Cuando estuve con Kiara mi amiga trans
( Relatos Transexuales )


Nos conocimos en un grupo de wsp de esos exclusivos para nosotras las chicas trans, también habían chicas travestis y admiradores, era un grupo controlado por la administración tanto de noche como de día y siempre se mantenían diferentes juegos y dinámicas para que el grupo se mantuviera activo con la participación de todos los integrantes. Para una noche de Sábado la cosa se puso caliente ?????? ya que se preparaban juegos de preguntas hot para que todas diéramos nuestra opinión y comentarios y los chicos solían sentirse atraídos por nuestras respuestas golosas y atrevidas aparte de estar recibiendo siempre sus halagos y piropos que nos hacían. Esa noche me animé a responder con una foto de esas sin mostrar el rostro porque el juego se trataba de que las chicas mostraran sus atributos y los chicos calificaban y daban sus comentarios y hay que decirlo, a nosotras nos gusta cuando los chicos nos dan sus comentarios como por ejemplo cuando dicen que estamos buenas ??????, que bonito cuerpo tienes, que lindos labios, que guapa te ves, estás hermosa bb y cosas así nos hacen sentir halagadas deseadas y especiales hacia ellos, por supuesto que no faltan los privados con el clásico “hola”, con algún comentario que dice “que linda estás”, pero también aquellos privados con mensajes que lo único que logran es terminar bloqueados.

Después de haber enviado una foto para participar unos cinco minutos después recibí un mensaje por privado que decía: hola, yo respondí al ver el perfil que se trataba de una chica trans, me dijo que le gustaban mis comentarios y participación en el grupo y empezamos a chatear en el privado mientras respondía poco en el grupo porque la estaba atendiendo a ella, igual ella también dejó de atender el grupo porque estábamos las dos en privado chateando. Ya nos habíamos presentado...

Ella: mucho gusto me llamo Kiara soy trans

Yo: el gusto es mío nena yo también soy trans orgullosamente ??

Le dije mi nombre y empezamos a compartir actividades diarias que nos dedicabamos a hacer y así empezamos a chatear.

En el ritmo de la conversación me dijo: tienes bonito culo????. Gracias -le respondí.

Yo: tú también tienes lo tuyo ??, también tienes bonito culo, estás guapa, me encanta cuando participas en el grupo y las locuras que se te ocurren ??????, de hecho eres una de las que más activas se mantiene ahí

Kiara: gracias ??, eres muy linda y me gusta tu forma de ser ??, también digo lo mismo, siempre te veo participativa en el grupo pero no te había visto todo lo que acabas de mostrar ?? no sé si te fijaste que yo fuí una de las que reaccionó con un ?? en tu foto

Yo: sí así ví... gracias ??.

Kiara: por nada ??... me agradas mucho

Yo: tú también me agradas ??

Rápidamente fuimos simpatizando las dos hasta caernos bien, las dos nos agregamos hasta nos pedimos mostrarnos como nos teníamos agregadas ?? recuerdo que le causó mucha gracia al mostrarle que la había agregado como Kiara la culona??, ella me había agregado como (mi nombre) seguido de “la flaca" ????.

Kiara: ¿Te molesta que te tenga agregada así?

Yo: no ?? al contrario me gusta mucho, gracias ?? que linda

Al día siguiente me alegré mucho cuando tenía un mensaje suyo, la verdad no me esperaba eso

Kiara: buenos días princesa ??????

Yo: buenos días corazón...¿Dormiste bien?

Kiara: dormí pensando en ti, en las cosas que estuvimos platicando anoche. Tenía tiempo de no tener una amiga como tú con quien pudiera desahogarme de la manera que lo hice anoche ??

Yo: pues ya sabes que aquí estoy para cuando me necesites ??

Kiara: que linda eres ??... gracias igual digo lo mismo. Creo que nos vamos a llevar muy bien y seremos grandes amigas.

Yo: me gusta la idea. Igual pienso yo.??

Así seguíamos manteniendo nuestras conversaciones haciendo nuestra amistad cada día más estrecha y especial a tal grado que si una de las dos no se conectaba o se ausentaba del grupo nos extrañábamos, en algún momento le fué mal con un hombre del que ella se estaba enamorando y ahí estuve presente para apoyarla dándole ánimos, consejos y fuerzas, aquel vínculo era algo tan lindo y hermoso que logramos hacernos sentir debido a lo especial que nos tratabamos, la sinceridad entre nosotras. Un día estuvimos platicando sobre la posibilidad de vernos y poder estar juntas, era tanta las ganas que sentíamos de encontrarnos frente a frente y decidimos demostrarnos que cuando se quiere se puede y si esa gran amistad era tan sólida pues valía la pena intentarlo y eso nos llenó de entusiasmo.

Me atreví y llegué hasta donde ella vivía, era un viaje largo pero no me importó la distancia más que conocerla en persona y además porque siempre he vivido sola y a veces me aburría mucho y pues un viaje, un poquito de distracción y salir a respirar otros aires no estaba nada mal. Nosotras coordinamos el día del encuentro según el itinerario del viaje y así fué. Estábamos felices y entusiasmadas hasta que llegó el momento del encuentro, fué algo maravilloso el podernos conocer en persona y darnos un fuerte abrazo en la terminal y bueno... ya vendría más tiempo para pasarla juntas. Yo andaba con la cosa de buscar el hotel donde me iba a quedar pero Kiara me dijo “no no no nena, que hotel ni que nada, tú te vienes para mi casa y te quedas conmigo y así me acompañas ya que vivo sola yo también, así que no te preocupes que la vamos a pasar muy bien”.

Llegamos a su casa y me ayudó a instalarme, me cambié de ropa y me puse cómoda, Kiara generaba una vibra positiva que hacía sentirme muy bien. Nos pusimos a platicar y después decidimos salir juntas al súper a comprar una provisión para abastecer la casa, íbamos en la calle y nos causaba risa las cosas que algunos hombres nos pasaban diciendo ?????????, incluso pasamos por donde estaban dos hombres maduros conversando, nos quedaron observando y de pronto uno de ellos dijo “adios mamacitas”, el otro dijo “yo me quedo con la flaca”, el otro dijo “y yo con la culona, las dos están bien buenas” ????, “¿Quieren que las acompañemos"? - dijo uno de ellos... No gracias - le respondió mi amiga. Son cosas que pasan cuando una anda por la calle y más cuando ven que una anda contenta como que se emocionan ellos ????, regresamos acomodamos las cosas nos pusimos a cocinar algo y después me llevó a dar un paseo para conocer parte de la ciudad. Esa noche ni tan cansada me sentía porque estaba feliz estando con mi amiga platicando riéndonos de todas las locuras que platicamos, comimos y seguíamos conversando hasta que finalmente nos dió sueño y nos fuimos a dormir cada quien en su habitación. Pasando los días salíamos a todas partes, nos mediamos la ropa, incluso hasta cambiamos unas cosas que nos gustaron de ambas, a ella le gustaron unos tacones que llevé en la maleta más un obsequio que le llevé especialmente para ella y yo me quedé con una falda de cuerina negra cortita que me gustó y me dijo que me quedara con ella.

Fuimos a varios lugares y una de esas noches fuimos a echar una bailadita y ahí empezaron a darse ciertos roces con más confianza entre nosotras, ya bailando me tocaba las nalgas no sé si lo hacía intencional o era porque había mucha gente pero estando en ese ambiente una sigue disfrutando y nadie se anda fijando en lo que hacen los demás sino que cada quien está en su onda viviendo y disfrutando el ambiente, ella hacía como si no pasaba nada, se reía, nos decíamos cosas al oído, se volteaba como para que yo también hiciera lo mismo, habían momentos que nos tomábamos por la cintura para bailar sensual, aparte de eso habían unos hombres que a veces se nos acercaban para invitarnos a tomar algo y hasta querer salir con nosotras pero rápidamente me dí cuenta que a mi amiga no le gustaba nada la idea de estar con ellos sino que ella quería que sólo nosotras estuviéramos juntas disfrutando la noche.

Ya estando en la casa después de un baño y sentarnos a platicar hubo un momento que nos quedabamos viendo las dos, colocó sus piernas sobre las mías, empezamos a hablar cosas más calientes mientras me pasaba sus dedos por mi cabello, igual yo hacía lo mismo mientras nos acercamos más y empezamos a besarnos lentamente, nos saboreabamos nuestros labios, nos chupabamos nuestras bocas, nuestras lenguas se acariciaban suavemente perdidas en un beso profundo haciendo ruido con nuestros labios, nuestras manos acariciando nuestros rostros y empezamos a manosearnos hasta que sentí que una de sus manos sobaba mi pierna y ella tomó la mía para que hiciera lo mismo, de pronto me dijo “vamos a mi habitación”, en su habitación había una pequeña mesita y una silla pero antes nos seguimos besando apasionadamente mientras se sacó su pene bien duro y grueso para que yo me hincara y empezara a pasarle la lengua suavemente bien rico hasta mamarselo y mojarlo todito con mi saliva, entonces me dijo que desde que vió aquella foto que subí al grupo le había gustado tanto mi trasero que tenía ganas de probarlo y ya que se había hecho realidad de estar juntas que no quería quedarse con las ganas y me empezó a pasar la lengua sobre mi trasero, separaba mis nalgas para lamerme el culito, me lo mordía con suavidad, después hicimos aquella famosa pose de ella sentada en la silla con su enorme tronco grueso de carne bien parado y duro y yo encima de ella tomándome por la cintura y sentandome lentamente, despacito, apoyaba mis manos sobre la mesita mientras despacito me iba rompiendo el culito con su tronco grueso haciéndome pujar y dar quejidos mientras me iba entrando, ella poco a poco me levantaba hacia arriba y me sentaba hasta que logró entrar casi hasta la mitad y empecé a mover el trasero de lado a lado suavemente como si estuviera bailando, después le hacía como sentadillas, luego nos pusimos de pie para darme suavecito estando de pie para luego pedirme que me apoyara sobre la mesita de rodillas en la silla y empezó a darme bien rico hasta dentro, ay noo ??????? que momento tan delicioso cuando me daba y me daba entraba y salía, hasta que se vino dejándome llena de su semen caliente y nalgas completamente bañadas de esa lechita caliente que tiraba.

Nos fuimos a bañar y las dos nos pasábamos el jabón, nos acariciamos, nos besábamos tan rico con la regadera abierta, ambas nos mamamos el culo y después que nos salimos nos fuimos a la cama.

Kiara: espérame aquí amor ya regreso voy a apagar las luces y asegurarme que todo quede cerrado, quiero que pases la noche conmigo en mi cama para que durmamos juntas ??????.

Cuando regresó nos quedamos juntas platicando y viendo el grupo donde nos habíamos conocido, cobijadas con la misma sábana nos reíamos, nos dábamos besitos hasta quedarnos dormidas. Con la profundidad de aquella madrugada lluviosa me desperté y me miraba a su lado las dos abrazadas, la empecé a acariciar, nos dábamos besitos tiernos mientras nos tocabamos nuestros penes y ella se puso a mamarmelo igual hice lo mismo con su pene mientras ella me tenía de la cabeza presionada para metermela más adentro y que me lo tragara todito hasta que se dió la vuelta dejándome ver su culote bien carnoso levantadito y empecé a chuparselo, se lo mamé bien rico mientras le sobaba su enorme tronco hasta los testículos le pasaba la puntita de mi lengua sobre su culito, después empecé a meterle un dedito por el ano para prepararla y empezar a penetrarla suavecito bien rico y delicioso me dí cuenta que ella también era llorona cuando se la estaba metiendo, mordía suavecito sus hombros, su espalda, su cuello mientras la tenía metida adentro entraba y salía hasta que terminé mientras me pidió que la dejara preñada, mmm!!!...mmm!!!.aaay....aayy... mmm!!! Que rico ?? eran sus reacciones. Nos quedamos juntas abrazadas dándonos los besos más calientes y apasionados, nos chupábamos los pechos y terminamos masturbandonos juntas. Cuando amaneció fuimos a preparar desayuno y haciendo comentarios de la noche deliciosa que juntas habíamos pasado.

Fueron los días más felices, deliciosos que vivimos juntas, ya el último día de la visita lo volvimos hacer y nos dimos el beso profundo más extenso. Yo regresé a mi casa y mantuvimos esa amistad especial hasta que luego conoció a una chica travesti de la que se enamoró perdidamente y actualmente viven juntas las dos. Por ahí me dió entender que que rico sería probar un trío entre las tres, pues ya veremos como coordinamos para irlas a visitar. ??????.

?? FIN ??

Besitos mis amores, se me cuidan ????




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8207

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario