El día que apareció en el autobús, Parte III
( Relatos Heterosexuales )


Hola mis queridos amigos!


Aquí estoy de nuevo para continuar con mi historia de Renata, y os lo agradable que era saber que la mujer en el autobús.

En la historia anterior terminó con una llamada de mi madre, diciendo que tenía una señora detrás de mí para hacer un trabajo en su pc, que ya habíamos reservado y no podía volver a mi palabra, esta hora Renata me pregunta quién es? es mi madre es una señora que estaba buscando y me tengo que ir porque tengo un servicio urgente que ha sido un largo tiempo desde que se había marcado con ella

En ese momento me di cuenta de Renata no le gustaba mucho, hasta el punto de decir que tira aburrido en este momento que las cosas estaban muy bien, pero ella me entendió y dijo Claudio entiendo, pero de nuevo, no quiero dejar pasar por completo te quiero en mi coño! cuando te llamo más tarde. Ok! respondió, poner mi ropa y se fue directo a su casa, la casa de esa señora haciendo mi trabajo, terminé me fui a casa. Alrededor de un minuto 23:56 pensar! Renata me llaman, Claudio hi! Hola Renata, qué agradable sorpresa de que su conexión, sé que la razón por la que su enlace, jajaja ...

Renata: ¿es que no estoy durmiendo, yo estoy aquí con mi cuerpo en llamas y todo mojado y quería tanto que estuvieras aquí, me muero de ganas de sentir esta lengua en mi coño y chupar estos panecillos deliciosos. En ese momento mi polla se endureció y ella gemía de repente en el otro lado de la línea, diciendo que Claudio se vai me jodas .......

loco cachonda y he oído el gemido de su mendicidad para mi polla, oh no me contuve y le dijo Renata: Me voy para allá y te voy a rasgar todianha ella: se llega de nuevo? viene ... a mí me ha rasgado mi macho! Esa mujer tava loco con la lujuria, no pasaba por mi cabeza que hacía mucho calor así que me levanté me di una ducha, he pecado ropa perfumada y limpia, que estaba en la habitación de mi madre para avisar que no iba a dormir en su casa y a partir de ahí se fue a trabajar, mi madre exclama:

podrás salir una hora casi 1:00 de esta mañana? no te preocupes mi madre está cerca (Renata vivió un par de calles después de la mía) y todavía hay gente en la calle, cuando llegue te llamo, mi madre hizo una cara de preocupación, pero bueno, no me va a la fuente del deseo, cuando me pongo en frente de su casa todavía te darías cuenta de que algunos niños y niñas de fuera que eran vecinos de Renata, me perdí un poco mucho, pero dejé que el deseo de hablar más alto, cogió el teléfono y llamé a mi madre diciendo que había llegado y todo estaba bien, entonces me llama Renata diciendo que ya estaba en la puerta y aquí viene con vierte muñeca beby impresionante cualquier matón, los fabricados con velo transparente y todo negro un panty bastante hecha de alambre de ingresos Dentel subió libras me hace desde la cabeza a los pies de un gran incendio que perdí mi polla metiendo los pantalones, como sucedió la última vez, (reportado en la historia anterior).

Renata me dice uauuuuu! usted puede incluso venir .....? también la forma en que estaban en el teléfono, me dejó completamente loco con la lujuria y ahora con esta muñeca beby era aún más caliente. ¿Te ha gustado? lo hizo aparecer delante de mí, ella ni siquiera sabía cómo provocar un hombre, era muy travieso!

La agarró y tiró, astillado un beso en la boca y devolverlo, entonces ella me dice: Claudio! vamos, hey! Que mi delicioso, porque tenemos una polla para darle sabroso, hummmmm ...... donde mis delicias sabrosas para sentirse loco para que me entra, entra en la habitación de leer incluso empiezan a besar, me agaché y empecé a para besar sus pies, se chupó los dedos y lentamente lamió su muslo, mordinha, se pasó la lengua entre sus muslos y su coño y ella gemía y me pidió que le chupan el coño con intensidad, tomó sus bragas empapadas ella, la dejó peladinha, tuve esa visión maravillosa, todo babadinha, el gusto de metilo con mi boca y lo lamió todo lo que cae la baba que era una delicia ... acabo de oír el gemido y ella sigue diciendo que me gusta y mi perro me lamió la lengua y entró y tomó posesión Clictoris que coño como un perro .... aiiiiiiii vooooouuuu gozaaaaaa! todavía, todavía, todavía no es el mismo por lo que habrá gozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Renata hizo un loco ma disfruté de mi cara y la boca, tengo el gusto de esa alegría.

Renata era insaciable quería más, quería que me chupe y me quité los pantalones y la ropa interior se peladinho ella vino hacia mi polla como un codicioso pecho tava amaneira loco de lujuria mientras chupaba y me hizo loco y me pidió que levantar mis piernas porque me quería chupar mi culo, yo no niego que lo deseen, que empiece la cosa, fue casi ganas de disfrutar, pero no disfrutaría gora quería poner en su coño, sacó mi polla de su boca y le dije que quería entrar en coño, luego se puso de pie y comenzó a empujar sabroso, que hasta entonces no había conseguido que coño desde la primera vez que fui a su casa, me había comido sólo cuzinha ella. Metia ella gemía y pedía más, quería más fuerte, más fuerte, más fuerte, más fuerte ...... Renata me pide que se lo meta por el culo, levantó las piernas en una posición que podía comer, escupir en el culo a mojarse, también melei mi polla y comenzó a poner en ese culo apretado que poco a poco iba engullendo mi polla el tallo y empezó a hacer el movimiento va y viene y ella gritando de placer y diciendo mierda culo vai ... joder, mierda, mierda, mierda, mierda .... aíiiiiiiiiiii! tu perro, tu hijo, tu jodiendo conmigo, tomó los palos en el coño culo, coño tardó tanto fue pegado en el culo varias veces, hasta que ya no hacerlo más, dijo que iba a disfrutar y de inmediato se dirigió a mí, preguntando mi BOCA leitinho y me llena de ella y ella con su mano en su coño y chupar mi polla hasta que me corro como un caballo y ella chupar toda mi leche, esa loca era un adicto al sexo.

Nuestros cuerpos ya agotados y cansados??, estábamos bañando porque necesitamos descansar porque al día siguiente teníamos que trabajar cuando terminamos era casi 2:46 de la mañana.

Mi historia no ha terminado con Renata tiene aún más lo que pasó, porque si escribo todo va a estar muy cansado incluso para leer, así que pensé que era mejor escribir por parte

Besos abrazos a todo el mundo!

CONTINÚA .............




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2692

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
2