Hize de mi madre, mi puta!!
( Relatos Amor Filial )


Mi mamá jadeaba, suspiraba, se quejaba y su cuerpo se estremecía, se retorcía de manera involuntaria abriendo, separando sus piernas que yo recorría acariciando, apretando esa suave, tibia y flacida piel que se sentía exquisita mientras después de haber desabrichado ya su blusa y sacado sus ricas tetas del brassiere, se las chupaba ansioso, goloso, chupeteando sus gruesos pezones bien erguidos ya!!
Sus dedos se hundían entre mis cabellos arañandome con sus gruesas y largas uñas mientras con voz entrecortada me repetía una y otra vez que era mi madre..
"Ohhhh.. Ohhjjj.. Antonio!! Antonio!! Soy tu madre mi amor!! Ohhhh.. Tu madre mi amor!! Oumhhh hijito mio.. Oughhhh No.. No por favor mi amor!! Ahhhh no debemos hacer esto bebé!! Oumhhh.. Oughhhhhhhhh"
Pero solo era una queja disfrazada, creo que entre más repetía que era mi madre, entre más recordaba que yo era su hijo, más se excitaba, más caliente se ponía mi querida y madura madre, al menos a mí si me excitaba más el escucharla repetir con su voz entrecortada que era mi madre..

Vivo con ella desde hace ya un par de meses, ambos somos divorciados y casi al mismo tiempo nos quedamos solos, es decir que ambos resentimos la soledad todavía, esta muy fresco aún ese dolor de la separación. Mi madre está cerca de los 50 años ya, y aunque su aspecto es el de una mujer propia de su edad, pues no está nada mal al menos luce bien con su cuerpo bajito, esbelto , pero esta rica mi madre eso no puedo negarlo, no pude evitar darme cuenta de eso, con sus caderas amplias, sus nalgas anchas y aguaditas si, pero ricas aún, sus lonjitas sexys, sus piernas bonitas, sus pies, sus manos cachondas y esas tetas aguadas, arrugadas ya un poco, aguadas, flacidas pero bien sabrosas que se le ven y que las tiene ahora que podía probarlas, saborear las a placer..
Estabamos en casa, habíamos bebido un par de copas, no en exceso pero si lo suficiente como para sentirnos animados y sobre todo.. Calientes!! Ambos extrañabamos y necesitábamos la compañía de alguien, así que esos tragos nos ayudaron a olvidar quien éramos los dos.. De un beso sin malicia en la boca que nos dimos primero, ahora estábamos disfrutando de esas caricias cargadas de deseo, de necesidad, de placer y lujuria pues ella es una mujer que todavía requiere la atención de un hombre.
Me puse de pie, estábamos en el sillón, mi madre jadeaba y me miraba entre confundida, desconcertada, sorprendida y hasta pudorosa debo decirlo, pero en sus ojos brillaba una llama de deseo que no podía ocultar, se acomodo la ropa, se acomodo sus ricas tetas dentro del brassiere pensando quizá que yo me iba a detener, que no iba a continuar más.
La tomé de la mano cuando ella terminó de acomodar su ropa, bajando su ajustada falda cubriendo de nuevo sus piernas preciosas, la ayude a ponerse de pie y sin decirle palabra alguna simplemente la dirigí hacia su recamara, sentí como ella dócil me seguía con una expresión en su rostro de alegría, de sorpresa, de deseo sexual que me excitaba aún más, saber que me iba a coger, que iba a joder, a follar a mi propia madre me ponía bien caliente, tanto porque es mi madre, como porque todavía como dije Juanita esta bien sabrosa y cachonda así madurita como esta ella..
"Tonchis.. Oh mi amor! ¿A donde me llevas corazón? ¿Que piensas hacer mi vida? Oh Somos.. Somos familia mi vida!! Ay Antonio esto no.. Esto no es correcto mi amor!! Oh"

Cerré la puerta tras nosotros aunque no era necesario, nadie más habitaba la casa, su vestido estaba en un minuto en el suelo y su cuerpo vibraba, se estremecía de placer mientras me miraba urgente toda temblorosa, alzó sus caderas cuando sujete besando el encaje de su pequeña tanga, los delicados bordes mientras la bajaba, que hermoso espectáculo fue ver esa mata espesa de abundantes pelos negros, largos, gruesos y ensortijados que cubrían su pubis precioso, quitarle la tanguita a mi madre fue una sensación tan placentera que hervía de ganas, mi madre desnuda por completo ya, me miraba ansiosa, sonrojada pero de calentura mientras abría, separaba sus piernas mostrándome su preciosa vagina abierta, ese coño maduro, delicioso y hambriento que tiene, podía ver claramente esos labios gruesos, carnosos y obscuros por los bordes pero sonrosados, casi rojos por dentro y que ella al abrir las piernas para poder quitarle la tanga, separaba su vulva bien rico... Olí fascinado su tanguita una vez se la quite, el aroma impregnado en la tela era exquisito y mi madre se excitaba aún más con ese simple gesto mío de oler su ropa interior, deslizaba su mano suavemente por su vientre, sus uñas largas acariciaban su propia piel y su otra mano sostenía sus ricas tetas que ya sin el brassiere le colgaban a los costados aguadas, flacidas, arrugadas deliciosas y que precioso espectáculo les juro me daba mi madre así desnuda la muy puta..
Con sus lonjitas ricas, suaves, ese precioso montón de negros pelos, su vientre subía y bajaba con su agitada respiración..
Le quite las altas zapatillas y olí sus pies mientras los besaba, lamia la planta de sus pies, sus talones y chupaba cada uno de sus deditos haciendo que mi madre se quejara bien rico. Me incorpore y me desnude, vi con orgullo la mirada de placer y deseo que mi madre me dirigía pero especialmente miraba mordiendo sus labios, mi erecta verga bien afeitada, gruesa y palpitando, la hinchada cabeza ya goteaba su liquido transparente y ella la miraba ansiosa, con esa mirada entre maternal y femenina al mismo tiempo, le sonreí mientras me tumbaba boca abajo entre sus piernas que ella abrio bien rico apoyando sus talones entre gemidos sobre mis hombros, bese la parte interna de esos muslos de suave y tibia piel, los chupe excitado mientras restregaba mi cara impregnandome de su aroma, de su sabor, durante unos instantes pase mi rostro por completo sobre su vagina, sobre esa rajada deliciosa escuchando como sus quejidos aumentaban de volumen, aspire su aroma, la mire a los ojos mientras delicadamente mis dedos separaban sus gruesos y carnosos labios vaginales hundiendo mi nariz primero y después mi lengua lo más profundo que alcanze dentro de su preciosa gruta húmeda y jugosa ya, mi madre acaricio mi rostro amorosa, maternal mientras se quejaba de placer al sentir mi lengua horadando su hoyo tan rico..

"Que rica panocha tienes mamita!! Es hermosa!! Y huele tan rico Juanita!! Ohhhhh Jamás imagine que podría hacer esto contigo y sabes? Es fascinante mamá!! Oh"

Mi madre se retorcía, alzaba sus caderas restregando su coño en mi cara, empujandose contra mi enardecida de placer la muy puta!! Mientras me acariciaba la cara con sus largas uñas, yo hundía mi lengua hasta dentro, chupaba sus labios como si fueran los de su boca, frotaba con mi barbilla su clitoris cuando le chupaba ansioso esos tupidos y espesos pelos negros que se sentían tan ricos cuando los tenía dentro de mí boca..
La sujete de la parte trasera de sus rodillas flexionando y abriendo sus muslos hacia ella, de manera obscena y al hacerlo, sus rodillas quedaron a la altura de sus hombros por encima de sus ricas tetas y bien abierta su raja, podía ver lo profundo de aquel hoyo rojo en su interior y al abrirla de ese modo sus caderas se levantaron de modo que su ano quedó al descubierto, lo mire fascinado, poder ver con tanta claridad el rico fundillo de mi propia madre me resultaba altamente erotico y sucio, lo olí y pase mi lengua despacio por aquellos arrugados pliegues, lamiendo el culo de mi querida madre me entretuve un rato, ella se estremecía y se quejaba cada vez más caliente, satisfecha, emocionada..

