Padre, hijo y más. (Parte 1)
( Relatos Gay )


Todo comenzó el lunes de la semana pasada. Yo acababa de llegar a casa sobre las 7 de la tarde y como de costumbre, mi padre seguía en el trabajo. (Mi padre es un hombre de unos 1'70 m, no está muy gordito pero tiene barriga, pelo canoso, ojos azules y piel morena, también es velludo por el pecho y barriga y tiene una barba espesa pero recortada. Yo vivo solo con mi padre ya que mi madre nos abandonó cuando yo nací) Poco después de llegar a casa pensé en ducharme y esperar a mi padre para cenar así que me metí en la ducha y me duché en muy poco tiempo. Cuando me estaba secando escuché a mi padre en la puerta de casa diciendo a alguien que se esperara que iba a ver si yo estaba en dentro. Lleno de curiosidad por ver quien era esa persona (nueva novia de mi padre, pensé) decidí esconderme, apagar todas las luces para que pensara que no había nadie en casa y no hacer ruido. Mi padre recorrió toda la casa llamándome, entró en mi habitación y al ver que no había nadie bajó al piso de abajo a abrir la puerta. Esperé un rato arriba y poco después escuché ruidos en la habitación de mi padre situada en el piso de abajo y comencé a bajar muy sigilosamente la escalera. La puerta de su habitación estaba entreabierta, me deslicé con el mayor silencio posible y me asomé. Lo que vi me quitó el aliento. Mi padre estaba sin camiseta y con los vaqueros desabrochados encima de otro hombre que también estaba sin camiseta pero este no tenía pantalones, estaba en calzoncillos bóxer azules. Mi padre estaba besando muy pasionalmente a aquel hombre que me resultaba muy familiar, no le veía la cara pero sí su cuerpo; era un hombre muy velludo, más alto y con más barriga que mi padre y desde la puerta pude ver que su paquete era considerablemente grande. Cuando este hombre dijo: ¡Cómeme la polla con fuerza, zorra! me di cuenta de quien era, era el padre de una amiga mía que desde siempre se ha llevado bien con mi padre. Al escuchar esto dí un grito pequeño de asombro, entonces mi padre se giró y al verme corrió hacia la puerta y me agarró de la camiseta.
-¡Cómo se te ocurre espiar a tu padre!
-Papá no he visto nada.
- Has visto demasiado.
Yo podía observar como el padre de mi amiga mantenía una cara de asombro extremo.
-Papá en serio no he visto nada.
En esos momentos la mano de mi padre rozó sin querer por mi paquete, que ni siquiera me había dado cuenta de que mi pene estaba muy muy erecto.
Él me miró y se quedó pensativo hasta que finalmente dijo sonriendo: ¿te gustaría probar con nosotros?
Me paré a observar la escena; mi padre envuelto en sudor, sin camiseta con su pecho velludo al aire, el vaquero desabrochado y los pelos del pubis sobresaliendo por el slip blanco, luego me fijé en el otro hombre; un hombre robusto muy velludo, medio calvo con una barba muy poblada y un paquete grande que tapaba con su mano. staba muy excitado y no pude negarme así que agarré a mi padre por la nuca y le comencé a besar el cuello, vi como el padre de mi amiga sonreía y empezaba a tocarse la polla por debajo de los bóxer. Sentí la barba de mi padre arañándome la cara y sus manos introduciéndose en mis calzoncillos, comenzó a empujarme hacia la cama donde me esperaba el padre de mi amiga, sentí sus manos rodeando mi cuerpo mientras mi padre me quitaba la camiseta, sentí en mi espalda el roce del vello del pecho y en mi culo notaba como su paquete hacía una deliciosa presión mientras mi padre me quitaba los pantalones a la vez que me besaba por todo el cuerpo


Comentarios


JE HE QUE RELATO SORPRESA..CONOZCO CHICOS ENAMORADOS DE SU PAPI Y ME DICEN `QUE LO PASAN MUY BIEN....SALUDOS
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3445

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
4

Relatos enviados por el mismo usuario

3450 - Padre, hijo y más (Parte 2)