Mi segunda masturbación anal
( Relatos Autosatisfaccion )


Continuando con mi relato anterior “Mi primera masturbación anal... interrumpida pero en exceso placentera”, había pasado ya poco más de una semana desde esa vez, era viernes por la mañana y mis padres me avisaron que saldrían a visitar a mis abuelos por lo que volverían hasta el día siguiente (sábado por la tarde), al marcharse mi hermano me dijo que saldría por la noche con sus amigos y que volvería al día siguiente, lo que me dejaba con la casa sola por casi 18 horas, tiempo que no desperdiciaría.
Soy Luis y para los que no me conocen les pongo el fragmento del relato pasado donde me describo, tengo 20 años hasta ahora un poco bicurioso en el aspecto en que solamente me he cogido a un hombre y en contraste unas 5 mujeres, estatura media 1.80 cm, cuerpo atlético ya que practico y juego basquetbol y fútbol además de que en mi casa tengo un equipo de gimnasio, según la palabra de muchas mujeres y uno que otro hombre soy guapo.

Vivo en México no especifico el estado por privacidad, continuando con el relato en estos días estamos en verano por acá así que el calor en estos tiempos es insoportable tanto en día que alcanzamos casi los 37 ºc así como también en la noche que llegamos a tener 23 ºc cosa que aprovecho en muchas ocasiones para dormir desnudo o en algunos días cuando estoy solo en casa andar desnudo también.

Siendo las 8 de la noche mi hermano se fue de casa y apenas cerré la puerta con llave por dentro, camine hacia el patio donde esta mi equipo de pesas, me desnudé en medio patio (las casas de mis vecinos tienen balcones con vista relativamente buena a mi patio) y encuerado me puse a hacer ejercicio, el calor que hacía en ese tiempo (verano) hizo que mi cuerpo se pusiera todo brilloso de sudor (por si no leíste el relato pasado me gusta rasurarme todo vello de mi cuerpo) y varios hombres que se ejercita no me dejaran mentir, al hacer ejercicio la verga se nos pone tiesa jejeje con un poco de suerte espero que mis vecinos me hubieran visto (a la derecha de mi casa vive una mujer que es madre soltera tiene 3 hijas y un hijo, todos en el rango de 13 a 20 años y al lado izquierdo tengo un vecino casado con esposa pero con dos hijas de 21 y 23 años).

Supongo que el hecho de saber que alguien podría verme así sudoroso y erecto me ponía aún más tieso el pene dure así casi hora y media así que las 9:30 me fui a ducharme, enjabonándome rico la verga, no hizo falta jalármela ni nada pues la tenía súper erecta, sin más ni más me fui a lo que me tenía con tanta ansia… enjabone mis dedos y comencé a darle un rico masaje circular a mi culo, mientras lo lavaba lo mejor posible, volvía a enjabonar mi dedo pero ahora el masaje era más centrado al culito, mientras de a poco mi dedo ejercía algo de presión sobre él, enjuague mi dedo otra vez y lo enjabone por última vez, mientras comencé a meterlo lentamente en mi ano… uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhmmmmmhhh! Un calambre me recorrió todo el cuerpo haciéndome sentir la verga como una roca pesada, claramente sentí como mis huevos colgaron despegándose, los sentía calientes, muy seguramente la leche dentro de ellos estaba hirviendo, comencé a meter más mi dedo… aaaaaaaaaaaah! Solté un suspiro que me hizo temblar, sentía la cabeza de mi verga a nada de explotar… al entrar todo el dedo me sentí pfffff!!!!! La verga la tenía a mil sin siquiera haberla tocado!! Todo esto solo con meter mi dedo índice en el ano! No aguante más y comencé a hacer presión con mi dedo medio también pero sentía las piernas débiles así que me saque los dedos, cerré la llave y corrí a mi cuarto, no me importo secarme, vestirme o lo que fuera, mientras corría mi verga se balanceaba y mis huevos rebotaban, caray mi verga era todo un poema! Brillosa, gruesa! Cabezona! Y mis huevos hinchadísimos como siempre!

Llegue a mi cuarto y me tumbe en la cama boca arriba y sin más me metí mi dedo índice, otra vez el placer fue increíble! Comencé a hacer presión con mi dedo medio metiéndolo de a poco, e increíblemente mi ano se dilataba sin poner resistencia! Mi placer iba en aumento, ya solo bufaba de placer! Mmhhhhhhh!!! Aaaah!
Cambie de posición, boca abajo levantando el culo, así fue más fácil meter mi segundo dedo, lentamente fue resbalando dentro de mi ano, haciéndome sentir en las nubes, fui metiéndomelo de poco… mmmmm entraron los dos! Aaaaaaah!!! No resistí más!! Mi verga estallo en una súper corrida mmmmm yo temblaba a cada descarga de leche aaaaaahhh!!!!!!! No lo podía creer estaba en cielo sin siquiera tocarme la verga!!!

Recupere el aliento, y pensé “si eso fue sin jalármela, ahora como será mientras me masturbo por enfrente también?” puse manos a la obra y con mi mano derecha tome firme mi verga, al momento que me la agarre solté un “woooouuh!” mi verga estaba como nunca! Súper gruesa, con la cabeza roja bien hinchada y las venas súper marcadas hasta en los huevos que me colgaban como si fuesen globos llenos de agua, el sentimiento de tener mi verga apretada uuuummmm!!! Me hizo temblar un poco así que mientras movía mis dedosdentro de mi culito comenzaba a masturbarme lentamente…. Aaahhhhhh!!!!! Mmmmm!!! Las jaladas a mi verga eran salvajes, violentas! Mis huevos rebotaban victimas de mis jaladas, volví a mi estado de trance de la vez pasada y comencé a soltar bramidos mientras me masturbaba… mmmm ahí viene ahí bien ahí viene!!!!!! Llego mi segunda corrida esta más abundante que la primera, tanto así que pareció orinaba esperma… fue delicioso! Las rodillas me flaquearon y caí rendido en la cama temblando!! Era riquísimo!!! Mis dedos seguían en mi culo, masajeándome por dentro, mmmmaah!!! Yo ya ni mojado por el baño estaba, más bien creo que estaba sudando de nuevo.

Volví a retomar aliento y vi mi reloj, eran casi las 2 de la mañana!!! No lo podía creer se me fueron casi 4 horas en esas dos masturbadas y mi verga aún seguía como roca, así que intente algo que leí en un blog, fui al cuarto de mis padre y tome una botella de aceite para bebe, moje un trapo con él y me fui de nuevo a mi cuarto, haciendo rollo el trapo comencé a meterlo en mi culito con cuidado de dejar el extremo afuera para poder sacarlo, mmm el placer fue increíble! Teniéndolo completamente adentro pude ver como mi pene se ponía grueso al sentir como mi ano estaba llenito, salí así al balcón del patio que está a la altura de los balcones de mis vecinos me recosté en un camastro y con ambas manos aun llenas de aceite de bebe comencé a masturbarme de nuevo, obvio esta vez me costó más trabajo terminar ya que era mi tercera, pero no por eso le di menos atención a mi verga, nooo! La acaricie lento, de arriba abajo, de vez en cuando la estrujaba y dedique a sentir mis venas marcadas toda mi verga que ya estaba súper brillosa, recordé mis huevos y se me ocurrió apretármelos… aaaahhhhmmmm!!! Solté un grito de placer que recorrió todas las casas, mmmmm que rico! Volví a apretar mis huevos más fuerte pero ahora resistiéndome a gritar hasta que no pude más y volví a gemir aaahhuuuummm!!!

Moví un poco el trapo en mi culo y volví a temblar… aaaghhh!!! Que rico! Apreté mis huevos y los jale… es el cielo!!!!!!!! Eso fue lo que hizo que mi tercera corrida llegara, fue genial mi verga soltó un chisguete de leche que me salpico todo el pecho y de nuevo mi venida fue abundante mientras soltaba un grito de placer siiiihhh!!! Francamente me valía si me veían o no, o si me escuchaban yo estaba que me moría orgasmo tras orgasmo, tanto así que me saque el trapo del culo y me quede ahí sobre el camastro dormido con la verga erecta.

Por la mañana una brisa despertó a mi verga luego ella a mí, vi la hora y pasaba de medio día, fui a ducharme y a recoger la evidencia de la noche anterior mientras me bañaba no pude evitar recordar tanto placer así que volví a meterme los deditos por atrás y que creer? Aun tuve leche para una corrida más, que me hizo quedar de rodillas bajo la regadera gimiendo como loco con las piernas temblándome…

Espero les guste mi relato…

Luis                


Comentarios


hola amigo.. me gusto de mas tu relato.. y... pues te voy recomendar algo mas rico.. yo soy gay de closet inter.. me gusta igual, dar ke recivir.. y lo ke te recomiendo es.... los dedos, no te alcanzan a dar mucho placer... y si crees ke lo has logrado asi.. siguele entonces, pero.. te tengo una sorpresita... es mas rico, ponerle un condon a una zanahoria o pepino.. y dale duro y tupido al ano... es mas rico.. ni tienes una idea... es mas rico.. y te lo puedes meter y sacar mas rico... eso si... te va a doler un poco.. pero es mas rico al momento de venirte.. es mas.. no tardaras en venirte teniendo la zanahoria metida... haz la prueba y veras.. te dejo saludos y ricas jaladas... casareo.
perfil cesareo
Felicitaciones me hiciste eyacular divino con tu relato! Estas vuelto un artista escribiendo y describiendo tus sentimientos al disfrutar los placeres de la masturbacion anal! A mi me encanta que un macho me meta su verga bien tiesa y me coja hasta hacerme estallar de placer y si no tengo macho, recurro a la masturbacion anal, que igual como te pasó y gozaste "Llegue a mi cuarto y me tumbe en la cama boca arriba y sin más me metí mi dedo índice, otra vez el placer fue increíble! Comencé a hacer presión con mi dedo medio metiéndolo de a poco, e increíblemente mi ano se dilataba sin poner resistencia! Mi placer iba en aumento, ya solo bufaba de placer! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhh!!! Aaaah! Cambie de posición, boca abajo levantando el culo, así fue más fácil meter mi segundo dedo, lentamente fue resbalando dentro de mi ano, haciéndome sentir en las nubes, fui metiéndomelo de poco… mmmmm entraron los dos! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! No resistí más!! Mi verga estallo en una súper corrida mmmmmmmm yo temblaba a cada descarga de leche aaaaaahhh!!!!!!! No lo podía creer estaba en cielo sin siquiera tocarme la verga!!!"
perfil maikol18
coincido no hay nada mas hermoso que un pepino en el culo, que masturbadas mas hermosa me doy cuando me encuentro solo en casa, le pongo un condon y salto como una puta en celo, acabo milll veces mmm si q ganas me dieronn
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4185

Categoria
Autosatisfaccion

Fecha Envio


Votos
2