Reunión Familiar!!!!
( Relatos Amor Filial )


Hola mis amados lectores, sé que los dejé muy abandonados, pero tuve algunos problemas que afortunadamente he podido resolver poco a poco.
Los dejaré con esto que sucedió hace algún tiempo después de que cogí por primera vez con mi papá, recuerdo bien que esa tarde iríamos a una reunión familiar en hidalgo, yo no quería, pero mis padres me obligaron, el único que se salvó de ir fue mi hermano; puesto que él se encontraba fuera del país.
Yo me puse un vestido entallado en color negro, unas zapatillas con el tacón muy alto y sólo use una diadema en el cabello para que así luciera lo lacio que es, bajo el vestido llevaba una tanga color negra y no llevaba bra. Mi papá al verme se quedó mudo, pues no esperaba verme tan arreglada para una fiesta a la cual no quería ir, mi madre como siempre me regañó, pues según ella me veía vulgar.
Al llegar a la fiesta logré atraer la mirada de propios y extraños, chicos y chicas, señores y señoras me veían por igual, algunos con mirada morbosa, otras tantas barriéndome, pero no me importaba, al pasar los minutos muchos se ofrecían para bailar conmigo, bailé con amigos, primos, desconocidos, señores, inclusive una que otra chica también bailaban conmigo, yo estaba muy divertida, pero nadie había cautivado mi atención.
Sin embargo había un chico en la fiesta que casi todo el tiempo se la pasaba sentado leyendo en su mesa, así es, no ponía atención a nada ni nadie, tenía sus audífonos y estaba metido en su lectura, me interesó conocerlo y al intentar ir hacía él uno de mis primos me intercepto.
-¿Adónde vas muñequita?-
-Hola Kevin, voy con aquel chico- señalé hacia mi objetivo
-¿Con ese gordo?, por favor, te presentaré con alguien que vale la pena-
Y a jalones me llevó a la mesa donde estaban sus amigos y amigas, todos estaban en pareja, a excepción de un chico que la verdad estaba muy guapo y yo, su nombre era Fernando, empecé a platicar con él, pero la verdad es que me fastidié muy rápido de él, todo el tiempo era hablar de él y de sus músculos, logró sacarme de mis casillas cuando aquel chico gordito que había robado mi atención pasó justo al lado de nuestra mesa y este individuo le puso el pie, el chico cayó y todos en la fiesta se burlaron de él, yo no lo hice, pues había sido testigo de la crueldad del patán que se encontraba a mi lado, lo ayudé a levantarse, me dio las gracias, y sin más volvió a ponerse sus audífonos y nuevamente se dirigió a su mesa a seguir leyendo, la gente no paraba de mofarse.
-¡Eres un imbécil!- le dije a Fernando muy molesta
-¡Vamos nena!, era sólo una broma-
-¡Vete a la chingada con tus bromas!- y me retire de la mesa
Posteriormente me dirigí hacía le mesa donde se encontraba ese chico, tome lugar a su lado y extendí mi mano en forma de saludo, él no me hizo caso, esto me hizo enfurecer un poco, pero insistí.
-¿Vienes a burlarte?-
-No, para nada, de hecho me molestó demasiado lo que te hicieron-
-Gracias, pero no debes molestarte, estoy acostumbrado-
-Pues muy mala costumbre-
-Lo sé, pero prefiero aguantarlo a discutir con personas que sólo usan las ofensas para defenderse-
-Te entiendo-
-Me llamo Kevin ¿Y tú?-
-Yo Paulina o Roxanne-
-¿Nombres artísticos?-
-Jajajaja no, realmente esos son mis nombres, a mi mamá le gustaba mucho un grupo llamado timbiriche y era fan de Paulina Rubio y mi papá eligió el segundo por la canción Roxanne de The Police-
-¿Tu papá eligió el nombre de una prostituta para su hija?-
-¡Oyeee!-
-Es la verdad ¿No la has escuchado?-
-Mmmm no, pero ¡Wow!, apenas me entero de eso-
El tiempo fue transcurriendo, y yo me encontraba encantada en la plática con Kevin, tenía muchos temas de conversación y sabía mezclar sus palabras en halagos para mí, el chico realmente me interesó, entonces le pedí que camináramos, ambos abandonamos la fiesta y nos salimos a caminar por la hacienda.
-¿Y tienes novia?-
-Bromeas ¿Verdad?-
-No, ¿Por qué debería?-
-Pues no, no tengo novia, vivo en un mundo demasiado superficial, y mi autoestima no está del todo bien-
-Pero si eres un gran chico-
-A ver, creo que no entendiste, te pondré un ejemplo… ¿Quieres ser mi novia?-
-¡Si, si quiero!- Realmente no esperaba esa pregunta, pero yo no tenía novio y ese chico me cautivo desde el momento en que lo vi, él se quedó con los ojos abiertos, y lo único que hice fue tomarlo de las manos y besarlo en ese bonito momento, el beso me gustó mucho, y así duramos un largo rato, hasta que mi papá muy enojado intervino.
-¿Pero qué diablos hacen aquí?-
-Papá, te presento a mi novio, se llama Kevin-
-¿Qué novio ni que nada?, vámonos para la casa-
-Señor deje explicarle- intervino Kevin
