mi mejor amiga?
( Relatos Confesiones )


Hola este es mi primer relato así que cualquier comentario es bueno...
Bueno todo comenzó cuando entre a la prepa y me hice a una amiga que me encanto siempre pero pues lo máximo que logre fue entablar una amistad, todo fue normal ese primer año ya saben. Risas, bromas, consejos y experiencias.
Al entrar a 2° todo cambio yo le conté de la primer vez que tuve relaciones y de la cual tenia fotos con mi ex pareja, mi amiga se llama Julia (ella es flaquita, alta poco busto pero buen culito). Me pidió mostrarle ese vídeo el cual la éxito tanto que un día hablando por whatts yo de broma le pedí que si seria mi amiga con derechos, ella sin dudarlo me dijo que si y enseguida comenzó a mandarme fotos y vídeos de su panochita que se veía deliciosa y un vídeo donde se estaba marturbando hasta conseguir un orgasmo uuff que yo no pude evitar hacer lo mismo pensando en ella.
Después de eso quedamos de vernos un día en su casa para cojernos ya que nos traíamos unas ganas inmensas, cuando llegamos a su casa yo no pude evitar tomarla con mis brazos y devorarla a besos a lo cual ella respondió con unas mordidas que terminaron exitandome a modo que mi verga saliera de mi pans, para mi buena suerte ella traía falda, a lo cual tome sus manos y se las puse sobre mi pene de 17-18 cm tieso acariciándolo suavemente y sacándolo de su sitio. Yo comencé a quitarle la blusa dejándole su falta roja con cuadros rojos se veía exquisita comencé a besarla y bajaando a hacerle un riquisimo oral haciendo que con sus manos apretara la cobija y gemidos que me exitaban a cada momento.
Poco después casi a gritos me pidió meterle mi pene el cual ya deseaba esa vaginita tan depiladita y rosada que ir metiendo cada cm de el era el cielo comencé a metérselo cada vez mas fuerte y rápido esparciendo sus fluidos por toda la cobija Miéntras ella rasguñaba mi espalda y gemía aunque nos escucharan los vecinos ella gemía y gemía pidiendo mas. Hasta que cambiamos de posición esta vez poniéndose encima de mi duramos otros 15 mil así hasta que quería sacar mi lechita caliente sobre ella pero me pidió soltarla en el piso.

Hasta la fecha hemos cogido otras 4 veces ya que ella ya consiguió pareja.
Espero les halla gustado y si quieren después subo sus fotos que me mando saludos


Comentarios


Así q compartes atu amiga q buen lío espero algún día nos compartas las fotos d tu ex y claro las de tu amiga buen relato podrías ser mas espesifico y detallarlo mas para una myor exitacion
Perfil no contiene imagen
Por:daek en: 15/11/2014


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4900

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario