Logo Relato Erotico   Bienvenido al sitio web mas grande de relatos eroticos
USUARIO o EMAIL: CONTRASEÑA:  
Recuperar la contraseña
Inicio      Enviar Relato      Relatos      Top Relatos      Panel de Control      Relatos más recientes      Mensajes/Scrap     
R E L A T O S
   Codigo
   Categorías
   Relatos más recientes
   TOP Relatos
   Enviar Relato

OPCIONES
   Panel de Control
   Mi álbum de fotos
   Registro de usuarios
   Mensajes (Scraps)
   Contacto




Mi Primera Vez


Mi nombre es Hana y desde hace años que radico en México con mi familia. Mi familia esta integrada por mis padres, mi hermano Mateo y yo, cabe destacar que Mat y yo somos mellizos, por lo cual siempre hemos sido muy unidos. Sirmpre que queriamos provar cosas nuevas las haviamos juntos, así igual nuestro primer beso cuando teniamos 8 años, en ese entonces no lo veiamos como algo malo ni tampoco muy interesante, solo lo hicimos por curiosidad y no lo volvimos a hacer dentro de mucho tiempo. En fin algunos hermanos conforme van creciendo se van alejando, pero nosotros nunca perdimos el interes por estar con el otro.
Recuerdo un día de tantos en que estabamos solos en casa, ahí ya teniamos 16 años y veiamos una pelicula en el televisor. Era una comedia romantica y en un punto comenzo una escena de sexo en el sofa, no era muy explicita pero se percibia perfecta para esos momentos ibcomodos donde nadie dice nada, yo gire el rostro hacia el lado opuesto de mi hermano desviando la vista totalmente de la pantalla, esperaba a que la escena terminara en cuanto oí hablar a mi hermano.
-No creo que se pueda hacer eso en un sofá, digo se ve muy incomodo ¿no crees, Hana?-yo gire a verlo un poco sorprendida y sonrojada por su pregunta
-Quizás, tal vez no sea tan incomodo como parece
-Deberiamos intentar ¿no crees?
Eso fue lo que termino por subirme los colores al rostro, como no dije nada creo que Mat supuso que estaba de acuerdo y se acerco hasta mi. Yo tenia las piernas sobre el sofá y como era sabado ámbos aun llevabamos nuestros pijamas puestos, el se coloco sobre mis piernas con ambos brazos recargados en los respaldares del sofá, yo quede sentada bajo el y aunque trate de hacerme hacía atras no pude por el respaldar. Mat se inclino poco a poco asta que junto sus labios con los mios, yo con.los ojos muy abiertos y el entrecerrandolos, al principio solo nos quedamos así pero de repente el comenzo a hacerlo mas intenso y yo, medio extasiada y medio asustada, le correspondi. El beso fue poco a poco subiendo de nivel, el comenzo a introducir su lengua y con forme lo hacia me iba recostando en el sofá. Ahora el ya estaba completamente encima de mi y me iba tocando torpemente por encima del pijama, estaba tan exitada ya que solo senti cuando toco uno de mis pechos con sus frios dedos. En ese momento me detuve un poco por los nervios pero el sigui masajeando mi pecho y besandome que lo olvide al instante.
Con su otra mano fue deslizando hasta llegar a la parte inferior del pijama y metio su mano por debajo de mis bragas. Mat dejo de besarme para contemplar como reaccionaba ante eso, yo respiraba agitaday comensaba a soltar pequeños sonidos de placer ya que el estaba tocando mi clitoris de una forma que hacia que solo riese. El se quito la playera e hizo lo mismo conmigo, ya que yo no suelo usar sosten cuando voy en pijama no hizo galta retirar mas, el comenzo a introducir un dedo en mi vagina y lo empezo a mover a la vez qe besaba mis pechos y los lamia a ese punto yo sentia que moria, era tal la exitación que mi hermano me producia que ahora ya comenzaba a gemir y, por lo que pude notar, a Mat le encantaba eso.
Despues de eso comenzo a bajarme el pijama con todo y bragas y lo hizo consigo también a fin que ambos terminamos desnudos. El comenzo a besarme y pude notar que su miembro estaba erecto ya que lo sentia rozar cerca de mi vagina, yo estaba algo nerviosa pero queria mas y lo mismo se veia en los ojos de Mat, ambos sabiamos que era el momento de hacerlo pero ninguno se atrevia hasta que Mat alzo su rostro y me miro fijamente a los ojos y casi entre susurros me dijo
-¿Quieres seguir?
Solo asentí con la cabeza y los ojos cerrados y senti como el iba introduciendo su pene en mi, fue un poco doloroso al principio, incluso Mat se asusto por las muecas que hacia pero yo lo bese tratando de demostrarle que todo iba bien y que siguiera el lo introdujo casi todo de un solo golpe y lo mantuvo ahí un rato, cuando vio que mi rostro se relajaba comenzo a moverse mas y mas rapido, sentia unas oleadas de placer como nunca antes habia sentido, lo unico que hacia era sujetarme a el con fuerza y al sofá geamia con vergüenza de que el me escuchara y el lo noto, me dijo
-No te calles, me gusta oirte.
Sentia que con cada enbestida me temblaba todo el cuerpo, cada penetracion, cada gemido, todo eso hizo qie al fin alcanzara el climax de ese momento y ese fue mi primer orgasmo, sentia una corriente recorer todo mi cuerpo haciendome temblar hasta en el mas minimo ricon de este. Estaba tan perdida en ese mundo de placer que no vi en el momento en que el tambien se corrio, supongo que lo hizo despues de mi ya que lo habia echo afuera, ambos teniamos la respiracion agitada y nos veiamos muy fijamente.
-Ya ves que no es tan incomodo-dije en son de burla
-Ha, se me ocurren lugares mas comodos
Iba a decirle que si queria podiamos intentar despues pero oimos el auto de papá estacionar afuera, ambos nos miramos con miedo Mat se levanto tomamos nuestras ropas y nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Pasado esto me meti al baño a tomar una ducha solo alcanse a oir a mi papá decirle a Mat que debiamos apagar el televisor despues de verlo. A partir de ese suceso mas encuentros con mi hermano han ocurrido hasta la fecha y ninguno de los dos nos arrepentimos de ellos.






Haga clic aquí para enviar un mensaje (comentario) para el autor de este relato.


Comentarios
Comentado por: Rafaelnolasco31gmai en: 24/10/2013
Comentario: Muy vueno tu relato espero qie nosmandes la segunda vez ok corazó?
Comentado por: Rafaelnolasco31gmai en: 24/10/2013
Comentario: Muy vueno tu relato espero qie nosmandes la segunda vez ok corazó?
Comentado por: mexicano2012 en: 27/10/2013
Comentario: aunque nuca llegué a tener una relación con mi hermana, llegando sólo a toqueteos, puedo afirmar que una relación sexual entre hermanos es de lo más bonito y excitante que pueda haber. Mil gracias por compartirnos tu bella historia. me hizo recordar lo que hace muchos años viví con mi hermana.



Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Debes iniciar sesión para hacer comentarios.


Relatos enviados por el mismo usuario
Cod. Nombre do relato Categoria Votos
3769 Con Mi Mejor Amiga D: Lesbicos 3
3797 Tardes de Verano Confesiones 3
Detalles

Kanna


Nombre do Relato
Mi Primera Vez

Codigo do Relato
3760

Categoria
Confesiones

Fecha Envio
23/oct/2013

Votos
3

Copyright © 2000-2014 www.relatoerotico.net V.4.00