Mi amada Esposa.
( Relatos Autosatisfaccion )


Hola a todos, pues quiero ser breve y sin tanto tapujo, me gusta ser todo el tiempo practico en todo.
Ok mi amada Esposa le pondre de nombre en este relato Lety, por seguridad, somos del pais del Salvador. Cuando me enamoré de Lety fue definitivo ya que su cuerpaso bien hermoso y blanco, su pelo bién tupido, sus brazos bien velluditos y ni de que hablar de sus piernas, bien blancas y peluditas, eso me atrapo por completo, pues me casé con ella ya que con todas sus virtudes me gusto mucho. Quiero decirles que ella es bien caliente en la cama le gusta que la vean los hombres bien provocativa pero eso si, solamente en lugares donde podemos hacerlo, y por supuesto que de noche. Nos gusta solamente parejas y que sean bien discreto y prudentes, aseados, sanos y dispuesto a cojer bien rico.
Quiero aclarar que yo induje a mi esposa a ser bastante liberal, y creo que no costo mucho porque le encanta provocar a los hombres, de eso estoy bien claro, aveces me da celitos pero a los minutos me voy sintiendo el hombre afortunado. Le fascina que le vean sus pechos y sus pezones grandes, mucho le encanta pornerse calzoncitos transparentes para que se les mire sus vellos ya que es bien peludita.
Creo que ella tiene una gran virtud bien especial, ya que ella me hace el sexo oral de maravillas, pues yo he estado con otras parejas y me han mamado pero no como mi esposa, lo hace tan despacio que me saborea mi pene bien parado y grueso, ya que mi verga pues la tengo un promedio standard de 18cm pero eso si puedo sentirme el hombre mas afortunado porque la tengo bien gruesa, y muchas mujeres me han dicho que eso les facina. Ok si quieres ver a mi esposa escribeme para ver si podemos vernos y coger bien rico, pero eso si tienes que estar casado igual que nosotros, si no mejor ni lo intentes, Pues me gustaria cogerme rico a tu esposa y hacerle de todo ya que te lo garantizo que tu esposa gozará mucho conmigo con esta verga gruesa, y porque no también puede ser a ti. Pero lo hariamos aparte. Ok me encantan las mujeres peluditas. Chao.


Comentarios


me gustó mucho tu relato, yo tengo un problema y es que soy de España y no íbamos a poder quedar para vernos, pero si lo habláramos estoy seguro de que podríamos llegar a un acuerdo, ¿te parece? contáctame y lo hablamos
perfil joanalo88


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4135

Categoria
Autosatisfaccion

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario