me quedé atónito por lo que me dijo, no me importó, ya que yo tenía la sartén por el mango. Lo que me dijo puso a mil mi lascivia, empecé a planear cómo llevaría a mi CULONA HERMANA otra vez a la cama, ya que su delicioso cuerpo me traía a mil.
Pasaron las semanas y nada se me ocurría hasta que vi por la TV un reportaje de la crianza de ganado, Salí corriendo para el internet a buscar mayor información, efectivamente era cierto que a las vacas se les daban una pastilla para que estén en celo y para mi suerte, el papá de uno de mis compañeros de la universidad era veterinario. Esperé al día siguiente (Lunes) para charlar con él, efectivamente llego el lunes:
Transe con él la compra, eso sí me vendió bien cara la susodicha pastilla.
Me la pase pensado por días cómo le haría para hacerla mía nuevamente, al fin se me ocurrió.
Cada 15 días mi cuñado iba a la capital para reunión de gerencia, así que se ausentaba por 3 días. El día en que mi cuñado viajaba inventé un examen y que tenía que estudiar en casa de un compañero, a lo que mis padres creyeron. Me compre una chamarra con capucha, un pantalón nuevo y otras cosas más.
Aquel día, cerca de las 8:00 pm, me dirijo a la casa de mi hermana con mi mochilla con teniedo las cosas que compre , según yo para saludarla y comprobar si su marido estaba ausente, toque la puerta y al cabo de unos segundos se abre la puerta, mi hermana salió y me invito a pasar, qué hermosa estaba aquella noche, llevaba puesto un pantalón alicrado pegadísimo al cuerpo de color blanco y una camisa larga; CARAJO que mujer, estando dentro charle con ella de cosas sin importancia, verificando que efectivamente el sonso de mi cuñado no estaba. Cómo era habitual solo se encontraba mi hermana y mis sobrinos. Pasó una hora aproximadamente y era hora en que mis sobrinos se tenían que ir a acostar, mi hermana me pidió ayudarla a subirlos, ella cogía al mas pequeño en brazos y empezó a dirigirse al segundo nivel, yo cogí al mayor y fui detrás de ella, que expectàCULO ver caminar a mi hermana, huuuuy que rico CULO tienes hermana (pensé) hoy esas nalgotas serán mías otra vez. Efectivamente esas enormes nalgas se balanceaban de una lado al otro, esa licra no podía más, estaba a punto de reventar, ya que la costura de la entrepierna estaban por reventar, y cómo no lo estarían si esas nalgotas son las más grandes de la familia; estando en el segundo nivel por 15 minutos aproximadamente acompañanádola le digo:
-        Hermanita querida, me tengo que ir tengo que estudiar a la casa de uno de mis colegas de la universidad ya que mañana tengo un examen.
-        Ya querido, ve que se hace tarde
-        Chao hermanita, cuídate y pon el seguro cuando salga.
-        Ok hermanito… eso hare.
Me acerque y le di un beso en el cachete. Y me baje lo más deprisa posible. Llegando al primer nivel me dirijo a la puerta principal, la abro y la cierro con mucho ruido para que ella la pueda oir pero no salgo de la casa, rápidamente me dirijo a una habitación del primer nivel y me escondí. Me quedaría allí hasta la media noche, estaba muy nervioso.
Estando allí dentro mi corazón latía fuertemente, empecé a sudar, casi tropiezo y hago caer la lámpara de la habitación, las piernas me temblaban, no podía mantener quieta mis manos por la impaciencia. Pensé, - esta vez le haré de a todo. Me cambie la ropa que compre, me puse una media de nylon sobre mi cabeza, cubriendo toda mi cara, haciéndole un agujero sobre mis labios, Cerca de la media noche, decido subir al segundo nivel de la casa, me dirijo a la habitación de mis sobrinos, los encontré durmiendo, Salí por el corredor, a pasos lentos y casi caminando en puntilla me dirijo hacia la puerta de la habitación de mi hermana, la puerta se encontraba cerrada por dentro, era lo que pensaba, así que bajo en dirección de la puerta trasera de la casa, quité el seguro y abrí la puerta, saque el destornillador que estaba en mi mochila y empecé a meter el destornillador por el agujero por donde ingresa la llave para que de esta manera se piense que forzaron la chapa, una vez arruinada la chapa regreso para el cuarto de mis sobrinos, cojo al más pequeño… lo cargue muy delicadamente en brazos y lo llevo a la habitación que hay en el primer nivel y lo acuesto muy lentamente para que no despierte, en seguida regreso al segundo nivel… saco el arma de juguete que compre, engullo saliva… GLUP, … mi corazón acelera sus latidos… me falta el aire, mis piernas tiemblan… siento que mi corazón quiere salir por mi pecho. … cada paso que doy me tiemblan más las piernas; ya enfrente de la recamara de mi hermana, aspiro todo el aire que puedo, y tomo valor… - Es hoy o nunca - dije, tenía la verga más dura que nunca.