"Ay hijo!! Ay Antonio!! Oughhh.. Ohhhhh.. Que rico me lo haces amor!! Ahhhhhhhhhh Ya me hacía falta.. Mucha falta esto bebé!! Oumhhhh.. Nadie!! Nadie te lo juro me había hecho sentirme así.. Ahhhhhh.. Oumhhhh"

Yo hurgaba dentro de su ano, volvía a lamer su raja desde el ano hasta el clitoris y mi madre ya no sabía de si, estaba perdida en el placer incestuoso y sucio que la invadía justo como a mi.. Le daba sus ricos piquetes en el culo con mi lengua mientras frotaba con mis dedos su clitoris, que ricos chupetones le daba en su ano y mi madre no paraba de temblar toda entera..

"Ahhhh.. Ya!! Ya!! Ya metemela mi tonchis!! Ya meteme tu verga mi amor!! Ohhhhhhh ya me tienes bien caliente y ya no aguanto mas mi vida!! Ahhh.. Tu padre nunca me puso tan caliente como tu mi cielo!! Oughh"

Me subí encima de ella, me coloque entre sus piernas poniendo sus talones sobre mis hombros, le apreté las aguadas tetas mientras con una mano ella me sujetaba de la dura verga y la frotaba contra su raja, que rico se la restregaba en su panocha, que rico buscaba su entrada con mi fierro caliente, deje que ella sola colocará la hinchada cabeza entre sus gruesos y carnosos labios, en la entrada de aquella gruta jugosa y una vez que esta quedó entre esos labios, simplemente la tomé, tomé a mi propia madre como mi mujer, la sujete de aquellas deliciosas lonjitas y empuje, empuje fascinado, excitado, maravillado disfrutando la exquisita sensación de entrar en mi madre, pude sentir perfectamente como abría su interior al entrar mi gruesa y larga verga hasta el fondo de ella, que se retorcía, se estremecía y se empujaba contra mí bien rico, le deje la verga bien dentro unos minutos mientras recorría aquel cuerpo maduro de suave y tibia piel marchita, sentía las pulsaciones, los espasmos que sus paredes interiores hacían mordiendo mi verga mientras ella jadeaba, pujaba y disfrutaba tener bien ensartada mi verga, gire el rostro oliendo sus pies y lamiendolos, besando y chupando cada uno de aquellos deditos comenze a empujar, a meter y a sacar mi caliente verga de la panocha jugosa de mi querida madre..

"¿Esto querías mamita? ¿Era esto lo que te urgía verdad? Ohhhh.. Que rico te la tragas amor mio.. Que rico te entra y más rico todavía te la tragas toda Juanita!! Ohhhhh"

