PAPÁ MI GRAN AMANTE 2ª PARTE
( Relatos Amor Filial )


Hola soy yo Jessica, de nuevo.

En mi primer relato les conté como perdía la virginidad con mi papá y prometí contarles más, pues bien les voy a relatar un poco más de mi vida sexual con papá.

Después de aquella primera vez los días transcurrieron con calma, teniendo sexo ocasional con papi, como ya les conté tiene un chimbo hermoso y grande y un buen cuerpo para su edad.

Era normal que durmiéramos juntos, pues nos sentíamos muy bien así. Después de un mes y medio con mis manos inmovilizadas por fin me quitaron el yeso y recobre mi movilidad. Esa noche papi me invito a comer fuera para celebrar, fuimos a un sector de Medellín llamado el poblado y nos deleitamos con unos exquisitos canelones, luego fuimos a casa y nos dispusimos a ir a dormir.

Ya en la cama papá estaba dándome la espalda y decidí abrazarlo ya que hace tiempo no lo hacia por lo de mis manos. Comencé a acariciarle el pecho y me entraron ganas que me cogiera, baje mi mano hasta sus bóxer y le dije: por fin lo puedo tener entre mis manos y antes que el dijera algo metí mi mano y tome su verga. Lo comencé a masturbar hasta que estuvo dura y grande, entonces le quite sus bóxer y comencé a mamarla como loca. Papi gemía duro, lo que me excitaba aun más, luego el se sentó y me puso en sus piernas quedando entrelazados frente a frente, me besaba con pasión y me quito mi top, dejando libres mis tetas que comenzó a chupar de inmediato, me recostó y me quito mi pantalón de pijama y mis tangas ya húmedas, me las puso en mi boca para que la lamiera y luego le hizo lo mismo, se agacho entre mis piernas y metió su lengua en lo más profundo de mi chocha, dándome un placer inigualable. Después de mucha lengua y dedo de papá mis líquidos brotaron y papá los limpiaba con su boca para luego besarme. El se acostó y yo al ver semejante verga tan grande y dura no dude un instante en sentarme sobre ella. La metí toda en mi chocha y sentí un dolor rico, algo se desgarro muy adentro, jamás me la había metido tan a fondo. Cabalgue sobre papá hasta que sentí en mi interior su leche deliciosa y caliente, caí al lado de papá, abrazándolo y quedándonos dormidos así.

Al día siguiente muy de mañana me levante para ducharme pues debía ir al cole a retomar mis clases. Estaba en la ducha cuando entro papá desnudito y me dijo: ahorremos agua mi niña, bañémonos juntos, tomo el jabón y comenzó a enjabonarme la espalda y mis nalgas, sentía riquísimo, sus manos fueron bajando por la raja de mi culo hasta llegar a mi hoyito, sentí como uno de sus dedos entraba en mi culito, me dolió un poco pero no le dije nada por que al tiempo me gusto. Sin darme cuenta ya estaba todo su dedo en mi culo, que delicia, que placer tan delicioso, cerramos la ducha y me cargo en brazos a la cama, de inmediato me recosté boca arriba levantando mis piernas y tomándolas con mis manos para que mi culo quedara de frente para papi. Abrió el cajón de la mesa de noche y saco una crema y la unto en mi culito y metió esta vez dos dedos en el, ahhhh duele papi, pero sigue no pares, rómpeme el culo, es tuyo papi rico… se puso de rodillas y coloco la cabeza de su pene en la entrada de mi culo y comenzó a meterla despacio, sentía que me desgarraba la piel pero me aguantaba, brotaron lagrimas de mis ojos por el dolor y el me dijo: quieres que lo saque pequeña y yo le respondí: ni se te ocurra, no pares, el siguió con sus movimiento y el dolor fue disminuyendo y poco a poco llego a mi un placer fenomenal, al mismo tiempo que me clavaba el culo metía varios de sus dedos en mi chimbita, yo estaba experimentando un gran placer. Dame duro papi, quiero ser tu puta, así papi, asi.

Un gran chorro de leche lleno mi culo, que rico es ese placer, me encanto. Saco su verga y se fue al baño, yo quede un rato pasmada, casi desmayada del placer.
Salió del baño y se comenzó a vestir, yo me fui a duchar para el cole. Desayunamos sin mencionar lo ocurrido, el como siempre tratándome como su princesa, me dijo que me llevaría al colegio en su auto y en el camino no pude evitar y le dije que era lo mas maravilloso que había experimentado y que esta noche lo quería repetir, sonrió y puso sus manos entre mis piernas levantando un poco mi falda y tocando mi chochito. Claro que si mi niña así será. Detuvo el auto y me dijo que le jurara que ese culito seria solo para el, que no importa si yo conseguía novio incluso si me caso. Que el culo era solo de el. Le di un beso en la boca y le dije que solo el podría clavarme el culo.

Nuestros encuentros sexuales continuaron con más frecuencia que antes, pues yo me volví adicta a su chimbo.

Pronto les contare cuando nuestra amiga entro a una orgia con nosotros.

Besos húmedos para todos y claro esta para todas también.

                                


Comentarios


Euaw, tus relatos cada vez son mas excitantes :D Solo faltaría una cosa para rematar el éxito.de tus relatos, que los acompañarás con alguna fotito :P Besos
perfil joanalo88
Wau!!! Tus relatos cada vez me ponen mas, solo faltaría una cosa para culminar el éxito, que añadieras alguna fotito en estos :P Bueno, que sigas disfrutando a tu padre por mucho tiempo Besos
perfil joanalo88
Euaw, tus relatos cada vez son mas excitantes :D Solo faltaría una cosa para rematar el éxito.de tus relatos, que los acompañarás con alguna fotito :P Besos
perfil joanalo88
Excelente relato. Bien escrito, y con el condimento de lo prohibido.
Perfil no contiene imagen


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3339

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
6

Relatos enviados por el mismo usuario

3323 - PAPÁ MI GRAN AMANTE
3367 - PAPÁ MI GRAN AMANTE 3ª PARTE
3411 - PAPÁ MI GRAN AMANTE 4ª Y ÚLTIMA PARTE