flaquitita
( Relatos Heterosexuales )


Hace algunos años en monterrey nuevo león, había un programa de videos musicales donde podías mandar mensajes y conocer gente (teleritmo)
por lo que mande un mensaje para conocer nenas y pues tuve la fortuna de conocer algunas mujeres.
En eso me escribió una chica de 23 años, flaquita, cabello ondulado, morenita, de 1.50 de estatura. Por lo que nos hicimos amigos y platicábamos seguido por teléfono…. Hasta que un día nos citamos en la estación del metro Félix u. Gómez.
Recuerdo que fue un sábado santo, esa vez aquí en monterrey en semana santa del 2007 hiso frio y estuvo lloviendo. Al llegar ella traía un pantalón de mezclilla con una blusa de tirantes, no traía suéter. Me le acerque y me presente, me sonrió y yo bien confianzudo la abrase y le dije….. Tienes frio?? Y me dijo que si, le dije hubieras ido a mi casa y me dijo…. Está lejos? No, le conteste, está a media hora, y me dijo… vamos!! Nos fuimos a tomar el camión y el camino se me hacía largo y yo bien cachondo, solo esperaba que no se arrepintiera por lo que yo trate de agradarle, la abrazaba, le decía cosas bonitas, le decía que me gustaba. Por lo que al llegar a mi casa por fortuna mi familia andaba de viaje nos sentamos en la sala y la abrase y le dije que fuéramos al cuarto y me dijo que no, que solo íbamos a platicar, yo la agarre y me la lleve cargando a la recamara, la acosté y le pedí que se quitara la blusa, ella se sonrió nerviosamente, no la podía presionar por que todo se me podía salir de las manos, le hable bonito y le dije…. Quítatela mi amor!!! Estamos solitos!!!!! Ella se levantó la blusa de tirantes y se la quitó. El bra se desabrochaba por delante, se lo quite y tenía unas chichitas chiquitas pero bonitas, un abdomen plano, la recosté y la empecé a besar, a lamer sus pezoncitos, a morder sus tetitas. Después le desabroche su pantalón y se lo quite, también le quite su pantaleta. Era una flaquita de unos 45 kilos, no pesaba nada, para mi era excitante ya que yo mido 1.80 y pues yo la podía mover como yo quería, me le subí y se la metí toda, la penetre toscamente y solo gemía, se la saque y le empecé a chupar su vagina chiquitita!!!! Se la volví a ensartar y se la deje caer, en eso así acostada la pesque y me puse yo de pie, no pesaba nada, la agarre de balero, yo parado y ella pescada en mi, yo la movía hacia arriba y hacia abajo, a mi antojo, después la avente a la cama y me le subí, se la deje caer toda, sus piernitas delgadas a mis hombros y mi vergota grande y gruesa toda dentro de ella, la volví a pescar y me volví a poner de pie, la volví a agarrar como de balero, hacia arriba y hacia abajo, sus piernas solo flotaban y yo la masacraba, así duramos un buen de pie. Al sentir que me iba a venir la avente a la cama y le avente todos mis mecos en sus chichitas, me la cogí hasta que ya no quiso mas, la deje rosadita.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3828

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

3807 - la señora del taxista
3814 - un buen faje.
3827 - timida
3860 - abogada cachonda
3877 - las 2 amigas.
3893 - al aire libre
3903 - el culazo de isabel
3945 - dianita
4002 - una señora buenisima
4079 - la morenaza
4131 - una noche de suerte
4161 - casada cachonda
4219 - faje en las escaleras del metro
4272 - perlita