El día que apareció en el autobús, Parte II
( Relatos Heterosexuales )


Hello my dear!

    Debido a que algunas cosas que tenía que hacer, no tengo mucho tiempo para escribir la continuación de la historia de este cuento.
    Así que vamos, Renata me pidió el número de mi teléfono, que hasta entonces no me había preguntado todavía, y yo tampoco, ya que el día que nos conocimos en el autobús.
      Claudio! Te llamaré más tarde.
       Le dije ta bien, voy a estar esperando ... y luego se fue de bruces y se mantiene punto, para mi sorpresa, ella me llama un par de horas 12:00 Almuerzo horas, preguntándome si podía salirse con la suya, Inmediatamente me dijo que sí y que no tendría ningún problema, ya que sabía dónde se fue directamente hacia abajo y esperó allí, Renata llega y me abraza y me besa en la mejilla, diciendo: gracias por venir tava fin de no dejar solo.
      Le dije que si quieres venir todos los días con usted!
      Ella: Cláudio vienes otra vez? sí
      Así que me dejas mal y yo a querer venir todos los días, jejeje ....
      Le dije, no hay problema, al igual que cerca de ti, y hablamos hasta que llegó el autobús, que nos llevó lejos cuando llegamos al punto, me dice:
Claudio! usted no quiere volver a casa? mi hermano tuvo que viajar a instancias de la empresa y que dura unos 15 días para la devolución. cuando ella me dijo que estaba tan caliente por el momento mi intención era agarrarla por el brazo y lo lleva a casa a dormir, pero me contuve, para demostrar que no era demasiado similar, tuve que decirle: ta'll reunirse con usted su casa, pero no puede tomar demasiado tiempo, ella dijo que estaba bien!
       La voluntad era demasiado para joder a esa mujer, la melaza hasta que mi pene era demasiado líquido que sale de ella. Llegamos a su casa, ella me dijo que me sentara y se sienta en el sofá, ella me dijo que si quería encender la televisión o escuchar la música que me quedaré,
¿Por qué iba a tomar un baño allí y luego comer algo ahí para nosotros, le dije: Renata'll conectar el sonido, ella dijo que estaba bien. Cuando Renata, terminó su baño está completamente vestido con un traje provocativo que deja un tiempo loco, mi pene estaba ya duro es ahora aún más difícil hasta el punto de pegarse literalmente los pantalones que llevaba uno de esos coladinho corto y en el cuerpo usted puede ver el tamaño de su coño y para completar era blanco se podía ver sus bragas, tanga fue, empecé a hablar con el pensamiento: ¿dónde caliente, quiero comer, chupar todo lo que quieras, pero en este pensaba. y la blusa! Los que se aplaste lado y se podía ver las tetas medios que tenía.
      Ella sabía que yo estaba viendo en su coño, ella provocó a propósito, cuando ella estaba sentada en el sofá con las piernas abiertas para llamar mi atención y me toma una difícil, pero como estábamos hablando y escuchando a la música, empezó a tocar esa canción que dice: mírame a los ojos y dime que no me quieres, la sonrisa pícara, de repente se levanta diciendo que amaba la música y comenzó a bailar en mi dirección, yo no podía soportar ver la sensualidad de su cuerpo bailaba me, ninguna mujer había hecho eso, y yo estaba completamente cómodo para que el volumen de mi polla y yo exportarlo a bailar mirando fijamente a los ojos y en mi polla y diciendo, me mira a los ojos
y dice que no me quiere, yo estaba buscando cachonda con ella también, cuando para mi sorpresa, era bajo a mi polla y mi cremallera se abre y comienza a besarme, succionando su lengua y ella tenía mi mano sobre mi cocínalo apagando, descarga y empieza a chupar la polla y tragar muy lentamente, continúa deleitando ... chupar la aiiiiii sucio, .... hmmm .... esa boca deliciosa, me miró los ojos y me dijo que me estaba deseando desde el día que me tocó en el autobús y cuando sintió mi polla estaba tocando todo mojado y me quería dar de todos modos, cuando me dijo que me levanté del sofá captó y la tiró en el sofá y comenzó a tomar el pantalón y sacó sus bragas a un lado para abrirle las piernas y empezó a caer boca deliciosa que coño todo mojado en néctar, donde se deleita! lamió y chupó hasta que corras en mi boca, ella gritó y me llamó puta y le dijo que quería venir más en mi boca y empezó a meter mi dedo y pase la lengua y ella se quejó y dijo que quería darle por el culo, pidiendo palo en el culo, luego mete esta mordeduras Cláudio en el culo a culo asomando querer esto, me levanté y me quité los pantalones en la posición que estaba a horcajadas, escupir sobre mi polla y el culo y metió mi polla y ella gritaba llamándome Cachorro perra y Karai ... ella se volvió loca con mi polla de su culo, ella se acercó y me pidió que viniera porque yo quería sentir mi leche, cuando vengo alrededor de una vez y tomó de su culo y se volvió hacia mí y Le pedí que llene la boca con esperma, que estaba loco con lo que ella dijo y tiró la cabeza hacia la polla que estaba a punto de disfrutar de ella con su boca y él y disfrutar, llenar su boca de esperma y Ella hizo un bezerrinha pecho y toma toda la leche y lame todo mi polla dejándolo bastante limpio, bañarse y cuando vamos a salir de la bañera era mi celular suena mi madre, diciendo que tenía una señora que estaba dispuesto a mirarla y pc que me había hablado, y yo había marcado con ella, pero mi historia no ha terminado todavía con Renata, tiene mucho que pasó!
    Espero que hayan disfrutado, pido sus comentarios y si se deja que desear ..
Un abrazo grande a todos!

CONTINÚA ...............


besos y abrazos a todos!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2683

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
2