nochevieja alcohol y me quedo sin novio
( Relatos Cuerno )


Buenas noches,
me presento y me describo aunque el nombre voy a cambiarlo para preservar mi intimidad,,, solo el nombre, el resto voy a contarlo tal y como pasó ahora que es muuuy reciente y puedo recordar todo lo recordable,, porque si,, hay cosas que una semana después,,, aun no se si pasaron o no,,,, tener paciencia porque es algo largo,,, pero si tenéis paciencia y lo leéis entero sin saltaros partes,,, cuando acabéis de leerlo,,, entenderéis porque estoy aquí escribiendo esto...

Mi nombre es Jessy, soy una chica venezolana de 40 y poquísimos años jjj, 1.60cm de altura, me gusta cuidarme, arreglarme, sentirme bella, y tener la piel suave,, vamos,,, como cualquier venezolana bella que se precie.,, que por motivos de trabajo, vine hace algún tiempo a vivir a España, y acabé alquilando una de las 3 habitaciones de un piso, junto con 2 chicas mas.

Para poneros en contexto, hace un par de meses conocí a un chico, y bufff,,, me encanta, como es, como me trata, como me hace sentir,,, creo que cuando en mis oraciones yo pedía,,, lo pedía a el,, y se me concedió, aunque el deseo de pasar mi primera nochevieja con el no pudo concederse, por temas personales de el.

Bueno,,, noche de fin de año,,, mis compañeras y yo preparamos la cena, tomábamos algún vino,, iban llegando personas invitadas, amigas y amigos de ellas que llevan mas tiempo aquí en España, y bueno,, una buena cena, buena compañía, y demasiado vino y cerveza,,, acabamos de cenar,,, uvas,,, y ya estábamos en 2024,,,

A estas horas, yo me dí cuenta que mi vestido rojo,, que me había comprado para la ocasión,,, empezaba a costarme serio trabajo estar bajándolo cada momento, porque era excesivamente corto y yo soy muy tímida aunque me guste sentirme mujerona, y entre el alcohol de mi cuerpo, y que ya notaba que algunos de los chicos me miraban un poco,,, fuerte,,, dudé en cambiármelo por algo mas tapado y que no dejará ver a poco que me moviera, mi ropa interior de encaje,,, evidentemente también roja para terminar el año como toca,, pero ya la mayoría de chicos y chicas íbamos con bastante alcohol en el cuerpo, y aqui ya empiezan algunas de mis lagunas mentales,,, y la primera es que cuando me di cuenta de que seguía con mi vestido rojo,,, estaba ya a mitad de camino de la zona de pubs,,, vamos,,, que no me lo había cambiado,,,, primer problema de haber bebido.

Como decidimos salir a tomar y bailar un rato, y yo hacía como,,,1 año que ni bebía, y salir de fiesta,,, ni lo recuerdo,,, pero años, pero bueno,, hacía la zona de pubs iba yo borracha, con otras muchas personas que ni conocía, pero igualmente borrachas, pero llegamos bien,, entramos,,, dejamos las chaquetas,,, y para celebrar el año y lo bien que estábamos,,, ronda de chupitos,,, me pusieron sal en una mano, limón en la otra,,, y tequila en el chupito,,,, nuuunca había probado eso, pero me encantó, estaba riquísimo,,, a ese chupito le siguieron unos cuantos mas,,, y claro, entre el alcohol de la cena, las copas en casa, y los chupitos,,, yo sentí que estaba en un sueño, ya veía borroso, el tiempo iba mas despacio o mas lento depende del momento,,, bueno un caos,, pero la verdad que me sentí feliz, contenta, divertida, lo estaba pasando genial la verdad.

Mi compañera, me estaba sirviendo oootro chupito de tequila, cuando noté algo en mi oreja,,, y cuando me giré, había un chico joven, de unos 30-32 años ,pasándome un limón por la oreja,,, al principio pensé que que estaba haciendo ese chico con un limón paseándolo por mi oreja, pero en ese momento, sonrió tan sincero en tono broma, que no dije nada, simplemente volví a mi asunto con el chupito que tenia en la mano jajjaa.

