Ahora mi madrastra es también mi mujer!!
( Relatos Confesiones )


Ella se untaba a mi cuerpo, su cara sonriente, su mirada brillos a y alegre me satisfacía, su mano de regordetes dedos suaves me sobaban la verga mientras buscaba ansiosa mi boca para besarla, nos besamos llenos de pasión y deseo, deslize mis manos por su voluminoso cuerpo pues es una señora gordita, acaricie sus tetas ricas y aguadas, los pliegues carnosos de sus lonjas, acaricie una vez más su peluda panocha y al tocar su vagina sentí mi espesa leche que escurria hacia afuera, poco después de haberla depositado dentro de ella...
"Eres fantástico Alex!! Te juro que hacia mucho tiempo que no sentía esto!! Ohhhhhh Tocame!! Sientes como sigo bien mojada!! Me hiciste venir un par de veces Alex!! Ohh Te juro que tu padre nunca me hizo sentir así mi amor.. ¿A ti, te gustó? ¿Me porte bien contigo? Quiero hacerlo de nuevo Alex!!.. "
Me agache un poco, solo para de nuevo volver a chupar esas tetas aguadas, arrugadas y flacidas pero tan ricas, le estiraba los gruesos pezones con mis labios y ella se quejaba tan rico, las jaladas que le daba a mi macana la ponían de nuevo dura, la sujete de sus largos y rizados cabellos y la incline hacia mi, sin decir palabra alguna ella entendió y gustosa se dispuso de nueva cuenta a mamarmela.. Que rico se la metía a la boca y la chupaba con ganas, con deleite, con gusto..
Pensé en mi madre, en lo molesta que se pondría si se enterara que le ponía el cuerno con la misma mujer que le había quitado al marido hacia ya muchos años antes, de hecho al mirar a doña Caro me recordaba un poco a mi madre, la misma edad, la misma complexión llenita, tenían casi la misma figura y la misma calentura.. ¿Porque ahora tenía tanta suerte con las mujeres maduras? Yo no había buscado a la mujer de mi padre, yo no había buscado ese encuentro, ella sola se había ofrecido..
Me subí encima de la señora que me recibió gustosa abriendo sus piernotas, un dulce y cachondo gemido, unos pujidos exquisitos escaparon de su garganta cuando la gruesa y dura verga se abrió paso entre sus carnosos y gruesos labios penetrandola profundamente, hasta dentro se la volví a meter.. La señora meneaba las nalgas bien rico apoyándose sobre sus talones se empujaba contra mi, me sujeto de las nalgas jalandome hacia ella para que la verga le entrará más todavía, yo chupaba y mordia su cuello, sus hombros, alze sus brazos para lamer sus axilas y mi boca se prendía a sus tetas tan ricas, sentía aquel cuerpo maduro, aquella piel marchita como temblaba debajo de mi, y yo embestia furioso contra ella, dándole con ganas..
"No tienes llenadera Caro!! Oumhhhh De verdad que no tienes llenadera cabrona!! Oumhhhh que rico te la tragas puta!! Que rico te entra toda hasta el fondo Carolina!!"
Y besaba su boca, su cuello, sus hombros y sus tetas mientras mi verga entraba y salía de aquella gruta hambrienta y golosa (como la de mi madre)....

Me hinque sin sacarle la verga, sujete sus tobillos abriendo de modo obsceno sus piernas para verla completa, y seguí dándole con ganas viendo como mi grueso tolete entraba y salía de aquella cueva jugosa.. Sus tetas, sus lonjas saltaban con cada empujón que le daba.. Y la señora fuera de sí gritaba, se quejaba, pujaba y se estremecía llena de placer y de verga..
Hacía una semana que mi padre había enfermado y estaba en el hospital, tiempo que yo había pasado a su cuidado y el de su esposa, la había llevado a su casa para que se bañara y descansara, pues mi padre ya estaba mejor y no requería ya que nadie pasara la noche a su cuidado... Ella me había pedido esperar a que saliera de ducharse para cenar conmigo, pues no quería estar sola había dicho casi de manera inocente, sin malicia alguna, al menos así lo percibí.. Salió de ducharse y sólo traía una bata puesta, él largo cabello húmedo, sin maquillaje, así natural.. Dijo que se sentía agotada y al ver que se masajeaba la nuca decidí por un impulso natural ayudarla con un suave masaje en la nuca, ella estaba sentada en la sala y me acomode detrás de ella sonando su nuca, sus hombros, pude ver debajo de la bata que por cierto no cerraba del todo la suave caída de sus senos, ese nacimiento de sus tetas arrugado, hasta el suave pezón debajo de la bata y no pude evitar mirar su escote, ella jadeaba tan rico.. Giro el rostro, me miró de una manera extraña, mientras desabrochaba la bata dejando su cuerpo al desnudo pues debajo de la bata no traía nada puesto..
"Disculpame Alex!! Oumhhhh No se que me sucede pero tus manos.. Oumhh.. Tus caricias.. Oumhhhh Hace tanto tiempo que yo no.. Ohhhhhhhhh.. Por favor no me lo tomes a mal.. Ahhhhhhhhhhh.. Creo que.."
No dije nada, solo me incline y busque su boca y nos besamos de una manera tan apasionada..

Pues bien que ahí tenia a mi madrastra bien ensartada.. Le saque la verga y apoyando sus talones sobre mis hombros para que de ese modo sus caderas se alzarán un poco, restregue la hinchada cabeza entre los arrugados pliegues de su ano, ella me miró abriendo mucho sus ojos..
"No.. No!! No Alex!! Ya se que estas pensando pero no!! No por favor, me va a doler!! La tienes bien gruesa y bien grandeeee.. Ahhhhhhhhhhh.. Ayyyyyyyyy Oughhhhh Dios mio!! Dios mio no va a entrar Alex!! Mjjjhh Mhjjjjjjjjj.. Ay Alex!!.."
Pero ya había entrado la hinchada cabeza y no me detuve, simplemente seguí hundiendo así, sin lubricante, sin condón mi verga dentro de su ano, ese ano precioso..
Que rico gritaba mi madrastra mientras yo como animal seguía hundiendo mi verga en su recto, sentia su esfinter como apretaba y afloja a, yo me sentía mareado de semejante placer..
La puse a gatas, la empeine y antes de volver a penetrar su dolorido ano, le di unas buenas chupadas de culo, solo para de nuevo volver a cargar contra ella, que rico berreaba doña Caro bien ensartada, sentí como una nueva explosión aventaba fuera mi espeso semen, la cubrí mordiendo su nuca sin soltarla de su abdomen redondo, de esas lonjas tan sexys e invadido de placer soltaba mi leche dentro de su ano, de su recto mordiendo su nuca, su espalda, llamándola "puta" una y otra vez.. Ahora también en menos de dos horas había llenado a mi madrastra de leche por sus dos ricos hoyos..

Foto 1 del Relato erotico: Ahora mi madrastra es también mi mujer!!

Foto 2 del Relato erotico: Ahora mi madrastra es también mi mujer!!

Foto 3 del Relato erotico: Ahora mi madrastra es también mi mujer!!

Foto 4 del Relato erotico: Ahora mi madrastra es también mi mujer!!

Foto 5 del Relato erotico: Ahora mi madrastra es también mi mujer!!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7908

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

7902 - Soy el macho de mi madre!!