Lo que se hace por una amiga
( Relatos Confesiones )


No dejo de pensar lo lindo que fue hacerle el favor a una amiga mía que nos llevamos bien desde el colegio, pero el caso es que con Marta nos conocemos desde muchos años y claro que con ella hemos tenido de esas amistades de todo, o sea que también tuvimos relaciones entre mujeres jejejeje , pues nos besábamos y nos dábamos unas buenas chupadas en la cuca y nos chupábamos y lamiamos el clítoris hasta tener orgasmos , eso fue pasando y siempre nos acordábamos y como si nos gusta los traguitos de ron nos seguimos viendo siempre con nuestro secreto de encontramos a para ir a una disco o bares a tomar cervezas y luego terminábamos en mi cuarto para darnos gusto entre las dos … esto les cuento que hasta ahora lo hacemos , bueno en el tiempo ella y yo nos casamos , luego yo me divorcie pero ella sigue casada , pero siguen nuestros encuentros ricos … una ocasión sin pensarlo terminamos en la casa de un amigo y él nos dio a las dos o sea quiero decir que nos hizo el amor a las dos, pero es otra historia.

El caso es que hace una semana me llama Claudia medio agitada y me dice : a que no sabes lo q acabo de ver … que… .le digo, y me dice q vio a su sobrino Carlos masturbándose sin q el se de cuenta q lo miraba por una ventana y que clarito sentía sus gemidos , pero que es bien dotado y tiene una cosota bien grande y q se puso bien arrecha … jejeje acá decimos así cuando nos ponemos calientes y nos empezamos a mojar la cuca y q asta se puso a tocarse de verlo como se hacía la paja el Carlos … pero me dice que tiene 17 años y q se dio cuenta que todavía era virgen y q lo tiene con la cabeza grande pero que de la paja q se ase se le va la cabeza de su cosa para abajo … y yo le digo … no me digas q le viste todo y me dice siiiiiii , pero quédate quieta porque después de una hora más o menos de eso me puse a conversar con él y le pregunte algunas cosas y me doy cuenta q es muy tímido y no tiene novia y todo eso … creo que tiene recelo a las mujeres … me conto q si tiene amigas pero que nada q ver de amorcitos … entonces me dijo q disimuladamente converso con su hermana o sea con la mamá de Carlos y le había dicho q como mujer no atina como hablar de sexo con el chico y q le gustaría q algún amigo lo lleve a algún cabaret porque desde hace tiempo lo nota q es muy tímido con las chicas , que si lo llaman pero a la hora de salir busca algún pretexto y nada .. q no se va o no sale … pero q tiene vergüenza de decirle algún amigo de el para que lo lleve a cojerse alguna chica en un cabaret para q se lo coma o sea que lo desvirgue .... porque ella si lo nota q pasa bien parada la verga … jajaja acá decimos verga a la cosa bien grande , y claro el es hijo único y su hermana no se casó y el padre del chico esta en otra ciudad y no se llevan con la mamá.

Con ese cuento yo me puse bien curiosa y le digo … no me vayas a decir que te gusto la verga de tu sobrino … y me dice Claudia .. bueno no te voy a negar que está muy bien pero es mi sobrino y mi hermana no sabe que yo lo vi hacerse la paja bien rico … pero quiero pedirte un gran favor …. Yo le digo queeeee … y me dice siiii es lo q estás pensando , quiero q le hagas el favorcito … debes hacerlo por mi, yo me sentiría feliz si tu te lo comes y lo desvirgas … acuérdate de nosotras como nos dervirgaron en el colegio y este carlos de veras necesita una ayudita .. que dices ??? … ayyyy y le digo yooooo ?????? nooooo cómo crees … y me dice ándale hagamos algo por este Carlos … es que yo le dije a mi hermana que conozco unos chicos en Quito , o sea es la ciudad donde yo vivo, porque ella vive en Ibarra q es una ciudad muy cercana , y q se lo presentare y ellos lo llevaran a un cabaret para q se lo coman …. Ándale hagamos ese favor a Carlos q es mi sobrinito adorado .

No sabía q decirle pero le dije q si y probaríamos si se puede hacer algo o q en verdad si ay chicos en la ciudadela para q lo lleven … entonces quedamos en q se lo trae con el pretexto q la acompañe a hacer sus negocios … ella compra y vende ropa … yo preocupada y hasta q llego el fin de semana y trajo a Carlos , me presento como una gran amiga , q vivo sola y q mi hija vive con mis papis en Ibarra (otra ciudad) y q soy muy buena amiga y q acá en mi departamento se sabe quedar a dormir cuando viene de negocios.

