primer trío de mi vida
( Relatos Confesiones )

Hola que tal mi nombre es juan tengo tiempo ya en esta sitio leyendo los relatos de muchos y son estupendos dejame decirles pero bueno hoy estoy aquí para contarles como fue mi primer trío despues de mucho pensar decidí contarles esto paso cuando aun tenía 18 les contaré desde el principio para que entiendan mi grupo de amigos se conforma x personas que tienen motos incluyendome un día estoy en mi casa y llega un de mis amigos a buscarme para ir donde los demás a acomodar las motos y eso ya que salíamos de viaje ese fin me busco en su camioneta de pasajeros una vez me subí le digo L vamos a buscar a P para que nos ayude el también va a fin de cuentas lo buscamos llegamos a donde se supone arreglariamos las motos con los de mas estaban tomando y me anime me tomé unos tragos terminamos y tomamos rumbo atrás ya un poco tomados camino a casa decidimos comprar otra botella cuando paramos en el centro no había parada para cierta zona rural del pueblo y nos vimos la cara y dijimos vamos a hacer plata com la camioneta cuando empieza a subirse las personas veo a una conocida de una fiesta y le digo yo te conozco te llamas cha..... Y ella si de donde me conoces y eso cosas a si x hay se fue alargando la conversación y ella era la última que se quedaba con la botella que habíamos comprado ya empezamos a tomar y a fumar dentro de la camioneta ella nos empezó a contar que su novio la había dejado que estaba mal y cosas a a si me dijo no se aprovechen de mi xq estoy mal tomando se la botella a pecho en una de esas le pregunto si te robo un beso? Y ella responde as lo y ve que pasa ese fue el punta pie inicial eran besos y mas besos en la camioneta metedera de mano el único que no pudo hacer nada era L que era el chofer entre P y yo logramos quitarle la camisa y tenía una falda empezamos entro los dos a besar le los senos recuerdo que se los mordia y la hacia gemir un poco algo como ahhhh y P no perdió el tiempo y le empezó a meter mano en la falda cuando el chofer frena y nos dice en la camioneta no si quieren los llevo a un hotel y ella dijo claro vamos llevanos ya estoy. prendida llegamos al hotel P y yo nos escondimos em la parte de atrás de la camioneta para que solo se vieran el chofer y ella llegamos a la habitación y dice ella contigo no quiero nada con ellos si le dimos su parte del dinero a L se fue molesto pero hay empezó nuestra fiesta nos duchamos y eso ella se tenido en la cama empezamos a besar cada uno su cuerpo x todas partes yo no aguanté y me metí entre sus piernas empeze a mamarle poco a poco el clitoris a pasar mi lengua x su. raja a meterla yo estaba concentrado disfrutando de esa rica cucita mientras Que ella se lo mamaba a el otro cuando ya estaba mojada no espere ni un minuto para meterla hasta el fondo P se quitó y dejo que yo la cojiera tranquilo recuerdo como decía cojeme cojeme cojeme como no lo hizo mi novio hoy soy perversa cuando dijo eso mas me exite mas duro. le daba y tenía mmmmm mas mas y le decía mas te voy a dar esta noche es larga para ti en eso termine y era el turno de P la agarró en cuatro y la clavo soltó un gemido de dolor y pasión algo como ahhhhhhj uhhhhhhhh la empezó a bombiar y y yo con el pene aun duro me puse delante de ella y la puse a mamar en eso pasamos toda la noche a la mañana siguiente cuando despertamos los tres yo le digo te arrepientes de algo y ella si de que no vio el cabron de mi novio como me cojieron dos machos de verdad cuando dijo eso no aguanté y la puse a mamar de nuevo esta vez si le acabe en la boca BUENO ESPERO LES GUSTE ES MI PRIMER RELATO SI LES GUSTO DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES PARECIÓ BUENO DIGANLO PARA CONTARLES COMO DE JUGAR 1 PASAMOS A TENER SEXO 2 Chicas Y 4 CHAMOS