EL VOYEUR CORNUDO Y SU PUTA ESPOSA
( Relatos Voyerismo )


Somos un matrimonio ya maduro yo soy GROSS y mi mujer LA DE LA FOTOS ,ya hemos contado un muchos de relatos , ella es una m.q.m.f. madre que me follaria ,mide 1,68 m y peso 51 Kg tiene unas tetas redonditas y bien puestas, uso una talla 85, a pesar de dos hijos y un culo de escándalo , rubia de bote , largas piernas ,40 y pico.... año y yo de 51. Llevamos casados 25 años y como todos, creo yo, hemos tenido una vida sexual más o menos normal.La rutina, Lo que voy a contar te podrá parecer mentira. Puede que se mezclen deseo y realidad en el lecho del olvido y las sábanas de la fantasía, pero ocurrió de veras y me siento muy dichoso por haberlo vivido. No fue un sueño, aunque lo pareció. Y lo escribo para recordarlo por siempre.
Era la noche de este fin de año 2015. Después de la cena en casa, las uvas las campanadas y los brindis, nos fuimos a discoteca,fui al dormitorio y le puse encima de la cama lo que yo quería que llevase mientras ella se maquillaba. Entre al baño y le dije que quería que se maquillase no como siempre, si no de manera espectacular, marcando mucho ojos, labios, etc...le pele el coño . Al salir del baño se encontró la ropa preparada,,llevaba un vestido muy ajustado de color negro . La zona delantera con un escote profundo y que enseñaba las tetas y casi los pezones, tirante aunaron al cuello y la espalda completa mente desnuda hasta la cintura ( el vestido de la foto). La falda media rodilla y entallado en su parte superior haciendo destacar su pecho y su culo. El vestido se pegaba a su piel y le marcaba el tanga le hice quitar . El escote era de pico y bajo, de manera que cualquiera que fuera más alto que ella tendría una visión perfecta de sus tetas y del canal que se forma en medio, los pezones se marcaban en el vestido.No llevaba ni sujetador ni tanga se le marcaba mucho y se pusó unas medias de rejilla Abierto con Adorno Floral y Costura Trasera , botines de altos,Si ya estaba ella muy cachondo esto acabó de ponerla a mil. Acabó de perfumarse y me dijo ya está..vamonos... yo le dije, todavia falta algo.. Con su maquillaje recargado directos a una fiesta muy especial en un Club nocturno de BARCELONA , del que no diré el nombre para preservar la intimidad de los protagonistas de esta historia.Con el alcohol que llevabamos, llevamos coche, lo deje en el centro de la ciudad. Caminando le dije a donde iriamos...una Discoteca . Entramos juntos en el local pero no demasiado pegados...pedimos una copa en la barra y yo me "separé" un poco de ella...alguno vino a sacarla a bailar pero ella no accedió. Me fui al servicio, pero antes me acerqué a su oido y le dije...baila..diviertete..yo te vigilo...