Toco la puerta, … TOC, TOC, TOC… me quedo en silencio a la espera de alguna respuesta… 1, 2, 3… …10, 11 segundos y nada, todo una vez más … TOC, TOC, TOC, esta vez más fuerte y quedo en silencio, - Hijo, Javi eres tú? Pregunta mi hermana desde dentro, no respondí, solo toque otra vez TOC , TOC , TOC, en instantes un haz de luz sale por debajo de la puerta, a los pocos segundos, se abre la puerta y antes de que aparezca la figura de mi hermana, empujo con fuerza y con el impacto cae al piso, ingreso y le apunto con el arma y con voz enérgica digo.
-        No grites perra o mato a tus hijos, así que tranquila… (fingiendo otra voz una más ronca), ponte de pie y ve a la habitación de tus hijos, al decir esto mi hermana se incorpora y se dirige a la habitación indicada pero sin quitarme la mirada llena de temor. Salimos casi juntos y estando en la puerta de la habitación y encendiendo la luz al ver que su hijo el más pequeño no estaba dice con una voz temblorosa – donde te has llevado a mi hijo, por favor no le hagues daño – la voz se entrelazó con temor y suplica.
-        Si te portas bien no le hare nada, pero si intentas algo, mi compañero desaparecerá con tu hijo y nunca más lo volverás a ver – Está bien dijo, pero por favor, no le haguen daño es tan solo un bebe.
Me latía fuerte el corazón y llevaba adrenalina en mis venas que no me importaba nada en ese momento, aun me temblaban las piernas y sudaba como si estuviéramos en pleno verano. Le indique regresar para su recamara, siempre apuntándole con el arma y ella caminando con temor.
Los dos estando en la habitación, cierro con el seguro.
-        Ve y coge un vaso y llénalo de agua, - mi hermana hace lo que indico, se mete al baño del cuarto y me trae el vaso. Yo sacando de mi bolsillo la pastilla que compre le alcanzo y - Ahora tomate esta pastilla, mi hermana mira con recelo la pastilla y casi dudando se lo lleva a la boca, yo con la pistola en la mano le indico que beba el agua, en efecto, mi hermana llena de temor se hace pasar la pastilla.
-        Ahora busca la ropa interior más sexy que tengas y póntelo ya que hoy serás mi mujer toda la noche. Mi hermana al oir esto abrió los ojos como de confusión.
En efecto se puso de espaldas y empezó a rebuscar entre su armario mi pedido, al encontrar algo me dice, éste está bien?…. Asentí con la cabeza. Aunque yo solo vi unos trapos de color negro.
Si deseas puedes entrar al baño si te da pena le dije, no dijo nada y solo se metió al baño. Mientras se cambiaba vi toda la habitación de mi hermana, bien cerradas las cortinas, un piso limpio, un aroma a flores, muy cálido y familiar, igual hasta ese momento no me dejaban de temblar las piernas, decido sentarme a la esquina de la cama, al cabo de unos minutos se abre la puerta del baño y sale mi hermana, HOOO que escultura de mujer, nunca había visto un mujer de esas características, ya que mi hermana en babydol se veía diferente más, hum mas…. Hum PUTA creo que es la palabra perfecta para ella, me hizo recordar a una prostituta que alguna vez vi, su servicio era demasiada cara para mi bolsillo, 1000 dolares, siii, se veía como esas prostitutas caras y siliconeadas en pechos y nalgas, pero ella no, mi hermana era natural, el tamaño de sus atributos era nato. Muy a pesar de que ya tenía 35 años y con dos hijos aún conservaba el lado sexy de ella, CARAJO que barbaridad, todo eso era del imbécil de mi cuñado y de seguro que ya se había cansado, pero esa noche sería mía, toda mía,
Me quede viéndola como 10 minutos, ya un poco más calmado me puse a caminar alrededor de ella, cuando me encontraba a espaldas de ella, con mis dedos de mi mano izquierda le acaricio muy lentamente sus nalgas y percibo el perfume natural de ella, en ese momento mi excitación me pone sin control, mi verga daba saltos con tal solo acariciarla. Note por su manera de parase y de mirarme que la pastilla que le dí le empezó a hacer efecto ya que se puso algo colorada y como que apretaba sus piernas estando de pie. Le indique que se recostase en la cama, mientras ella hacia eso, empecé a desnudarme totalmente, mientras lo hacía observé a mi hermana hacer unos movimientos extraños, como si quebrara la espalda y estiraba las piernas y las encogía muy sensualmente, efectivamente la pastilla ya estaba haciendo efecto.
