dianita
( Relatos Heterosexuales )


Dianita era una chava de aquí de monterrey de 21 años, cara muy bonita, werita y traía braquets.
Ella era secretaria y la conocí hace algunos 6 años por el Messenger, platicamos pocas veces…….. Una vez que puso su cámara en el msn y me gusto demasiado su carita… yo le tire la onda, pero ella me dijo que no, Que ya tenia novio, pero yo como quiera le pedí su numero de celular..
Pasaron algunos tres meses y le mande un mensaje a su cel, me lo contesto, platicamos por algunos días, yo le dije que me había gustado y que la quería conocer…. Se hacia mucho del rogar la cabrona pero yo me daba cuenta que en el fondo quería conocerme.
Así que le comencé a mandar mensajes cachondos, le dije todo lo que le iba a hacer, que le iba a mamar su cosita etc…
Por fin accedió, yo la cite en una estación del metro aquí en monterrey….. Ella me dijo que salía a las 3:30 de la tarde de su trabajo y que la esperara en dicha estación.
Yo tenia planes de llevármela a casa de un amigo, la cual estaba deshabitada...
Total, la espere en dicha estación del metro y ella llego… traía un pantalón de vestir en color negro y una blusa como de tirantes en color negro….
Estaba bien bonita, su cabello castaño recogido y rápidamente se me paro la verga….. Estaba llenita, gordibuena, sabrosa……
Tomamos el camión e hicimos mas de media hora en llegar, se me hacia eterna la ida y yo con el riel bien parado… llegamos a la casa de mi amigo y para mi mala suerte al meter la llave en la chapa de la puerta y darle vuelta, se quebró!!!!!!!
Estuve intentando por unos 20 minutos abrir la puerta y nada, ya desesperado le dije….. Ven, vamos a meternos por la puerta del patio…
Nos fuimos por el pasillo hacia el patio y duramos unos 10 minutos intentando abrir la puerta trasera y tampoco se pudo……
Ella tenia su tiempo contado, tenia que llegar temprano a su casa… y yo bien caliente con mi vergota bien parada, por lo que le dije… pues ni modo chiquita, aquí mero te cojo!!! Y ella me dijo…. No, Aquí no! Y yo le dije que a eso habíamos ido, a coger….. Por lo que la recargue en una pared y le levante su blusa de tirantes junto con su bra y le comencé a mamar sus tetitas weritas y sus pezoncitos rositas, ella me aventaba y me decía que la soltara.. Pero yo estaba bien cachondo. En eso le desabroche su pantalón y se lo baje junto con su pantaleta hasta sus rodillas, su vagina estaba depiladita, werita y le metí el dedo…. Después me desabroche el pantalón y la tome del cabello, le metí mi verga en su boca e hice que me la mamara…. Sentía sus braquets en mi pene, se sentía raro pero sabroso…. Después la tire sobre un mueble viejo que estaba ahí en el patio, me puse el condón, le levante sus piernas y se la metí toda…. Estábamos demasiado incomodos, en el patio y como con mucho calor…. Su vagina estaba apretada, y así me la cogí nadamas….. Sus piernas a mis hombros y su pantalón hasta las rodillas…….. Hasta que me vine.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3945

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario

3807 - la señora del taxista
3814 - un buen faje.
3827 - timida
3828 - flaquitita
3860 - abogada cachonda
3877 - las 2 amigas.
3893 - al aire libre
3903 - el culazo de isabel
4002 - una señora buenisima
4079 - la morenaza
4131 - una noche de suerte
4161 - casada cachonda
4219 - faje en las escaleras del metro
4272 - perlita