Mi compañero de curso 2.
( Relatos Gay )


Cuando mi amigo Fernando y yo, salimos de la clase, fuimos a su casa, subí a su auto, no tardamos mucho tiempo en llegar, abrió la puerta eléctrica y metió el auto, me dijo: baja.
Un departamento muy bello digno de un chico guapo gay y soltero, o mínimo eso creía, entré y el iba tras de mí, me abrazó por la cintura y me besó, recorrimos un pasillo largo y llegamos a su recámara, me tiró a la cama y me desnudo, el se quitó la camisa y el pantalón, que sorpresa la mía al ver que estaba mucho mejor de lo que creía, lo besé, chupe sus pezones, él hizo lo mismo con los míos, me chupo la verga, era muy bueno, la llevaba hasta el fondo de su garganta, y lamía cada centímetro de mí, yo parecía una perra en celo, abrí las piernas tan rápido que hasta llegué a sentirme mal por ser tan fácil, pero con un hombre así cómo no serlo.
Chupo mi ano de verdad era muy bueno, metía la lengua como un desesperado, pensé que ya me iba a penetrar cuando me dijo: Fer, te toca a ti, chupe su pene, grande y gordo, sabía tan rico, lo lamí, succioné y jugué con su glande entre mis labios, terminé y estaba listo para que me diera bien duro, saco un condón y una botella de lubricante me lo aventó y me dijo: ¡Póntelo!, ah que sorpresa ese tipo tan rico y macho era pasivo, no sabía que hacer nunca había sido activo, siempre había recibido de mis demás chicos, pero que más daba un día tenía que probar un culo, y que mejor que el de ese hombre, ese culo tan inmenso y rico.
Me puse el condón, él se puso lubricante y me puso a mi sobre la polla, se puso en 4, y pude ver su espalda ancha y lampiña, su culo abriéndose como el del más experimentado gigolo, y yo tan inocente y sin haber penetrado.
Me fui acercando y me dijo: ya no seas idiota y mételo, me hizo enojar y se la dejé ir toda, sólo grito y me dijo: salvaje, eso me excitó y le dije: a ver perra el que te está cogiendo soy yo, así es que cállate y goza.
Me sentí como un imbécil por decir eso, pero ah su culo tragón agradeció que cada centímetro entrara, gemía y gemía, gritaba como un loco, yo quería destrozarlo, y creo que lo hice.
Saqué mi verga ya a punto de reventar, me quite el condón y se la quise volver a meter y venirme dentro, pero no me dejo, puso su linda cara y me dijo: mejor aquí, la chupó y me la jaló tan duro que terminé en su cara y su lengua llevó todo ese semen a su boca.
Nos besamos y le chupe su polla, quería que me la metiera pero no quiso, entonces se la jalé y terminó en mi boca, él me dijo: eres un animal, tienes que venir seguido a visitarme, cuando no esté Andrés.
¿Andrés? dije, sí mi novio, me dijo. Me apagué al instante, no quería tener algo con un chico infiel, él se dio cuenta y me dijo: vamos no seas bobo, la hemos pasado rico y merece la pena repetir, anda dime que regresarás.
Sólo lo besé y le dije: claro, eres mi perrito rico.
Él de verdad era un perro de lo peor, se acostó con otros chicos de la clase y con el mismo maestro, pero eso no importaba,igual, él y yo íbamos a su casa, después de cada clase.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3358

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3336 - Mi hombre perfecto.
3357 - Mi compañero de curso 1.