Bebi mi chupito, y este chico se acerco otra vez y me dijo al oído:
- hola, soy Ramon ,discúlpame si te he molestado, a sido una broma de mal gusto, solo quería acercarme a ti.
-bueno,,,un hola es suficiente, no te hacia falta el limón- le contesté

La cosa es que no recuerdo bien como siguió la conversación, aunque si recuerdo que fue bastante agradable, me reía, me sentía agusto,,,, pero claro,, como para no estarlo,,, iba ya borrachísima, desinhibida,,,, y todo lo demás.. asi que seguí charlando con el tal Ramon, y incluso me pidió bailar a lo que yo le dije que no,,, pero como a los 5 minutos (creo) volvió a pedírmelo y accedí,,, el chico bailaba realmente bien, se movía muy bien y aunque era mas joven que yo,, me manejaba bailando,,, y de repente en un giro,, nos quedamos mirándonos muy muy cerca,,, y no me preguntéis porque, pero me humedecí de repente,, note que mi ropa interior se empapaba en 2 segundos,, y ahí estaba,, ese para mi,, un niño,, a 5 cm de mi cara,, yo empapada, y sin saber si se me estaba notando en la cara que algo me pasaba,,, y justo aquí pensé,, no hagas nada tienes pareja, lo quieres, y esto es solo un calentón,,, muy caliente pero solo eso,,,

De repente entré como en un sueño, mareadísima, calentísima, imaginando delante de el justo,,, que me besaba,, me metía su lengua,, y yo preocupada porque no sabia en ese momento si bailando se me vería la ropa interior mas de los necesario,,, y me lo imaginé, allí mismo, abrazado a mi en el baile,, y en la oscuridad del sitio, metiéndome los dedos por debajo de mi vestido, a mi con la respiración cortada, y el apartando mi ropa interior, encontrándose con mi coño temblando y rebosando gotas de lo caliente que iba, hasta meter 2 de sus dedos dentro de mi,,,

En ese momento, de golpe,,, como que desperté de la fantasía, me aparte bruscamente de el, y me volví al grupo de la cena,, y ya confusa, caliente, en una nube,, ya no recuerdo mucho mas de la noche,,, solo volver a casa con todos, meterme en mi habitación y dormir la borrachera.

El despertar fue terrible, resaca espantosa, dolor de cabeza, bueno una borrachera como toca, al rato de llevar despierta en la cama, decidí ducharme y asearme, poco después, ya recompuesta, llamé a mi novio, y bueno,, le conté que muy bien la cena, le fiesta, las compañeras, todo genial la verdad

Y entonces llega cuando casi se me para el corazón,, hablando con mi novio por videollamada,, veo que me llega una notificación de whattsapp de un numero que no tengo en la agenda,,,,:
-Que tal tu resaca Jessy? me encantó conocerte anoche, pensaba que nos veriamos mas despues de,, pero ya no volviste a despegarte de tus amigas.

En ese momento mi corazon se paraba,,, mi novio en videollamada,, y yo viendo eso y pensando,,,- yo le di el numero de teléfono??? automáticamente me conteste a mi misma,,, -si, si me está escribiendo, es porque se lo he dado-
madre mía, entre el susto, mi novio mirándome, la situación... de hecho, mi novio me preguntó, -¿ amor, estas bien?-,, como voy a estar bien? si no recuerdo prácticamente nada de anoche pero esto me ha hecho recordar,,

Automáticamente, le dije a mi novio que me estaban llamando las compañeras del piso, y que luego mas tarde lo volvería a llamar, pero la realidad es que quería saber, porque coño ese chico tenia mi teléfono o que había pasado y esta fue la conversación copiada tal y como está en el whatsapp.

yo - ¿Quién eres?
- soy Ramón, estuvimos ayer hablando un poquito en el pub, no te acuerdas?
-algo, pero no mucho la verdad
-ya,, es que tela como ibas, ibas borrachísima
-si jeje la verdad que si, lo siento, te pido disculpas por ello.
-no tranquila jejje, estabas muy graciosa hablando y riendo borracha.
- no me digas eso que me da vergüenza y es que ni contesto mas jejje
-entonces,, no te acuerdas de nada?
-algo si, se que estuvimos hablando pero ya está
- pues que lastima, yo si que me acuerdo muy bien de ti, para mi fue corto, pero intenso.
-como intenso?, no me asustes ...
- no tranquila, no es para asustarse ni mucho menos, son cosas normales.

yo ahí ya no sabía si llorar, o desaparecer, y no sabia si preguntar mas o bloquear o yo que se, pero al final continué diciendo.

- a que llamas normal?? no nos besamos no?? o si??
- jajajaja noooo, me esquivaste,,,
- yuhuuuuu, si es que confío en mi misma hasta borracha uff
- la primera la esquivaste,,, la segunda no, pero no sabia si decírtelo viéndote tan contenta,,,

Aquí si se paró mi corazón,,, ahí ya pensé de todo, lo primero mi novio,,, madre mía,, cuando se entere,, me va a dejar obviamente,, que cagada, como he podido dejarme besar por otro, puto alcohol,,, estaba, que bueno,,

- dime que no es verdad, que no te besé por favor
-te lo puedo decir, auunque te mentiría, pero que tranquila, que no pasa nada, esto queda entre los dos, estábamos en la zona mas oscura y nadie miraba.
- pfffff madre mía de mi vida...
-entonces, mejor dejamos de hablar, porque si te pones atacada por el beso,, del resto,,, ni hablamos entonces.

Aquí creo que la cabeza me dio un vuelco de razonamiento,,, lo que yo pensaba que era una fantasía,, había pasado de verdad???? no puuuuede ser..
y ya directamente le pregunté:
-lo de los dedos te refieres?..
que creéis que contesto?

Aquí yo me metí en la ducha , a pensar pensar y pensar, ,, no podía ser,, yo no haría eso, yo nunca he sido infiel, nunca se me pasaría por la cabeza, que coño pasaba aquí? pero claro,,, tiene mi numero de teléfono, yo no recuerdo habérselo dado, pero si lo tiene,,, lo he hecho y no me acuerdo,, cuantas cosas mas pude hacer como esa y no saber distinguir la realidad de la ficción?? y sobre todo,,, como le explico a mi novio,, ya solo lo del teléfono, porque le he dado mi numero a alguien, y ya explicarle que lo besé,,, eso era el fin de mi relación, lo tenia claro, igual de claro que se lo tenia que contar.

En ese momento ya había pasado un rato, y mi novio volvió a hacer videollamada, yo tenia los ojos llorosos por la ansiedad del asunto, y el me dijo que qu eme pasaba, le dije que estaba hablando con mi familia en mi país y sentía nostalgia,, lo engañe,, otra vez, le pedí un rato largo porque estaba hablando con ellos y quedé en avisarle cuando terminara.

Fue cuando pensé,,, y si no paso nada? y si solo se me fue la lengua, le dije esas cosas porque estaba cachondisima, y el ahora lo usa sabiendo que no me acuerdo? y si no paso nada, se lo cuento a mi novio como que si ha pasado y evidentemente me va a dejar y igual no ha pasado, que hago?

volvía a la conversación con Ramon, quería saber la verdad tenia que averiguar todo antes de tomar mas decisiones, asi que le dije:
-bueno,, yo la verdad no me acuerdo de nada, solo que hablamos
-vale, dejémoslo en que hablamos, me parece bien y justo, si no lo recuerdas,, no pasó. pero bueno, como no pasó nada, te apetece un café?
- bueno, vale, un café no tiene nada de malo, podría ser esta noche no muy tarde

yo quería y necesitaba sacarle a este tío la verdad, no me juzguéis.

-y donde lo tomamos Jessy, en cafetería o en casa?
-no, mejor en casa, porque me gustaría hablar contigo un poco

Claro, yo pensé,,, en la calle tomando café con este chico, para que pueda pasar mi novio y nos vea? mejor en casa, que como están mis compañeras, no pasa nada, yo estoy tranquila de que ellas si oyen algo raro, salen de sus habitaciones, y por otro lado no me dejo ver por la calle con el.
A todo esto mi novio iba a venir a verme esa noche, pero le dije que me encontraba mal y que descansara el y yo haría lo mismo y mañana si nos veríamos, imaginaros la situación, yo diciéndole eso a mi novio, sabiendo que era por que había quedad con otro chico.

- pues mira Ramon te mando ubi aprox y sobre las 20 vienes y tomamos café, pero nada mas, solo es que quiero hablar contigo, no me malinterpretes.
-vale, espero que sea un café largo
-largo??
-largo de tiempo jessy jejjeeje
-café es café, y bueno de todas formas, no vas a venir aposta tomarlo de un trago e irte, tampoco te digo eso, pero un café nada mas ok?
-ok

Le envié la ubicación, y la hora que era sobre las 8 de esa tarde y ya pasé el día, aparte de nerviosa, pero como pude, fui haciendo pasar las horas del dia.
sobre las 19.30, sorpresa, ,,, salen mis compañeras de sus habitaciones y me dicen que se van:
- os vais, ahora donde?
-yessy, a trabajar, nosotras trabajamos cuidando esta noche
-pffff ni lo había pensado
-jajajaja joder, pues mira,,, sin esperarlo,, toda la casa para ti, mas tranquila..

Mas tranquila dice, y yo pensando en que venia el tal Ramon, y que encima no me salía nada como tenia pensado, pensé en cancelar el café,, pero entre que era ya casi la hora y que quería saber la verdad,, seguí adelante.

Como un reloj suena el movil,,, Ramon diciéndome, -estoy bajo- ,,mi corazon se me salía, el estomago se me dio la vuelta, pero allí fui, abrí el portal, y luego la puerta de casa, y esperé a que llegara.
pufff,, ya sube, yo sola en casa y con el tema a tratar delicado,, tela,,,, la casa para mi sola decían,,

-hola jessy que tal?
-hola Ramon, como vas? pasa

pasamos a la cocina donde estaba la cafetera y nos pusimos a hablar un poco antes de hacer el café, de pie sin sentarnos siquiera.

-ya te has recuperado? porque no es raro que no te acuerdes de mi, lo raro es que te acuerdes de tu nombre jjejeje
-si bueno,, algunas lagunas si tengo, de hecho,, en verdad el querer tomar este café, en gran parte es para saber realmente que pasó
-pero era enserio que no lo recuerdas?? pensaba que simplemente te daba vergüenza y no querías hablarlo
- me da vergüenza ya solo que estés aquí, pero de anoche no me acuerdo y quería saber ,viéndote a los ojos que me digas que paso
-vale,,, te acuerdas que me preguntaste lo de los dedos esta mañana?
-si
-eso pasó..
-no puede ser, yo nunca me dejaría,,
-vale,,, llevabas un tanga de encaje, rojo, y cuando te levante el vestido para apartar ese tanga y meterte los dedos,,, vi que tenias un tatuaje en el culo, es asi?

vale,,, el cabrón no miente,,, tenia ese tanga, y si,, tengo un tatuaje en el culo, que de no ser porque me levantara el vestido no se puede ver de ninguna de las maneras,,,, ahora si estoy segura,,,, me comió la lengua,, y me metió los dedos, asi estaba yo de mojada pensando que era fantasía,,, de fantasía nada,,, me los metió,

-madre mia como es posible, nunca lo había hecho, nunca me había pasado, me va a dar algo
-a ver,, tampoco pasa nada, nos dió por ahí, somos dos adultos, y ya está, no es tan grave
- tengo novio Ramon,,, si es grave si
-jajajajjajajaja

Ramon se empezó a reir, yo no entendía nada, porque se rie de algo tan serio? pfff necesito una puta cerveza, no un café, madre mía
-escucha,, me sabe mal pero yo necesito un trago para pensar esto
-jajajajaj vale, quieres que pensemos juntos? yo en la bolsa había traído vino por si acaso, pero viendo que tienes novio y todo,,, por lo menos no tiramos la botella aunque sea o que te parece? jajjaja
- saca la botella, porque menudo lio hemos hecho, maaadre mia

no se porque, pero al no tomárselo tan gravemente como yo, es como que en ese momento me relajó un poco, me hizo hasta reír con sus bobadas, y pensé,, bueno, antes de la tormenta, por lo menos unas risas , total el mal ya está hecho.

Asi que ya un poco mas relajada, menos susto y menos nervios, pasamos al comedor con la botella de vino y algunas cervezas, nos sentamos en el sofá y simplemente hablábamos de todo un poco,, que como acabamos allí en ese pub, que tal la cena, y cosas normales mientras sin darme cuenta íbamos copa a copa y cerveza a cerveza.
Llegó un momento, que habrían pasado como 2 horas de charla, y alcohol y joder,,, otra vez me había emborrachado??? yo creo que es que aun tenia restos de alcohol de hacia menos de 12 horas, el caso es que si,,, ooootra vez estaba borracha, no tanto como anoche, pero bastante.

Y se ve que este tipo, Ramon está muy listo, porque en ese momento que yo empecé otra vez a pensar me dijo:
- pero mira,, si te sientes mejor,, yo no le voy a decir ni a tu novio ni a nadie nada de lo que pasó
- te lo agradezco mucho, pero soy honesta y se lo tengo que contar
-jajjajaa coño y que le vas a contar? que un par de besos y un poco mas y ya está no? Sabes que te va a dejar no?
-claro, lo que pasó, y si entiendo que es lo que pasará
-jajaja pues llámame loco, pero puesto a quedarte sin novio por eso, yo lo hubiera hecho todo todo, por lo menos que sea con razón.
-.... como todo?, te parece poco?
- me refiero que ya que te va a dejar,,, date el gusto, o dime la verdad,,, anoche no pensaste cuando te metí los dedos, que te gustaba eso?
-,,, que va que va,no pienso decir nada
-va, si ya nos hemos dicho todo, hasta el problema, se sincera,, dime que no te gustó sentirlos dentro, aunque yo se que es mentira, porque estabas mas mojada que cualquier mujer que yo haya podido tocar.
-.......
-dilo,se sincera. te gustó?
-....
-diiilo
-... si
- y porque me mientes, si estando tan mojada no puedes negarlo aunque entiendo porque lo haces
- pues eso, ya sabes porque
-y dime la verdad,,, en ese momento,,,, no te hubieras venido conmigo aquí, a tu casa? a estar solos los dos?
- pues no lo se no lo recuerdo, puede ser, no se,,,,
-y porque no lo sabes?
-anoche estaba borrachísima, me acababas de hacer eso,, no se,, puede ser,
-bueno,,, ahora estamos en tu casa, estas borrachísima igual, ahora solo falta,,, estarás mojada como ayer?

en ese momento, mi cabeza ya no coordinaba, este Ramon me estaba haciendo volver la cabeza loca, me estaba mojando como ayer,, o mas incluso, porque era un poco mas consciente de la situación, el sitio donde estabamos,,, todo.

- yo ya no se ni lo que siento, asi te lo digo.
-y si te doy un beso? y salimos de dudas?
-otro? ya no tuviste con los de anoche?
automáticamente conforme contesté ,se acercó, se me quedo con su boca a 2 cm de la mía,,, yo estaba ya mas cachonda aun que en el pub, y si que es verdad que tengo un punto de no retorno,,, no hay vuelta atrás, y el hace ya 5 minutos que lo ha pasado...

asiento con la cabeza y me besa,,, primero solo sus labios con los míos, suave,,, intenso,,, pero en un momento me metió la lengua, y conforme me metió la lengua para buscar la mía dentro de mi boca, creí correrme sin tocarme.

siguió besándome, besaba muy rico, muy sexual, muy caliente,,, de repente noto su mano apoyada en la parte interna de mi muslo, que además estaba tembloroso,,,

-seguro que no estas tan caliente como anoche? como fiarme de lo que me dices?
-compruébalo tu,,,,

Ramon metió la mano por mi cintura, y bajo hasta llegar a mi ropa interior,,, también pudo entrar, hasta llegar a encontrar mi coño,,, mas mojado aun que el día anterior, y eso ya es decir,,, me rozo con sus dedos mi clitoris,,, mis labios, bajó un poco mas hasta la entrada,,, y ahí tocó y tocó,,,
sacó su mano, con sus dedos llenos de mi, llenos de todo lo húmedo que había abajo, y se los metió en su boca, los lamió, muchísimo,,,

-si, si que estabas mojada y si, mas que ayer realmente, ahora ya sabiéndolo.. que hago??
-....
-dime,,, que hacemos?
-hazme lo que quieras,,, hazlo ya, no pidas permiso para nada, házmelo sin pensar.

Eso encendió a Ramon, que me sacó la camiseta y el sujetador, dejando mis pechos y mis pezones durísimos a su vista.
me agarró un pecho con la mano, fuerte, y el otro empezó a lamérmelo, llegaba al pezón, lo relamía, lo pellizcaba, lo mordía,,, creo que en ese momento ya era un leon mas que un hombre,,,

yo ya fuera de mi también, le quite su camiseta, y empecé a desabrochar sus pantalones,,, solté su cinturón,, desabroché el botón, bajé la cremallera y metí la mano en busca de su polla,,, y cuando llegué ahí,,, no me lo podía creer,,, tremenda, gordísima, larguísima y durísima,,, yo de verdad,, no sabia ya que debía hacer,,, porque estaba cachondisima,, pero muerta de la vergüenza,,, y dudé por un momento, y le dije.

-para para, abuffffff, estoy loca muy loca, no se que estamos haciendo,,,
-yo te lo digo Jessy, lo que vamos a hacer, es, si tu quieres ,,, te voy a follar, voy a metertela y voy a disfrutar de follarme una venezolana tan hermosa como tu, con semejante carita, semejante culo, y semejante coño, si me dejas.
-hazme lo que quieras volví a repetir,,,

ya me había convencido de mis dudas,,, me tumbó en el sofá y abrió mis piernas, y si,, ahí estaba yo, cachondisima, muerta de la verguenza, con un tio desconocido prácticamente, con una polla enorme, y delante mia, dejandome ver desnuda, excitada, temblorosa y abierta.
se agachó y en un momento tenia su lengua en mi clitoris, ufffffff, dios mio,,, que lengua,,, lamia y lamia, absorbía,,, y me metió los dedos,,, pegué un gemido enorme,, ya no podía controlarme.

el lo notó y empezó a lamer mas fuerte, y a meter y sacar el dedo mas rápido,,,, luego metió otro,,, y luego un tercero,,, no dejaba de chuparmelo, masturbarme,, yo ya gritaba, chorreaba,, pedía mas,,,
y si,,, mi primera corrida, y no habian pasado ni 3 minutos uffff, estaba jadeando, me faltaba el aire, solo de pensar en cuanto me metiera esa polla en mi coño,, quería que me rebentara a follar,, lo deseaba si o si.

Entonces Ramon, me tenia abierta de piernas, y dejo de lamer, sacó sus dedos, y se puso de pie,, y vino hacia mi,,, yo sabia lo que quería,, pero yo quería lo mismo,,, me dejo su polla a la altura de mi boca, como dándome a elegir si quería hacerlo o no,,,, y si,,, lo hice,,, quería metermela en la boca,,, saborearla,,, llenarla de saliva,,, notar sus venas, succionarla...

-follame la boca, follamela-
- te gusta duro el tema eh jessy?
- a ver si eres tan duro como yo quiero...

empezó,,, primero mas rápido pero no tan profundo a follarme la boca,, yo la notaba entrar y salir, mi lengua siempre la estaba esperando en cada entrada,,,, luego ya empezó a meterla mas profunda,,, dios que sensacion tener esa polla en la boca,,, mientas el volvía a meter sus dedos en mi coño, que para entonces,,, era una fuente de liquido de mujer,,,,

Ramon sacó su polla de mi boca, y como soy pequeñita, en un momento me dió la vuelta,, y me puso boca abajo en el sofá,, me agarró por las caderas y me dejó en 4 con mi culo duro y muy arriba, pensaba que me iba a reventar,,, pero lo que pasó es que se agachó y comenzó a lamerme el culo,,, el coño, iba de uno a otro, lamia y lamia,,, me agarrada de las nalgas y me abría el culo, lo lamia otra vez,,, metía su lengua entera en mi culo,,, todas las sensaciones me venían a la cabeza.