Todo lo fuimos planeando y quedamos en ir a una disco con Carlos a tomarlos unas copas y bailar y todo eso, cuando a eso de las 12 de la noche más o menos Claudia se hizo la que recibe una llama al celular y dijo tengo q irme porque me van a entregar una mercadería q no tienen donde dejar .. quédense nomas bailando y yo les alcanzo en el depar … todo estuvo bien y el carlos q si estaba de buen baile dijo que bueno pero q no se demore … jajaja estaba de cuidador de su tía … no fue difícil su entrada porque acá se controla el ingreso de menores de edad en las discotecas pero ya está de buen porte y no dijeron nada .. yo seguía bailando con él y de las cervezas le dije q si quiere cuba libre o sea con un roncito q era mejor y dijo q bueno q si le gusta tomar … así hasta q en uno de esos bailes de música romántica lo saco a bailar y yo sudaba sin atinar como le doy más confianza y le digo abrásame carlitos bien fuerte para bailar esta canción q me gusta … yo me di cuenta q el también sudaba pero los traguitos hicieron su efecto hasta q le digo … te puedo dar un beso ?? pero q no se entere tu tía ??? y no me dijo nada … solo cerró los ojos y fue cuando lo bese … algo cortito … para q tome confianza … y le digo tienes unos ricos labios carlitos … y solamente me dijo … son para vos ….. y claro le di otro beso más … y otrito mas … pero no sabía besar a veces cerraba la boca y yo le pasaba mi lengua cuando tenía la oportunidad ….. y claro q ya se fue soltando y me dijo vos eres chévere … me gustas … y yo le digo que el también me gusta pero q no le vaya a decir nada a Claudia porque me mata … jajajajaja , hasta que ya las dos de la mañana cuando ya nos apagaron la música y le digo ahora si vamos .. nos tomamos uno más y nos vamos y dijo que si …

Yo ya estaba en calores y contenta de haber conquistado a carlitos q no tomaba la iniciativa pero q ya se dejaba besar y cada vez iba soltándose nomas con facilidad…. Pero nunca me di cuenta q se le pare la cosa y de eso estaba pendiente pero nada , creo q seguía asustado jejejeje … ayayay… yo no sé cómo estoy escribiendo todo esto … pero es muy rico

No voy a negar q me gusta la verga y q en el sexo no e tenido muchos hombres pero si me han dado bien jejejeje inclusive mi ex marido era bien arrecho para el culeo jejejeejejeje hasta q llego al colmo q una vez me dio por atrás … jajaja ahora se q se llama sexo anal … pero a mí me hizo llorar cuando me metía su cosa por la cola ….después me fue gustando jejejeje


Para tomar el taxi el carlitos ya tomo la iniciativa y llamo al taxi y hasta dijo que cuanto le cobra para el barrio del norte y le dije no hay problema yo pago .. si tengo dinero carlitos … y ya en el taxi me abrasaba y de ves en cuando el mismo buscaba q yo lo bese … ahí ya me di cuenta q se le paro un poquito y disimuladamente yo pasaba mi brazo y mi mano para frotarle y le daba besitos … en el camino le dije q compremos unas cervecitas en alguna licorera y el taxista dijo q conocía donde nos puedan vender .. yo de una le dije q compre una botella de ron y coca cola ….. yegamos a mi depar y puse música romántica para poner los tragos y le digo … bailamos ????? y me dice asustado y algo entusiasmado … si pero cierra con llave para q no nos vea mi tía Claudia … y ya pues le digo … mejor la llamo y la llamé para q escuche … y en la charla me dice q no puede llegar porque está lejos y q se quedó donde la amiga q le vende la ropa porque ya estaba muy tarde … jajajajaj le vi una cara de felicidad a Carlos q era única y dijo q bien q no venga jajajaja …. Se reía mucho y le digo … estas feliz nooo ??? y me dice siiii claro pues .. q no venga y nos deje solos jajajaja

Entonces me doy cuenta q disimulado se acomoda su cosa para un lado del pantalón porque se le paro … jejejeej .. yo seguí con mi juego pero el trago ya daba su efecto y estaba algo borrachita y me le apegaba más y más y le sentía su pene abultadito … y mas trago con coca cola y seguimos y le digo .. eres bien guapo carlos pero yo soy mucho mayor para ti y solo me dijo que no importa vos eres bonita … y me gustas … y así hasta q le digo … te hago una pregunta porque estoy celosa jejejeje … tienes novia ¿?? Y me dice no … bueno entonces otra pregunta … te sabes hacer la paja ,,, y me rio jajajaja .. y me dice siiii yo tengo unas pelis bien buenas … entonces le digo haber cuéntame cómo te la haces la paja con las pelis jejejejeje y me dice ….. como todos … viendo películas porno me lo saco y me empiezo a pajear …. Mmmmmmmmmmmmm le digo yo …haber cómo te la sacas jejejeje …. Y lo empiezo a besar bien rico y le digo q abra la boca para besarlo y se pone a temblar del gusto …. Le voy mandando la mano a su cosa … y q le acaricio …. La siento durita … y le digo esto se merece otro trago jejejejeje …

