Rosaura, de mi suegra a mi puta!!
( Relatos Sexo com Maduras )


La señora me miraba más amorosa que cachonda, francamente ella necesitaba más compañía que sexo, lo había entendido muy bien yo... Sujete sus cabellos teñidos de rubio (para ocultar las canas, pero contrastaba con su piel morena y se veía ciertamente corriente, aunque linda) golpee su rostro con mi macana bien dura, bien parada y pase el hinchado glande por sus labios, ella sonreía, sus ojos brillaban dulcemente y un caliente y espeso chorro de semen salpico su moreno rostro, la espesa y blanca leche escapaba de mi verga salpicando su frente, sus párpados, caía sobre sus mejillas y en sus labios que ella cerraba pues no estaba acostumbrada a que se vinieran en su cara, yo bufaba de placer soltando mi leche, viendo excitado y con orgullo lo que podía hacer con la madre y que nunca pude hacer con la hija...
"Oumhhhh Ohhhhhhhhh Doña Rosa!! Oumhh Doña Rosaura!! Wowwww Que rico es esto!! Oumhhhh Le juro que jamás pensé que podría hacer esto con usted precisamente suegrita!! Oumhhhh.. Abra la boquita señora Ahhhhhhhhhhh.. Abra bien su boquita para echarle mi leche!! Quiero que la pruebe, que se la coma!! Ya vera que cuando la pruebe le va a gustar señora.. Oumhhhh.. Ohhhhhh"
Aunque me había separado de su hija hacía ya algunos meses, para mi doña Rosaura Zamora seguía siendo mi suegra, después de tantos años juntos no podía dejar de verla como mi suegra, aunque ahora, a partir de ahora ya fuera mi mujer, mi hembra pues sabía bien que después de este primer encuentro seguirían otros y otros, ya que como bien dije, mi suegra estaba muy necesitada de compañía, de cariño, de atenciones, ella me tenía demasiado aprecio, demasiado cariño como para negarme cualquier cosa, siempre cuide bien de ella, principalmente los últimos meses que vivimos juntos, así que por eso había decidido buscarla, ya que a decir verdad ese último tiempo que pasamos juntos nuestra relación se habia vuelto más estrecha, más unida y la señora estaba demasiado agradecida y demasiado habituada a mi compañía..
Timida, pudorosa, con algo de pena la señora abrió su boca, indecisa la verdad..
"Ay niño!! Ay chamaquito!! Ohhh me da pena te lo juro mi amor! Oumhhhh.. Yo, pues yo nunca había hecho esto, no había dejado que me hicieran esto niño!! Ohhh Yo, yo nunca los e probado antes.. No se si me guste.. ¿Podría ser en otra ocasión niño?"
Decidí que habría más tiempo, la ayude a ponerse de pie, primero embarre, unte suavemente por toda su cara como si de crema facial se tratara mis espesos mocos, sin dejar ni un solo hueco, ella sonreía, reía entre divertida y traviesa dejando que yo untara mi semen en su rostro..
"Sabes algo Nené? A ti que te encanta cuidar tu cutis, tu que siempre te has preocupado mucho por tu aspecto.. Esta es la mejor crema facial... No te miento, esta comprobado científicamente que el semen sirve mucho para la piel.. Así que tienes un doble beneficio mi amor.. Lo hago por ti.. "
Sujete su carita con ambas manos y la bese en la boca, nos besamos con pasión, con ardor, yo me sentía igual de cómodo en su presencia, es tan amorosa, tan cariñosa, tan dedicada y también yo estaba al igual que ella, necesitado de esa ternura que ella me prodigaba, amén del evidente placer sexual que descubría en su cuerpo.
La abraze, abraze su cuerpo desnudo, esa piel suave, tibia, flacida y arrugada ya pues mi suegra, doña Rosaura pasa ya los 60 años, aunque se conserva bastante bien..
La recosté en la cama, esa cama mullida de aquel Motel donde nos habíamos ido a refugiar, durante un largo rato solo nos dedicamos sin decir palabra alguna a besarnos, a tocarnos, a acariciar nuestros cuerpos hasta donde nuestras manos alcanzaban sin desprender nuestros labios, unidos en unos besos apasionados y realmente deliciosos..

