Descubriendo mi otro lado!
( Relatos Bisexual )


Hola chavos, soy chico joven casado y por tentación hace poco probé verga y me encantó!!! Descubrí mi bisexualidad y fue así. No hace mucho vi unas imágenes en internet de chicos jóvenes trans disfrutando del sexo y me excité mucho. Se me antojó portarme como uno, que me den una cogida bien profunda y sentir los chisguetes de leche caliente dentro de mi.

De noche en mi laptop vi en el you tube como unos chicos se maquillaban escogían ropa femenina y se transformaban en lindas y seductoras hembras. Incluso hombres mayores lo hacían y salían luego con machos a follar. Estas escenas me excitaron mucho y viéndolas comencé a acariciar mis nalgas, mi raja y mi ano, además de masturbarme y acabar al final.

Cada vez que lo hacia, lo disfrutaba mas y me desinhibía. Dejé que mi melena ondulada creciera mas, para poder hacerme un peinado femenino llegado el momento de la aventura. Me aclaré un poquito de cabello para tener unos destellos. Hice dieta para rebajar mi cuerpo a la talla de mi mujer, me comencé a arreglar manos y pies semanalmente y con una bomba de succión a desarrollar mis pezones. En fin, cada día que pasaba me sentía mas hembra, mas mujer y me excitaba pensar que pronto seria una.

Soy delgado de baja estatura, casi del mismo porte que mi mujer así que una tarde que llegue temprano del trabajo y ella estaba casa de unas amigas, por vez primera me puse algo de su ropa. El efecto fue electrizante. Sentí cosquillitas en mi ano y mi verga se me puso durísima. Vi en el espejo una linda y seductora mujercita hambrienta de macho.

En diferentes ocasiones lo volví a hacer y un día me fui al trabajo con unas pantis debajo de mi interior, pase el día como en una nube, fue divino, luego otro día agregué un sostén debajo de mi camiseta y me di cuenta como mis pechitos reaccionaron y se intuía algo de forma femenina en mi busto, hacia frio y usé suéter abierto para que no se me notara.

Otras veces probé sus maquillajes y descubrí como con poca cosa bien puesta feminizaba mi rostro fácilmente. Ya me sentí listo para mi gran aventura y solo faltaba la ocasión.

Mi mujer se fue a visitar su madre en otra ciudad por unos días y esa tarde al regresar del trabajo me sentí solo y muy hembra. Me desnudé, me di un lavado intestinal, me depilé todo el cuerpo, me sentí divino con la piel suave de nena, me pinté uñas de pies y manos, vestí con una pantaletitas rosa y mini sostén de mujer, me puse unos jeans de ella, una blusita, sandalias, me maquillé suavemente, peiné mi melena como nena y agregué collar, brazalete y anillos.

Estaba excitadísimo todo el tiempo que hacia esto, mi verguita estaba dura aprisionada en el panti de nylon que me enloquecía al sentir sus roces y además mi culito se estremecía de verme y sentirme tan hembrita. Ya era oscuro, salí, tomé un taxi y el taxista me preguntó “adonde quiere ir mi nena”. Sentí un gran alivio y con la vocecita mas dulce que pude, le pedí que me llevase a un bar oscurito donde sabia que encontraría compañía.

Me senté a la barra, habían mas chicas y chicos allí, y pedí un trago. Con unos tragos encima por fin me anime a charlar con el chavo musculoso de unos 18 anos que estaba a mi lado tomando solo. Charlamos de muchas cosas, me preguntó si era casada y le dije que si. Ya con mas alcohol flirteaba con él abiertamente, y él me seguía el juego, me atreví a mas, me sentí tan hembra, me le quedaba viendo lujuriosamente a sus ojos y luego bajaba la vista a su bragueta y me pasaba la lengua mojándome los labios.

