mi profesor de ef
( Relatos Gay )


me llamo David soy un chico alto fuertote y bien marcado mi pene mide 22cm.
Un día en E.F tras terminar la clase todos nos fuimos a los vestuarios , allí en las duchas todo el mundo presumía de rabo pero yo no tras irse todos aproveche yo para ducharme ya que era ultima hora. Mientras me duchaba hoy un ruido salí enjabonado y sin toalla a ver que era, era mi profesor de educación física (moreno alto fuerte musculoso y con un buen bulto)
-ola, creía que os habíais ido ya todos..
-no, yo aproveche para ducharme mas tranquilo
-vale no importa ¿te da igual que este aquí o me voy?
-no no no molestas

yo me fui para las duchas a terminar y porque me había aparecido una pequeña erección ya que él me miro varias veces mi pene enjabonado ,las duchas no tienen separación entre ellas. mientras yo me aclaraba el entro desnudo completamente se volvió a quedar mirando mi entre pierna pero esta vez con una sonrisa boba,él mostraba su gran pene sin vergüenza era hasta mas grande que el mio.

Yo me quede mirando su entrepierna:
-te gusta?
-mm.. no solo la mire sin querer
-no pasa nada hombre quieres tocarla?
-mm..va vale-balbuceé

fui y toque ese manjar de los dioses,poco a poco se le fue poniendo dura hasta ponerse de 30 cm.
-Quieres chuparla?
-si
-David no sabes el tiempo que llevo esperando esto o siii mueve masas tu lenguas

se la comí hasta que dijo
-aora me toca ami
se agacho y se la metio entera en la boca,mientras me la chupaba me metia los dedos en el culo hasta dilatarmelo mucho. Se la saco de la boca y me dijo que si alguna vez me habían penetrado y le dije que no entoncess dijo hoy es tu día de suerte nos salimos a los bancos me puso a 4 patas y sinpensárseloo mucho me lametióó entera ,al principio grite pero al final me encanto me cojio del pelo y me dijo ahora vas a sentir mi leche dentro de ti se la saco y lelimpiee todo el semen con la lengua ahora me tocaba a mi sin dilatar ni nada se lametíi gritaba como una niña la saque rápido y me corrí en su boca quedamos en repetirlo todos los días que tubieramos clase a ultima .




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3379

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario