Mis primeros amores
( Relatos Transexuales )


Estábamos recién mudados a casa nueva en barrio nuevo al terminar el año escolar, jugaba solo en casa y se muda una familia al lado, curioso me asomé y vi una chica de mi edad sola fastidiada mientras los obreros hacían la mudanza, la saludé e invité a jugar conmigo juegos de mesa! Le preguntó a su mamá a quien también saludé y entramos a casa a jugar damas chinas, damas, barajas y cosas así, lo pasamos muy bien hasta anochecer que se fue a su casa, el día siguiente siguió la mudanza y la volví a invitar, nos llevamos muy bien y almoerzó y merendó conmigo. Yo estaba fascinado con ella y al día siguiente ella me invitó a jugar con ella en su casa.

Menuda sorpresa es que me lleva a su cuarto de juego y me enseña su casa de muñecas desarmada y me pidió que la ayudara armarla, mientras ella sacaba y acomodaba sus muñecas de las cajas de la mudanza! Me entretuve bastante viendo a ver cuál pared iba donde y como atornillarla y así poco a poco fue tomando forma la casa y yo feliz de ir teniendo éxito y ella alabándome y dándome las gracias! Terminé y me dio un beso! Primer beso que me da una niña, me puse colorado, apenado pero emocionado le devolví el beso! Me excité todo y ella me dio una muñeca para que jugara con una, le cambiara los pañales, le diera leche y la durmiera! Me enseñó a cambiar el pañal y ponerle su ropita de nuevo, entonces me dijo que le diera pecho, me desbrochó la camisa, y puso su boquita en mi pezón, le dió a un botón y la muñeca comenzó a mover sus labios como si estuviera mamando, sentí un placer increíble mientras ella se desabrochó su blusa e hizo lo mismo con otra muñeca! En ese momento yo quería chuparle sus pezones en vez de la muñeca y que ella me fuera mi muñeca y me chupara los míos, sentí un gran placer pensando esto! Después les dimos un beso a las muñecas, las acostamos en sus camas y nos fuimos a merendar helado de chocolate y de fresa que nos había dejado su mamá!

Ella me sirvió una porción grande y ella una más pequeña por qué quería premiarme por jugar tan lindo con ella y armar su casa de muñecas! Yo estaba feliz pasándolo tan bien con ella, nunca imaginé que me encantaría jugar con una niña y además con muñecas! Distraído en mis pensamientos bote una bola de helado de ambos sabores en mi camisa y rodó hasta mis pantalones, que desastre y ahora qué hago, mamá va a estar furiosa si llego a casa así de embarrado de chocolate y fresa! Mi amiga tuvo la solución, te presto unos shorts y una blusa mía y metemos tu ropa en lavadora y después a la secadora! Me dio unos short color pastel azul y una blusa color limón y pase a cambiarme en su baño, me quite camisa y short blancos y me di cuenta que mis interiores también tenía chocolate y fresa! Se lo dije a ella y me pasó unas pantaletitas con florecitas multicolores!

Me pues las pantaletitas y sentí algo increíble cómo me prensaban las nalgas y mi pichulita, me puse el short y la blusa, me vi en el espejo y vi una linda nena! Me quedé fascinado viéndome, con razón las amigas de mamá cuando me veían los domingos decían que yo debí ser nena! Salí y mi amiga me dijo lo mismo, que linda me veía con su ropa, parecíamos hermanas! Me puso un brazalete como el que ella tenía puesto y me cambio los zapatos y medias por unos de ella y ahora sí me sentí totalmente hembra y así me quede toda la tarde jugando muñecas con ella! Mi ropa secó y me cambie justo a tiempo, pero me quise quedar con sus pantaletitas puestas y ell me dijo que sí que me las quedará pues ella tenía muchas y esas demás le prensaban!

Después de cenar con mamá me fui a mi cuarto a soñar despierto con mi amiga y todo lo que había hecho con ella! Al día siguiente desayune temprano y fui a jugar con mi amiguita, ella feliz me dijo que me vistiera de nena y así lo hice, esta vez con una falda y blusa descotada como ella! Me peinó hacia un lado como ella y me puso un ganchito con florecitas para sujetarme el cabello, con brazalete y anillos me termino de arreglar, luego un poquito de más color en mis labios y ya me sentí su hermanita, pasamos la mañana jugando con las muñecas y hablando cosas de niñas. Yo feliz! Entre las dos preparamos nuestro almuerzo y después llegarnos unas amigas de ella de su colegio, me presento como su vecina Michi y entre todas jugamos a las muñecas, ellas fueron muy amables conmigo y me trataron como una de ellas! Yo estaba emocionada toda la tarde feliz sintiéndome nena! Incluso cuando se pusieron a hablar de chicos, en particular de los primos de mi amiguita, que les caían muy bien y querían verlos! Yo también exprese interés en conocerlos y mi amiguita me dijo después que se fueron sus amigas que ella los había pensado para ser nuestras parejas para las fiestas de Halloween! Y de que nos disfrazaríamos le pregunté súper curiosa, de Tinkerbell, las luciérnagas amigas de Peter Pan que serían ellos dos y nosotras Tinkerbell! Wow yo debutaría en publico como nena con su primo de mi escolta! Eres increíble Yulieta, la abracé y besé y ella a mí, me dio sus pechitos a lamer y chupar y yo a ella los míos! Estuvimos amándonos así por largo rato, acariciandonos, besando, lamiendo y chupandonos enamoradas una de la otra como nunca hubiera yo soñado!

Mi pichulita estaba excitada todo el tiempo y yo apenada que Yulieta se fuera a dar cuenta, pero ella lo sospechaba y sin avisarme llevó mi manito a su rayita para que se la sobara pues estaba muy mojada de excitacion también ella metió su mano en mis pantaletitas y comenzó ma sobar mi pichulita qué pronto no aguanto sus caricias se desbordó en su mano! Ella la sacó y me día a lamer entre las dos! Y yo traje mis dedos mojados de su rayita para las dos chuparlos! Que tarde tan divina! Estábamos las dos totalmente enamoradas!

Seguimos así enamoradas jugando en su casa con las muñecas yo cada día vestida y sintiéndome más nena y ella entusiasmandme, un día me dijo: Mi Tia que es enfermera me viene a poner las vacunas para el nuevo año escolar, le digo que te las ponga a ti también, asentí y al día siguiente se presentó la tía, nos vacunó, y me pregunto si me gustaba ser nena y le dije que si, entonces me dijo: te voy a mandar unas pastillas para que te desarrolles más como nena y menos como chico, yo asentí feliz y le pregunté si se me notaria más para Halloween, me dijo que si, en tres meses ya te debes ver más nena que hoy, que estas ya muy chula! Y así comencé mi conversión en serio! La tía me hizo un regalito además, una cajita de plástico color piel para meter mi pichulita para que no se levantara cuando me excitaba y fuera a revelar que no era hembra natural. Tenía forma de la rajita de nena. Viene con una llavecita para quitártela y se la voy a dar a Yuliana, lo cual yo asentí, así ella te quita la cajita para jugar con tu pichulita y la tienes puesta cuando juegan a ser las dos nenas y frotarse la rayitas! Oh que bien tia, gracias respondí mientras que Yuliana me puso la cajita y adquirí esa linda forma femenina que me faltaba y deseaba tener!

En unos días vinieron sus primos gemelos de visita a conocerme, me voy encantaron los dos, Janpaul y Santiago, chicos apuestos altos, buen mozos rubios! Jugamos juegos de mesa con ellos en mi casa, primera vez que entre a mi casa como nena! Hablamos de Halloween y ellos asintieron en los disfraces de Peter Pan y nosotras de Tinkerbell, yo estaba feliz y unos días después fuimos a comprar los trajes los cuatro! Los de Peter Pan le quedaron a los chicos buenísimos, las pantimedias destacaban muy bien su juvenil musculatura y prometedor bulto frontal y a nosotras nos quedaron muy lindas las nalguitas y pechitos, los míos no tanto pero ya sabía que me crecerían para entonces!

Yuliana y yo seguimos más enamoradas pero también soñándo con sus primos apuestos como nuestros príncipes azules!
Comenzó el año escolar y yo comencé en el nuevo colegio público y Yuliana en su colegio privado de niñas! Yo iba vestido de chico como siempre pero con mi protector plástico que llaman castidad y mis pantaletitas debajo de mis shorts, más nunca orine de pie sino sentada asegurándome que tenía la abertura de la castidad en su sitio para orinar y luego secándome mui bien para no manchar las pantaletas de Yuliana que me había regalado una media docena!

En el liceo me hice amigo de unas chicas como tantos otros chicos de mi edad! Pero había un chico moreno muy guapo y musculoso que se sentó a mi lado y le gustaba buscarme conversación, de repente me decía algo que podía interpretar como un piropo o de doble sentido sexual, pero yo me hacía el inocente! Él tenía dificultad con matemáticas así que lo ayudaba y el amenazaba a cualquier chico que quisiera meterse conmigo pues casi todos ellos ya estaban desarrollando su masculinidad y yo al contrario lucia más nena de cara, de cuerpo también, pero eso no lo podían ver porque usaba ropa holgada y pantalones largos!

Un día el chico moreno que se llamaba Diego me invitó al cine después de clases para el día siguiente, yo asentí y ese día no fui con mi cajita ni con pantaletitas! Me llevó a un cine que no conocía, entraban más parejas de jóvenes como nosotros! Había matiné para todo público hasta las 5, después intermedio era mixto de 5 a 7 y después solo para adultos hasta la media noche! Entramos y había solo películas románticas en tres salas, una tenía temas gay y entraban parejitas de varoncitos, otra tenia temas lesbi y entraban parejas de nenas, me dije aquí tengo que venir con Yulieta, y la tercera y más grande sala era románticas hetero, allí entraban todo tipo de parejas y allá entramos y nos sentamos en cómodas butacas a esperar el inicio del film!

En cuanto oscureció la sala, Diego me cogió de la mano y me la apretó llevándola a su entrepierna diciéndome mira cómo me tienes nené y me la puso sobre su pene que era grande grueso y duro, Wow le dije que duró y grande lo tienes! Lo quieres tocar Maikol, si Diego, y abrió su bragueta y metió mi mano, se lo comencé a sobar como me lo hace Yulieta y le gustó mucho, pruébalo y llevo mi cabeza hast allá abajo y me metió su pichula en la boca, estaba mojada y saladita y se la chupe, el suspiro y me dijo sigue Maikol,está rico y yo le contesté, házmelo,a mí ahora, el no dijo nada, lo pensó un rato y por fin me dijo te la chupo pero me dejas acabar en tu boca y yo le contesté que sí y yo acabaría en la suya a la misma vez, y así lo hicimos, probé mi primera leche de otro, me gustó y el también probó la mía! Más tarde me comenzó a tocar el culo y sobarme mi raja, yo le comencé a hacer lo mismo, a principio no quería pero después si se dejo y nos llegamos a tocar los anos y meter los dedos! Eso también nos gustó! Por último me chupo mis pezones que ya se me estaban desarrollando, le gustaron mucho y yo le chupe los suyos que eran más pequeños que los míos pero igual nos gustó!

Salimos del cine justo antes de las cinco cuando ya afuera había parejas de joven y maduro de ambos sexos esperando para entrar! Te gusto? Siiii, me encantó le contesté apretándole la mano! Te invito la semana que viene y vamos a otra sala, siiii cuando quieras le dije, vente bien lavado abajo y de repente hacemos algo más íntimo! OK y tú también,le contesté! De verdad me estaba gustando Diego y su forma de ser conmigo!

Le conté del cine a Yuliana, se entusiasmó y fuimos antes que Diego me invitara otra vez! Entramos al sala lesbiana y allí ella vio otras amiguitas de ella que saludamos y me presento como su novia, lo cual me encantó! Nos sentamos al lado de ellas! Vimos encantadas como las nenas se hacen el amor frotando sus rajitas hasta mojarse las dos y gritar de pasión, así es como quiero que me hagas el amor Mich, me dijo apretándome la mano, bueno en el cine lo que hicimos fue besarnos, besarnos y chupar las teticas, jugar con nuestros clitoris y chuparlos también, ella chupo mi pichulita y se tragó mi lechita, lo que me encantó! Sus amiguitas hicieron lo mismo y al salir del cine Yulieta las invito a su casa a merendar! Lo cual fue muy simpático ya que ahora podríamos ser seis para algún encuentro de nenas!

Continuará pronto!


