Me cumplieron la fantasia de lactancia.
( Relatos Fantasias )


Si hay algo aparte de el fetichismo lo que me gusta es las fantasías de lactancia.
Ya había probado nuevamente leche materna unos meses antes, una linda chica me había donado su leche y en otra ocasión con otra persona la había comprado... pero no era suficiente pues en ambas ocasiones me la habían dado congelada.

Así pues decidí llamar a una chica que ofrecía sus servicios de lactancia y relaciones sexuales, impaciente en la habitación del hotel me preguntaba cómo sería esta experiencia y después de un rato tocaron a la puerta. Cuando abrí se presentó una chica simpática de 23 años, no tardamos en comenzar a abrazarnos y a besarnos, le sugerí que nos diéramos un baño a lo cual ella accedió.

Cuando entramos al baño y se desnudo me excité bastante, tenía unos pechos grandes y firmes, moría de ganas por probarlos. Esperé a terminar de bañarnos y una vez en la cama me acosté y ella se puso sobre mi, nuestros cuerpos estaban aun húmedos y calientes. Sujeto mi cabeza con su brazo y me acerco su pecho a la boca... fue maravilloso!

Comencé a succionar y al principio no sentía nada y de pronto... un gran chorro de leche en mi boca, comencé a succionar al punto de llenar mi boca y comenzar a dar tragos. Pasaron un par de minutos cuando ella por descuido se puso sobre mi y pene penetró levemente su vagina.

- Espera mi amor, hay que ponernos el condón!

aun así ya la había penetrado un poco y me dejó lubricado, me puso el condón y era maravilloso como mientras la penetraba me decía que succionara ambos pechos, después de un rato me sujetó como a un bebé, dándome sus pechos por casi una hora.

Ya de ratos casi no salía mucha leche así que ella terminó por dar pequeños chorros en mi cara. Nunca olvidaré sus enormes pezones!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5323

Categoria
Fantasias

Fecha Envio


Votos
0