-A mi usted no tiene nada que explicarme, no quiero que se acerque a mi hija-
Entonces mi papá, me llevo a rastras al auto, yo estaba muy enojada, pero él no sabía que había dejado mi número de celular apuntado en una de las hojas que mi ahora novio estaba leyendo.
Al subir al auto, arrancó rápidamente y salimos rumbo a la casa.
-¿Y mi madre?-
-Ella se va a quedar, tú y yo nos vamos para la casa ahora mismo-
-¿Pero por qué?-
-¿Qué no ves que me muero de celos?, no me gustó ver cómo te besabas con ese muchacho-
Eso me ruborizó, y puse la mano en la pierna de mi papá.
-Awww ¿estás celoso?-
-Si mi amor, no quiero que seas de nadie más-
Al escuchar eso me calenté rápidamente, así que como pude saqué la verga de mi papá del pantalón y lo comencé a masturbar.
-Ohh mi bella Roxanne, que lindas manos tienes-
Al escuchar que me llamaba por mi segundo nombre recordé lo de la prostituta
-¿Así que me pusiste Roxanne para cumplir tus fantasías sexuales de una canción?-
Él no dijo nada, pero su mirada me decía que deseaba a su hija como nunca a cualquier otra mujer, entonces con algo de dificultad me incline hacía la verga de mi padre y se la empecé a mamar
-Oooh Roxanne, hija mía, que rica lengua tienes, ooooh sigue así mi pequeña putita, oooh no te detengas, saca la leche de tu padre, ooooh-
Cuando estuvimos algo alejados de la hacienda, mi papá desvió el auto fuera de la carretera y viendo que eran como las 2 am detuvo la marcha, yo continuaba mamando aquel instrumento sexual que me había procreado.
-Roxanne, Roxanne, eres la putita más deliciosa que ha mamado esta verga, ooooh-
Y sin más, dejó explotar su verga dentro de mi boca, su semen se pegaba a mi lengua, paladar y garganta, se metía entre mis dientes, yo limpie su verga y trague aquel rico manjar como lo putita que era con mi padre.
Posteriormente, él se bajó del auto, abrió mi puerta saco mis piernas y acomodo su cabeza entre ellas.
-Te devoraré tu panochita hija de la chingada-
Cuando me habla con groserías me pone full, quitó mi tanga, la olio, la chupo, pues en ella ya había humedad de mi parte y comenzó a lamer mi clítoris, jugo con mis labios vaginales, mordía mi piel, metía sus dedos, tanto por mi vagina como por mi ano.
-Aaaaah sí, papi, que rico, aaaaaah aaaaaah, vamos papi, consiente a esta putita, aaaaah Roxanne te cobrara barato esta noche aaaaah-
Y devoro más y más mi vagina, yo quería que me cogiera y se lo pedí a gritos, me bajó del auto, me colocó sobre el cofre, quito mi vestido se quitó la ropa y me penetro con mucha fuerza
-No dejaré que nadie más te coja, sólo yo te meteré el pito, porque eres mi perra, mi puta, eres mi hija-
-Si papá, cógeme como si nunca lo hubieras hecho, Roxanne espera tu semen caliente dentro de ella, vamos hijo de perra, reviéntame la vagina-
Luego levanto mis piernas, pensé que quitaría mis tacones, pero no, sólo lamio mis pantorrillas, luego puso mis piernas sobre sus hombros y siguió metiéndomela muy rico.
-Aaaaaaaaah que rico papi, que ricoooo-
Abrí más mis piernas para recibirlo todavía más fuerte, él se abalanzó sobre mí, me besaba y lamia mis senos, todo era gemidos, groserías, pasión entre padre e hija, entre un cliente y su puta, entre una canción y una realidad, luego me saco su pene, me llevó de nuevo al auto, me puso de rodillas en asiento del copiloto.
-Chupa la palanca como si fuera mi pito, vamos perra, hazlo-
Al inclinarme hacer lo que me pidió, se puso a lamer mi ano, y me penetró por ahí, esta fue la primera vez que mi padre me penetraba por el ano, ya antes lo había querido hacer, pero no pasaba de sólo unas lamidas.
-Aaaaaaah papá, ¡más duro!-
-¡Toma putita!-
Acaricio mis senos, acariciaba mi espalda, golpeaba mis nalgas, luego en esa misma posición me volvió a penetrar por la vagina y yo ya toda excitada tuve un rico orgasmo dentro del auto.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….-
Después de cómo quince minutos él se vino dentro de mí, y así se quedó recargado, hasta que su pene quedo flácido, su semen empezó a salir de mi vagina recorriendo mis piernas, y para que no se manchara más el asiento, lo tomé con mis manos y lo embarré en mis senos, salí del auto, nos acostamos desnudos sobre el cofre, nos besamos apasionadamente y decidimos volver a la reunión, rápidamente nos vestimos, como si nada hubiera pasado.
Al regresar a la haciendo, tomé mi lugar al lado de mi novio, todos en la reunión no podían creer que yo anduviera con él, y créanme que a pesar de que duramos como 7 meses, han sido de lo más bonito en mi vida, lamentablemente terminamos porque se enteró de que yo cogía con mi padre y mi hermano, hubo mucho sexo entre los dos, y hubo una ocasión en la hice cosas que nunca antes, pero luego se las contaré!

