CASADOS
( Relatos Gay )


Mateo tiene 35 años, es casado pero siempre fantasea de ser penetrado, en un chat gay conoció a Henry, un mexicano de 48 y conversan a menudo vía skype, se han visto y gustado. Un día Henry lo sorprende pues vendrá a Lima por 3 días por asuntos del trabajo, Mateo se alegra y excita, podrá hacer realidad su fantasía.
Un lunes am llega Henry, se registra en un hotel planificado por su empresa y desarrolla su agenda hasta las 5pm y llama a Mateo. A 6pm se encuentran en el restaurante del hotel, Henry con su 1.66 82kg bien distribuídos jean camisa a cuadros y botas vaqueras impresiona a Mateo quien con su 1.70 fuerte cuerpo, con un pecho cuyos vellos se dejan ver por la camisa algo abierta, y rostro agradable atrae a Henry. Toman sus café y surge una conversa natural hasta q Henry lo invita a probar un tequila en su habitación. Pero apenas ingresan olvidan el tequila, se abrazan y acarician con deseo. Al rato se saca la camisa y la de Mateo también, el torso robusto de Henry se pega al musculoso y velludo de Mateo.
Los vellos de Mateo excitan mucho a Henry q no cesa de abrazar y acariciar, los cuerpos en total contacto y en ambas braguetas volcanes. Henry, deseoso ya, se sienta en la cama se saca las botas y el pantalón. Mateo, de pie, lo imita y quedan ambos cubiertos solo por sus calzoncillos bikini, un joe snyder rojo de Henry y un slip blanco de Mateo, en ambos las erecciones húmedas se notan. Se abrazan de pie, las manos recorren ávidas los cuerpos e ingresan bajo los bikinis deleitándose unas con nalgas abundantes y velludas, y otras con un pene grueso y caliente. De pronto caen a la cama, se abrazan, se empiernan, se besan y lamen los cuerpos, sus braguetas en meloso contacto. Mateo monta el cuerpo de su amigo y frenéticamente frota sus paquetes húmedos de excitación, Henry goza y acaricia la fuerte espalda y lame y besa las tetillas y pecho velludo. De improviso Mateo se detiene y besa el cuello, pecho, abdómen y púbis de Henry, llega a su sexo y lo lame por sobre el bikini.
El olor y el sabor del sexo de Henry lo aloca, acaricia sus muslos gruesos y poco a poco baja el bikini rojo, aparece abundante pelambre y una verga gruesa de 18cm curva y completamente erecta salta, Henry de inmediato la engulle extasiándose con su sabor y calor, la verga llena su boca, Henry muy quieto disfruta de su amigo con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás. Están así muchos minutos hasta q Mateo a la vez q baja el bikini lleva sus besos a los muslos, rodillas, gruesas pantorrillas y grandes pies de Henry. Teniendo ya desnudo y erectísimo a Henry, Mateo se para al extremo de la cama, el ano le late, y de espaldas a Henry se baja el bikini dejando a vista su trasero carnoso y velludo, vellos q también cubren su coxis y fuertes piernas.
Como un resorte Henry se levanta y abraza a su amigo ubicándolo sobre la cama, levanta las fuertes piernas, las abre y deja a su vista el ano peludo, estampa allí un beso, q hace temblar a Mateo, y lo chupa lame y ensaliva por largos minutos.
Mateo se siente en el cielo con esa adoración a su ano y las caricias a su también grueso pene por la mano caliente de Henry. Varios minutos después Henry no aguanta mas su arrechura, su pene late y piensa q ya es el momento, se incorpora, de su jean saca condón, q se coloca, y lubricante q alcanza a Mateo. Coloca una almohada bajo el cuerpo velludo, las piernas en sus hombros y dirige su fresón a besar el ano, ni bien lo besa presiona fuerte, el esfínter se dilata, ingresa el cabezón, Mateo gime fuerte, y Henry queda quieto unos momentos, el ano cede y ahora dá un movimiento profundo pero suave y sus gruesos 18cms son ahora de Mateo q otra vez gime fuerte pero q al instante goza de un placer nunca sentido. Henry goza del abrazo del ano y empieza a bombear ese cuerpo velludo q le gusta tanto y q ahora es suyo. Poco a poco la pistoneada es mas intensa y ambos gimen de placer, ahora Henry es un animal sexual q no para y suda, el ano pulsa y Mateo eyacula abundante y grita de placer.
Pero Henry no detiene su pistoneo, su sudor cae sobre el cuerpo velludo, sigue gozando pues los latidos del ano exacerbaron sus sensaciones, sigue pistoneando fuerte, Mateo siente otra vez un placer interminable, Henry gruñe, abraza fortísimo el cuerpo velludo, las piernas de Mateo atenazan ahora su cintura y un orgasmo poderoso le nace, se aferra al cuerpo y llega la eyaculación en interminables chorros de placer, pero Mateo eyacula otra vez su ano late y potencia los placeres de ambos, el semen de uno y el sudor del otro se funden y se impregnan en sus abdomen y pechos. El cuerpo pesado de Henry convulsiona de placer sobre Mateo. Lentamente llega la calma, las respiraciones se normalizan. Henry se incorpora, se quita el condón lleno, sonríe a Mateo y vá a la ducha. Mateo lo sigue y se bañan juntos. Terminan y se dan su primer beso en los labios. Henry ahora reposa en la cama mientras Mateo se viste, lo despide con otro beso y un "mañana otra vez!... y tomamos el tequila". Henry no deja de sonreir.

Foto 1 del Relato erotico: CASADOS

Foto 2 del Relato erotico: CASADOS


Comentarios


Definitivamente me atrae un macho Mexicano y mayor como Henry y si esta casado mejor, pues los casados me cogen con furia! Que relato mas rico Ariez, parece que fue una experiencia tuya. Acabo de vivir una deliciosa con un moreno mayor y extranjero, me da como nadie me hs dado antes y me tiene loco como Mateo!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4890

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

3456 - El Maestro.
3706 - POLICIA
3729 - gordo oso
4025 - Reencuentro.
4538 - Máximo
4660 - En ruta.
4670 - ejercicio militar
4728 - experiencia con el constructor
4767 - Mayores
4775 - PIES
4782 - un secreto
4815 - botando el stress
4873 - CONOCIENDOSE
4883 - AMIGOS
4917 - MECÁNICO
4928 - DESINHIBIDOS