"¿Que va a suceder ahora mi amor? Digo, yo acepte sin preguntar cuando decidiste traerme aquí, eh chamaquito!! Me engañaste! Porque cuando me hablaste y dijiste que querías verme, jamás me dijiste tu plan.. Simplemente decidiste traerme aquí y yo que te quiero mucho pues simplemente lo acepte.. ¿Pero, que va a pasar ahora? ¿Nos vamos a volver a ver? ¿Solo fue la emoción del momento? No te estoy exigiendo nada y quiero que eso lo entiendas.. Es solo que, pues si me gustaría saber que es lo que tu quieres mi amor.. "
En sus ojos, en su tono de voz, en su cálida expresión se veía la ansiedad, la necesidad de querer seguir estando conmigo y no era solo el sexo, de verdad que no era sexo lo que hizo que doña Rosaura se metiera conmigo en la cama.
Bese su cuello, esa suave y tibia piel arrugada se sentia deliciosa, mi mano apretaba sus tetas ricas, arrugadas y flacidas, bajaba por su vientre suave y planito, acaricie la mullida alfombra de gruesos y ensortijados vellos púbicos y mi suegra, mi mujer jadeaba, suspiraba, se quejaba excitada, complacida, se movía tan sensual en la cama con mis caricias que me hinchaba de orgullo de ponerla así..
Mi boca cubrió sus tetitas mamandolas ansioso, goloso, no quería dejar de chuparlas, de sentirlas dentro de mi boca y sus pezones se erguian de nuevo con los chupetones que le daba, dejo escapar un prolongado quejido de placer cuando la palma de mi mano sobaba, frotaba su cálida y húmeda vagina, ella abrió las piernas complaciente para permitir que yo siguiera tocando, frotando su sexo, sin dejar de chupar sus tetas, de morder su cuello de suave piel marchita jugaba entre mis dedos, con la yema de ellos sobre su clitoris y la señora arañaba mi espalda con sus largas y bien cuidadas uñas, agitandose nerviosa en la cama, mordió mi hombro invadida de placer cuando mis dedos se hundieron dentro de aquel hueco jugoso y delicioso, que rico la dedeaba mientras ella buscaba ansiosa mi boca para prenderse a mis labios, su lengua hurgaba dentro de mí boca y me miraba demostrando que estaba entregada a mi por completo...
Me deslize besando y lamiendo cada centímetro de su anatomía, de su piel arrugada, flacida, lamia sus estrías y su ombligo, abrí sus piernas de manera obscena suetandola por la parte trasera de sus rodillas, abriendo y flexionando sus esbeltos muslos hacia ella, de modo que su raja se abria más y quedaba expuesta para que yo pudiera comerla de nuevo...
"¿Tu que crees Nené? ¿Que después de coger tan delicioso contigo? ¿Después de tocar el paraíso contigo? Me voy a conformar con eso!! No mi amor!! Si tu me das la oportunidad, quiero estar contigo cuantas veces sean necesarias.. Cuantas veces tu misma me pidas que este a tu lado! Te voy a coger tan rico mi amor, que me vas a pedir que no me vaya de tu lado.. Se que es muy pronto aun y que deberíamos esperar un tiempo.. Pero si tu quieres amor.. Podríamos tener una relación seria.. Yo te amo!! Realmente te amo Rosaura!! Y estas bien rica mi amor, que no me voy a cansar de cogerte una y otra vez.. Te amo Rosaura!! "
Y no se lo decía solo por que quería seguir cogiendo con ella, lo dije en serio porque sentía un cariño muy especial por mi suegra... Lamia su raja, el perineo y el ano de mi suegra, lamia ansioso los arrugados pliegues de su fundillo y hundía mi lengua dentro de su ano sintiendo las paredes de su recto precioso y doña Rosaura se quejaba más y más satisfecha..
Me hinque entre sus muslos, mi gruesa macana dura de nuevo la azotaba contra su panocha, ella estaba asombrada en cierta forma pues después me confesaria según ella, jamás la habían tratado de esa manera, jamás la habían hecho sentir usada como yo lo hize y esa sensación de ser dominada le agradaba y excitaba, yo lamia sus pies, cada uno de esos deditos hermosos mientras golpeaba una y otra vez su panocha, su clitoris lo frotaba con la hinchada cabeza, lubricandolo al mismo tiempo con el transparente liquido que goteaba...
