Mi sobrina
( Relatos Amor Filial )


MI SOBRINA
        Les cuento que tengo 45 años, casado, más o menos feliz. Me mantengo en forma, aunque no soy un “musculitos”. Somos una pareja más o menos realizada en lo tocante al sexo.
        Mi mujer tiene un hermano casado y estos tienen dos hijos, un niño de 9 años y medio y una hija de 16 años recién cumplidos. El caso, es que desde hace un tiempo, estoy notando que la chica, (Ana), se me acerca digamos que…demasiado, aunque al principio me molestaba, con el paso de los días, empecé a fijarme en el cuerpecito tan bonito que está echando. Es bonita, moreno su pelo lacio, ojos marrones, y en esa edad en que las niñas tienen las hormonas revolucionadas.
        Ellos tienen un campo al cual nos invitaron toda la familia, unas 20 personas. Allí estuvimos bañándonos, y comiendo, cantando, en fin, pasándolo bien. El caso es que desde que llegamos, ella estuvo provocándome, nada más llegar, vino a ayudarme a sacar las cosas del coche y ponerlas en la cocina, mientras los demás, disfrutan de un día de campo. Ana, me decía donde debía poner las cosas, el pan aquí, las cervezas allá, el hielo acá,,,etc., mientras se pegaba a mí, es decir, se metía rozándose entre el frigorífico y yo, con lo cual notaba bien su trasero.
        Nos fuimos a bañar y cada vez que podía, se pegaba a mí, haciéndose la encontradiza, intentando darme ahogadillas, y la verdad, uno no es de piedra, con lo cual, mi aparato estaba empalmado, y ella lo notaba, pues sonreía cada vez que se rozaba con el. El caso es que el día fue acabando y nosotros debíamos regresar, pero antes, su mamá me dijo que pasara por su casa a arreglarle algo del pc, y así quedamos para el día siguiente.
        El lunes decidí ir a su casa y me pasé por la tienda donde trabaja su mamá, le dije que iba a su casa, y me dijo:
-        Bien, allí está Ana, y ella te explicará lo del ordenador.
-        Ok- le dije, para allá voy-
Llamo a timbre, y me contesta mi sobrinita:
-        Pasa tito, estoy en mi cuarto
Me la encuentro en pijama, con un pantalón corto y una camiseta
        -Hola Ana, vengo a ver el pc
        - sí, sí, está aquí, entra
Llegamos a su cuarto y me dice:
        -Ve encendiéndolo, mientras, me cambio el pijama
        -Ok
Así que veo que trastea en su armario y sale con la ropa en su brazo, hacia el cuarto de sus papás.
        Al rato, vuelve, y me quedo sin palabras: camiseta de tirantes, deportiva, como de baloncesto, y mini falda.
-        Waoo, te ves preciosa
-        ¿Verdad que si, tito?
-        Ya lo creo, estás para comerte, jajaja
-        Jajajajaj
Me pongo mano a la obra, con el pc, y le pregunto, que le pasa, a lo cual me dice:
-        Espera que te muestro
Y sí que me muestra, se agacha y veo el inicio de sus pechos, si sujetador, vaya que magníficas vistas que tenía, se acerca, y me dice:
-        Un huequecito, y te enseño
Y caray, se me sienta en mis rodillas, noto un culete prieto y ella no hace más que moverse, como asentándose, sin decir nada, se acomoda y creo que va notando mi polla, porque se levanta unos centímetros, y se acomoda mi polla en su raja, waooo, mis manos en su cintura y su culo en mi polla, es supremo ¡!!
        No deja de moverse hacia delante y atrás, como refregándose, y yo no tengo más remedio que subir mis manos, hacia arriba, sintiendo sus pechos pongo mis manos bajo ellos, y empiezo a amasarlos con suavidad, a lo cual siento un suspiro, y con la voz entrecortada me dice:
-        Creí que nunca ibas a cogérmelos
-        No sabía que tenías tantas ganas- le dije-
-        Lo estaba deseando
Y si así debía ser, porque se arrellenó sobre mí, y ni dejaba de suspirar. Mis manos bajaban a sus piernas, y se acercaban a sus partes, poco a poco, hasta que una de mis manos se acercó demasiado y noté que no llevaba braguitas, con lo cual sentí que estaba súper mojada, de ahí que mi pantalón lo sintiera húmedo, empecé a rozarle su entrepierna y ella sin dejar de suspirar con la cabeza hacia atrás, sobre mi hombro
        -mmmmmm, tito, me gusta esto que me haces
        - y más que te va a gustar, si me prometes que será un secreto de ambos
        - Claro, que así será
Y entonces empecé a tocar con más seguridad, más profundamente, le metí la punta del dedo corazón, tras lo cual me dice:
-Por favor cuidado, soy virgen
        - no te preocupes, lo imaginaba, intentaré que te guste
Y así fue como con mis dedos hice que se corriera, no sé si por primera vez con alguien, pero si sé, que lo disfrutó, fue un orgasmo grandioso, pues se quedó lánguida en mis brazos, así que la cogí, y la llevé a su cama, estaba medio dormida, de lo agotada que quedó, la arrope, y sin hacer mucho ruido, así de su habitación, mientras la oía decir:
-No te vayas, quédate, pero seguía con los ojos cerrados.
Me fui y la dejé descansando. A la tarde, me llama su mamá para darme las gracias, a lo cual le contesté que aún no terminé, que debía ir nuevamente, y me dijo que cuando quisiera, y así lo hice.
Varios días después, repetí la operación y al pasar por la tienda, me dijo:
        -toma las llaves, no hay nadie en casa
Así que me dirigía a su casa, y me planté delante del pc, empecé a toquetear, y llegué a una carpeta que ponía “mis fotos”.
Como no?, me puse a verlas., al principio todas eran fotos suyas y de sus amigas, normales, sin nada que destacar, poses de chicas riéndose, lo normal, pero a medida que bajaba, empezaron a ser sus fotos mas sexys, y vaya fotos, ella estaba súper sensual, en sujetador, con minifalda, enseñando sus braguitas, abriéndose el escote, y mas,,,mostrando sus pechos, aunque muy sensuales, sin llegar a mostrar los pezones,,,,la verdad, me puse duro, estaba preciosa, joder, esta chica me tenía a mil.
        Terminé y me fui., lástima que ella no estaba, sino, me la habría comido. Varios días después volvimos a vernos en su casa, su mamá ella y yo, mientras la mamá cocinaba nos pusimos con su pc, ella más recatada, y me dijo bajito:
-        Gracias por lo del otro día
-        ¿te gustó?
-        No tito, me encantó, ya viste como quedé, pero no quería que te marcharas y eso hiciste,
-        Quería que descansaras, y pensaras en todo lo que podemos hacer, siempre que tú quieras y espero que siga siendo un secreto entre nosotros.
-        Por supuesto que así será, pero me gustaría que tú también disfrutaras como yo lo hice, aunque no se como hacerlo
-        Ya disfruté, pequeña, para mí fue un placer
Así estuvimos conversando hasta que su mamá desde abajo, nos dijo que salía, que tenía que volver al trabajo. Nos miramos, y ella sonreía con mirada cómplice…que mañana me esperaba…
Continuara,,,?




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
7946

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

7945 - Mi vecina Viki