Mi debut como Mujer
( Relatos Transexuales )


Mi debut como mujer

Una leve capa de maquillaje sobre mi cara, ojos delinieados, labios pintados de rojo, unos aretes pequeños colgando de mis orejas y como detelle que me encantó:
una peluca de cabello obscuro peinada con dos trensas a los lados que pasaban por detras de mis oidos.

- ¡¡ Paulina te ves bien chavita !! jajajaja. Si te pones un uniforme, ¡¡ si pasas por niña de secundaria !! jajajajaja.

Me puse nuevamente mi brasier y panti rosas y ya con el maquillaje y mis trensitas, si me sentía toda una damita. Me probé primero una mini falda de mezclilla con
cierre atras. También me probe un vestido con falda a media pierna, sin mangas y un escote muy sexy. Para ese momento, además de Ana, estaba Sonia, otra chava travesti parte del grupo.

- ¡¡ Asi te ves preciosa Paulina, quedate con ese vestido !!

Me veía al espejo y hasta daba vueltas para ver como se levantaba la falda del vestido. Estaba de verdad como adolescente bien emocionada. Ese dia, estrené unas zapatillas, de esas en las que se ven los dedos. Las uñas de los pies las traia pintadas de rojo. En ese momento sono el timbre. Salimos de la recamara y Ana abrió la puerta; llegaron 4 hombres saludando con mucho ruido y muchos besos. De entre ellos me llamó la atencion de inmediato el mas maduro. Seguro tenia mas de 40, pero se veia bien físicamente, con algunas canas pero guapo. Tal vez me recordaba a mi primer hombre. Después de los saludos, voltearon a verme. Yo de pie junto a un sillón, no sabía exactamente que hacer. Uno de ellos se dirijió a mi:

- Hola, hola ... ¿ tú eres la chica nueva ?, ¡ qué guapa !!

- Chicos, chicos, ella es mi amiga Paulina y hoy se integra a nuestro grupo, asi que vamos a tratarla bien.

Sentí miedo porque no sabia exactamente que iba a pasar y ellos me miraban como lobos a una oveja. Miré la escena, eramos tres chicas contra cuatro hombres.

- Paulina, te ves asustada. No tengas miedo te va a gustar. jajajajaja

- Esteeeee, no ... estoy tranquila !!

El hombre mas maduro, el que me gusto desde el principio, se dirigio a mi:

- Hola yo soy Armando y como Ana ya debió haberte contado, somos solo un grupo de amigos que nos reunimos para disfrutar del sexo y darnos placer, no hay malos rollos, ni cosas raras, ni rudesas, nada de eso. Se trata solo de pasarla bien y nuestro único compromiso es disfrutar nuestra sexualidad.

Otro de ellos me dijo:

- Muñequita, dice Ana que eres virgencita, ¿ eso es cierto ?
- Esteeeee, si, soy virgen, asi que ¡¡ trátenme con cuidado chicos !!
- No te preocupes, te vamos a tratar como toda una princesita. El problema es a quien de nosotros le vas a dar la oportunidad de ser primero. ¿ quien va tener el honor de ser el primero en hacerte mujer ?

Mientras ellos seguian hablando yo quería que el primero fuera Armando, me gusto su cuerpo que lucia esbelto y bien formado, era guapo y su madures me hacia pensar que era el mejor amante de los cuatro. No es que los otros chicos estubieran mal, simplememte él llamaba mi atención. Para que pudiera escojer bien, ellos se desnudaron y modelaron frente a mi. Todos tenia el pene rasurado, excepto Armando. El tenia los bellos recortados, tenia el bello suficiente para que su cuerpo y su pene se vieran maravillosamente varoniles.

- ¡¡ Chicos todos son muy guapos, no se por cual decidirme !! yo les decia eso, aunque ya habia tomado una decisión. Uno de ellos se acercó un poco y sobandose
su pene me dijo:

- ¿ quieres ver quien la tiene mas grande ya parada para que decidas chiquita ?

Todos reian y bromeaban con cosas asi. Para señalar a mi elegido, tenia que quitarme mi calzoncito y dárcelo. Asi que ya no perdi mas tiempo. Me puse de espaldas ante ellos, levante mi falda y me quite la panti despacito y moviendo la colita. Todos, incluyendo a las chicas, hacian ruido y gritaban cosas. Con mi calzoncito en la mano, sin dudar, me acerque a Armando y se la dí. El me sorprendió tomadome de la cintura rápidamente y dandome un hermoso beso en los labios. Pase mis brazos sobre su cuello y correspondi a su beso. Esto si era nuevo, habia ya tenido a un hombre, pero nunca me habían besado.