Cuando regresé del servicio, observé distante que ella estaba bailando en la pista con un hombre muy joven, rubio 22 años ,yo miraba como buen voyeur .
Al ratito se desplazaron a la barra del local a por una copa, el local estaba abarrotado de gente que no paraba de bailar, incluso fuera de la pista. Comenzaron a beber, se decian cosas muy cerca del oido y ambos se reian a carcajadas. Aparecieron los "agarres" a la cintura de mi mujer para acercarla. El vestido escandaloso que llevaba era como de licra, marcando sus pezones a lo bestia, tanto se marcaban que se los veia yo en la distancia, su escote central se le podia ver el pecho de mi mujer vestida de puta.... . Salieron de nuevo a bailar, cada vez mas pegados, y con el rubio frotandose de manera cada vez mas intensa..ya no se cortaba y le agarraba el culo cada vez que era menester, y le metia la mano en sus pechos desnudos ,dentro de vestido. Los otros dos se pusieron a bailar a su alrededor, intercambiandose a mi mujer como pareja en cualquier lance del baile. Ellos estaban poniendose a cien y ella ya los estaba desde hacia un rato grande...(el hecho de no llevar bragas la pone a mil).girando ambos la cabeza de mi mujer para poder comerle la lengua, el cuello, las orejas...a la vez que manoseaban sus tetas por encima del vestido...., y el que habia empezado con ella se acercó a deicrle algo al oido. Ella se fue hacia los servicios y aprovechó para hablar conmigo. Le habian propuesto irse a apagar el calentón al sitio que ella eligiese para darle confianza. Yo le pregunté si le apetecía hacerlo y su unica contestacion fue...."estoy caliente como una perra".....pues ok, iremos, pero diles que tengo que ir yo. Cuando volvió a la pista se lo dijo a ellos, les señaló quien era, me miraron, y me hicieron una seña para que me acercase... Me los presentó, el amigo de ella y nos al hotel por parejas." muy cercano (10 minutos), era como casi todos, muy discreto y equipado. A las 6 de la mañana nos fuimos…MI MUJER tenia la piel de gallina y los pezones grandes del frio ,el cuello, las orejas...a la vez que manoseaban sus tetas la hice recorrer la zona de prostitucion de la ciudad asi sin bragas sin sosten ,que le botaban los pechos y que los tios babeaban al verla, con tacones de aguja ....como soy un voyeur me puse a cien,
Tan metidos en su faena iban los 3 que no notaba la noche fria . Una vez en el motel de parejas fuera le quitaron el vestido y se quedó con su body con la tetas al aire, el liguero, las medias y los zapatos. Agarrandola de la mano, entraron en el dormitorio y la pusieron entre los dos para seguir besandola por todos lados. Habia un confortable sillón en una esquina que fue donde yo me puse para contemplar la escena. Encendí un cigarro y me dispuse a grabar todo con mi movil (no me pidais la grabación porque no la paso a nadie, es para mi "consumo"). De pie como estaba entre ellos, la fueron besando un la boca, cuello, espalda, en función del que le tocase en ese momento detrás o delante. Lo que mas morbo me daba era ver las manos de ellos tocando su coñito y su culo, a la vez que ella abría las piernas ligeramente.Abrio las piernas , yo comenzó a masturbala mientras continuaba mamandoles los pechos ...mientras con el pulgar le acariciaba el clitoris ,con el dedo medio lo tenia dentro de su coño agitando el interior de la vajina, detras de hueso pubico hay unas zonas rugosas al tacto , mi mujer gemia bramaba de gusto ...su estimulo ,elevaba su PLACER sexual al orgasmo mas intenso y corriendose ,acabo mojando ...también me gustaba ver como ella acariciaba sus paquetes por encima del pantalón. Me gustó la cara que puso cuando palpó el paquete de RUBIO , adiviné que debía de ser grande por su expresión. El jovencito se desnudó y se tumbó en la cama boca arriba Invitandola a ella a que empezase a comerle el cipote. MI MUER se puso a cuatro patas entre sus piernas y comenzó a hacerle una buena mamada...mientras, el joven estaba quitandose la ropa y uauuuuuuu.....cuando vi aquello me quedé impresionado. Aun estaba los pantalones,menudo pollon ...!!! En la postura en que estaba ella, con todo el culo ofrecido, comenzó a dedicarle una comida de culo y coño muy lenta y sin prisa. Ella gemia y se retorcía como una perra, dejando de chuparsela al chico por que no podia gozar tanto y chupar al mismo tiempo. El chico se encargaba de guiar su cabeza hacía su polla cuando esto pasaba. Esto duró el tiempo suficiente para que ella encadenase dos orgasmos seguidos entre gritos de placer. la polla a la altura de su cara para que se la chupase. Eso hizo mi mujer, pero por mucho que lo intentó solo pudo meterse el capullo en la boca....no le entraba mas..!!!!

Estaba follando como una PUTA cachonda, aunque el chico muy musculoso y una buena polla , de la edad de nuestro hijo unos 22 años estaba quieto debajo de ella , .., mi mujer no paraba de galopar encima, esto me confirmaba a mi lo que estaba gozando...sin poderlo remediar el joven cito empezó a gruñir y jadear y con dos golpes de riñón se corrió sin remedio ni poder retrasarlo mas.... Mi mujer se descabalgó y se tumbó en la cama. ..yo seguía grabando la escena y poniéndome a mil, sabia que en cuanto yo "me tocase" me correría sin remedio (y se me pasaría el vaciló y a lo mejor dejaba de "gustarme " lo que estaba viendo....por eso ni me tocaba). intercambiando los papeles yo follaba y el joven filmaba ,mis morreos, lamidas a sus tetas con los pezones erguidos , mientras ella agarraba su culo como queriendo meterlo mas dentro de si misma....hasta el fondo de las entrañas salvaje mente ,mis huevos chocaban con la raja , polla martillaba el coño de mi mujer , mi mujer sus ojos estaban fuera de órbita ,sus lengua fuera ademas se mordía los lavios y su cabellera rubia mojada de sudor la agitaba como una loca ,sus chillidos salvajes como loba en celo Tras unos gemidos de ambos él aceleró el ritmo, sacó su polla del coño, se puso de rodillas a la altura de sus tetas y empece a correrme salvaje mente encima de ella, mientras mi mujer acariciaba mis huevos y le provocaba para que la corrida no terminase. Al acabar el hizo un gesto de arrimarle la polla a la boca para que se la chupase, el placer que se reflejaba en su cara. Al terminar se dedicó a repartirse con la mano todo el semen que tenía, restregandolo por las tetas, los pezones...y con un poquito de él tocandose el clitoris. Regresamos a casa, nos metimos un largo rato en la ducha. Cuando terminó le enseñé la pelicula que había grabado, y nos pusimos tan cachondos que rematamos la noche con un polvazo de los especiales.YO sujetaba la camara mientras ella gemía… o al menos eso creía yo… con cada empujón me acercaba más al orgasmo…
espero que os haya gustado, yo todavia disfruto a solas de la grabacion.....

Foto 1 del Relato erotico: EL VOYEUR CORNUDO Y SU PUTA ESPOSA




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7932

Categoria
Voyerismo

Fecha Envio


Votos
1