Me aproxime a mi mochila y saque una soga y un pañuelo; sujeté a la cama la soga, le indique que juntara las manos, y al momento los sujete con un fuerte nudo, dejando un metro y medio de soga entre nudos , luego, le puse el pañuelo sobre los ojos haciéndole un nudo al costado.
Quería que me mame la verga, pero pensé que tal vez me las podía morder y provocarme una herida o tal vez hasta quedarme sin pene, así que no me atreví a pedírselo, lo mismo pensé en besarla, así que mejor no.
Viéndola tirada, encendí la lámpara de noche y apague las luz central de la habitación, el ambiente se puso más acorde con lo que iva a suceder.
Me dirijo a sus enormes pechos, baje el brasier para poder tener los pezones al aire, efectivamente al momento de mover el brasier salto el pezón derecho que estaba bien duro por efecto de la pastilla, acerque mis labios al pezón y empecé a succionarlo muy frenéticamente… CHUUUP, CHUUUP, haaaa que delicia, CHUUUP, CHUUUP, MUUUACK MUUUACK, mientras hacía eso mis manos recorrían cada parte de su cuerpo, mientras mi hermana se retorcijada sin decir palabra alguna, eran movimiento de placer, a afectos de la susodicha pastilla
Cambiaba de rato en rato el seno derecho del izquierdo, que placer es chupar unos senos grandes y duros… CHUUUP, CHUUUP, CHUUUP, empecé a morderlos muy delicada mente y cuando lo hacía mi hermana se ponía peor, mas excitada y cada vez más.
Empecé a bajar en dirección al ombligo, lentamente, lamiendo cada centímetro en que me encontraba. Cuando oigo un gemido muy bajito haaaaa, casi imperceptible. Eso me decidió a bajar más, me topo con el hilo dental que llevaba puesta, así que los cojo con los dientes y sin utilizar las manos empiezo a bajarlos, mi hermana al notar que quería quitárselo, levanta la pubis ayudándome a quitarlos, mientras hacía eso, veo que ningún bello púbico había en esa zona, CARAJO esta PUTA se las quita ¡¡¡¡ QUE RICO!!!! … mi verga estaba a full, dirisima y dando saltos
Empecé a lamer y a succionar todo lo que podía en ese espacio delicioso de la entre pierna de la CULONA de mi hermana, notando que del interior de la vagina segregaba su liquido de amor, lubricando todo el túnel del placer que pronto sería mío otra vez, estando allí percibí el olor de una vagina bien cuidada, un perfume que solo los maniáticos sexuales lo percibimos un olor que te hace perder la razón; … mientras mis dos manos acariciaban los pechos. En instante que nuevamente oigo ya no uno… sino varios gemidios tímidos y seguido. HAAAAA, HAAAA, HUMMM, HAAAA excitándome mucho más y pellizcando de rato en rato sus pezones, pasé tanto rato allí que mi verga ya no pudo más y empezó a latir mas seguidamente, me incorporto y dirijo mi verga hacia la cara de mi hermana y descargo con chorros de leche sobre la nariz, labios y cara de mi hermana, en ese momento sigo oyendo gemidos, HAAAA, HAAAA, HAAAA, HAAAA. Terminado de eyacular todo Le ordeno voltearse, ya una vez de espalda empece a acariciar toda su espalda con la punta de mis dedos, esas caricias ponían a mil a mi hermana, ya con mis dos manos empecé a apretar y acariciar sus NALGOTAS muy delicadamente y de vez en cuando uno que otro pellizco. Aproximo mis labios a los enormes trozos de carne, y los empiezo a lamer, dejando saliva por las nalgas, que rico, empiezo a separar esos trozos de carne con la ayuda de mis manos ya que aún no veía el ano debido a lo grande y abultado que tiene las nalgas, una vez que las separo introduje mi lengua hasta donde podía, solo lograba rosarle con la punta de la lengua ya que en verdad tiene un TREMENDO CULAZO, me tome todo el tiempo posible en ese punto, ya que es mi perdición ese CULO, fue y será mi perdición, cuando tenía 7 años, ya me atraía mucho mi hermana mayor.
Después de rato, mi verga empezó a tomar vida propia, nuevamente, le ordeno a mi hermana ponerse de perrito, efectivamente si decir ninguna palabra se puso como pudo de perrito y viendo el hoyo negro y viscoso de mi hermana con la ayuda de mi mano derecha le apunto hacia la entrada de su vagina, le introduje solo la cabeza de mi verga para ver su respuesta tal vez diga algo,… me sorprendió lo que enseguida paso.
Como la cabeza roja de mi verga se encontraba en la vagina de la CULONA de mi hermana lo que sucedió fue que ella retrocedió de un porrazo haciendo que mi verga se introduzca totalmente dentro de ella, y empezó a moverse frenéticamente haciendo movimientos circulares, también de adelante hacia atrás, velozmente. Dando gemidos de placer, ya no le importaba, PLAAF, PLAAF, PLAAF, que rico culo tienes … le decía, cogiendo con mis manos las nalgotas… PLAAF, PLAAF, PLAAF, que rico culo, que rico… en instantes que oigo gemidos más fuertes HAAAA, HAAAA, HAAAA, que rica verga tienes, dame más dame maaas. Proseguí dándole todo lo que podía. PLAAF, PLAAF, PLAAF… que rico agujero, caliente, húmedo… por mis huevos note que se escurría un líquido que segregaba mi hermana del placer que le imprimía. Sin decirme nada se hecha y se pone de espaldas, y me dice hechate encima mío, procedí a acatar su pedido. Me tire sobre ella y la empecé a penetrar mientras mis manos acariciaban las piernas, los senos, el cabello, todo cuanto podía.
Cuando de repente, me dice:
-        HERMANITO, BÉSAME . – esa palabra me paralizó totalmente, me quede quieto unos segundos…
-        BESAME NO ME HAS OIDO? BÉSAME COMO ME HAS BESADO AQUELLA VEZ EN LA HABITACION DE ABAJO.
-        QUEEEEEEEE????????????????????? Mi hermana sabía que era yoooo, carajo, puta madre que hago… me turbé totalmente. Cuando siento que baja sus manos atadas por entre mi cabeza y las coloca sobre mis hombros.
-        BESAME CARAJO… NO ME HAS OIDO? Y acerca mi cabeza con sus antebrazos y busca mis labios y empieza a besármelos, lamiendo, chupando mis labios succionando mi lengua. QUE RICO BESA MI HERMANA…. De lo mejor, BESA RIQUISIMO, CULEA RIQUISIMO, para qué más pedir. Siguió moviéndose deliciosamente, yo seguía algo confundido, pero ya tomando ritmo empecé a dar los empeñones respectivos, mientras nos fundíamos en unos besos para más deliciosos y excitantes, frenéticamente nuestras lenguas se encontraban.
DESATAME HERMANITO HAAAA….. HUUUU…. HAAAA. DESATEME… HAAA HAAA HAAA. Mientras la penetraba, deshice el nudo de sus manos ya libres, me coge de las nalgas fuertemente y las aprieta contra ella, me empuja para un lado y me posiciones de espaldas y se trepa en mí, se retira el pañuelo de los ojos, coge mi verga y la apunta hacia su COÑO. De un solo sentón se lo introduce y empieza nuevamente a besarme.
Entre besos y besos, caricias y más caricias me dice, - Caaaa haaa rlitos esta abajo verdad, haaaa. Haaaa en el cuarto donde hummm hummmmm la vez pasada dormiste verdad? Haaa haaa haaa - le respondí que sí. Entonces estaaaa haaa haaa bien, me quedo maaas maas tranquila.
-        
Sigue, sigue, bombeame todo lo que tengas haaa, haaa, haaa, - mientras hacía eso con sus manos me retira la media que llevaba puesta, me mira a los ojos y me guiña un ojo, mientras mi pene estaba dentro de ella totalmente, su pubis restregaba totalmente el mío, seguíamos besándonos apasionadamente CHUUUP, CHUUUP, MUUUUACH, MUUUUACH, que rico hermanito. Dame, dame, haaa, haaa, que movimiento más frenéticos y deliciosos, de rato en rato se sentaba totalmente y los ENORMES SENOS saltando y moviéndose sensualmente. Mis manos sujetándolos pero aun así, no podía controlarlos por la enormidad de sus pechos y los movimientos alocados del encuentro sexual.
Y de nuevo se recostaba sobre mí en busca de mis labios, mientras mis manos rápidamente ivan en busca de sus nalgotas.
-        Cómo hooo hooo sabías que era yo hermanita haaa haaa.
-        Faa, faa, faacil hermanito, la media haaa, haaa que tienes puesta no te disimula mucho y tu tu tu haaa haaa haaa voz es muy conocida,
-        Y Porqué dejaste que todo esto pase…¿?...pregunte… jajajaj hermanito me vas a coger o vamos a entrar en preguntas, cógeme CARAJO como nunca has cogido a nadie en tu vida.
Efectivamente seguimos cogiendo cuando de repente, mi hermana grita HHHHAAAA, Llego a el climax… yo seguía prendido de su tetas y en poco segundos JUUUUUMMMM descargue todo dentro de ella.
-        Que rico hermanito, es el mejor polvo de mi vida.
Terminado, nos tiramos sobre la cama uno junto al otro, a unos minutos me dice, - vamos a ver cómo está Carlitos … (el hijo pequeño ) - bueno vamos le dije.
Así completamente desnudos bajamos a la habitación, mientras yo no despegaba mi mano de sus enormes nalgas, mi hermana me mira con algo de complicidad y se rie, encendimos la luz y vimos que estaba bien. Seguía durmiendo como un angelito. – Lo llevamos para arriba, pregunte- No, mejor que se quede aquí. Me di la vuelta para subir cuando mi hermana me voltea de los hombros y se pone en cuclillas y empieza a succionarme la verga, GLUPS, CHUPS, GLUPS, CHUPS, tanto así de rico que en dos segundos lo puso como fierro. - Aquí no hermanita - no me hizo caso y siguiendo cogiendo mi verga y acariciando mis huevos, hummmm GLUPS, GLUPS, GLUPS,   - teggusggta hergmanito, me dijo con la boca llena de mi verga, si mamacita rica, me encanta cómo chupas mi falo, no tardo ni 5 minutos y mi verga empezó a latir fuertemente y poco después me vi bombeando semen dentro de la boca de mi hermana.
Huuum rigggco rigggco hergmanito humm
Al rato, luego de succionar toda mi leche, se retira y me dice, que delicioso ya quede satisfecha, ahora vamos pal cuarto.
Subimos agarrados de la mano, y todo el trayecto nos besamos, jugueteando nuestras lenguas, de tramos en tramos nos paramos, nos abrazamos mientras continuábamos besando y yo bien agarrado de sus redondas y enormes nalgas
Llegamos al segundo nivel y nos tiramos sobre la cama.
-        Que rico verdad. Fue lo más excitante que me ha pasado. Al igual que la vez anterior.
LA VEZ ANTERIOR ... ¿?,… dije, si hermanito no te acuerdas la última vez en el cuarto de abajo, jijijiji pensaste que no me di cuenta que eras tú?,
-        Pe pe pero cómo, - pregunte - caray, tu eres más delgado que mi marido, un poco más alto, además besas mejor que él, desde que empezaste a besarme sabía que no eras él. Luego me di cuenta que sólo podías ser tú, ya que solo tú estabas de invitado en casa. Haaa y lo mejor, tienes el miembro mas grueso y un poco mas grande… se hizo un silencio y dijo:   Todo lo que has hecho para llevarme a la cama me ha encantado.
-        Y eso que no has visto la puerta trasera… heee, que puerta trasera, me dijo.
-        La puerta trasera, la chapa la tuve que romper para que todos pensaren que fue un robo.
-        Jajajajaja – hermanito eres terrible. No pensé que pensaste en cada detalle. Pero ya no tienes que ocultar tus deseos. Ahora podremos hacerlo sin más ni más. Pero lo que hasta hoy no entiendo es cómo el sonso de mi marido accedió a que tire contigo aquella vez… responde eso…
-        Me quede callado, solo atiné a decir que en otro momento le diría.

Se subió sobre mi, y empezó a besarme, nuevamente nuestras lenguas se encontraron en un besos mas que erótico, un beso de verdad con amor y deseo.
-        Ahh querido hermanito, tampoco me trague la pastilla, lo escupí cuando estaba en el baño.
-        Y? entonces porque te vi muy excitada.
-        Jajajaja, era porque ya había descubierto que eras tu, ya que la mochilla donde sacaste la soga la trías contigo cuando llegaste la primera vez… ya vez que no eres muy inteligente jijijiji.
Carajo mi hermana se dio de muchos detalles que no me di cuenta.
JAJAJAJA para más imbécil, desde aquel entonces, vivimos un tórrido romance cada vez que el baboso de mi cuñado viaja.

Foto 1 del Relato erotico: MI HERMANA CASADA II

Foto 2 del Relato erotico: MI HERMANA CASADA II


Comentarios


Me encantó el relato, cada vez que escribes es mas intereante. Por no hablar de tu hermanita, que envidia me das XD
perfil joanalo88
Muy buen relato. Gracias
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2901

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
9