MI VECINO EL CARPINTERO
( Relatos Fantasias )


(esto me conto mi esposa)...Hola soy Ross y tengo 40 años bien distribuidos ya que mis tetas son grandes y de areolas grandes y pezones que se endurecen a un tamaño que a cualquier hombre se le antoja, mis nalgas pues como les explico? son paraditas y redondas, mi esposo dice que tengo un culo delicioso y eso me encanta.
Hoy hace dos meses que él se encuentra fuera de la ciudad y bueno tenemos contacto por internet, videoconferencia y chat y a veces tenemos cibersexo, lo que a mí me deja muy prendida y sin la posibilidad de satisfacerme como el así mismo, ya que yo necesito de sentir sus caricias y su pene dentro de mí para vibrar y sentirme plena y explotar cuantas veces quiera.
Buen a pesar de que soy una mujer fiel 100%, esa mañana de junio después de hacerle un streaptease a mi maridito que quedo muy contento al ver cómo me toco y me masturbo delante de la cam, yo le dije que estaba a mil que me había dejado prendidísima y no sabía por qué, el se rió y me dijo como probándome, que saliera a la calle y que me subiera al transporte colectivo y que si alguien me tocaba lo dejara hacerlo para que me sintiera sexualmente mas reconfortada, pero no lo hice, así que inicie mi día como siempre.
Por la tarde noche había olvidado que tenía cita con un vecino que es carpintero porque la puerta de la entrada necesita unos ajustes, a esa hora yo estaba cómodamente en pants y la misma blusita guinda que mi marido me vio por chat y que esta escotada y con el más ligero movimiento deja ver mis tetas y asomarse mi areola cafecita; les ordene a mis hijos que fueran a pasear a nuestra perrita y que se tardaran puesto que no había salido el pobre animal en 3 días, me pidieron para un helado y les di dinero con tal de no oír sus riñas entre sí, a los cinco minutos sonó el timbre y ya iba dispuesta a reprenderlos cuando sorprendida apareció mi vecino de 50 años con músculos duros y una camiseta entallada que dejaba ver lo de más de su torso delgado y fornido.
Me saludo cordialmente pero inmediatamente sentí como clavo su mirada en mi escote y paso delante de mí, yo sentí algo especial, un nerviosismo extraño, cuando me aproxime a la puerta y entré a la casa, el ya estaba parado a mitad del pasillo entre las recamaras, me pidió permiso para pasar al baño y cuando salió me miro nuevamente muy candente mi escote y seguí su mirada hacia mis tetas y me dijo "lindas " y no sé porque con todo y la pena le respondí "Muy a la orden" y pues, inmediatamente caminó rápidamente hacia mí, se acercó y rápido las saco del brassier, las palpo cómodamente, como si ya las conociera y me las soltó para Inmediatamente agarrarme una nalga con cada mano, me abrazó hacia él y sentí su camaronzote en mi cosita rica pues cómo traía el pants tan delgado lo sentí todo, ya lo tenía bien duro y de buen tamaño, se agachó doblando las rodillas a lamer mis paradísimos pezones y mi respiración iba a mil como mi corazón!!!
Con sus dientes apretó mi pezón izquierdo y levanto mis Bubis muchísimo y al mismo tiempo apretaba mis nalgas abriéndolas y cerrándolas, de repente metió su mano en mi cosita rica y me dijo que que rica y peludita, se lamió sus dedos...
…Yo pensé k mis hijos aparecían en cualquier momento, me soltó y yo agradecí k me soltara y
se metió al baño de donde salió con la crema y un rastrillo y me pregunto "cuál es tu cama bombón"?
Y se la señalé pues aún me faltaba el aliento y me jalo hacia adentro y me aventó a la cama y de un jalón me quito el pantalón y tanguita, me abrió las piernas y yo pensé k me iba a coger y entonces me puso mucha crema encima y me empezó a rasurar; Yo pensé k me iba a cortar pero lo hizo muy rápido y hábilmente, me limpio con la colcha de mi cama, entonces, se recorrió hacia abajo y empezó a morder mi clítoris y a mí me faltaba el aire! Y pensé…..Si soy una puta!!!
Me lengüeteaba y con la crema del buró de mi marido, me lubrico mi anito y me metió un dedo mientras me lengüeteaba mi panochita deliciosamente húmeda y ardiente, al ver que la puerta de mi recámara estaba abierta me entró la angustia de que pudieran regresar mis hijos, ya quería k se desapareciera pero estaba sintiendo tantas emociones y tan rico, mordía chupaba hacia ruidos deliciosamente asquerosos con su boca que solamente me dejaba esperaba k se tardarán más los niños. Mientras el no paraba de hacerlo metía y sacaba su dedo de mi hoyito, lo metía lo sacaba y mordía ferozmente mi clítoris y empezaba a desesperarme pero de pronto sentí una ráfaga de placer inmenso, tuve un orgasmo delicioso me vine en su boca derramando mis jugos, Grité como no debía, Gemí como la mejor de las putas y llore de tantas emociones!
Intente tapar mis pezones con el bra y él me los volvía a descubrir diciendo déjame verlos parados. Me pregunto si tenía condones, pero como ya quería que se fuera dije que no! y de repente se detuvo y me dijo cómo te llamas y le dije Ross y me dijo.. Eres "Mi Ross"
Saco su dedo de mi ano y me dijo "otro día te término" y se levantó jalándome hacia él, me vestí rápidamente y en la puerta me dijo, bienvenida al vecindario! Vivo solo y estoy esperándote mañana en mi casa, y se fue!
Por eso hoy estoy rasuradita y así espere a mi maridito y lo recibí con el argumento de que era su regalo, el cual le encanto y disfruto mucho y ahí me desquite de todo lo que quedo pendiente! Yo la verdad me sentía culpable y tuve el atrevimiento de contárselo todo y se río y se le paró la verga y me cogió más rico todavía como que no lo creyó y yo sostuve la idea de que era una fantasía solamente, después de cómo me había dejado el día anterior. Pero el me dijo que también tenía la inquietud de verme coger con otro y bueno esa será otra historia.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3031

Categoria
Fantasias

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario