PAPÁ MI GRAN AMANTE 4ª Y ÚLTIMA PARTE
( Relatos Amor Filial )


PAPÁ MI GRAN AMANTE 4ª Y ÚLTIMA PARTE

Al ser descubierta por mi amiga no sabía que decirle solo reí. Ella me beso y acariciaba mis tetas suavemente. Me dijo que no me preocupara que ella no contaría a nadie y que le parecía algo muy excitante. Que ella también había soñado con hacerlo con su papá pero que era solo eso un sueño.


El día del examen de la universidad papá y yo la recogimos para ir a tomarnos algo ya que seria la última noche de ella en la ciudad. Fuimos a un bar a escuchar rocksito ya conversar, la pasamos muy bien. Llegamos a casa y papi destapo una botella de ron que tenía guardada, nos sentamos en la sala a seguir la despedida.


Yo tenía puesta una falda muy corta, fui al baño y me quite la tanga. Al regresar me senté frente a papá para que el viera mi chochita desde el frente mío, mi amiga estaba a mi lado también con una falda corta. Papi no dejaba de mirar mi cuca y de repente mi amiga le dijo: no se preocupe yo ya se todo y seré una tumba, se agacho y comenzó a lamer mi chocha. Papi estaba quieto frente a nosotras pero se saboreaba con su lengua, mi amiga poco a poco me desnudo y yo a ella en medio de besos y caricias, recosté a mi amiga en el sillón y le abrí las piernas. Te gusta papi le pregunte. Es hermosa dijo. Pues ven y démosle una despedida a mi amiga como se merece.


Papá se puso de pie y se dirigió hasta mi amiga, se agacho y comenzó a chupar su rajita húmeda, mientras yo le besaba las tetas. Luego me puse sobre mi amiga para que me chupara mi chimbita, era muy excitante. Me acerque a papi y comencé desnudarlo, luego mi amiga y yo nos arrodillamos y comenzamos a chupar la verga de papá, nos besábamos y la chupábamos, papi estaba muy excitado. Mi amiga se acostó y abrió sus pies ofreciéndole la raja a papi. El se puso frente a ella y de un solo golpe le metió toda su verga, mi amiga grito de placer y yo besaba el culo de papá.


Luego me puse en cuatro abrí mi culo para que papá me metiera su chimbo, mientras lamia la cuca de mi amiga, yo estaba al límite del placer y mi amiga nos dijo: quiero sentarme en su verga. Papá se sentó y ella se sentó sobre el cabalgando de forma endiablada. Papi le lleno el culito de leche, yo me acosté en el suelo y ella puso su culo sobre mi boca escurriendo así las leche de su culo, luego nos besamos y ella comenzó a lamerme la chocha mientras yo chupaba la verga de papi untada de leche.


Me chupo durante largo rato hasta hacerme llegar, se beso con papa intercambiando mis jugos vaginales.
Mi amiga se sentó en el sofá y dijo que quería ver como lo hacíamos así que sin dudarlo papi levanto mis pies hasta la altura de mi cara y metió toda su verga en mi chimba mientras me daba nalgadas y me decía que yo era una putita.


Siiii pa, soy una puta, una perra, pero soy tuya, dame duro papi, muy duro, papi me estaba clavando mejor que nunca, cuando sintió que llegaba fue hasta donde mi amiga y le lleno las tetas con mi leche. Se fue al baño y yo me acerque a lamer las tetas de ella y a acariciarla.


Nos fuimos a mi habitación y la tire de un solo empujón a la cama, le abrí las piernas y comencé a lamerla, yo estaba en cuatro, sin darle cuenta papá estaba tras de mi y sentí su verga en mi culo AHHHH que rico chimbo carajo!!! Hazme así, mi amiga saco del cajón del nochero uno de los consoladores y se puso en cuatro frente a mi, yo le metí el consolador por su chimba y lamia su culito, llegamos casi al mismo tiempo al orgasmo. Los tres nos quedamos dormidos juntos, desnudos.


Mi amiga viajo al día siguiente, pero regreso a los pocos meses para ingresar a la u y esta viviendo con nosotros. Somos un trió sexual maravilloso. En ocasiones mi papi y ellos culean solos, en ocasiones nosotras dos y claro… sigo culiando a solas con papá. También he tenido orgias con otra amiga de la u y con mi novio y amigas. Papa solo lo comparto con ella, al primera y dueña de nuestro secreto.


Soy adicta al chimbo de papá y a la chocha de mi amiga.


Eso es hasta ahora lo que he vivido con papi. Espero les haya gustado. Más luego les contare otras de mis aventuras sexuales.


Un beso allá abajo para todos y todas.
Muaccckk.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3411

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
5

Relatos enviados por el mismo usuario

3323 - PAPÁ MI GRAN AMANTE
3339 - PAPÁ MI GRAN AMANTE 2ª PARTE
3367 - PAPÁ MI GRAN AMANTE 3ª PARTE