CACHONDEO EN EL BUS
( Relatos Sexo com Maduras )


Me tocaba ir a realizar unos tramites de gobierno, y yo obviamente enojado
pensando en las largas colas que iba a haber y del tiempo que iba a despercidiar.Subí al camión iba medio lleno por que era masomenos la hora de la comida y en la que los estudiantes salen del colegio. Ya se estaba llenando mas el bus y seguiasubiendose puro estudiante y chavos q venian del trabajo. De repentE vi subir a una chica que iba con ropa deportiva :leggins, un top y unos lentes de sol.

Subio y se coloco al lado mio,no era una chava mas bien como dicen ahora una milf.Por su complexion,fisico y la cara le calcule masomenos unos 40 años pero era tan jodidamente sexy y estaba tan bien conservada que de solo verla se me puso muy duro. Sus caderas iban rozando contra mi pierna pues no era muy alta, cada vez que frenaba el camion ella se pegaba un poco mas a mi.Lo unico que podia pensar es que era de esas maduritas que les gusta que le den sus arrimones en el transporte publico y andar dando
calentones a los chavos.

Yo puse habilmente mi celular en la bolsa izquierda de mi pantalon, exactamente donde estaban rozando sus caderas, asi al sentir el bulto; si le gustaba se me iba a repegar mas y si no pues no podia hacer nada, solamente era el celular que estaba en mi bolsa y como iba el camion
ya casi lleno no se podia quejar.

Tenia razon es era de esas mujeres a la que les encanta calentar a los hombres y afirmar que todavia son deseables. Se me repego mas ya me iba arrimando las nalgas descaradamente y yo tambien comence lentamente acercarme mas a su culo, primero comenzamos con el toqueteo asi como que sin querer iba poniendo lentamente mis manos en sus piernas, lentamente hasta acariciarle firmemente el culo, era increible a su edad y tenia unas nalgas increibles estaba muy buena la doña. Ella disimuladamente acerco su mano a mi entrepierna y comenzo a frotar mi verga ya bien dura, ocultandose tras la mochila que llevaba seguia apretando cada vez mas fuerte mi miembro.

Ambos sabiamos lo que queriamos y estando ya bien calientes en un movimiento rapido pero discreto le repegue la verga en su pierna mientras metia mis manos debajo de los leggins. Me imagine que traia tanga o hilo dental porque cuando acariciaba su culo por encima no se sentia muy bien pero no fue hasta meterle la mano debajo de los leggins que me di cuenta
que no llevaba nada, eso me excito mucho mas. Comence a meterle un dedo en el ano y ella disfrutando, dejo de apretar mi miembro y solo se dedico a disfrutar a sentir mi dedo en su culo, estaba tan apretado y era tan rica la escena que estaba apunto de venirme .

Hice un gran esfuerzo para no venirme. Me acerque lentamente a su oido y le susurre :

"Sacame la verga yo te cubro con la mochila" y le di una de esas mordiditas en su oreja que tanto les gusta.

Observo hacia los lados haber si nadie se habia dado cuenta de lo que haciamos, y al confirmarlo lentamente bajo mi cierre y saco mi miembro casi a punto de explotar todo lleno del liquido preseminal. No dejaba de ver mi verga mientras me hacia una paja lo apretaba tan fuerte que senti que me lo queria arrancar.

Ahí estabamos los dos yo metiendo y sacando mi dedo de su culo mientras ella no dejaba de saborearse mi verga comiendosela con la mirada y pajeandome con sus ricas manos.

Ibamos en lo mas caliente de nuestro acto , cuando el camion freno,yo aproveche para ponerme ya descaradamente detras de ella y comence a repegarle mi verga en el culo, se sentian tan ricas esas nalgas grandes y firmes sinceramente de los mejores culos que he visto. Le habia dejado los leggins a medias nalgas con el manoseo por lo cual podia sentir en mi verga parte de sus nalgas,se las iba embarrando todas de mi liquido. Yo aprovechaba cada vez que frenaba el bus para arrimarsela rapidamente con mas fuerza y mas rico, una de todas las veces que le hice eso fue increible ya deshinibidos le baje un poco mas los leggins y senti claramente como entro la cabeza de mi verga en su ano, fue solo la puntita, solo un instante pero fue de lo mas rico.

Asi nos fuimos hasta el paradero del bus yo atras de ella ya abrazandola, besandole el cuello y con mi verga rozando su ano. Al llegar nos bajamos como sin nada, nos miramos, sonreimos y cada quien se fue por su camino.

Cabe aclarar que si las situaciones son consensuales esta bien, eso de ir a huevo molestando a las chavas como que no .
Hay que tener ojos de cazador para identificar a este tipo de mujeres .




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4853

Categoria
Sexo com Maduras

Fecha Envio


Votos
1