"Ahhhhhhh.. Esta bien!! Esta bien niño!! Yo te amo desde hace mucho tiempo.. Oughhhhh y esto es lo que siempre soñé aunque obvio no podía, no debía decírtelo.. Pero eres, somos libres y podemos hacerlo ahora.. Ahh Aunque.. Debemos esperar mi amor.. No quiero que la gente, mi hija pueda creer que por mi culpa ustedes.. Ustedes ya no están juntos.. Ahhhhh.. Axel.. Axel.. Eres maravilloso mi amor!! Oughhhhhhh Te juro que nunca alguien me hizo sentir así, tan deseada como lo haces tu mi amor!! Ohhhjjj Me siento hasta sucia!! Si, sucia y pervertida Ahhhhhhh.. Me haces sentir como si fuera yo una.. Una.. Una puta!! Ay Dios mio!! Que cosas digo chamaquito hermoso.. Oughhhh"
Sonreí de placer!! No lo había pensado de ese modo, pero ahora que lo decía era tan excitante, coloque la hinchada cabeza entre sus labios vaginales y sujete sus tobillos abriéndole las piernas bien rico mientras empujaba contra ella, pero no suave, no delicado, no tierno como la primera vez (este era el segundo palo de la tarde) embestia contra ella furioso, violento casi, embestia contra la señora como si quisiera lastimarla, aunque sabía que no lo hacía, ya me había demostrado que se tragaba mi verga con suma facilidad, así son las flaquitas pensé, bien tragonas las putas, chocaba furioso contra ella y mi suegra se sujetaba a mis antebrazos hundiendo, clavando sus dedos, sus uñas en mi piel aguantado y disfrutando la furiosa cogida que le paraba, se la metí así para comprobarle que era mía, que era mi puta pues así ella lo quería, le metía así de duro la verga para que sintiera todo el rigor y para que de una vez supiera lo que le esperaba..
"Oughhhhhhh Nené!! Nené! Rosaurita!! Ough No pensé escuchar eso de ti mi amor! Ohhh Eres tan seria, tan decente, tan respetable que jamás imagine escuchar eso de tu propia voz.. Pero ya que lo dices!! Pues quiero que eso seas para mi.. Que también seas mi puta!! Mi perra!! Mi golfa!! Ahhhhhh Tan rico que te entra mi rica putita!! Mi linda y hermosa Putita!! Ahhh Gracias!! Gracias por hacerme tan feliz mi amor!! Pues eso quieres Nené!! Pues eso serás de ahora en adelante Rosaura!! La puta de tu yerno!! "
La sujete de su breve cintura, ella se apoyo sobre sus talones y al tiempo que yo la jalaba contra mi, ella se empujaba también con la misma desesperación, sus tetas deliciosas saltaban tan rico que me excitaba ver ahora así ensartada a mi suegrita, que rico le entraba la verga, que rico se la comía la señora, sus quejidos, sus gritos que pegaba me enardecian tanto y nos enredamos sobre la cama envueltos en pasión, deseo, lujuria deliciosa...
Me acosté boca arriba, ella miraba mi fierro bien grueso, parado y palpitante, todo venudo, su mirada era de deseo, de placer, de admiración, se subió encima de mi, con sus rodillas apoyadas a los lados de mi cuerpo, sus dedos ansiosos sujetaron mi tolete diriguiendolo hacia su entrada, yo la ayudaba sujetandola de sus nalgas, abriendolas excitado, les aseguro que ni con mi esposa en nuestros mejores momentos había disfrutado tanto como ahora lo podía hacer con su madre, si ella supiera eso!!! Acepto que cogerme a su madre me llenaba de orgullo y de cierto placer por la venganza, aunque no había nada que reprochar más que la falta de atención, cogerme a su madre me hacía sentir muy bien y muy orgulloso.