Comentarios


Wua. Mich!!.. Me encantó este relato. Desde el ponerte las prendas que te presto Yulieta.. Hasta sus pantaletitas te quedaste puestas luego. Jugar con sus muñecas, armarle desde la casa hasta armarle su corazón lleno de agradecimiento y lujurias. Mira q te pidió te pusieras de sus ropitas y tu lo aceptaste.. Es muy bonito tener así de esa clase de amistades desde niños niñs. Tu no eras niñpero te encanto empezar a serlo. Hasta con la ayuda de su tía y las inyecciones. Sus primos, ni se diga.. Amor, que rico relato El cine igual. Los dos haciendo sus cosas.. Al mismo tiempo. Me encantó como te sedujo. Luego fuiste con Yuliana.. Y sus amigas.. Me encantó todo tu relato. Continualo porfavor. Esta bien rico y amorozo. Te dejo arrumacos y besos en tu rico y gentil cuerpo.. Te amo y lo sabes. Tu novia lesby mexicana. Continualo..
perfil cesareo
Me ha dejado con ganas de seguir leyendo, parecia un jueguito de niñatas, y me he puesto duro. Me metí un tubo por el culo, tengo un tubo para que entre rápido. Me he corrido.. si cuando leo me corro escque me gusta mucho. No he necesitado masturbarme, solo me he sobado el escroto para apretar las pelotas. Qué gusto he tenido de leerte. Ah ya he puesto relatos, en cualquier momento los sueltan. Un beso para ti y otro para cesareo.
perfil Janpaul


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
8185

Categoria
Transexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3245 - Locura en la discoteca
3246 - Mi primer macho
3247 - Vacaciones en la playa
3248 - Mi primera fantasia trans
3249 - Enamorado de un casado
3252 - Mi enamoramiento!
3253 - Nos conocimos por internet
3254 - En laplaya me enseñaron
3277 - En el supermercado
3279 - Masturbación pensando en ti
3280 - Marikiando de mujercito
3281 - Dialogo entre hembritos
3297 - Secuestro express
3298 - Aventura en Caracas
3299 - Desvirgué a mi amiguito
3300 - Indio y vaquero
3303 - Una experiencia fabulosa
3318 - Descubriendo mi otro lado!
3320 - En el cyber
3321 - Conociéndonos
3492 - Robertito y yo modelamos bañadores
3509 - Mi primera vez en un cine porno gay
4770 - MI PRIMERA VEZ EN EL CUARTO OSCURO
4774 - ME INVITASTE A LA PLAYA A MODELAR TRAJES DE BAÑO
4969 - HACIENDO UN NUEVO AMIGO
5080 - La lección de mi Profe
5082 - Se lá mame al MOTOTAXISTA
5099 - La lección de mi Profe continuación primera
5205 - MI NUEVO AMIGUITO ES GAY AHORA
5367 - Despues de conocer a Sergio, conozco un Papi rico
5368 - NUESTRO CUMPLE
5371 - El chamo me reparo la compu y me preño divino
5475 - Apendiendo zoo
5481 - Mi marido mi perro amoroso!
5506 - Trío en el cole me convierte en puta de los dos
5512 - Mi Encuentro Con un Moto Taxista
5520 - Trio con mi marido y su novio
5521 - Mi primera noche con David
5529 - El mototaxista de la oficina
5554 - Un rapidín
5608 - En la perfumería me singan
5624 - Club Gay
5625 - Desvirgando un chamo rico
8128 - Una tarde inolvidable
8130 - Raspado en Matematicas
8137 - Conociendo a mi padrastro
8144 - Aprendiendo matemáticas y algo más
8147 - Pagándole a Ramiro
8154 - Me dice putito un negro y me conquista
8155 - Cruising
8156 - Pagándole mas a Ramiro
8162 - Andrés y Martín parte 2
8163 - Andrés y Martín parte 1
8172 - Me enamoro en la heladería
8177 - De banquero a banco en el parque
8180 - Amor gatuno
8188 - Knut mi macho vikingo
8189 - Un ergonomía me conquista y me hace su hembra
8198 - Me sacaron del closet y goce
8201 - Enamorándome de Santiago, mi primer papi
8209 - Primera vez usando lencería femenina
8253 - El placer de los baños públicos
8264 - Disfrutando sexo gay en el parque cerca de casa