Todos seguin haciendo ruido y gritaban:

- !! que se la mame, que se la mame ¡¡

Ana me empujo suavemente hacia él diciendome:

- ¡¡ Anda niña !! ¡¡ usa esa boquita sensual que tienes y demuestra lo hembra eres!!

Lo aventé al sillón para que se sentara y me inque frente a él. Ahi estaba su pene frente a mi cara, apenas empezaba a erectar, la cabeza estaba casi toda cubierta por la piel, solo alcanzaba a ver el pequeño orificio por donde sale el semen. No sabia como empezar. Creo que se dio cuenta de que no sabia ni que hacer.

- No te pongas nerviosa, no pienses en nada, solo dejate llevar. Solo sigue tu deseo.

Miré su pene de nuevo y lo tomé con mi mano, lo jale un par de veces y luego hacia atrás para decubrirle la cabeza. Sentí como se endureció un poco. Me estimulo mucho volver a sentir la forma del pene en mi mano, su textura. Pero esta vez fue mejor por que lo estaba haciendo ya con el rol de mujer que no habia tenido antes. Sentí la emocion recorrer toda mi espalda hasta mis nalguitas y me sentí feliz de ser mujer. Movía mi mano hacia arriba y hacia abajo para cubrir y descubir la cabeza. Todos gritaban cosas para animarme y continuar, él esperando ansiosamente ya respiraba un poco mas profundo.

- No tengas miendo !!!!
- Usa la boca Paulina !!!!

Yo escuchaba los gritos sin saber exactamente de quien venian. Armando paso su mano sobre mi cabello hasta llegar a mi barba y levantando un poco mi cara me dijo:

- Anda muñequita, usa tu boca !!!


Su pene estaba un poco mas erecto, todavia no por completo. Podía ver la cabeza ya completamente descubierta, y el orificio por donde eyacula entreabierto. Las venas ya saltadas que lo hacen ver potente y maravillosamente varonil. Tímidamente puse mi lengua justo en la punta de su pene. Le puse en poco de saliba y lo metí completo en mi boca apretando con mis labios y lengua. De inmediato senti que reaccionó poniendose mas firme. Lo fui sacando despacio sin dejar de apretar, podia sentir perfectamente como seguia endureciendo y creciendo dentro de mi boca. Repetí la acción varias veces mientras sentia que a él se le seguia parando. En cada chupada podia sentir como aumentaba la fuerza de su pene y como él respira con mas profundidad. Todos continuaban gritando y animandome a hacer mas. Mientras mas grande se le ponia, mas ganas me daban de seguir mamando. Era como si al sentir su virilidad a través de su poderosa erección, confirmara que mi rol correcto es el de mujer y me hacia sentir comoda, contenta, feliz de ser yo la chica.

Lo saque de mi boca, tenia la cabeza completamente descubierta y llena de mi saliba. Levante su pene y comence a morder y jalar con mis labios la piel que cubre sus testículos. Pude escucharlo gemir y empece a alternar entre su pene y sus testiculos en mi boca.


Asi continuamos no se cuanto tiempo. Las venas se le veian bien marcadas y saltadas, Era el pene de un hombre maduro, en plenitud de sus funciones y listo para ejercer su sexualidad en mi cuerpo y eso desperto a un mas mis ansiedad de sentirme mujer.

Se levantó del sillón y me dejo incada, se paró frente a mi, tomó su pene y él mismo lo metió a mi boquita y empesó a moverlo adentro y afuera al ritmo que quiso, todo el tiempo que quiso, sin ninguna prisa, haciendome disfrutar toda la extencion de su pene erecto dentro de mi boca. Se movia con firmesa, seguro de si mismo y una vez mas mi mente de mecia: Paulina, tu eres la chica, tu eres la hembra, sigue y no te detengas no importa hasta donde llegues.

Me levantó y se puso detrás de mi. Sus manos sobaban mis hombros y beso mi nuca. Luego, senti el cierre de mi vestido deslizandose hacia abajo suavemente y sus manos recorriendo mis brazos desde mis hombros, bajando el vestido al mismo tiempo. Al llegar a mi cintura, paso sus manos a mi pancita y empezo a sobarla. Los besos en mi espalda continuaban. Wooooooow !!!!! nunca habia sentido nada mas hermoso !!!!!!! No podia evitar que mi piel se estremeciera con sus caricias. Ya no sabía si gemir, gritar, pedir mas ... solo me dejaba llevar.

Cuando finalmete el vestido cayo hasta mis tobillos, se pegó mas a mi cuerpo, senti su pecho en mi espalda, senti su pene durisimo empesando a rosar mis nalgas. Pase mi mano atras de mi buscando su pene para apretarlo y no queria que dejara de sobar mi pancita y besar mi cuello. Era tan hermoso lo que sentia, que cada caricia me hundia mas en mi fantasia, cada caricia me decia que lo correcto es que yo sea mujer. De ropa, solo me quedaba puesto el brasier, con un tirante caido sobre mi brazo y los pezones perfectamente marcados. El deseo de sentir su penetracion ya era enorme. Entre grito y gemido alcancé a decir:

- QUIERO VERGA !!!!!!
- METELA YAAAAAA !!!!!

Me inqué de nuevo y apoyé mis brazos sobre el sillón, paraba las naguitas y las movia de un lado a otro ofreciendoselas, al mismo tiempo yo les gritaba:

- Ya no quiero ser virgen !!!!
- Ya quiero sentir a un hombre dentro de mi cuerpo. !!!

Lo primero que sentí fueron sus manos sobando y separando mis nalgas, luego sus labios besandolas. Su lengua insolente
recorriedo todo. Mordiditas, mas besos, chupadas. Yo ya estaba super exitada. De repente sentí algo frio. Era un lubricante que me puso para facilitar la penetración.

- Es un lubricante muñequita, para que no te cueste trabajo dejarme entrar.

Jugamos un poco, golpeaba mis nalgas con su pene, abria mis nalgas con su pulgares repetidas veces, volvia a besar ni ano. Yo me moria ya de ansiedad. Con la cabeza de su pene, recorrio mis nalgas hasta que quedo justo en la entrada de mi ano. Una vez ahi, puso sus manos en mi cintura y apretando empeso a jalar hacia él al mismo tiempo que empujaba con su pene con la misma firmesa y seguridad. Como mis nalguitas ya habian recibido hombre antes, con la ayuda del lubricante, y como ya estaba super exitada, la vedad es que entro a la primera sin mucho problema. Una vez que la metió completita, todos gritaron,
celebrando que en ese momento dejaba de ser virgen. Armando me dijo:

- Ahora si ya eres toda una mujer !!!!!!
- No !! Todavia no !!! Hasta que me llenes de semen mis nalguitas me sintiré toda un hembra !!!!!!

De nuevo todos gritaban y él empeso a moverse. Pegó todo su cuerpo al mio, sus manos sobaban mis pechos y mientras seguia moviendose, me hablaba al oido:

- Claro que te voy a dar toda mi lechita, para sepas lo que es recibir a un hombre.

Se movía cada vez mas rapido y me gustaba el sonido que hacian nuestros cuerpo al chocar. De repente cambiaba de ritmo pero todo el tiempo con una mano en mi pancita y la otra en mi pecho. Si mamar su pene me hizo sentir que lo correcto es ser mujer, el sentirme penerada no puedo exlicar las maravillosas sensaciones que experimente. Probamos varias posiciones, siempre envueltos en los gritos y ánimos de los demás. Nos daban sugerencias, como besarnos, cambiar de posición, que se moviera mas
rápido, que me moviera yo, etc.

Finalmente llego el momento mágico. Llegó el momento en que él iba a eyacular. Para que todos fueran testigos del hecho, volvi a incarme y a parar las nalguitas. Ya con el ano bien abierto de tanto que me lo había metido, pues simplemente se acomo y lo metio hasta el fondo. Empesó a moverse pero esta vez en cualquier momento iba a eyacular. Las chicas estaban junto a mi. Sonia sostenia mi mano, Ana sobaba mi espalda y ambas me daban ánimos. Por sus gemidos y movimientos, todos se dieron
cuenta el momento en que él empeso a eyacular, las chicas seguian conmigo:

- Asi mi niña, recibelo, sientete orgullosa de ser de mujercita.
- Eso es amiga, sientete toda una mujer, ahora ya no es fantasia, ahora es realidad.

Aunque empesó a eyacular a dentro de mi, saco su pene y terminó bañandome las nalgas de semen. Cuando el ya no pudo mas, se levantó se dirigio a los otros chicos y chocó las manos con ellos celebrando. Yo me quede incada y podia sentir como escurirria el semen por las nalgas hasta las piernas maravillosamente. Me gustaba sentir la humedad de su semen y como escurria.
Me dieron una copa con vino y todos brindamos:

- Por que Paulina ahora ya es toda una mujer !!!!! SALUUUUUUUD !!!!!!

Despues de beber el vino todos dejaron las copas y cada quien tomó pareja. Carlos se acercó a mi, y me pregunto si estaba lista, sin darme tiempo a responder, me derribó sobre el sillón. Quedé boca arriba y el sobre mi. Beso mis labios y despacito fue bajando hasta mis pechos. Mientras chupaba mis pezones yo acariciaba su pelo. Al pricipio tenia miedo de no hacer bien las cosas. Tenia miedo de no saber comportarme como mujer. Sin embargo al sentir sus besos y cuerpo sobre el mio, me senti comoda, senti que era lo correcto y en la medida que el besaba mis pezones despertaba mas y mas mi deseo de ser mujer, asi que me deje envolver por su cuerpo y me deje llevar por un beso largo y tierno. Estabamos en eso cuando Sonia llego y nos dijo:

- venganse chicos, no se aparten.

La idea era, entonces, todas interactuar con todos.

Besos, caricias, deseo, locura ... lujuria. Nos envolvimos en una orgía frenética pero maravillosa. Sentía sus cuerpos maravillosos junto al mio, todo el tiempo tuve un pene dentro de mi ya sea en la boca o en las nalgas, besaba a uno, besaba a otro, escuchaba gemidos por lado, por el otro lado; me escurria semen por la boca, de los pezones, por las piernas. Yo no queria que ese momento terminara, quería seguir siendo la hembra, quería seguir siendo la presa de esos lobos machos que me deboraban a besos. Estoy segura que cada uno de ellos eyaculó en mi al menos una vez.

Cuando se acabo el frenesí, estaba recostada boca arriba, mire a la derecha y veía a Sonia acostada de lado y su tracero tambiem lleno de semen. No se donde estaba Ana.

- Ana ... amiga donde estas ??? que te ha hecho estos salvajes ????

Todos se rieron y Ana se levantó de uno de los sillones. En sus labios todavia habia rastros de semen fresco. Todos desnudos y entre carcajadas platicamos como estuvo nuestra orgia. Ana se levanto y dijo:

- quieren comer algo para recuperar fuerzas para la segunda ronda ???

Segunda ronda ??? me pregunte, Todavía aguantan mas ???

Despues de comer, todos seguiamos desnudos. Vi a Armando sentado en unos de los sillones y coquetamente me sente en sus piernas. Le di un beso y le pregunte como era la segunda ronda.

- Pues asi de simple, si alguien quiere mas pues otra vez y ya.
- Y tú quieres mas ??? por que como que si me estan dando ganas de otra vez jajajajaja.

Mordi sus labios y como estaba sentada en sus piernas senti como empezo a levantar otra vez.

- Oyeeee !!! que bárbaro, ya se te esta parando otra vez !!!!
- Si chiquita !!!

Me cargó y esta vez me llevo a la recamara. Cuando me di cuenta los otros ya estaban en lo mismo. Como eran 4 chicos y yo la nueva, pues me tocaron dos a mi. En la recamara, Armando me recosto suavemente sobre mi espalda, beso mis ojos y siguio con mi cuello, mis labios, mi pecho. Su cuerpo desnudo sobre el mio me encendio de nuevo. Del otro lado, se recostó Carlos. En un momento que Armando me soltó, Carlos empeso igual, besos, caricias, woooooooow !!! Los dos mordian mis pezones al mismo tiempo, tenia un pene en cada mano. Me penetraba uno, despues el otro. Al final yo estanba montada en Carlos dandole la espalda de tal forma que el veia como me metia su vergota. Al mismo tiempo, el pene de Armando llenaba mi boca. Carlos fue el primero en venirse, sus manos apretaban mi cintura al mismo tiempo que jalaban hacia él. Dos chupadas despues de que Carlos termino de venirse Armando lleno mi boca de delicioso semen y escurrio hasta mis pechos. Ese dia no pudo terminar de una forma mas maravillosa.

Me quede dormida y al despertar, Ana estaba sentada frente la espejo solo con una bata y peinandose.

- Amiga que paso ??? y los chicos donde estan ???
- Ya se fueron, es que te dormiste un buen rato. Tienes toda la boca llena de semen todavia. Que bárbara saliste bien cachonda cabroncita !!!
Nada mas te escuchaba gritar cuando te la estaban metiendo. jajaja

Me recoste otra vez y cerre los ojos, en mi mente recordaba las imagenes de la orgia, los chicos haciendome el amor con todas sus ganas. Suspire profundo y me dije
a mi misma:

Ahora si, ya soy toda una mujer !!!!!


Comentarios


Que emocionante Paulina, me encanto y estremeció mucho tu relato. Lo goce recordando la primera vez que me sentí mujer cuando disfrute el sexo vestida de hembrita tal como tu, creo he comentado todos tus relatos, me gusta mucho como escribes, sabes exitar la hembrita que llevo dentro y me siento que soy tu viviendo el relato, mil gracias y muchos besos y cariños de nena a nena!
perfil maikol18
Mmmmm que rica primera vez, que envidia me ha dado la protagonista, espero leer mas relatos tuyos, incluir dialogos es un gran detalle que ayuda a leer y a meterte dentro de la historia.
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4891

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

3218 - Soy Paulina Travesti
3392 - Paulina, mis origenes
4313 - El dia que decidi ser mujer
4572 - Mi transformacion en mujer
5018 - Otro dia como mujer