Sexo en mi cumpleaños
( Relatos Confesiones )


Pues así tal cual regresamos ese día de un bar por haber festejado mi cumpleaños, eran las dos de la mañana y mis amigas se fueron a dormir, cabe mencionar que ese día fuimos mis cinco amigas y yo solamente. Minutos antes estuvimos jugando en la cama de mi amiga y tomándonos fotos,yo en medio de ellas abrazandome y poniendome ropa intima sobre mi. Cuando las demás se acostaron me quedé platicando con una de mis amigas sobre la relación que tuve con mi ex, fue entonces cuando ya con las luces apagadas me abrazó, se acercó a mi y me dijo al oído que descansara, me quiso besar en la mejilla pero al voltearme nos quedamos mirando por unos tres segundos y sin más nos empezamos a besar, comencé a tocar sus pechos y fue cuando en voz baja comenzamos a hablar:

-Traes condón?
- Sí, traigo uno
- Espérame afuera del cuarto y mientras pontelo

No tardó nada y cuando salió nos fuimos al baño, se quitó su tanga rosa, le levanté el vestido y sin más se puso sobre mí.

Comenzó a abrazarme y dijo:
- Mete tu verga, quiero comerme lo que las demás no quieren aprovechar.

Apenas comencé a penetrarla sentí sus fluidos, tenía un fuerte orgasmo y me dejó casi empapado. Le bajé la blusa y comencé a besar sus senos, ella me abrazó, me apretó con sus piernas y seguía sintiendo como nos mojaba, después de estar así no pude evitar eyacular... Dios! Lanzó un gemido que pensé que iba a despertar a mis amigas y entonces comenzó a besarme más y mas.

Esa noche dormí con ella en otra habitación, acariciandola el resto de la noche, sintiendo esos pezones pequeños y sus suaves senos, su vagina depilada, caliente y humeda al mismo tiempo, pegando mi sexo hacia ella. Al despertar solo nos vestimos, nos miramos y con una sonrisa solo me dio un beso.

....Espero volver a disfrutarlo!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4650

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
0