La cara de doña Rosaura reflejaba el placer inmenso que sentía, suave y lento al principio se fue ensartando, pero ya con la verga bien adentro, la señora comenzó a cabalgarme, a ensartarse, a darse de sentones agitada, rápida, desesperada, durante varios minutos ella me monto como toda una hembra experta, se echo sobre mi, yo la abría de sus nalgas con una mano sintiendo como mi fierro se deslizaba dentro de ella, entrando y saliendo, ella se movía frotando su clitoris contra mi pubis y uno de mis dedos entraba y salía también de su ano, de ese rico y apretado ano hermoso, lo cual le provocaba un triple placer, la estimulación de su clitoris, la penetracion vaginal profunda y la suave penetracion anal que la llenaba de gozo..
Nos besamos en la boca a la vez que sincronizados llegábamos ambos al clímax, su segundo orgasmo de la noche y la segunda eyaculacion mía, solo que esta vez si lo hacía dentro de ella... Su vagina madura y experta se cerraba, se apretaba al grado de casi sacarme de dentro de ella, pero yo empujaba con más fuerza para permanecer dentro de ella mientras la señora se perdía en las sensaciones deliciosas del orgasmo, la jalaba de las nalgas para poder seguir dentro de ella y solté una vez más mi espesa y caliente carga, soltaba los chorros de semen que seguro le llegaban hasta el útero, que rica sensación me invadía al poder venirme dentro de ella, con que gusto soltaba mi leche en su interior, si hubiera sido más joven la señora seguro la dejaría preñada de tanta leche que aquella primera vez deposite en su interior, y las posteriores pues siempre lo hicimos sin condón y siempre me vine dentro de ella, cuantas veces me vino en gana...
Nos tumbamos agotados pero satisfechos, abrazados amorosamente como una pareja cualquiera que se ama y que disfruta mucho el placer carnal, nos besamos en la boca y así nos quedamos dormidos uno en brazos del otro, despertamos hasta que su hija, mi ex le llamó preocupada para saber dónde andaba, si estaba bien pues ya era muy tarde y ella no llegaba.
Mi suegra presurosa se metió a duchar y la seguí, la bañe amoroso y no podía dejar pasar de nuevo la oportunidad de follarla mientras nos duchabamos...
A punto de salir de la habitación, ya en la puerta, la sujete de las muñecas, alze sus brazos apoyándola sobre la pared y alze su falda, baje sus pantaletas y hundi mi verga dentro de ella, el solo verla, el solo olerla, me excitaba y me daban ganas de seguir cogiendo, le había pedido que se quedara conmigo toda la noche, que dijera cualquier pretexto a su hija para no llegar a casa, pero mi suegra todavía no estaba lista y prefirió marcharse a casa, detrás de ella embestia chocando contra sus nalgas mientras mi suegra se quejaba y me apresuraba pues quería llegar ya a casa, fue un rapidín de esos bien ricos, eyacule de nuevo, solté lo poco que me quedaba ya de leche pues ya me la había sacado casi toda, mi semen salía de su rajita y ella me dijo que necesitaba asearse, pero yo sin dejarla mover, le subí las pantaletas que se humedecieron inmediatamente del semen que escurria de su raja y entrepierna, bese su nuca y le dije al oído..
"Llevate mi leche amor!! Quiero que te lleves mi semen en tus calzoncitos, para que al llegar a casa y al quitartelos... Recuerdes bien que ya tienes un hombre a tu lado!! Oh para que sepas y tengas bien claro que eres mi puta y que ya no estarás más sola!! Ok? Que ya tienes dueño y para que me recuerdes Rosaura!! Eres mi puta y mi amor"
Salimos del Hotel y pasé a dejarla a su casa, obviamente una calle antes para no despertar sospechas de su hija, que no supo si no hasta algún tiempo después que su madre era la puta de quien fue su esposo.


Comentarios


Ufff que rico sería coger con tu suegra.. Me fascinan las maduritas
perfil Antonio1


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7912

Categoria
Sexo com Maduras

Fecha Envio


Votos
0