Mi hermana Ángeles!!
( Relatos Amor Filial )


Regresamos de trabajar, estábamos solos pues sus hijos habían ido a quedarse con su padre.. Desde que se separó, acepte en casa a mi hermana con sus hijos, Angeles siempre a sido mi hermana preferida y pues la recibí con gusto..
"¿Estas cansada Angie? ¿Te sirvo un trago hermanita? Hubiéramos salido.. No?.."
Estaba detrás de mí hermana que se había sentado en la sala, se había quitado las altas zapatillas y se masajeaba suavemente los pies, yo acariciaba sus hombros y su nuca dándole un suave masaje, ella se quejaba satisfecha sintiendo como se relajaban sus músculos..
"Si hermanito.. Gracias, creo que si lo necesito.. Hubiéramos ido a bailar, hace años que no salgo.. Me tenían encerrada.."
Yo sabía que no le había ido muy bien en su matrimonio, serví unos tragos para ambos y me sente a su lado, subí sus pies sobre mis piernas y charlando sobaba sus pies, que ella disfrutaba que lo hiciera..
" Eres tan lindo conmigo tonchis... Oumhh Vieras que hace tantos años que ni siquiera esto hacían.. Esto de darme un masaje.." Nos mirábamos con ese cariño de hermanos y nos sentíamos muy a gusto..
"Deja me volteo hermanita.. Para que te puedas quitar las pantimedias, no puedo masajear bien por las pantimedias.. Sale?"
Ella accedió, me di media vuelta pero sin querer vi su reflejo en el vidrio, la vi ponerse de pie, alzar la ajustada falda hasta las caderas y quitarse las pantimedias, no está nada mal pensé al verla... Esta en los 40's, flaquita, de caderas delicadas, nalgas anchas, piernas esbeltas y torneadas, no está nada mal pensé, seguí sobando sus pies, cada uno de esos deditos, sobaba sus pantorrillas y Angie cada vez se quejaba más rico, más cachondo... Era tan natural y mis manos llegaban ya a sus rodillas y se deslizaban suavemente hacia abajo, sentia su piel como se erizaba, pase mi mano por detrás de su nuca y le di suave masaje, ella cerró los ojos y después de unos minutos así, así tan natural, tan espontáneo simplemente acerque mi boca a la de ella y la bese!! Ella que había cerrado los ojos, los abrió sorprendida pero no pareció molesta, volvió a cerrar los ojos y sentí la suavidad de sus carnosos labios como respondían, así nos besamos durante un largo tiempo, la sujete de su cintura, de la suave curva que hacían sus caderas atrayendo su cuerpo al mío y ella rodeo mi cuello con sus brazos y seguimos besándonos de manera más y más apasionada...

"Oumh.. No.. No podemos!! No debemos tonchis!! Oumhhhh Somos hermanos!! Ohhh Soy tu hermanita!! Oughhhhhhh No mi amor! De verdad que no podemos Antonio"
Me miraba con sus ojos entornados, una mirada cálida, sensual, temblaba toda ella ya con la blusa desabrochada y sus ricas tetas fuera del brassiere que yo oprimía suavemente entre mis manos y se las chupaba, las besaba, lamia excitado, mordiendo con suavidad esos erguidos pezones deliciosos, llevaba ya un rato comiendo los senos de mi hermana y cada vez nos poníamos más calientes los dos..
"Lo se Angie!! Se que eres mi hermanita y te quiero mucho.. Pero, no se.. Siento que no tiene nada de malo esto.. Al contrario, nadie mejor que yo para cuidar de ti, para amarte hermanita.. Yo jamas abusaria de ti, jamas te dejaría sola.. Oumhhhh Gogita!! Gogita!! "
Mi hermana me acariciaba los cabellos con cariño, amorosa, dejando que yo chupara sus tetas, que mis manos subieran y bajaran por esos muslos que temblaban cada vez más y que se abrían de manera involuntaria por los espasmos de placer que la recorrían de pies a cabeza...

Desnudos ya en su cama, Angie temblaba con sus talones apoyados en mis hombros mientras yo con la cara hundida entre sus piernas mordía suavemente la parte interna de sus muslos, pasaba mi lengua a lo largo y ancho de aquella gruta jugosa, hermosa de cálidos labios gruesos y carnosos, olía y sabía tan rico el coño de mi hermana!! Con una mano recorría sus muslos, con la otra acariciaba la hermosa mata de ensortijados vellos púbicos que cubrían su monte de venus, sin dejar de lamer, de lenguetear lo más profundo que alcanzaba la gruta jugosa de Ángeles y ella apoyada en mis hombros se empujaba contra mí, empujaba su pelvis contra mi cara disfrutando como la comía gustoso.. La levante un poco de aquellas aguadas pero tan ricas nalgas y olí su ano, lo bese, lo lamia con deleite insano, todo lo que hacía era delicioso, pero lamer el ano de mi hermana era simplemente fascinante!! Y Angie se quejaba delicioso dejando que su hermano la recorrerá a su gusto.
Fui subiendo por su cuerpo tibio y voluptuoso, mi boca aprisiono de nuevo sus tetas y las chupaba lleno de placer, estábamos viviendo un sueño erotico tan exquisito, tan hermoso... Y ambos estábamos de acuerdo!! Seguí subiendo por su cuerpo hasta quedar hincado sobre ella con mi gruesa, larga y dura verga palpitando encima de su cara, yo solo acariciaba su cara, la recorría amoroso dejando que mi macana palpitara encima de ella, sus dedos suavemente la agarraron, rodearon la caliente carne y suavemente me la jalaba, que rico sentia las manos de Angie sobando mi verga, me acomode para que ella estuviera más cómoda y vi excitado como mi hermana lamia, besaba mi verga, desde la hinchada cabeza bajando por el grueso tronco hasta las bolas, yo bufaba de placer al sentir los labios de mi hermana sobre mi carne, cuando abrió la boca y engullo despacio mi tolete sentí la verdadera gloria..
Que rico, con que ansias, con que ganas, con que cariño mi hermana me chupaba la verga, puedo decir que nadie hasta entonces me la había mamado con tantas ganas y tan rico..
"Ay tonchis!! Ay Antonio!! Apenas me cabe!! La tienes tan gruesa, tan larga!! Tan dura mi amor!! Pero que rica la tienes hermanito.."
Deje que siguiera mamando un rato mas, pero ya quería entrar en ella, ya quería estar dentro de ella..

Foto 1 del Relato erotico: Mi hermana Ángeles!!

Foto 2 del Relato erotico: Mi hermana Ángeles!!

Foto 3 del Relato erotico: Mi hermana Ángeles!!

Foto 4 del Relato erotico: Mi hermana Ángeles!!

Foto 5 del Relato erotico: Mi hermana Ángeles!!


Comentarios


Te gustan las flaquitas!! Que suerte amigo... Esta bien cachonda tu hermanita..
perfil Alexcandente
Tienes una bella y sexy hermana!! Y vaya que es un lujo follar con ella..
perfil Antonio1


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7909

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
3

Relatos enviados por el mismo usuario

7910 - Anahi.. Mi deliciosa hijita!!