La hija de mi amiga
( Relatos Confesiones )


Debo confesar que me siento atraído por cierto tipo de mujeres menores de edad, nunca hice nada, siempre pude controlar mis impulsos. Quizá contarles una fantasía que tengo me ayude a soltar uno de los deseos que más me persigue.

Estuve un tiempo conviviendo con una amiga, yo tenía 30 años y ella 27, ella es una amiga desde que tengo 13 años, y después de mucho tiempo nos reencontramos y fluyó una nueva amistad, ya como adultos, que pueden disfrutar del sexo.

Y fue así, que varias veces nos acostamos y recordamos cómo cuando teníamos 16 y ella 13 años casi tuvimos sexo pero yo no me atreví, pues era Virgen aún y no supe cómo penetrarla sin lastimarla.

Ahora de adultos cogíamos como conejos, quizá para satisfacer ese momento que no se dió en nuestra infancia, pero siempre quedamos como amigos.

Fue así, que por cuestiones de la vida, nos venía bien a vos mudarnos a vivir juntos, y lo hicimos. Pero ella tiene 3 hijos, en ese entonces, una nena de 10 años, un nene de 6 y otra nena de 4 años.

Traté de ser una figura masculina saludable para ellos, marcando el hecho de mi amiga Melina y yo éramos amigos nada más. Pero la niña de 10 años tenía cierta carencia afectiva de parte de su padre, que nunca venía a visitarla a pesar de que siempre lo prometía. Así fue que ella se acercó a mí para recibir ciertas atenciones que necesitaba y nos encariñamos mutuamente.

Así fue que una vez ella me confesó que estaba enamorada de mí y en más de una ocasión me abrazaba y mimamaba con cariño.

Yo siempre evite que eso pase a otra cosa, pero en mi cabeza, mi lado pervertido deseaba convertir a esa niñita en mujer y darle el amor que se merece, cuidarla y hacerla sentir única, la deseaba también y quería que crezca conociendo los placeres de ser mujer y que lo viva sin miedos pero cudiandose.

No creo llegar a hacerlo, es ilegal y muy peligroso, pero espero que no me juzguen, no puedo evitar tener estos sentimientos, y sé que nacen de un abuso que yo sufrí de niño.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8079

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario