CONOCIENDOSE
( Relatos Gay )


Después de algunas semanas intermitentes de conversación por chat se juntaron y al fin ingresaron juntos a una habitación de hotel. Richi de treinta y algo, trigueño, y Tom madurón, de tez clara.
Aunq habían conversado bastante era la primera vez q se veían y Richi estaba nervioso, Tom notó eso y apenas se cerró la puerta lo abrazó y descendió sus manos a sus nalgas sintiéndolas duras, esto hizo q Richi pegara su cuerpo al de Tom y timidamente acariciara su bragueta, estuvieron así instantes hasta q Tom dijo -bueno, pongámonos cómodos- y empezó a desvestirse, Richi siguió su ejemplo y pronto ambos cuerpos masculinos quedaron solo cubiertos por los calzoncillos y se acomodaron bajo el cobertor. Tom siguió teniendo la iniciativa y se acercó al cuerpo de Richi y le pasó su brazo sobre los hombros mientras q con la otra mano lo acariciaba, Richi respondió también con caricias al cuerpo de Tom y le sacó el slip, luego se sacó el suyo y volteó dándole la espalda y preguntándole -te gusta?-, la espalda y trasero de Richi atrajeron mucho a Tom y le besó suave las nalgas susurrando -si, si-. Luego Tom pegó su pecho a la espalda de Richi mientras besaba su nuca y su pubis velludo contactaba con el trasero musculoso, lo abrazó. Al rato Richi llevó su mano hacia atrás en búsqueda del pene de Tom y lo cogió suave y de inmediato le llevó su boca, sintiendo el endurecimiento, eso le gustó y siguió un mameluco delicioso q los hacía gozar, Richi felíz de tener un pene tan duro y grueso en su boca y Tom de sentir esas atenciones tan sensuales y deliciosas de este hombre tan masculino en todos los aspectos. Richi chupaba y lamía la verga y acariaba morboso la pelambre abundante del pubis de Tom. estuvieron así varios minutos hasta q Tom le pidió acercar su trasero a su rostro e inició un 69 besando y acariciando las nalgas de Richi q luego separó para dar espacio a q su lengua saboreara y besara el ano q le brindaba. Apenas Richi sintió esa lengua traviesa en su parte mas íntima gimió de placer y su cuerpo tembló haciendo q su boca hiciera aún mas intensas las caricias a esa verga q le gustaba, Tom sintiendo esa intensidad se esmeraba en adorar el ano de su amigo, era un exquisito placer mutuo. Estuvieron así muchos mins , Tom ensalivando mucho y relajando el ano de Richi, y Richi chupando sin cesar esa verga q le llenaba la boca.
Tom de pronto indicó -échate!- y Richi, muy excitado, obedeció inmediatamente. Rápidamente Tom enjabonó abundante su tieso pene, ensalivó aún mas el ano y dirigió allí su cabezón, presionó suave pero no podía ingresar fácilmente. No quizo dañar a su amigo entónces se paro al borde de la cama, tomó de la cintura a Richi y lo ubicó, en pose de perrito, muy cerca a su verga, -ya! pégate a mi verga, tu te penetraras, ok?-, al toq Richi entendió la instrucción y presiono su ano contra la verga caliente y dura de su amigo, el cabezón ingresó y un dolor agudo lo invadió, Tom bien parado no se movía, sólo acariciaba con placer esas nalgas deliciosas y disfrutaba de la vista de su verga ingresando al cuerpo. Lentísimo Richi siguió presionando hasta q sintió dilatar su esfínter y el pene resbaló hasta el fondo causándole un placer inmenso, se sintió invadido, poseído, y poco a poco empezó movimientos haciendo q su ano comiera delicioso la verga de su amigo, sus movimiento se hicieron más rápidos y olas de placer invadían su cuerpo. Después la excitación fué tanta para Tom q tuvo q detenerse para no eyacular, se echó al borde de la cama con su verga durísima y brillante apuntando el techo y le indicó a Richi sentarse allí, lo hizo y el placer indescriptible q lo abrían lo hizo gemir, ahora ambos se movían voluptuosamente disfrutándose. Luego Tom lo penetró de pié, al hombro (mientras le besaba los pies), de costado, hasta q el mismo Richi le pidió penetrarlo como en un inicio. El cuerpo de Tom entónces cayó sobre la espalda de Richi a la vez q la verga ingresaba otra vez a su húmedo ano, y nuevamente el placer los invadió. Tom lo abrazó con fuerza, Richi disfrutaba y gemia suave entrelazando sus manos con las de su amigo y sus pies acariciaban los de Tom con intensa voluptuosidad. Tom impelía con fuerza , Richi disfrutaba mucho y de pronto sintió engrosar mas la verga en su ano, palpitó fuerte y un orgasmo fortísimo se inició en ambos, fueron minutos de inmenso placer q ambos querían fuesen eternos. Tom se desesperó aferrado al cuerpo de Richi quien se sentía felíz de ser poseído por este amigo q le inspiraba ahora tanta confianza.
Al rato el cuerpo de Tom desfalleció sobre Richi y quedaron así unos minutos, hasta q las responsabilidades del trabajo y familias los hicieron retornar a tierra.

Foto 1 del Relato erotico: CONOCIENDOSE




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4873

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3456 - El Maestro.
3706 - POLICIA
3729 - gordo oso
4025 - Reencuentro.
4538 - Máximo
4660 - En ruta.
4670 - ejercicio militar
4728 - experiencia con el constructor
4767 - Mayores
4775 - PIES
4782 - un secreto
4815 - botando el stress
4883 - AMIGOS
4890 - CASADOS
4917 - MECÁNICO
4928 - DESINHIBIDOS