-Quieres que te folle, o quieres dejarlo aquí jessy?
-reviéntame, hazme lo que quieras

ahí si,,, ahi si note su enorme punta rozando mi clitoris y rozaba y rozaba,, apretaba,,, y si,,, segunda vez que me corría y aun no me la había metido.

conforme noto que que corría como una fuente,,, se agacho a lamer todo el liquido que yo era capaz de soltar, lamia y tragaba, me decía que quería bebérselo todo,,,, uuffffff como me ponía ese chiquito, me estaba matando a follar, en el buen sentido.
Cuando acabó de lamer todo me dijo,,, prepárate,,, y si,,, conforme lo dijo,, noté esa polla abriéndose paso primero entre mis labios, y luego dentro de mi vagina,,, notaba como me dilataba, que gusto tenerla dentro, la situación, ese chico,,, todo,,,

empezó suave, metiéndola poco a poco, creo que era consciente de que con ese tamaño no era bueno meterla de primeras duramente,,, pero enseguida se dio cuenta, que yo estaba tan mojada que podía hacerlo como quisiera y sin daño ni dolor,,, asi que en la segunda embestida, Ramon ya de desfogó, empezó a follarme duro muy duro,,,, la metía fuerte,,,fortísima,, entera,, mientras yo en 4 aguantaba las embestidas duras de su polla, el me agarraba de la cadera y cada vez que me la metía,, estiraba de mi contra el,, me estaba reventando pero yo quería mas y mas, empecé a correrme una y otra vez casi seguidas,,, entre lo fuerte que me daba,, la situación todo,,,,me corria como cada 2 minutos,,,

Volvió a darme la vuelta, boca arriba me abrió de piernas y se me quedo mirando, el tan durísimo, yo tan mojada,,,, abierta por ese chico del pub,,,, me volvió a mirar una ultima vez y volvió a meterme esa polla dentro de mi,,,, fuerte, cada vez mas,,, empezó a frotarme el clitoris,,, me lamia los pies,,, mis pechos rebotaban y el los cogía fuerte,,, me metía los dedos en la boca,,, asi estuvo un buen rato y yo sin parar de correrme...

-quiero sentarme encima de tu polla, ahora te voy a follar yo a ti.
-atrévete, y hazlo,,

asi,, lo tumbe boca arriba, cogí esa polla con mi mano, le pasé dos veces la lengua por la punta, y empecé a sentarme encima de ella,,, yo misma la empecé a meter hasta que me pude sentar y metérmela entera,,,, ufffff diossss que placer, estaba clavada en esa polla,,, y no,,, no me dejó follarlo,,, me levantó un poco con sus brazo y siguió con sus embestidas, y yo chorreando,,, su pelvis estaba lleeeena de mi, el ruido a mojado, las gotas salpicando,,, sus huevos chorreeaban de mi, el sofá ya estaba con una mancha gigante,,, y el seguía y seguía, yo ya ni se cuantas veces me corría perdí la cuenta en 7, y de eso ya hacia como ,,, 40 minutos, yo pensaba que se correría ya, por el tiempo que llevábamos,,, entonces me volvió a poner en 4,,, queria ver su polla entrar y salir de mi cuerpo en 4,,, pero en ese momento dijo...

- verte, asi,,, es cachondisimo, oírte un placer, mojarme de ti,,, de otro mundo, pero sabes que?? te quiero follar ese culo tuyo, pero lo que tu me digas, haré
-.....
-quieres??
-...si,, follamelo...

Yo nunca lo había hecho por detrás, pero en ese momento, creo que si me hubiera dicho de follarme en el rellano, lo dejo, asi que si,,, empezó a lamerme el culo,,, cogía flujo mio y lo ponía ahi... escupía,,, y empezó a meterme el dedo pequeño,,, fue dilatando,, abriendo, yo no sabia si me iba a doler o no,, pero si sabia que quería que ese chico, en ese momento, me follara el culo por primera vez, si tenia que ser en algún momento,, era ese.

Al momento,,, sacó sus dedos,,, se colocó detrás mía y apoyó su punta en mi culo,,, uffff que nervios, que vergüenza,,, y que ganas de probarlo,,, poco a poco fue empujando hacia dentro, muy cuidadoso,,, yo estaba a expensas de que notaria y que no,,, pero esa polla seguía entrando y yo cada cm de polla que entraba dentro de mí ,,, mas placer me daba y mas y mas,,, y cuando ya noté su pelvis en mi culo,,, ya sabia que me la había metido entera, empezó a sacarla y a meterla suavemente,,, cada vez un poco mas rápido,, yo gemía como si estuviéramos solos en el mundo,,, hasta los vecinos se enterarían de la tremenda follada que me estaba dando Ramon, pero ya me daba todo igual solo queria tenerlo dentro, y ahora que estaba dentro de mi culo,, esa sensación era,,, pffffffff no quería que dejara de follarme el culo,,, me palmeaba las nalgas, era muy duro, pero me encantaba y ya no iba a decirle que no a nada
- voy a correrme, pero quiero que me digas tu donde,,,,
-donde quieras, donde tu quieras
- seguro? donde quiera?
-donde sea..
-quiero correrme dentro de tu coño,,, quiero llenarte de leche,,,
-hazlo, lléname de tu leche, la quiero notar dentro de mi...

así lo hizo, volvió a meter esa polla por mi coño, y duro muy duro empezó a darme, mas fuerte que en ningún momento, supongo que ya buscando el correrse,,, y si,,, al poco empezó a gemir,,, fuerte masculino,, aunque con mis gritos de placer no se le oia tanto,,, y empecé a notar esa polla como bombeaba,,, se estaba corriendo dentro de mi,,, ese casi extraño,,, se está corriendo en mi coño,, ahora mismo.
siguió bombeando, que placer me daba notar ese bombeo sabiendo por lo que era.

al poco, Ramon empezó a sacarla muy despacio, y justo cuando la sacó entera,,, tras el, empezó a salir su corrida,,, leche, muchísima leche había dentro de mi,,, yo estaba afónica,,, no podía mas,,, me acababa de dar la follada en la situación mas cachonda de mi vida,,, y ahí estaba saliendo toda esa leche que lo demostraba.

ufffff que follada me dió

pero claro,, vuelta a la realidad,,, ahora toca la incomodidad de vestirnos,,, ver como acaba esto y esas cosas,,,

-ramón te juro que ha sido la mejor follada de mi vida
-yo te juro que nunca habia quero follarme a alguien tan fuerte como a ti
- pero vas a tener que irte, porque yo ahora cuando se me baje el alcohol, el calenton y todo,, tengo que explicarle todo esto a mi novio, y no es una situación facil para mi
- lo entiendo jessy, mola que aun habiendola cagado,, seas sincera.
- si eso creo, por eso, vamos a despedirnos, y ya está
-vale jessy, te entiendo y comprendo, asi qu eno lo hago mas largo, encantado de volverte a ver, eres increible, y que sea lo mas leve posible lo de tu novio
-gracias Ramon, chao.
Y así salió ramon de mi casa,, despues de haberme dado la follada mas grande de mi vida.

y ahora pues bueno,,, estoy acabando de escribir esto,,, y en teoria,, en 30 minutos llega mi novio a quien le tengo que contar eso de la mejor manera posible, asi que,,,,
espero que os haya gustado mi experiencia, espero haber sabido contarosla como hubiera querido y nada,,, ya os contaré como queda la cosa con mi novio cuando tengamos la charla.

un saludo a todos los lectores que lleguen hasta aqui ,me gustaria leer opiniones en comentarios y sobretodo, gracias por leerme.
este relato tiene un copyright para evitar que la gente pueda manipularlo, cambiarlo, copiarlo o publicarlo a su antojo.
gracias





Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8330

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

3414 - emborrache a mi novia y deje que se la follaran