Esa noche cogimos como dos recién casados, eso éramos ya!! Dos recién casados en su luna de miel y disfrute su cuerpo a placer, cada rincón suyo lo disfrute sin medida, sin límite pues ella no los ponía, si nos quedábamos dormidos, ella se despertaba dándome unas chupadas en la verga hasta ponerla dura de nuevo para subirse, para montarse y joderse ella misma, o bien me despertaba yo y del mismo modo separaba sus piernas para montarla mientras le mamaba las tetas al ritmo de las embestidas con que de nueva cuenta volvía a penetrarla, cuantas veces lo hicimos las mismas veces que me corrí dentro de ella, toda mi leche aquella primera noche quedó en su interior y debo confesar que jamás fue tan placentero venirme dentro de alguna mujer, como lo fue hacerlo dentro de mí propia madre!!
Ya había amanecido, ya la luz del día entraba por la ventana cuando desperté y vi a mi madre al lado mío durmiendo tan tranquila, tan apacible y agotada al mismo tiempo, jadeo deliciosa cuando rodee su cuerpo besando, mordiendo su nuca y acomodando mi verga bien parada de nuevo entre sus nalgas, sin abrir sus ojos solo sonriente se quejo dulcemente mientras separaba sus piernas, estaba detrás de ella, estábamos de lado y ella adelantó una pierna dejando el espacio suficiente para que mi verga entrará, se deslizara dentro de ella nuevamente..
Un largo y profundo suspiro escapó de su garganta cuando mi fierro volvió a hundirse dentro de ella hasta el tope, me movía detrás de ella, sujetando su rodilla alzando aquella pierna mientras empujaba fuerte..

"Buenos días mi amor!! De hoy en adelante mi vida.. Así sera la manera en que te despierte bebé!! Con mi fierro bien dentro de ti Juana!! Ohhhhh.. Que rico es coger contigo mi vida!! Ahhhhh.. Estas tan rica!!"

Ella asentia y me miraba cachonda disfrutando su nueva vida, ese nuevo comienzo que tenía por delante, se empujaba hacia mí, ensartandose ella misma con gusto, vaya que disfrutaba la rica metida de verga que le estaba dando..
La empine, la puse a cuatro patas, que rica se veía a la luz del día a gatas, con su ancho trasero de aguadas nalgas, dócil y complaciente se acomodo ella misma separando bien rico sus piernas, arqueando la espalda y parando aún más su rico culo gordo, me miró provocativa, coqueta..

"Espero que me cumplas todo lo que dices.. Ahhhhhhhh.. Oumjjjjjj.. No sabes lo que me gusta hacer esto Antonio!! Y debo recordarte que tu padre ya no me atendía para nada!! Me tenía demasiado abandonada y descuidada!! Oughhhhhh.. Oh y cuando se animaba a tocarme, ni siquiera me satisfacía!! Ya ni siquiera en eso me complacía.. Así que espero que sigas siempre igual que ahora eh mi amor!! Ohhh"

Ya le había mamado el culo a mi querida madre, pero a la luz del día adquiria una sensación distinta.. Que rica mamada de culo y panocha le di durante un buen rato, le separaba las nalgas y chupeteaba ese hueco que se formaba entre ellas, succionaba su fundillo de un modo que la enloquecia debo decirlo, mamarle el culo, el ano a mi madre era realmente algo delicioso y sucio, y yo chupaba ese ano delicioso al extremo.. Y entonces decidi experimentar algo que hasta el momento no había tenido la oportunidad de conocer, que era mi fantasía pero no había podido llevarla a cabo aún y era tener sexo anal...
Y mi querida madre no parecía poner objeción ahora a mis deseos y antojos... Pero esa es otra historia.

Foto 1 del Relato erotico: Hize de mi madre, mi puta!!

Foto 2 del Relato erotico: Hize de mi madre, mi puta!!

Foto 3 del Relato erotico: Hize de mi madre, mi puta!!

Foto 4 del Relato erotico: Hize de mi madre, mi puta!!

Foto 5 del Relato erotico: Hize de mi madre, mi puta!!


Comentarios


Es una oda a la cachondería. Muy bueno
perfil segomar088
Que buena esta tu mamá!! Es una madurita deliciosa.. Me encanta su vagina madura hermlsa.
perfil Alexcandente
Excelente relato se puede gozar a juanita junto a ti al explicar tan detallamente como la hiciste explotar en tus brazos con ansias espero el siguiente relato!
Perfil no contiene imagen
Que deliciosa madurita es tu madre.. Quisiera ser su hijo para follar ese culo tan rico!! Le comería el chocho con gusto
perfil Antonio1


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7894

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
4

Relatos enviados por el mismo usuario