casi, pero casi (24 de febrero del 2002)
( Relatos Amor Filial )


bueno empieso como se empiesa, esto es realisimo, fue solo algo muy erotico que pasó hace solo unos pocos días.
Bueno, les cuento que por "alguna razón" mi hermana no pudo ocupar su pieza, ya que estaba ocupada. Siempre que pasa algo por el estilo, ella se queda en mi pieza a dormir, yo en un saco y ella en la cama, por el contrario yo, si algo pasa con mi pieza yo me voy al living. La cosa que esta vez yo le dije a mi hermana que quería dormir yo en la cama, y asi fue, dormi yo en la cama y ella en el saco. A la otra noche iba a ser lo mismo, pero ella me dijo que si podía dormir conmigo (ella es unos cuantos pocos años ´mayor) y yo me hice el que la pensaba (ella sabe que soy caliente y que duermo en pelota), y la cagué diciendo que bueno, pero que dormiría a mis pies.
Cuando me fui a acostar, me saqué la polera, y después adentro me saqué los pantalones y los boxer. Mi hermana que estaba ya acostada, estaba en una posición de lado apuntandome su culito a mi y mis rodillas tocaban su espalda. Yo como ya había pensado en todo me saqué mi relos que tiene una luz y metí debajo del plumón (cobertor de la cama) mi cabeza para obserbar ese culito en pijama.
Aunque estaba con pijama se le notaba la raja y yo para que decir, estaba caliente total.
Se me ocurrio decirle que sus pies estaban hediondos (cosa que no era cierto) para que se cambiara a dormir a mi lado
y asi empesar a hacerle "cosas", y estaba en mis planes tener sexo. Mi hermana es bien bonita, pero no estoy enamorado ni nada por el estilo, solo se dieron las circunstancias para morbosear.
Bueno, le dije eso de los pies y no respondía, estaba dormida, y ahí si que entré de a poco en acción, cobarde por el echo de ser mi hermana.
Tenía a cien mi verga y empecé a hacerme hacia abajo para quedar a la altura de su culo con mi verga, pero estabamos invertidos, ese era el problema. Su culo estaba marcado y con mi mano izquierda alumbraba con el reloj y con la derecha llevé mi pene a su raja y empesé a rozarla, y como no respondía me dieron ganas de tocarle ese culito.
Se lo toqué una vez y me dije, le bajo los pantalones??
y claro que lo hice, se lo bajabadespacito, y el calzón negro lo tenía en la rajita y seguí bajandolo y ya se veía el principio de su vagina (recuerden que su posicion era fetal) y con los nervios se me suelta el pantalon (pijama)
y le pega como para despertarla, pero "no se despierta", y con mi dedo le empiezo a manocear esa vaginita y me la empiezo a puntear, aasi que sintió mi pene en su culo desnudo.
En eso levanto un poco el pantalón (que lo tenía un poco más abajo del culo pero aun puesto) y veo que tiene su mano en su vagina, pero no se veía (por fuera la tenía), y caché que se estaba corriendo el disco ( se dice asi cuando las mujeres se masturban(en Chile)).
En eso se hace la que se despierta y se sube los pantalones como si nada.
Se corrió a la orilla y separó las piernas de forma que estas quedaron como si estuviera meditando pero con el tronco en la cama. Yo haciendome el dormido pongo mi mano en su pierna y empiezo a subir, cuando estoy llegando al coñito y se mueve. Así pasaron las horas hasta que quedó con la posición en que estana al principio, con el potito a mi, pero con la mano en su propio culito, como diciendo, no me puntees, pero exitada obviamente, porque me la empecé a puntear y se dejó, levantó la mano para que siguiera. Cuando seguía punteandola, me fijé donde estaba la otra mano de ella (a todo esto ella cachó lo del reloj con que alumbraba y se dejaba) y la tenía de nuevo en la vagina, y yo punteandola por detras sin poder meter nada por la posición. Con su otra mano con la cual se tapaba el culito, por donde yo la estaba punteando, la dejó caer tocando mi pene con la palma, y eso ya me tenía loco, así yo hacía como si la penetrara, y en eso se da vuelta y se corre a un lado, por su actitud me di cuenta de que se había corrido.
Yo aun a cien me quedé con las ganas de algo más.
Desperté al otro día y hicimos como si nada, pero esa vez en la noche no durmió en mi cama, diciendome que "me movía mucho" y se acostó en el saco.
Asi terminó la cosa, que no es tan exitante como tener sexo bacán, pero fue otro tipo de experiencia erótica.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
875

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

856 - A los 17 por primera vez