El chavo me invitó un trago, acerqué mi silla a la de él y pegué mi pierna a la suya, y al ver que no objetó, siempre con discreción, baje mi mano, suspiré profundo y le roce el muslo, ya no había nada que hacer, mi suerte estaba echada, pero continué despacio. Era mi primera vez con un chico, me excitaba muchísimo lo que estaba haciendo y quería conquistarlo para que terminase bien, él dentro de mi, como era mi sueño.

Seguíamos platicando y yo como distraído iba subiendo mi mano lentamente por su muslo duro..uff. Aquello era súper excitante, estaba algo a oscuras el local, un bar no gay, sino hetero…. que excitación sentí cuando llegue a su verga y la sentí dura, excitada como la mía en ese momento….. mmmmm….. que ricura. El suspiró, me sonrió y no dijo nada.

Yo se la sobaba y acariciaba con cariño. Se sentía como la mía pero mas grande y gruesa, y sabiendo que le gustaba lo que le hacia, metí mi mano por su cierre y se la encontré bien mojada dentro de su bóxer….. ayayay …..que rico me sentí cuando le pasaba mi dedo gordo por la cabeza y se la exprimía. El chavito solo me decía quedito “ayayay que rico mami, aasiii ayy si que rico mi amorcito...” su verga estaba tan mojada y apetecible que no resistí y checando que nadie me viera, me agaché y le di una chupada de cabeza apretándole la verga para que me diera algo de ese rico jugo pre eyaculatorio que le brotaba….. mmm que divino es el néctar de un machito como él... él lanzo un gemido erótico que me hizo estremecer el hoyito.

Seguimos con ese jueguito un rato mas y por fin me preguntó, “Quieres que te coja nena?” Uuuyyyy…. no me lo preguntó dos veces. Salimos del bar agarraditos de manos y nos fuimos a un hotelito cercano. Yo por supuesto pagué, como para sentirme mas puta, una hembra casada levantándose a un chavito. Ya en el cuarto, ahí parados empecé a besarlo en el cuello y le alcé la playera, admiré su torso fibroso, musculoso y chupé sus tetillas mientras le sobaba la verga…

El chamo gemía, me felicitaba y me pedía mas cosas ricas. El me agarró y sobó las nalgas, acarició mi raja y me tocó por delante, mi verga estaba aprisionada dentro de las pantaleticas de mi mujer, me las sobó, suspiró y no comentó nada. El chavo ya me descubrió y me siguió sobando como si nada. Que emoción! Que alegría, seria suya, su mujer, su hembra, su puta, lo que el quisiera que fuera.

Luego me abrió el sostén y chupo mis pezoncitos que ya estaban duritos y paraditos esperando su boquita golosa. Por fin me dijo, “estas divina mi amor, te voy a coger por ese culito rico que tienes y te voy a dar duro para que goces.” “Ayyy siii que rico mi papi”, le contesté emocionada y con alivio.

Entonces le saqué el pene del pantalón y me hinqué a darle una mamada bien lenta y sabrosa. El no decía sino ahhh ahhh ahhhhh...El rico olor a macho entre sus piernas me enloquecía. Sus huevos eran mas grandes y hermosos que los míos…. Mmm…. se los chupé muy rico. Me levanté, lo desvestí, le dije que se acostara y me fui al baño. La verga me dolía de lo excitada que estaba aprisionada en las pantis de mi mujer, sentía un rico cosquilleo en la cola y la boca se me hacia agua.

Salí del baño con la blusa abierta, minifalda roja y una tanga negra. “Wow nena que divina te ves, tan puta te queda la ropita”. Le di la vuelta para que me viera la colita parada con minifalda. El chavo ya sabia lo que yo era, le gusté y quería probar mi colita. Yo estaba feliz, desinhibida puteando.

Me subí así a la cama y le estuve mamando su rica verga un buen rato hasta que se vino en mi boca…. Mmmmm…. que delicia, dejé que disfrutara su venida y cuando ya tenia su verga flojita se la estuve apretando con cariño para que me diera hasta la ultima gota de su rica leche, luego se la limpié a chupadas y pasadas de lengua.

Pedí unos tragos al cuarto y nos sentamos frente a frente en los sillones que ahí estaban, yo no me había venido, andaba súper caliente y le decía, “que rica vega tienes papi, y tu lechita es divina”. El se sentía el súper macho y me decía que linda era. Yo le contesté apasionado, “quiero que me cojas rico, soy tu hembrita, tu mujercita, anda machín putéame y hazme tuya”.

Tomábamos nuestra cuba, fumábamos y yo seguía diciéndole “ayayay papi que rica leche me diste, me excita que me hagas tuya, quiero que seas mi macho por hoy, soy toda tuya. cógeme!!!” así estuve de lujuriosa como media hora y él estaba caliente y descansado. Entonces me acerqué a su sillón y me hinqué, le saqué la verga a mamársela otra vez, ya la tenia bien dura de nuevo.

Le pedí que me dejara chuparle el ano y meterle la lengua, le levante sus piernas atléticas lampiñas, me deleite viendo sus nalgas musculosas y ano poblado escasamente de unos vellitos cortos negros, me excito mucho verlo así. Entonces comencé a ir con mis labios y lengua de su verga a su ano a sus huevos chupando y lamiéndolo con ganas. El solo gemía como puto, era divino ponerlo así como yo y cuando ya estábamos súper calientes los dos le rogué: “métemela papito, hazme mujer!! soy tuya.”

Entonces me miro fuerte y me dijo “enséñame tus nalgas nena”, me puse de pie, me volteé y me dijo “ábreme las piernas para ver tu culito”, así lo hice, me quite la minifalda, me baje la tanga, y me comenzó a sobar mi raja, después a dedeármela, y a mordisquear mis nalgas.

Enloquecí de lujuria y pasión, le rogué que me follara, pero no me hizo caso y para mi sorpresa y mayor excitación me llevó a la cama, poniéndome de espaldas, me levantó las piernas y comenzó a chupar mis bolitas depiladas, diciéndome que ricas y perfumadas estaban y pronto mi pene sintió como me lo agarraba y masturbaba. “Te gusta verdad mi nena”,….”ayyy siiii mi papi” le contesté entre gemidos.

No podía dar crédito a mis ojos viendo en el espejo sobre la cama lo k me estaba haciendo este chavo, tan machito que se veía. Me comenzó a chupar y lamer todas mis cositas una tras otra sin ningún orden, sino lo que se le antojaba, mis nalgas, mi raja, mi ano, mis bolas mi verga y su cabecita mojadita de pre-semen. Ahora si gemía yo como una verdadera puta y el se deleitaba dándome además nalgadas con la palma de su mano y diciéndome cosas calientes para degradarme mas y hacerme sentir una puta cualquiera.

Yo me contenía para disfrutar al máximo aquello inesperado e insólito. Pero de repente mi verga hizo erupción como un volcán y mi leche caliente salió dispara hacia su boca hambrienta. La saboreó con gusto y la compartió con mi ano metiéndome su lengua llena de mi semen hasta mas no poder y acto seguido su verga hasta el fondo lentamente aprovechando el lubri de mi semen cremoso.

Ahhhhhhhhhhhh fue mi reacción cuando la sentí todaaaa desvirgarme, entrar lentamente y llenar mi túnel de amor hasta el fondo….Me sentí hembra, mujer, puta con ese machito montado sobre mi con su rica verga metida hasta el fondo, sentí sus vellos cosquilleando mis nalgas y sus bolotas de buey golpeando mi culo. Que delicia, lo que yo quería hecho al fin realidad y con un chavo lleno de ganas.

Me bombeó jadeante y feliz por varios minutos mientras me agarraba fuertemente las piernas y me besaba locamente, hasta que dijo “me vengo, me vengo nena!!!” y yo le contesté feliz….”si papi dámelos, aviéntamelos todos!!!quiero sentir tus mecos, dámelos, soy tuya, soy tu hembra, soy tu mujer,” y al decir esto ahhhhhh empecé a sentir varios ricos chisguetes bien calientitos bien dentro de mi.

