MIS INICIOS EN LA SEXUALIDAD 3
( Relatos Orgias )


Hola; aqui estoy de nuevo escribiendo la continuación de mis inicios en mi vida sexual, espero que tambien sea de su agrado, estos fueron mis comienzos sexuales y que me llevaron a despertar este enorme volcan que vivia atrapado en mi vagina caliente, ummmmmmm que exploto con intensidad y que hasta el dia de hoy no para de ser mas intensa porque si antes era caliente hoy lo soy mucho mas.

Ya para ese momento no solo eran los deseos de estar cada vez mas y mas con mi amiga ,sino que me imaginaba el coger con mis amigos; imaginaba una verga penetrándome y el dolor que mis amigas decían sentir, uuuummmmmm, los recuerdos de mi primo eran escasas y; ¿si me dolió cuando me penetro?, la verdad que no lo recuerdo, Así que esta nueva fantasía recorrió mi cuerpo y se fue apoderando de mi, nada mas dejaba volar mi mente un momento y eso me calentaba al máximo.

Como de costumbre visitaba a mi amiga todos los días y buscaba la manera de quitarme esas tremendas ganas de tener un orgasmo con ella, las lamidas a su panocha se hicieron diarias, gozaba, disfrutaba de la putita de mi novia cuando se podía, siempre se venia en mi boca, ya sea metiéndole los dedos, que por cierto ya le metía 2 y en ocasiones 3 y otras veces le metía el mango de cepillo para el cabello; pero necesitaba más, disfrutaba de su panocha caliente y húmeda, pero ahora deseaba una vergota para gozar.

Un día platicando después de nuestra sesión diaria de sexo y aprovechando que éramos amigas, confidentes y ahora amantes le pregunte que si deseaba estar con un hombre; me dijo que si, que muchas veces se masturbaba pensando en eso, se lo imaginaba, pero lo que me sorprendió y me calentó muchísimo fue que dijo:

-cierro mis ojos e imagino que ese macho me coge, me mete su vergota y yo grito de dolor y le pido más y más, y que después te la mete a ti-

Uffff, eso mismo imaginaba yo, la misma idea que días atrás que hacia que me masturbara locamente.

-¡¡¡Sábes, pienso lo mismo que tú!!! y un día lo haremos y lo vamos a disfrutar mucho-

Mientras me chupaba la panocha le decía:

-Quiero sentir una verga en mi boca, lamerla, comerme sus guevos, acariciarla-
-Sí, hermosa, lámesela las dos juntas, saborear su leche-

Ese día lo volvimos a hacer, ni siquiera nos habíamos vestido, asi k simplemente los disfrutamos mucho. A la mañana siguiente, entre clase y clase decidimos quien seria el afortunado que se cogería a estas dos putitas calientes, nos decidimos por un amigo en común, sabía que el babeaba por mi o por mis tetas jeee, él era mayor que nosotras, así que; supusimos que tendría experiencia en el sexo, nunca nos fijamos si tenia novia o no, eso no importaba, un día al salir de la escuela me lo tope caminado, me acerque lo mas coqueta que pude, aunque ahora lo recuerdo y si me sentía puta ese día, le pregunte que es lo que iba a hacer en la tarde.

-Nada, me voy a mi casa-, fue una respuesta sencilla, y como pasamos justo en un callejón solitario, lo tomé de la mano y lo puse contra la pared, y alzándole los brazos empecé a besarlo.

-¿Que haces?
y ofrecí mi voz mas puta que pude hacer y la mirada mas lujuriosa que me caracteriza hasta ahora.
-No me digas que no era esto lo que deseabas desde hacia mucho-

Lo besaba con la punta de mi lengua, besos bien ricos, cachondos y húmedos, con mi amiga ya tenia bastante experiencia. El pobre estaba temblando de nervios y tartamudeaba
-¿Te gusta como beso?-
-Sii, siempre lo he deseado-

Yo estaba desatada, quería coger a como diera lugar, así que no desaproveche la oportunidad y baje mi mano para sentir aquella verga que nos daría el placer que buscábamos.

-Uyy, que cabrón eres, ya la tienes bien parada-

-¡Que vergota mas rica y parada tienes!-

Se la acariciaba por encima del pantalón y la verdad que si la sentía enorme, claro que ahora se que a esa edad la tenia en promedio, unos 15, 16 cms, pero a esa edad y con la calentura que teníamos, me pareció la verga mas grande y como deseaba volver a sentir que una verga me partiera en dos, me valió, ya que mi amigo, pues, pobrecito, si era feíto, pero muy simpático y además estaba comprobando que tenia una verga gorda y además dura y mi amiga esperándonos en su casa, caliente igual que yo, la mesa estaba servida.

Seguía calentándolo mas y lo besaba de lo mas cachondo, comiéndome su lengua y disfrutando de esa rica verga que la apretaba y sobaba.

-¡Quieres ver mi panocha!-

-¡¡¡Siiiiiiii!!!-

-¡Sígueme, vamos a la casa de una amiga!-

-¿Porque no vamos a tu casa?-

-Mis padres no tardan en llegar y no quiero que nos interrumpan, pero si no quieres, me busco a otro-

-Siii, si quiero, vamos a donde digas-


Joder a una niña como yo seduciendo a uno mas grande que ella, que puta me estaba volviendo y lo mejor del caso es que me gustaba tener el control, mandarlos, seduciéndolos, tenerlos acorralados, jee que puta me estaba convirtiendo.

Toque a la puerta y mi amiga abrió y rápido se sentó en la sala, presumiendo inocencia de lo que estaba por ocurrir; él nervioso pregunto:

-¿Sé ira tu amiga?-
-¿Nos vas a dejar solos amiga?-
-¿Si Alejandro quiere que me vaya?, pues me voy-

Nuestro amante solo sonrío y le plante un beso, que casi me lo comía entero y bien coqueta le pregunte con malicia.

-¿Quieres que mi amiga se vaya, o quieres que forme parte de nuestra calentura?-
-¿No sé que decir?-

-Se sincero Alejandro, ¿a quien no le gustaría cogerse a dos niñas calientes como nosotras?-

-¿Es en serio?- (amigos cuando una mujer pide a gritos coger, es que quiere coger, no pierdan el tiempo)

-¡Pues vamos a gozar Alejandro!-

Subimos a la recamara de mi amiga, cerramos bien las puertas y al entrar lo tire a la cama, lo besaba bien cachonda, estaba presa de la calentura mas viva que puedo tener, mi amiga poco a poco se fue desnudando mientras la veíamos como se quitaba las prendas que llevaba.

-¿Te gusta su cuerpo Alejandro?

Mi amiga ya desnuda totalmente se acerco a nosotros y los tres nos besamos, le mordíamos los labios y alternábamos los labios de todos, baje de la cama y con la mirada de puta que me caracteriza cuando estoy bien caliente, me fui quitando la ropa, ahora ellos no perdían detalle y ella encima de el, desnuda y él desnudo a nuestra merced, estábamos realizando nuestra primer fantasía, me lance directo a su cinturón a quitarle su ropa, se le notaba el bulto parado por debajo de su calzón que ya se notaba mojado por su liquido pre seminal. Baje por sus piernas y con mis tetas se las acariciaba, era emocionante como sus bellos se ponían erectos también y mi amiga también le pasaba sus tetitas ricas por su cara mientras el se las lamia comiéndose ese rico manjar que muchas veces disfrute.

Llegué a su pene guardado aun en su calzón y le pase mis tetas por encima, al instante se ponía mas dura, se sentía rico como su verga se ponía erecta al roce de mis pezones, no pude contenerme mas y le saque la verga de su prisión.

ahí estaba la primera verga que veía en mi ya consiente vida sexual, era gorda, grande, hermosa, ahora no pensaría lo mismo jaa, sobre todo por todas la vergas que han pasado por mi cuerpo, pero en ese momento, para mi era la mejor verga del mundo. acerque mis labios e instintivamente abrí mi boca. no supe como hacer una mamada, era torpe porque en mi afán de trabar verga, me ahogue con ella y aunque al principio me dio un poco de asco su sabor, poco a poco me fue gustando tremendamente, mi amiga que no perdió detalle de lo que hacia pregunto:

-¿Si esta rica su verga?

-¡¡mmmhhh!!!, deliciosa, ¿la quieres?-

-¡Claro que si quiero amiga!-

rápido bajo y se la comio entera, le mamaba la verga mejor que yo, se miraba mas segura, mas experta que yo, si que es cachondo ver sexo en vivo, era placentero ver como entraba en su boca y como salía mucha saliva de su boquita mamadora.

-¿Quieres mamarme la panocha Alejandro?-

-¡Dámela perra, dame tu panocha¡-

Esas palabras me calentaron mas y me agrado que me dijera que era una perra, me gusto. Me puse encima de el con mi coño en su bosa para sentir su lengua, mamaba rico, uuuhhmmm que rico chupaba mi panocha el condenado, metía la lengua lo mas que podía y me apretaba los pezones y sobaba mis grandes tetas del placer me daba mi amigo, sentía como escalofríos de que se acercaba mi orgasmo, pero no quería terminar ahí.

-¿Quieres probar esta lengüita?-

Le dije a mi amiga que golosa seguía chupando esa verga gorda y sin sacársela de su boca como pudo dije que sí, ya quería sentir una verga en mis entrañas, borrosos recuerdos del pene de mi primo me llegaban a la mente, pero ahora no tenia control sobre mi, quería sentirla, tener la conciencia de saber que se sentía coger, rápido me acomode encima, la tome con una mano de la base y con la otra me abrí mis labios que estaban hinchados, una mezcla de saliva y fluidos míos eran suficiente para ensartarme en esa rica verga, mi amiga ya estaba gimiendo como perra por las lamidas de Alejandro y yo de un sentón.

-¡Si, dale, mama así de rico cabrón!-

-¿Qué sientes al estar con dos putas?