Espero sus comentarios, sus mensajes, así como también sus tweets , búsquenme en Twitter cómo PaulinaTraviesa besitos!

                                


Comentarios


Como siempre m encantan tus relatos siempre Son muy exitantes el sabessaber q sigues fallando con todos los de tu familia eres realmente espectacular besos
Perfil no contiene imagen
Que ricos relatos tienes Paulina. Saber que tú papá te coge, ufff. Creo que para ser más excitante deberían de coger todos en tu familia, para que fuera exquisito. espero que haya más relatos.
perfil jaltyno
me gusta tu forma de redactar cuidas muy bien los detalles eso lo hace muy interesante sigue escribiendo más,twitter: kire_es_amor
Perfil no contiene imagen
Por:30stm en: 09/10/2014
Si es que es excitante al saber que tienes sexo con tu padre todavía eso exita bastante
perfil biomar456
Me gustaría alguna vez tener sexo con tigo tupene145
perfil biomar456
Como siempre de diez, en twitter hummerstar
Perfil no contiene imagen
Orale un relato excelente y excitante como solo tu lo sabes hacer nena, a veces imagino que yo soy el coprotagonista de tus relatos nena
perfil Jcrisanto
Mi twiter JAVIERCRISANTORASCON
perfil Jcrisanto
No sabes lo que he podido disfrutar con tu relato, ha sido demasiso , espero mas y te doy mi enhorabuena desde españa . amigogrande78. , espero impaciente tu sorpresa
Perfil no contiene imagen
Como siempre tus relatos me encantan mi niña hermosa, el que tu propio padre te fornique es algo sumamente exitante me encantaría poder platicar mas contigo mi twitter es mark_151 si amor espero tu respuesta
Perfil no contiene imagen
Muy bueno,,saludos siempre sabes lo que escribes y darle trabajo ala imaginacion saluditos tw:DrakoOriginal.
Perfil no contiene imagen
Me encantan tus relatos , no sabes lo caliente que me ponen
Perfil no contiene imagen
Me encanto la parte en la que hablaste de Kevin, igual nadie puede creer que este con un chico como mi actual novio, pero tengo muy buenas razones para amarlo. Espero que nos cuentes más de él
perfil Clarisse


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4836

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
10