Sentir como el macho preña una hembra, fue inolvidablemente erótico. En el espejo sobre la cama admirada su ancha espalda sudorosa y sus nalgas de macho moviéndose rápidamente metiendo su herramienta divina entre mis piernas delgadas que sosteníamos abiertas, los dos copulando como bestias.

Le dije que me la dejara ahí hasta que solita se saliera. Cuando su verga se salió de mi cola, él se la fue a enjuagar y al volver yo me despedí dándole otra mamada mmmm rica……Mientras nos vestíamos me comentó que desde hacia tiempo quería conocer y estar con un chico trans como yo y que le encanté. Yo también le dije que quise vestirme de hembra y ser mujer de un chavo como tu. Me dijo que me quería volver a ver y yo asentí feliz. Intercambiamos números celulares y quedamos en vernos tan pronto pudiésemos. Nos despedimos con un largo beso y me dio unas palmaditas en mis nalgas, diciéndome que eran mejores que las de su novia y mi mamada también.

Me fui a casa y llegue super contento, mi culito lleno de su semen. Esa noche dormí como un tronco y amanecí feliz. El chavo me llamó mas tarde para decirme que su novia lo había encontrado increíblemente sexy y me quería agradecer la velada nuestra que lo puso así.

Mi esposa regresó de su fin de semana con su mamá, me preguntó porque estaba tan contento y le dije que estaba feliz de verla. Ya en la noche cuando me acosté, solo de recordar la verga que me desvirgó, se me puso dura la mía y empecé a dedeárle la panochita a mi esposa y mamarle sus téticas como me lo había hecho el chavo el día anterior, ella gimió divino, entusiasmada me pidió mas y comencé a chuparle su panocha y culito. Y me volteé para que pudiera mamarme a mi también. Me dio unas mamadas divinas de verga, bolitas, raja y culo y yo excitado pensaba, si supiera lo rico que me lo hizo el chavo anoche antes de recibir su divina cogida y hacerme su hembra!!! Le provoqué su orgasmo con mis labios y lengüita, la puse jadeante de lujuria, me pidió mas y la terminé follando muy apasionadamente como me cogió el chavo dejándola feliz enculada con mi semen.

Que les parece mi experiencia?. Me gusta compartir y que me comparta gente en mi misma situación, o sea casados que descubrieron que les gusta la verga, que tengan su lado femenino y lo saquen… besos a todos y todas mmmm termine caliente solo de contarles esto!!! Espero que ustedes también, lo prueben pronto y lo cuenten como yo. Otro día les cuento de mi segundo encuentro con mi chavo caliente.

Foto 1 del Relato erotico: Descubriendo mi otro lado!

Foto 2 del Relato erotico: Descubriendo mi otro lado!

Foto 3 del Relato erotico: Descubriendo mi otro lado!


Comentarios


Buen relato nene, me puso a mil me imagine que te tenia como el chavo, lindo ha de estar todo lo tuyo y las fotos se ven super antoja-bles, quien hubiese sido el chavo.
perfil leobardozavzav
Huy bien el elato correctamente escrito y excitante como quisiera estar contigo.
Perfil no contiene imagen
Por:Omaz en: 17/01/2014
Que enviada quisiera un chico asi para cojer o ser desviginado asi
Perfil no contiene imagen
Wooww mi macho. Deverdad q buen relato amor. Q calentada m dejaste al leerte. Q rica y femenina, y el chavito q casi, tambien t las dava. Pero lo mas rico fue lo femenina qt vestiste y lo disfrutaste como mujer y te sentiste como puta. Fue una experiencia rikisima vestirte asi, y salir a buscar aventura sexual bebe.
perfil cesareo
Q rica foto, la tanga esta bien linda ROSITA FRESITA. Y TU PENECITO GUARDADO PERO ABULTADO. y... Esas 2 pantaletas AMOR. eres toda una lindura. Regalama tu tanga no AMOR¿
perfil cesareo


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3318

Categoria
Bisexual

Fecha Envio


Votos
6

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8185 - Mis primeros amores
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa