casada aburrida se despierta sin querer ll
( Relatos Traiciones )


Despues del orgasmo salvaje q tube en el baño , pase dos dias muy caliente. Mi esposo como siempre ni me miraba. Debo decir q no soy una modelo. Soy rellenita sin ser gorda . Tetas 110 de corpiño y cola bastante grande , ademas de ser petisa. Una tarde estando sola en casa limpiando me llega un mensaje de mi amigo.. con una foto de su verga bien dura, diciendo mi verga tiene ganas de probar ese culo... ahi nomas mi concha se mojo toda de solo ver esa verga.. ardia de ganas de probarla. Hacias meses q no me cojian..            
hablamos un rato de todo , como estaba vestida , q mi vestidito lo calentaba. Termine desnuda en la cama tocandome , mandandole fotos de como me metia los dedos en la concha. Fue otro orgasmo expectacular. Pero nesecitaba esa verga dura , queria sentirla..... ahi nomas le dije q venga a mi casa al otro dia a eso de las 12 del mediodia q mi esposo estaba trabajando. Le pase mi direccion y arreglamos. El queria q lo espere con el mismo vestido y una tanga bien chiquita...
Al otro dia le dije a mi esposo q no me andaba el celular asi el no me llamaba como siempre lo hacia.. se fue temprano a trabajar y empeze a prepararme, estaba muy caliente. Me bañe , me perfume , me puse un tanga tipo hilo bien fina color roja y el vestido..las tetas reventaban el vestido de lo chico q era.. casi las 12 suena el timbre, muy nerviosa y caliente le abro rapido por los vecinos. Ni bien entra me besa y me manosea toda.... estaba q ardia..entramos en mi casa besandonos, me lleva al sillon , nos sentamos , saca mia tetas y las chupa toda.... no doy mas estoy remojada recaliente.. le desabrocho el jean y saco esa verga q tanto deseaba.. me agacho en el piso y se la empiezo a comer. Estaba q reventaba , lo miraba a los ojos y sabia q venis.
Se sienta en el sillon y yo me siento encima de el clavandome toda su verga en mi caliente y mojada concha... me cojia agarrandome el culo , chupandome la tetas . Estaba recaliente , y tube el mejor orgasmo de meses...me bajo de encima de el y me pone en 4 en la silla. Ahhhhhhh como entrooooo, me agarro de las nalgas y me cojio con todas las ganas.. la sentia bien adentro .. lo miro y le digo me estas matando hijo de putaaaaaaa!!! La saca me hace agachar y me tira toda la leche en mi boca....quede temblando , hacia tiempo q no me cojian asi.. y no quedo ahi. Nos fuimos a bañar y mientras nos besabamos a el se le puso dura de nuevo.... me agache y se la comi toda. , pero el me dijo aca no. Para.
Me levanto y los dos desnudos nos fuimos al patio , nos metimos en la pileta , yo muerta de verguenza pero caliente le digo , mira si nos ve algun vecino? .. no le importo mucho , solo dijo q sepan lo calentona q es su vecina.... dandome vuelta me hizo sentar de espalda , clavandome la verga en mi concha , haciendome gritar .... me agarraba de la cola y me subia y bajaba , tirando agua de la pileta afuera... no daba mas tenia mi lechita casi por salir, cuando me saca . Me pone contra la pared de la pile y me empieza a chupar el culo.... aaaaahhhhh gritaba de lo caliente q estaba... despues de un rato y unos dedos , me la metio hasta el fondo. Hacia años q mi esposo no me cojia el culo....me estaba matando , pero me gustaba!!!! Tube el mejor orgasmo de mi vida!!! Cuando senti toda la leche de el dentro de mi cola !!!! Cai desmayada, pero feliz.... despues de eso nos cambiamos y el se fue ... quede todo dolorida , pero feliz de la cojida q me habia dado mi amigo...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5686

Categoria
Traiciones

Fecha Envio


Votos
3