Nuestro amigo casi no hablaba de lo caliente o nervioso que estaba "es rico" fue lo que dijo, solo gemía, la verdad que aun lo recuerdo vívidamente y era una escena de lo mas cachonda, digna de una película porno, el comportándose de maravilla dándonos placer a las dos, mi amiga gimiendo como perra por su lengua en su rajita y yo sintiendo como su vergota palpitaba dentro de mi, era alucinante. Mi amiga me pidió que era el turno de ser cogida y como ella aunque "virgen" no era, sabemos que no es lo mismo unos dedos que una verga real y memos una gruesa como la de Alejandro.

La acostamos en la cama, Alejandro su acomodo encima de ella y yo como toda una puta insaciable le abría con una mano su panochita y con la otra mano agarre su verga y poco a poco la fui introduciendo por su rajita que, aunque estaba abiertita, el animalon que tenia nuestro amigo parecía inmenso, le dolía, gritos de dolor se escucharon pero el ímpetu de Alejandro y lo caliente de nosotras ayudo a que de un empujón lo metiera todo, pero el dolor paso rápido y los gritos de dolor se convirtieron en gemidos de placer

-¡Queee ricoooo!-

-¡Aayyy, perrito, así papi, dale mas!-

Y el muy cabrón se movía mas y mas rápido, sacaba su verga completamente brillosa, a putita de mi amiga se estaba chorreando, ya le entraba toda y era todo gemidos y jadeos, la habitación esta impregnada de un olor a sexo, asfixiante y lleno de lujuria, nos estábamos convirtiendo en una putas insaciables. Les ordene que se pusieran en 4, de perrito, obedecieron de inmediato, le di una leve mamadita al a panocha de mi amiga que estaba muy abierta, me calentó mucho esa imagen y de un solo empujón se la ensarto toda y mas rápido. me puse adelante de ella para que me chupara la panocha.

-¡Chupa así puta!, mássss, haz que te moje la cara, quiero orinarme para ti perra.-

Solo de recordarlo tengo el coño bien mojado, siempre he sido multi orgásmica y ese día perdí la cuenta delas veces que me había corrido. Alejandro ya con mas confianza en si mismo se sentía como un dios, un rey con estás dos putas calientes a merced de el.

-¡Me matan de placer!-

-¡Si mátanos a nosotras también!-

-¡Goza perro, goza de estas dos putas!-

-¡Saomi no me digas mas que me calientas!-

-¡Es lo que quiero cabrón, que nos des una cogida rica!-

Así en la posición de perrito, me puse de bajo de mi amiga para hacer el 69, se me hizo fácil acomodarme y frotaba el clítoris de mi amiga, uufffff que imagen mas caliente, una verga entrando y saliendo de la panochita de mi gran amor, que rico se ve, sentir la lengua de mi amiga, y ver los guevos rebotando de Alejandro, los tome con la mano y se los chupe.

-¡Ahhh, así saomi, massss, que rica lengua tienes!-

-¡Déjame chupártela papi!-

Y a momentos se la sacaba de la panocha de mi amiga y me la metía toda en mi boca, que rico es probar los dos sabores, un sabor a leche y jugos de una panocha caliente. Me acomode en 4 también, quería mas de era verga y a momentos me penetraba a mi y se turnaba, Alejando me tenia sorprendido, perdí la noción del tiempo pero fue largo rato que nos estaba cogiendo, nos besábamos y comíamos nuestras lenguas, mordía los labios de mi amiga, que ahora éramos unas mujercitas, hermosa se veía cuando sentía la verga de nuestro macho penetrando, cerraba sus ojitos y su boca la abría escapándose le gemidos de placer. Cuando nuestro amante nos dijo que ya no podía aguantar mas, rápido nos giramos hacia el y un chorro espeso, blanco salto hacia el abdomen de mi amiga, lamia golosa esa leche calientita y con mi lengua le mamaba su rajita abierta, hermosa de hembra caliente y se estaba convulsionado, espasmos se sintieron y me gritaba:

-¡Saoo!, que ricoooo.-

un chorro claro y transparente me baño toda mi cara, uummm que delicia probar las dos corridas de mis amantes, Alejandro están sorprendido y nosotras también, porque el aguante que tenia y su rica verga gorda y llena de leche que tiene, nos acostamos en la cama para relajarnos los tres completamente desnudos, sudados pero muy satisfechos por nuestra primera experiencia de un trio.... continuara.

espero sus comentario y todo lo que me quieran mandar, recuerden valorar mis relatos, ya que si recibo mas y mas pues me atreveré a mandarles unas fotos de mi kisssssssss
                                


Comentarios


ya sbes mami como desceo cogerte me calientan tus relatos.
Perfil no contiene imagen
Sí que me pones cachonda Saomi :)Muy bueno tu relato.
perfil Lizhy26
Yo también me quiero comer sus conchitas ricas y penetrarlas con mi verga
perfil chicovergon92


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2926

Categoria
Orgias

Fecha Envio


Votos
7

Relatos enviados por el mismo usuario

2863 - Mi primera experiencia sexual.
2899 - Mis inicios en la sexualidad II
2950 - MIS INICIOS SEXUALES 4