él se encarga de los tragos … y le digo .. ya as tenido sexo con una chica ???? y me dice que no … pero medio con vergüenza pero como ya estaba también tomado solo le guiñe el ojo con una mirada de picara .. me dice es que no tengo a nadie todavía … y yo le digo … mmmmm q lindo …. Entonces yo te enseño y te dejas hacer todo lo que yo te diga siiiiii .. y me dice claro q si …

Despacito le mando mano a su pantalón y le meto la mano por dentro y digo … ayyyy …..q es estooooooo ….?????    Estaba bien parado su cosa … déjame verla q tal es ¿????? Y le bajo el cierre y el cinturón le saco y le voy bajando el pantalón asta q ase un salto una gran verga …. Grande y gruesa ….. guuuauuuu    q linda … y me dice te gusta ???? Yo solo me sonrió y le digo siiiiii y le sigo tocando y estaba q se me quita la mano … y entonces … le digo tranquilo q yo lo se tratarla bien … vos no te preocupes y le digo te hago la pajita mi amor ¿?? Y se deja caer en el sillón … para q siga con mi trabajo … y entonces me doy cuenta q tiene una gran cabezota hacia abajo jejejeje ….esa cosa y estaba todavía con su tela q la hacia para abajo al pajearla …. Pero le gustaba y yo emocionada asta q no duro mucho y se fue un gran chorro de leche q me dio por todos lados ….. fue el pretexto para sacarme la blusa y le deje mis senos frente a el …. me daba unas ganas de mamarle pero no se podía porque gemia mucho y estaba como muy arrecho ,,,, muy lindo … … no decía nada de la deslechada q se dio ….. q rico le dije ….. lo abrase para q me chupe mis tetitas … no son tan grandes pero se conservan …. Y me empezó a mamar las tetas y yo no dejaba de soltar esa gran cosota q me encontré … muy rica y bien grande …. Otra ves se puso tan dura como un palo y le digo …. Quiero metérmela toda …. Mi rey … q rica la tienes … dame otro trago y te enseño …. El se va a poner los tragos y veo como le chorrea leche por esa gran cosota …. y le digo he q esta rico y esperateeeee… y le chupo ese poquito de leche le queda …. El solo suspira y gime como bien alterado …. Me hace recordar ese olor tan rico que tiene el semen …..Se va traer los tragos …. Yo le pongo de mi vaso en su boca yyyyy sigo con su cosa pajeandole … estaba bien parada y grandota … yooooo como loca y sin sacarle nada todavía ….

Sentía q me hacían cosquillas por todo lado y mis senos puntudos jejeje bien paraditos … me saco la sudadera q estaba puesta y le digo ponete aca en el sillón y no digas nada solo tomate bien este vaso ….. el me abrasaba rico y seguía haciendo todo lo q yo le decía …. …esa cosota tiene unos veinte centímetros   y bien gruesa … que rica ….. nunca había cojido algo algo así …jejeje pero se la pajeba con dulzura …. Cada ves q le se la hacía la paja … el suspiraba y me decía de todo …. Me repetía preguntándome …..Te gusta ¿??’

Hasta q me subo encima de esa cosa grande y de una me le voy sentando para q entre todaaaaa ….. me acomodo su cabesota en cuca bien mojada de una me la metí toda y di un gemido de dolor y ricura y seguí moviéndome y el también gritaba de lo rico q sentiaaa ….. solamente la sentía grande y bien caliente y seguía moviéndome a arriba abajo hasta que sentí una explosión dentro de miiiiii … q rico le decía y seguía y seguía … y ese carlos también se movía y gritaba ….que ricoooooo …..

Yo creo q no fue mucho tiempo pero fue lo mas lindo q sentía y me tocaba como se chorreba de leche por mi cuca …. Me quede sentada encima bien cansada y cuando se fue saliendo despacito esa verga yo le vi q estaba sangrando … pero no era mucho …. Solo se la acaricie un poqito y me di cuenta q le dolía … jejeje me había comido un lindo virgo de 17 años … gracias a mi amiga Claudia ….. nos quedamos sin aliento por algún tiempo y el con disimulo se puso de pie escondiendo su cosa … y me dio otro traguito …. Si me quede con las ganas de poderle mamar por ser tan grande y dura pero no fue posible .. jejeje no se dio el caso y así toca .. quedarse con las ganas jejejeje rico culeo que me di pero creo q cometí un error porque creo q se enamoró de mi … y yo también … a quien no le va a gustar un chico morenito de 17 años a mi edad jajajaja

Me gustaría saber si alguien a tenido algo así de experiencia y q me cuente … para ver como voy a seguir porque este carlitos si me gusta ….
Le dolía y no se hacía notar pero seguía con la música y muy contento … pero creí prudente no intentarle otra vez porque esa cosa estaba hecho una llaga y su cabeza de su verga ya estaba en su puesto jejejejeje … Claudia llego al otro día como a las 11 de la maña y nosotros estábamos cada quien en una cama y cuarto diferente como q nada había pasado solo la resaca de los tragos …..

… chao chao , ojala les haya gustado esta cosa … jejejeje


                                




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
6747

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

6742 - Con el jefe de mi marido