Con mi hermana gemela y con papá.
( Relatos Amor Filial )


Como ya conté en mi relato anterior, mi primera experiencia sexual fue lésbica.

Mi hermana gemela y yo seguíamos teniendo sexo lésbico con frecuencia, pero ambas coincidíamos en querer seducir a papá, lo habíamos espiado varias veces en el baño y eso nos ponía muy calientes.

Un día nos decidimos pero quedamos en que primero sería una de nosotras la que intentara tener algo con él.

Papá estaba viendo una película en su habitación mientras nosotras estábamos en la nuestra, ingrese a su cuarto y le dije que si podía quedarme un rato con el ya que mi hermana estaba dormida, el no le vio problema y me invito a acostarme a su lado. Intencionalmente yo solo tenía puestos unos pantis y un pequeño top. Me arrope hasta el ombligo y comencé a tocarme mi cosita con suavidad para que papi no viera, pero yo buscaba que mis pezones se endurecieran y así sucedió. Cuando estaban muy duros le dije a papi: papi por qué se me ponen así los pezones y el algo sonrojado por la incomodidad de mi pregunta me dijo: a las mujeres en ciertos momentos se les colocan así y como tu estas cambiando de niña a mujer es normal. Yo no dude un instante y me subí el top descubriendo mis téticas y le dije: siento como un cosquilleo pa’ siento raro. ¿te parecen lindos mis senos? Papá me dijo que me cubriera que no estaba bien que yo me desnudara a su lado. Pero yo le dije que no me daba pena que él era mi papá y que cuando estaba más chica el me veía desnuda para bañarme, que era normal. El me dijo que no porque yo ya era una mujercita y el era un hombre y había que respetar la intimidad.

Me baje el top y le dije; papi como es muna erección?

El se incomodo y me dijo que hablara de esas cosas con mamá. Yo le dije que quería ver un pene que si me enseñaba el de el y me dijo: claro que no, tu eres mi hija y eso no esta bien. Entonces le conté que habíamos visto una peli de sexo la otra noche y que me había excitado, me dijo que no estaba bien y que me fuera a mi cuarto.

Salí de la habitación y en el pasillo me desnude y volví donde papá y le dije: papi ya soy una mujer y quiero que tu me enseñes de sexo, prefiero contigo que con extraño, papá me dijo que no podía ser que éramos familia y que no se podía, pero pude notar que su pene sufrió una pequeña erección, entonces le dije, pero te gusta pa’ por que mira tu pene y coloque mi mano sobre su bóxer y el me la retiro, entonces tome su mano la coloque en uno de mis senos diciéndole: papi hazme tuya, enséñame y lo bese, el se acerco a mi oído y me dijo: será nuestro gran secreto, yo le dije: el de los tres porque mi hermana también te desea, te espero en 5 minutos en nuestro cuarto, le di un beso y me fui a mi habitación. Le dije a mi hermana que se desnudara y ambas nos quedamos desnudas sobre la cama, creíamos que papá no vendría, pero al poco lo vimos de pie en la puerta del cuarto nos miraba sonriendo. Se acerco a nosotras y se quedo parado junto a la cama, entonces mi hermana se acerco a el y le bajo los bóxer dejando su miembro al aire libre, cuando iba a decirnos algo mi hermana le dijo: no digas nada papi, solo disfrutemos y enseñanos.

Ella se metió el pene a la boca y comenzó a chuparlo como habíamos visto en la película, yo le dije si lo hacemos mal dinos como papá y me coloque al lado de mi hermana y entre las dos chupábamos su pene, sentí un sabor delicioso en mi boca, no podía creer que estuviera mamando a mi edad. Me acosté en la cama y le dije a papa: ahora te toca a ti somos tuyas.
Papá comenzó a lamer mu chocha y mi hermana chupaba mis tetas mientras yo le tocaba su rajita, luego cambiamos para que papá también chupara a mi herma, después me acosté y le dije: papi llego la hora méteme tu chimbo, quiero ser tu mujer. Papa coloco la cabeza de su pene en la entrada de mi raja muy mojada y comenzó a meterla muy despacito, yo sentía un dolor mezclado con placer cuando me di cuenta toda la verga de papa estaba dentro de mi y comenzó a bombear a meter y sacar, el dolor se esfumo y sentí un gran placer por primera vez en mi vida.

Luego de un buen rato saco su verga y se puso al lado de mi hermana, le metió su verga haciéndola sangrar al igual que conmigo y al momento estaba dándole unas clavadas geniales, yo me besaba con mi hermana y nos chupábamos y tocábamos las tetas.

De pronto papá saco su pene y llenos las tetas de mi hermana de semen, yo me acerque a el y comencé a lamer su chimbo y el sabor de la leche me encanto, asi que me puse a lamer el semen sobre las tetas de mi hermana, y lo compartía con ella pasándoselo de mi boca a la de ella.

Nos quedamos acostados los tres un rato y luego le dijimos a papi que le daríamos un show, que no podía participar y comenzamos a tener sexo lésbico. Mientras mi hermana y yo nos chupábamos nuestras conchas en un delicioso 69, papá se masturbaba mirándonos, nos dijo que nos metiéramos deditos en el culo y lo hicimos con cautela, que delicia, ambas chorreamos nuestros líquidos en la boca de la otra y nos fuimos a esperar la leche de papá para tomárnosla toda. Después de esto papá nos dio a cada una un dulce beso y antes de irse a su cama nos dijo: de ahora en adelante serán mis mujeres, sonreímos y yo le dije: nuestro cuerpo es tuyo cuando quieras, somos tus putitas.

Esa noche mi hermana y yo dormimos denudas y abrazadas, a la mañana siguiente llego nuestra madre a recogernos, cuando llego estábamos dormidas y nos despertó unos gemidos que escuchábamos, eran nuestros padres teniendo sexo, espiamos y pudimos ver a papa enculando a mamá y ella le decía: nadie me culea como tu, nadie me hace sentir como tu.

Nos fuimos a nuestra habitación para respetar su intimidad pero acordamos pedirle a papi encularnos cuando volviéramos.

Ya les contare como siguió esta vida sexual con papá y como tuvimos sexo con mami.

                                




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3954

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
4

Relatos enviados por el mismo usuario

3821 - Encuentro lesbico con mi hermana gemela