GRAN ORGIA FAMILIAR VII
( Relatos Amor Filial )



Hola de nuevo, espero y les haya gustado las 6 versiones anteriores titulado la GRAN ORGIA FAMILIAR, después de transcurrir horas de placer, en las próximas horas restantes del día 26 de marzo del 2010, tal y como lo narre en el relato anterior, solo quedamos mi esposa Fernanda, la Cocinera María con su hija o nuestra hija Marisol de 18 años y yo.

En fin de cuentas, todo transcurrio, asi:

Cocinera-Patron y señora, quisiera yo compartirles a esta hija mia que concebi por el miembro de usted mi señor co todo respeto que se merezca la señora Fernanda.

Fernanda-Ay, no digas eso Maria, ya sabes que a mi principe lo comparto con cualquier zorra que habita en esta casa.

Cocinera-Gracias señito.

Fernanda-De nada, pero acuerdate puta que estamos en confiansa no tienes que agradecer.

Yo-Bien ya basta de blablabla, seño Maria dijale a su hijita que venga.

Cocinera-Esta bien patron.

La hija (o mas bien tambien hija de Maria la Cocinera y mia) de nombre Marisol entro al evento, y dijo:

Hija Cocinera-Buenas tardes noches, my name is Marisol, i have 18 eighteen years old.

Fernanda-Wauuuu, la hija de la seño Maria sabe hablar la lengua de ingles, vamos haber si sabe utilizar su lenguita. (En cuanto dijo eso Fernanda agarro de las manos a Marisol y le dio un beso de boca a boca).

Hija Cocinera-Uffff!!!! ma si que nuestra patrona sabe complacer.

Cocinera-Vez mijita por que me siento como en casa.

Yo-Y eso no es todo, Fernanda dile a la pequeña como compartes tu panocha con las demas hembras de esta casa?

Fernanda-Ok, ven Marisol con tu boquita lame los ricos y deliciosos jugos de la patrona de tu mami, mientras tu Maria mamale la verga a mi marido.

Cocinera-Esta bien patrona.

Yo-Venga doña Maria, es toda suya.

Haci pasamos varios minutos hasta que Fernanda dijo:

Fernanda-Ahora Marisol y Maria les toca que les mamemos las panochas, yo a ti Marisol y mi esposa a usted Maria.

Fue asi como cambiamos de posicion, yo abajo y Maria la Cocinera parada, Fernanda mi esposa abajo y Marisol parada, y de nuevo tuvo que pasar algunos minutos hasta que mi esposa Fernanda, sin decir nada, solo se despego de la concha de Marisol, para llevar a Marisol hacia mi y despegarme de Maria la Cocinera, a lo cual Fernanda dijo:

Fernanda-Marisol te toca chuparle la verga a tu puto padre.

Yo me quede sorprendido al ver como reaccionaba mis esposa Fernanda hacia mi, a lo que la cocinera se atrevio a responderle a mi hermosa esposa Fernanda:

Cocinera-Señora Fernanda usted comparte a su marido y eh aqui las consecuencias de que uno tenga hijas atractivas como usted y el patron.

A lo que Fernanda dijo:

Fernanda-Esta bien, disculpame hermoso (en cuanto dijo esto me agarro de la barbilla, me levanto y me dio un beso), Marisol a chuparle y complacete de la verga de tu papi.

Hija Cocinera-Bien, lo que usted diga senora.

Entonces me empezo a dar unas chupadas que se sentia como su boquita succionaban la leche de mi verga, hasta que esta Marisol saco de una manera magistral mi mangera para llenarse la cara de mis mecos calientes, luego Fernanda hizo mencion que Marisol se pusiera a gatas y mamara la panocha de su madre Maria la Cocinera mientras que yo penetrara su dulce y deliciosos hoyitos negros, y fue como se empezo a oir gemidos, por parte de Marisol y Maria.

Hija Cocinera-Ahhhh, Ahhhh, ahhhh, ahhh, mama!!!, mama!!!, ma Maria ya no aguanto este palo.

Cocinera-Entiendo pequeña, yo no lo aguantaba y de esa forma te tuve. (Y fue ahi cuando intervino Fernanda, y se puso en medio de mi y de Maria la Cocinera, y se puso boca a boca con Maria para darle un beso, postrando de esa forma sus ricas y deliciosas nalgas mi esposa Fernanda en mi cara).

Fue asi como empece a mamarle el trasero a mi mujer Fernanda mientras me culeaba y penetraba el culo y la dulce vagina de la pequeña Marisol.

Y todo lo que empezo a tempranas horas del dia 26 de Marzo del 2010, culmino a largas horas de la noche de ese mismo dia con puro sexo (por supuesto lo terminamos mi esposa Fernanda y yo en la cama), vaya que nunca pero nunca olvidare nuestro ultimo 22 aniversario de bodas con mi bella y hermosa esposa Fernanda (quien fallecio al dar a luz a un varon mio), asi como mi cumple 40.

Pero esto no es todo, luego les contare lo que me sucedio en años atras con supuestas señoras que eran mis familiares segun fuentes lejanas, asi como en años siguientes del 2010 que no he podido contarles todo lo que me ha ocurrido en esta vida de super sexo magico y divino, que he pasado al lado y tambien a escondidas de mi pareja Fernanda (quien fallecio en el 2011 al dar luz a un varoncito).

Fernanda 1970-2011 -"Compartir el sexo es compartir la vida"

Continuara, pero con otras mujeres de la sociedad actual.

                                


Comentarios


Que pena por lo de tu esposa mujeres como ella hay pocas
perfil chicovergon92
Vaya, siento mucho lo de su esposa, era muy joven. Solo espero que sepa compennsar tanto placer que supo pfrecerle
perfil joanalo88


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3052

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
0